INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Post Oficial] iRacing Vol. IX : "Financia un equipo, primera aviso "

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20-abr-2020, 13:40   #1861
Chafanidos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2009 | 1.386 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FAF_Brown Ver Mensaje
Gracias

He echado una carerra esta mañana en Phoenix con las camionetas de la nascar y no sé qué tengo mal en la configuración. En la conf. global del volante tengo 900º, y en el wheel range del juego tengo 900º. Cómo se posible que gire el volante 4º y ya me esté trompeando? Es que hago las curvas girando el volante poquísimo, y luego veo un vídeo del Heikki en ese mismo circuito y en las curvas gira el volante 45º o más...
Si es un logitech Mira a ver si fuera esto:

https://jugandoenlinux.com/index.php...tech-g25-y-g27
Chafanidos está desconectado  

Viejo 20-abr-2020, 13:47   #1862
FAF_Brown
ForoCoches: Miembro

Oct 2009 | 37.132 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chafanidos Ver Mensaje
Si es un logitech Mira a ver si fuera esto:

https://jugandoenlinux.com/index.php...tech-g25-y-g27
Si el caso es que parece que está bien. He probado el mazda con la misma configuración y va genial, pero es coger la pick-up y es supersensible. Podría hacer trampas diciéndole al juego que tengo menos grados de giro, pero es eso, trampas. Hay algo que no me cuadra.

FAF_Brown está desconectado  
Viejo 20-abr-2020, 14:39   #1863
elgrancapitán1
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 36 Mens.
para subir a clase C necesito llegar a 4.0 de clase D no? Lo pregunto porque estoy viendo a gente en clase D con 4 y pico y no se, alomejor estoy equivocado y hay que llegar a 5.0.
Al llegar te sube instantáneo o hay que esperar a la próxima temporada?
elgrancapitán1 está desconectado  
Viejo 20-abr-2020, 15:37   #1864
Chafanidos

Ene 2009 | 1.386 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elgrancapitán1 Ver Mensaje
para subir a clase C necesito llegar a 4.0 de clase D no? Lo pregunto porque estoy viendo a gente en clase D con 4 y pico y no se, alomejor estoy equivocado y hay que llegar a 5.0.
Al llegar te sube instantáneo o hay que esperar a la próxima temporada?
Estoy parecido a ti. Con 4,99 en D, pero creo que hay que hacer 4 carreras en eventos MRP para que te promocionen a C y ahora parece que no hay ninguna para hacer con el contenido básico...

Viejo 20-abr-2020, 16:12   #1865
aConmensurable
The dragon

Feb 2019 | 2.503 Mens.
Buenas, ¿alguien me echa una mano con la configuración gráfica? Creo que debo tener algo mal:

Tengo un monitor BenQ BL3200PT subido a 75hz, a 1m de distancia, y de PC un 3700x con una GTX1660ti.

El juego funciona a 75fps estables, pero a ratos tengo sensación de jugar en diapositivas. El entorno (arboles del paisaje, coches y otros elementos), parece que vaya a trompicones, cuando más lo noto es al rotar. Eso lógicamente desconcentra un montón, y llega un momento que no sé si es paranoia, si siempre ha ido a si y me vuelvo más exigente..

La memoria he probado de poner valores altos y no tan altos, siempre va igual.

El monitor no tiene ni gsync ni freesync, no sé si eso se nota.

Última edición por aConmensurable fecha: 21-abr-2020 a las 14:46.
aConmensurable está desconectado  
Viejo 20-abr-2020, 17:04   #1866
elgrancapitán1

Mar 2020 | 36 Mens.
Cita:
Estoy parecido a ti. Con 4,99 en D, pero creo que hay que hacer 4 carreras en eventos MRP para que te promocionen a C y ahora parece que no hay ninguna para hacer con el contenido básico...
Sí, debe ser eso, gracias shur
Viejo 20-abr-2020, 18:56   #1867
Estrujenbajen
¿Y el "suban"?

Jul 2011 | 5.546 Mens.
Lugar: Las Palmas
Hola shurs, me apunté por primera vez a iRacing el viernes y me está encantando el juego (ya estoy en iRating 1600 y clase D 3,2), pero creo que me estoy perdiendo entre tanta opción. ¿Qué son los eventos MRP, bajo qué opción o link los encuentro?
Estrujenbajen está desconectado  
Viejo 20-abr-2020, 22:53   #1868
Chafanidos

Ene 2009 | 1.386 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Estrujenbajen Ver Mensaje
Hola shurs, me apunté por primera vez a iRacing el viernes y me está encantando el juego (ya estoy en iRating 1600 y clase D 3,2), pero creo que me estoy perdiendo entre tanta opción. ¿Qué son los eventos MRP, bajo qué opción o link los encuentro?
Cuando miras las series de carreras en unas te pone MPR en verde o MPR en rojo, las que sirven para subir de licencia son las verdes. Corriendo 4 de ellas teniendo mas de 3.0 creo que te suben de licencia automaticamente, si no me equivoco.

Lo que no se si al acabar la session de esta semana te suben. Mañana lo sabremos.

Última edición por Chafanidos fecha: 20-abr-2020 a las 23:01.
Viejo 20-abr-2020, 23:27   #1869
Estrujenbajen
¿Y el "suban"?

Jul 2011 | 5.546 Mens.
Cita:
Cuando miras las series de carreras en unas te pone MPR en verde o MPR en rojo, las que sirven para subir de licencia son las verdes. Corriendo 4 de ellas teniendo mas de 3.0 creo que te suben de licencia automaticamente, si no me equivoco.

Lo que no se si al acabar la session de esta semana te suben. Mañana lo sabremos.
Pues qué pena, como se decía mensajes atrás no hay ninguna gratuita verde. Una lástima, teniendo +3 en D hubiera ascendido si hubiera habido MRPs verdes.

Mañana avisa pues si te ascienden, muchas gracias por contestar
Viejo 21-abr-2020, 11:08   #1870
Chafanidos

Ene 2009 | 1.386 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Estrujenbajen Ver Mensaje
Pues qué pena, como se decía mensajes atrás no hay ninguna gratuita verde. Una lástima, teniendo +3 en D hubiera ascendido si hubiera habido MRPs verdes.

Mañana avisa pues si te ascienden, muchas gracias por contestar
Nada, no hay ascenso, hay que hacer las 4 carreras MPR con lo cual hay que revisar calendario a ver si hay alguna posibilidad para hacerlo con el contenido basico o comprar contenido...
Viejo 21-abr-2020, 11:10   #1871
Estrujenbajen
¿Y el "suban"?

Jul 2011 | 5.546 Mens.
Cita:
Nada, no hay ascenso, hay que hacer las 4 carreras MPR con lo cual hay que revisar calendario a ver si hay alguna posibilidad para hacerlo con el contenido basico o comprar contenido...

Lástima. Yo aún no me meto a comprar contenido a lo loco...
Viejo 21-abr-2020, 12:00   #1872
KOKI!

Dic 2005 | 4.894 Mens.
Lugar: Madrid

Qashqai

No hay ningún código de renovación de cuenta? Hasta hace poco había uno de 3 meses creo no?

Vuela bajo pero con control
KOKI! está desconectado  

Viejo 21-abr-2020, 13:24   #1873
Chafanidos

Ene 2009 | 1.386 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aConmensurable Ver Mensaje
Buenas, ¿alguien me echa una mano con la configuración gráfica? Creo que debo tener algo mal:

Tengo un monitor BenQ BL3200PT subido a 75hz, a 1m de distancia, y de PC un 3700x con una GTX1660ti.

El juego funciona a 75fps estables, pero a ratos tengo sensación de jugar en diapositivas, a trompicones. El entorno cercano (arboles del paisaje, o coches), parece que vaya a trompicones, especialmente en curva. Eso lógicamente desconcentra un montón, y llega un momento que no sé si es paranoia, si siempre ha ido a si y me vuelvo más exigente..

Me acabo de dar cuenta que me pasa algo parecido, el escenario de fondo como los arboles y lo que se ve mas lejano es como si fuera a 40 fps mientras según el juego en la blackbox esa de rendimiento me indica que esta corriendo a 60fps estables (yo los fps los tengo a 60 que es lo maximo que da mi pantalla).

Y lo he notado porque hoy he estado jugando al Asseto Corsa y lo noto muchísimo mas fluido.
Viejo 21-abr-2020, 13:33   #1874
joselito7

Dic 2005 | 34.433 Mens.
Lugar: buscando a dios benzegordi

Cita:

El juego funciona a 75fps estables, pero a ratos tengo sensación de jugar en diapositivas, a trompicones. El entorno cercano (arboles del paisaje, o coches), parece que vaya a trompicones, especialmente en curva. Eso lógicamente desconcentra un montón, y llega un momento que no sé si es paranoia, si siempre ha ido a si y me vuelvo más exigente..

como tienes configurado el panel control de nvidia ?

Gracias por todo Cristiano, el di stéfano del siglo XXI ---- FLORENTIMO DIMITE YA HIJO DE PUTA -------Grada Flans piperos vendidos de mierda
joselito7 está desconectado  
Viejo 21-abr-2020, 13:36   #1875
Estrujenbajen
¿Y el "suban"?

Jul 2011 | 5.546 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por josexiri91 Ver Mensaje
Para subir de licencia tenéis que tener +4.00, y haber hecho el MPR. Puedes subir cualquier día de la semana. No es necesario esperar al martes a que cambie la semana. Yo subí al principio la misma semana de clase D a clase B. Simplemente con 4.00 y las 4 carreras O 4 TIME TRIAL hechas, subes.
La put**a es que con el contenido gratuito tienes como mucho hasta que subas a clase D. Luego tendrás que ir comprando cosas
Lástima, lo que me estaba temiendo. Al final habrá que dejarse los dineros
Viejo 21-abr-2020, 14:04   #1876
aConmensurable
The dragon

Feb 2019 | 2.503 Mens.
Cita:
Me acabo de dar cuenta que me pasa algo parecido, el escenario de fondo como los arboles y lo que se ve mas lejano es como si fuera a 40 fps mientras según el juego en la blackbox esa de rendimiento me indica que esta corriendo a 60fps estables (yo los fps los tengo a 60 que es lo maximo que da mi pantalla).

Y lo he notado porque hoy he estado jugando al Asseto Corsa y lo noto muchísimo mas fluido.
Exacto, de hecho dije "el entorno cercano", porque es en lo que más me fijo, pero lo que está a lo lejos también parece que fuese a un framerate mucho menor..

Cita:
Originalmente Escrito por joselito7 Ver Mensaje
como tienes configurado el panel control de nvidia ?
Todo de serie excepto los herzios, que de serie son 60, pero desde el panel de control tengo puesta una resolución personalizada (1440p) a 75Hz.
Viejo 21-abr-2020, 14:22   #1877
joselito7

Dic 2005 | 34.433 Mens.

Cita:
Exacto, de hecho dije "el entorno cercano", porque es en lo que más me fijo, pero lo que está a lo lejos también parece que fuese a un framerate mucho menor..

Todo de serie excepto los herzios, que de serie son 60, pero desde el panel de control tengo puesta una resolución personalizada (1440p) a 75Hz.
puedes poner un pantallazo para ver como tienes todos los puntos configurados ?

Gracias por todo Cristiano, el di stéfano del siglo XXI ---- FLORENTIMO DIMITE YA HIJO DE PUTA -------Grada Flans piperos vendidos de mierda
Viejo 21-abr-2020, 14:58   #1878
Axel-CR

Dic 2006 | 305 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pavloXd Ver Mensaje
Buenas chicos que tal.

Estos dias le estoy dando a tope y tengo problemas con mis pedales del g27 y me gustaria aprovechar y cambiarlos.

CUales son los pedales con celula de carga mas baratos q existen? Los cls son unos 250e y si puediera ser algo menos pues mejor...
Tienes CSL elite de segunda mano muy poco usados por menos de 180€ +/- y van bien.
Axel-CR está desconectado  
Viejo 21-abr-2020, 14:59   #1879
Axel-CR

Dic 2006 | 305 Mens.
Me quedo por este tema que me he enganchado a iracing de nuevo 3 años despues.
Una duda, para renovar con ofertas tiene que pasar un tiempo de la cuenta caducada? O el dia despues de que caduque ya son validos esos codigos?
Viejo 21-abr-2020, 15:03   #1880
aConmensurable
The dragon

Feb 2019 | 2.503 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por joselito7 Ver Mensaje
puedes poner un pantallazo para ver como tienes todos los puntos configurados ?
Creo que esto es lo que importa:

https://imgur.com/a/sQXAHNA

Yo siempre lo he dejado de serie y tocado las cosas en el propio juego.
Viejo 21-abr-2020, 15:57   #1881
joselito7

Dic 2005 | 34.433 Mens.

Cita:
Creo que esto es lo que importa:

https://imgur.com/a/sQXAHNA

Yo siempre lo he dejado de serie y tocado las cosas en el propio juego.
te lo decía porque a mi me pasó algo parecido y tenía una cosa mal puesta del panel de control...

contacta con el soporte de iracing para ver si te echan una mano

nada más entrar en la página web abajo a la derecha te sale un icono azul ( tipo mensaje )

escribeles y te contestan al momento

Viejo 21-abr-2020, 16:38   #1882
Chafanidos

Ene 2009 | 1.386 Mens.
Prueba esto aConmensurable, yo he notado más fluidez
https://youtube.com/watch?v=vzriyHp3OOk
Viejo 21-abr-2020, 17:27   #1883
Estrujenbajen
¿Y el "suban"?

Jul 2011 | 5.546 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por josexiri91 Ver Mensaje
Es un simulador carísimo. Si te conformas con correr solo la Mazda y la Skippy por ejemplo no te vas a gastar mucho, pero si quieres correr más series, prepara pasta.
Yo llevo más de 600€ gastados en 6 meses. También es cierto que el desembolso es al principio. Es decir, yo me compré todos los circuitos de la Le Mans Series, la IMSA y la Skippy de la pasada temporada, entonces la mayoría de los circuitos ya los tengo. Esta temporada he tenido que comprar de momento un par de circuitos solamente, y llegará un momento que ya tendrás todos los que se suelen utilizar y con pagar la renovación anual, ya no te gastarás nada más
Si bien que si llego a saber con antelación que es tan caro quizás no me hubiera suscrito, me alegro de no haberlo sabido porque gracias a ello lo he probado y ahora es cuando entiendo su precio. Esté justificado o no, la verdad es que casi no se puede considerar juego. El soporte, las competiciones y el ambiente de carrera que hay no lo encuentras en otro lugar virtual. No hay nada igual, y aunque ahora no me llama gastarme tanto dinero en ello, veo que valdrá la pena y al final invertiré en iRacing. Si pensamos el dinero que cuesta entrar en un circuito real o en combustible por salir simplemente un rato de ruta (con la posibilidad constante de accidente o avería en mayor o menor medida seamos culpables o no), al final encuentras que iRacing no es nada caro si de verdad te gusta la competición y el mundillo de dar rueda.
Viejo 21-abr-2020, 18:10   #1884
FAF_Brown

Oct 2009 | 37.132 Mens.
Yo solo estoy probando el iRacing por el oval, porque veo que es el único sitio donde se puede correr con ciertas garantías. Desde luego no lo hago por la ruta. Si lo que me interesase fuera correr con turismos o gt tengo el ac, donde hay decenas de comunidades donde correr con garantías y además con mejores físicas (en mi opinión).
En cuanto me quieran cobrar 150€ por tener 12 circuitos japoneses y americanos adiós muy buenas.

Por cierto qué infierno subir el SR en oval. He hecho una carrera buenísima en Daytona con las camionetas, acabando tercero o cuarto y sin un solo toque con el muro o golpe con otro corredor. Además he estado 3 o 4 vueltas intercambiándome posiciones con otro. Pues he acabado con un puto x12.

Última edición por FAF_Brown fecha: 21-abr-2020 a las 18:14.
Viejo 21-abr-2020, 18:10   #1885
elgrancapitán1

Mar 2020 | 36 Mens.
Por fin he conseguido clase C y me quiero apuntar a mi primera IMSA.
He visto que hay que hacer 1 parada obligatoria, en qué vuelta y cuánta gasolina meto? gracias shurs
Viejo 21-abr-2020, 18:15   #1886
FAF_Brown

Oct 2009 | 37.132 Mens.
Por cierto la Pick Up Cup cuenta para el SR en rookies? Alguien por el chat ha dicho algo de que no era oficial.

Viejo 22-abr-2020, 03:02   #1887
Axel-CR

Dic 2006 | 305 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FAF_Brown Ver Mensaje
Por cierto la Pick Up Cup cuenta para el SR en rookies? Alguien por el chat ha dicho algo de que no era oficial.
No, no cuenta, las no oficial no suben SR ni IR, para promocionar son la que te pone MPR en verde, y que te den o quiten sr e ir todas las oficiales.

Última edición por Axel-CR fecha: 22-abr-2020 a las 03:04.
Viejo 22-abr-2020, 12:10   #1888
jvb17

Sep 2012 | 4.291 Mens.
Lugar: Cádiz

Audi A3 1.4 2010

Cita:
Originalmente Escrito por Axel-CR Ver Mensaje
Me quedo por este tema que me he enganchado a iracing de nuevo 3 años despues.
Una duda, para renovar con ofertas tiene que pasar un tiempo de la cuenta caducada? O el dia despues de que caduque ya son validos esos codigos?
Ahora mismo no hay ninguna oferta para renovar, solo las de nuevos usuarios, de vez en cuando puede que te manden algo al correo si llevas mucho tiempo caducsdo pero no suelen mandar nada, la única forma de renovar con oferta es en el Black Friday, esa siempre la ponen.
jvb17 está desconectado  
Viejo 22-abr-2020, 14:08   #1889
Luispiper

Ene 2008 | 9.612 Mens.
Lugar: Pucela

Ford Mondeo ST220

Suerte a todos los que corran las 24h este finde, y a por todas.

Luispiper está desconectado  
Viejo 22-abr-2020, 16:34   #1890
yedlin
Endurance

Nov 2018 | 25 Mens.
Lugar: Cartagena
Hola buenas, esta semana ando un poco aburrido. Alguien se apunta a hacer una hosted de risas?

No hoy, ni esta semana, cuando podamos.
yedlin está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto