INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Post Oficial] iRacing Vol. IX : "Financia un equipo, primera aviso "

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14-abr-2020, 10:10   #1831
Coca Colo
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 2.179 Mens.
Lugar: Zaragoza
El 718 tiene abs??? Joder lo de la Imsa es la ostia, ayer os hice caso con los GT3 y diossss, es que vivia atormentado con los gte sin abs y la pedalera del DFGT, a ver si para verano cae un TS-PC o algo ya un poco mas serio Xd
Coca Colo está desconectado  

Viejo 14-abr-2020, 15:55   #1832
CalcioMan

Ago 2016 | 8.919 Mens.
Lugar: Aqui

El mio

Es una tortura el oval de la nascar con los trucks. Que poco respeto.

CalcioMan está conectado ahora  
Viejo 15-abr-2020, 03:19   #1833
brutto

Ago 2008 | 2.922 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Coca Colo Ver Mensaje
Shurs estoy en C, que coche me recomendais que tenga ABS??? Voy con el DFGT y sufro muchismo con los coches sin abs y me gustaria correr algo medio tranquiloby con participacion
Para solucionar el no abs ajustas la fuerza del pedal de freno para que no bloquees ruedas en ese punto donde pisas por inercia el pedal... Es decir si cuando haces frenada fuerte pisas al 70% tu pedal y bloqueas ruedas en la configuración está el parámetro de factor freno pues le vas subiendo para que ese 70% se configure a 65 o 60% para que no bloquee rueda. Al menos a mí me funciona haciendo esto y como se guarda en cada coche pues siempre frenas lo mismo con todos sin temor a bloquear.
brutto está desconectado  
Viejo 15-abr-2020, 03:30   #1834
brutto

Ago 2008 | 2.922 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CalcioMan Ver Mensaje
La nascar da igual que sea clase a, b o C que lo que depende es de tener buen irating... Carreras de clase a slot 1k5-2k5 es la misma mierda que truck slot 1k5-2k5

Eso que vende de las clases a b y c es una pantomima... En clase c y d hay gente de 7k de irating porque son de las carreras más divertidas... En D te puedes encontrar muchas veces a los pros de Nascar Coca-Cola corriendo contigo .... Y hoy en día en D y C (como está el mundo en cuarentena) está lleno de pilotos reales profesionales.

En bwm 12.0 la semana pasada estaba a full Nelson piquet Jr por ejemplo ... Y Jon verstapen (aunque dicen que era Max con la cuenta del padre) en bwm 12.0 en lime rock park.

Tendríamos que hacer un listado de famosos que corren en iracing y sus horarios de carreras e irating que es un aliciente del juego, que hecharte unas carreras con pilotos pro de monoplazas o GT tiene su gracia.
brutto está desconectado  

Viejo 15-abr-2020, 03:34   #1835
brutto

Ago 2008 | 2.922 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Berzaius Carras Ver Mensaje
Alguien sabe donde se pueden pillar setups para el mx5? Estoy ahora muy viciado a la sim lab y a la advanced mazda en laguna seca y no consigo rodar por debajo de 1:39 cuando he visto peña con 38 pelado.

Me he visto tutolaps actuales pero nadie bajando de 39 con el setup estandar.
Vrs creo que tenía setups gratis para el Mazda.
brutto está desconectado  
Viejo 15-abr-2020, 03:39   #1836
brutto

Ago 2008 | 2.922 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KOKI! Ver Mensaje
Yo también estoy en la C que coche se suele usar bastante en los ovales donde pueda correr mÁs carreras?
Lo más concurrido de oval es C fixed con mucha diferencia del resto, posiblemente sea lo más jugado de iracing junto con las series nacionales de oval.

En clase C oval te compras una fragoneta y un Nascar cup A y tienes horas de diversión.

Con el coche clase A corres las nacionales con son 32 carreras creo (licencia d4.0 +) suele haber unos 600 participantes los fines de semana en fixed... Mírate los horarios en el foro de Nascar de iracing... Eso sí a pagar circuitos....
brutto está desconectado  
Viejo 15-abr-2020, 07:47   #1837
Eldrad

Nov 2005 | 2.068 Mens.

Peugeot 307 XS 1.6 16v 5p rojo fuego

Cita:
Originalmente Escrito por brutto Ver Mensaje
Lo más concurrido de oval es C fixed con mucha diferencia del resto, posiblemente sea lo más jugado de iracing junto con las series nacionales de oval.

En clase C oval te compras una fragoneta y un Nascar cup A y tienes horas de diversión.

Con el coche clase A corres las nacionales con son 32 carreras creo (licencia d4.0 +) suele haber unos 600 participantes los fines de semana en fixed... Mírate los horarios en el foro de Nascar de iracing... Eso sí a pagar circuitos....

Y la indy que tal.

Que es mejor tirarse hacia la Nascar o la indy?

Empecé ayer, jaja.

Y, si quieres dormir, a mis latidos les pido que no hagan ruido. Y, si quieres soñar, a Morfeo le ligo sueños sin usar. Y, si quieres sentir, te vuelvo a rozar. Y, si quieres llorar, te hago reir.
Plataforma:Gasoferos 100% - Miembro Nº 140
Eldrad está conectado ahora  
Viejo 15-abr-2020, 11:59   #1838
brutto

Ago 2008 | 2.922 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Eldrad Ver Mensaje
Y la indy que tal.

Que es mejor tirarse hacia la Nascar o la indy?

Empecé ayer, jaja.
Yo indycar no juego, en fixed oval indycar hay bastantes slots también, ya depende de lo que más te guste si monoplazas o coches.

La nascar es lo mejor estructurado de iracing, todo el mundo pide que estructuren igual el resto de categorías pero claro hace falta patrocinios y la nascar de iracing está patrocinada por la propia Nascar.
brutto está desconectado  
Viejo 15-abr-2020, 16:19   #1839
Mandingo-MC

Jun 2012 | 5.659 Mens.
Me he animado a probar ahora con la oferta del 50% el iracing.

Estoy usando mando porque no dispongo de volante. Ademas uso el cambio automático. De momento es suficiente para las fases iniciales, pero me gustaría saber si ¿Se puede dejar el cambio automático, pero reducir marcha (o subir ) cuando el coche esta ahogado usando los botones de cambio?
Mandingo-MC está desconectado  
Viejo 15-abr-2020, 20:53   #1840
Arrea

Mar 2009 | 11.678 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CalcioMan Ver Mensaje
Pero esta semana dónde tocaba? En los circuitos cortos, como no califiques bien es una lotería.

Yo creo que va a ser lo próximo que me compre. De momento me lo paso mejor en Oval.
Arrea está desconectado  
Viejo 16-abr-2020, 00:38   #1841
Chafanidos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2009 | 1.386 Mens.
2 preguntas. Cuanto tardan en cambiarte el nombre online? Que llevo ya 3 días esperando desde que me puse en contacto con ellos y nada.
Y segunda, el mazda cup cual seria la manera realista de conducirlo respecto a palanca de cambios y embrague?
Chafanidos está desconectado  
Viejo 16-abr-2020, 00:51   #1842
FAF_Brown

Oct 2009 | 37.119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por josexiri91 Ver Mensaje
A mi la indy me gusta mucho. Tienes que correr con cabeza porque se mata mucha gente. El sábado gané una carrera que empezamos 26 y en la vuelta 42 de 75 quedábamos 5, y 2 de ellos tenían dos vueltas perdidas.
La NASCAR no la he probado por miedo. Me gustaría probarla porque tiene que ser muy divertida, pero me da miedo meterme porque no sé como funciona. Perder iRating me da igual, pero lo que no quiero es entrar sin saber y joderle la carrera a otros pilotos por no tener ni idea
Píllate el NR2003 que contra la IA te puedes hacer una buena idea de cómo es una carrera de nascar.

FAF_Brown está desconectado  

Viejo 16-abr-2020, 02:41   #1843
Venom Alon

Jul 2016 | 6.742 Mens.
Lugar: Hispania Tarraconensis
Estoy bastante frustrado con los guarros del gt sport y estoy pensando seriamente pasarme a iracing para competir sanamente, sin cafres que te jodan la carrera, o que si lo hacen se lleven una reprimenda...

El problema es que no tengo pc d sobremesa, sabéis alguna opción "barata" para jugar decentemente? Por el volante no hay problema, tengo un g29
Venom Alon está conectado ahora  
Viejo 16-abr-2020, 10:16   #1844
Arrea

Mar 2009 | 11.678 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chafanidos Ver Mensaje
2 preguntas. Cuanto tardan en cambiarte el nombre online? Que llevo ya 3 días esperando desde que me puse en contacto con ellos y nada.
Y segunda, el mazda cup cual seria la manera realista de conducirlo respecto a palanca de cambios y embrague?
A mí el nombre me lo cambiaron de un día para otro.
Arrea está desconectado  
Viejo 16-abr-2020, 13:21   #1845
marquinez

Jul 2006 | 15.726 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Venom Alon Ver Mensaje
Estoy bastante frustrado con los guarros del gt sport y estoy pensando seriamente pasarme a iracing para competir sanamente, sin cafres que te jodan la carrera, o que si lo hacen se lleven una reprimenda...

El problema es que no tengo pc d sobremesa, sabéis alguna opción "barata" para jugar decentemente? Por el volante no hay problema, tengo un g29
por 400-500€ se puede montar algo en lo que funcione, no al máximo de gráficos pero que tire

marquinez está desconectado  
Viejo 16-abr-2020, 18:04   #1846
aConmensurable
The dragon

Feb 2019 | 2.507 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Venom Alon Ver Mensaje

Ryzen 5 1600 100€
Placa base B450 + 16GB DDR4 160-180€
Caja y fuente de alimentación calidad media 100€
Crucial MX500 de 256gb 54€

Y por 100-125€ de segunda mano metes una RX580 8gb o GTX1060 6gb. Con esto jugarías muy bien, siempre dependiendo de la resolución. Invertir unos eurillos más en fuente vale la pena.
Se pueden hacer cosas aún más barata, en lugar del Ryzen 1600 pones un 2400G por unos 80-90€ y te ahorras la gráfica. Por 340€ ya tienes para jugar, pero probablemente echarás en falta la gráfica. Yo estoy jugando a 75FPS y a ratos me da la sensación de jugar en diapositivas. Y eso me jode la concentración que no veas.
aConmensurable está desconectado  
Viejo 16-abr-2020, 18:45   #1847
w00dst0ck

Ago 2006 | 7.821 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FAF_Brown Ver Mensaje
Píllate el NR2003 que contra la IA te puedes hacer una buena idea de cómo es una carrera de nascar.
Que tiempos , con ese juego empece con los simuladores , pero jugaba online.

No se que tal habrá envejecido
w00dst0ck está desconectado  
Viejo 16-abr-2020, 20:27   #1848
FAF_Brown

Oct 2009 | 37.119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por josexiri91 Ver Mensaje
Hombre, para pillarme eso mejor corro la NASCAR en la beta de iRacing contra la IA, ¿no? El coche lo tengo porque me lo compré para poder cumplir con el MPR y poder subir a clase A. Hice 4 contrarreloj de 10 vueltas y no lo he vuelto a tocar.
El problema es que no me sé ni el reglamento, ni como correr tan pegados con los otros... encima es un coche que derrapa mucho
Ah, yo es que de iracing ni idea. Pensaba que si preguntabas eso es porque no había IA.

Cita:
Originalmente Escrito por w00dst0ck Ver Mensaje
Que tiempos , con ese juego empece con los simuladores , pero jugaba online.

No se que tal habrá envejecido
Ha envejecido muy bien, pero el online es una basura. Para el offline va de vicio.

Viejo 16-abr-2020, 20:58   #1849
F1_vidal
ForoCoches: Usuario

Dic 2017 | 22 Mens.
Lugar: Cádiz Sanlúcar de Barrameda

Opel Astra Gtc

Cita:
Originalmente Escrito por Freddie Mercury Ver Mensaje
????+
F1_vidal está desconectado  
Viejo 16-abr-2020, 20:59   #1850
F1_vidal
ForoCoches: Usuario

Dic 2017 | 22 Mens.
Lugar: Cádiz Sanlúcar de Barrameda

Opel Astra Gtc

Cita:
Originalmente Escrito por Berzaius Carras Ver Mensaje
Alguien sabe donde se pueden pillar setups para el mx5? Estoy ahora muy viciado a la sim lab y a la advanced mazda en laguna seca y no consigo rodar por debajo de 1:39 cuando he visto peña con 38 pelado.

Me he visto tutolaps actuales pero nadie bajando de 39 con el setup estandar.
no se si te puedo dejar link pero aki https://drive.google.com/drive/folde...Gi1Z0YPrsFcKYj cuelgan bastantes setup
F1_vidal está desconectado  
Viejo 16-abr-2020, 21:03   #1851
Berzaius Carras

Mar 2011 | 7.562 Mens.
Lugar: Lleida

Hyundai i30 1.6 CRDI 110 Tecno '18

Cita:
Originalmente Escrito por F1_vidal Ver Mensaje
no se si te puedo dejar link pero aki https://drive.google.com/drive/folde...Gi1Z0YPrsFcKYj cuelgan bastantes setup
No me funciona, supongo que porque debe ser privado

Pero gracias el shur @Sam Drake me envio los de esta semana por privado
Berzaius Carras está desconectado  
Viejo 17-abr-2020, 22:25   #1852
pavloXd

May 2016 | 951 Mens.
Lugar: Madrid

Honda VFR800

Buenas chicos que tal.

Estos dias le estoy dando a tope y tengo problemas con mis pedales del g27 y me gustaria aprovechar y cambiarlos.

CUales son los pedales con celula de carga mas baratos q existen? Los cls son unos 250e y si puediera ser algo menos pues mejor...
pavloXd está desconectado  
Viejo 17-abr-2020, 23:48   #1853
Peña13

Jun 2014 | 733 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pavloXd Ver Mensaje
Buenas chicos que tal.

Estos dias le estoy dando a tope y tengo problemas con mis pedales del g27 y me gustaria aprovechar y cambiarlos.

CUales son los pedales con celula de carga mas baratos q existen? Los cls son unos 250e y si puediera ser algo menos pues mejor...

Thrustmaster ha sacado unos por 200€, célula de carga en freno y sensores magnéticos acelerador y embrague.
Feos como ellos solos pero por ese dinero creo que están muy bien
Peña13 está desconectado  
Viejo 18-abr-2020, 00:20   #1854
pavloXd

May 2016 | 951 Mens.
Lugar: Madrid

Honda VFR800

Cita:
Originalmente Escrito por Peña13 Ver Mensaje
Thrustmaster ha sacado unos por 200€, célula de carga en freno y sensores magnéticos acelerador y embrague.
Feos como ellos solos pero por ese dinero creo que están muy bien
Como se llaman para echarles un ojo. Lo del sensor magnético es lo siguiente a los potenciómetros, no?
pavloXd está desconectado  
Viejo 18-abr-2020, 09:12   #1855
Hidroneumatico

Jun 2018 | 347 Mens.
TLCM si no me equivoco shur
Hidroneumatico está desconectado  
Viejo 19-abr-2020, 20:58   #1856
FAF_Brown

Oct 2009 | 37.119 Mens.
Cita:
Cómo se hace para cambiarse el nombre? He pagado con mi paypal y ahora estoy con el nombre de mi madre ya que me hice el paypal siendo menor y tuvo que poner ella el nombre

Viejo 19-abr-2020, 22:43   #1857
CAESARI
Ladran, luego cabalgamos

Mar 2014 | 1.442 Mens.

Ford Focus MK3

Cita:
Cómo se hace para cambiarse el nombre? He pagado con mi paypal y ahora estoy con el nombre de mi madre ya que me hice el paypal siendo menor y tuvo que poner ella el nombre
Tienes que enviar un mail a soporte de Iracing, en la pagina lo especificaban por algún lado
CAESARI está desconectado  
Viejo 19-abr-2020, 23:17   #1858
FAF_Brown

Oct 2009 | 37.119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CAESARI Ver Mensaje
Tienes que enviar un mail a soporte de Iracing, en la pagina lo especificaban por algún lado
Vale, así lo haré. Aunque después de preguntar eso he visto un vídeo de Heikki donde dice que mejor probar unos meses y luego ya hacerte una cuenta nueva y suscribirte 1 año entero al 50%, así que probablemente deje el nombre tal cual.
Y esa es otra duda que tengo. A partir de esa oferta las siguientes ampliaciones de suscripción son al precio normal? O vuelven a hacer descuentos?

Viejo 19-abr-2020, 23:39   #1859
Chafanidos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2009 | 1.386 Mens.
Cita:

Aqui hay un post de iRacing que lo explica.

https://support.iracing.com/support/...-display-name-

Para solicitar un cambio de nombre, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente directamente a [email protected] o haga clic AQUÍ para enviar un Nuevo Ticket de Soporte. Asegúrese de incluir su número de cuenta, el nombre actual y el nombre al que desea cambiar y su fecha de nacimiento, incluidos el mes, el día y el año. Si tiene más de 13 años de edad pero es menor de un adulto legal en la jurisdicción en la que reside, a menudo conocida como la mayoría de edad, necesitamos su tutor legal o la persona que pagó la cuenta para completar el consentimiento parental ( adjunto) y envíelo por correo electrónico a [email protected] para que podamos cambiar su nombre. También puede enviarlo por correo a: iRacing 34 Crosby Drive, Bedford, MA 01730 Atención: Atención al cliente

Última edición por Chafanidos fecha: 19-abr-2020 a las 23:42.
Chafanidos está desconectado  
Viejo 20-abr-2020, 11:17   #1860
FAF_Brown

Oct 2009 | 37.119 Mens.
Cita:
Aqui hay un post de iRacing que lo explica.

https://support.iracing.com/support/...-display-name-

Para solicitar un cambio de nombre, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente directamente a [email protected] o haga clic AQUÍ para enviar un Nuevo Ticket de Soporte. Asegúrese de incluir su número de cuenta, el nombre actual y el nombre al que desea cambiar y su fecha de nacimiento, incluidos el mes, el día y el año. Si tiene más de 13 años de edad pero es menor de un adulto legal en la jurisdicción en la que reside, a menudo conocida como la mayoría de edad, necesitamos su tutor legal o la persona que pagó la cuenta para completar el consentimiento parental ( adjunto) y envíelo por correo electrónico a [email protected] para que podamos cambiar su nombre. También puede enviarlo por correo a: iRacing 34 Crosby Drive, Bedford, MA 01730 Atención: Atención al cliente
Gracias

He echado una carerra esta mañana en Phoenix con las camionetas de la nascar y no sé qué tengo mal en la configuración. En la conf. global del volante tengo 900º, y en el wheel range del juego tengo 900º. Cómo se posible que gire el volante 4º y ya me esté trompeando? Es que hago las curvas girando el volante poquísimo, y luego veo un vídeo del Heikki en ese mismo circuito y en las curvas gira el volante 45º o más...

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto