|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1861 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ene 2009 | 1.386 Mens.
|
Cita:
https://jugandoenlinux.com/index.php...tech-g25-y-g27 | |
![]() |
![]() |
#1862 | |
ForoCoches: Miembro
Oct 2009 | 37.132 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
#1863 |
ForoCoches: Usuario
Mar 2020 | 36 Mens.
|
para subir a clase C necesito llegar a 4.0 de clase D no? Lo pregunto porque estoy viendo a gente en clase D con 4 y pico y no se, alomejor estoy equivocado y hay que llegar a 5.0. Al llegar te sube instantáneo o hay que esperar a la próxima temporada? |
![]() |
![]() |
#1864 |
Ene 2009 | 1.386 Mens.
|
Estoy parecido a ti. Con 4,99 en D, pero creo que hay que hacer 4 carreras en eventos MRP para que te promocionen a C y ahora parece que no hay ninguna para hacer con el contenido básico... |
![]() |
![]() |
#1865 |
The dragon
Feb 2019 | 2.503 Mens.
|
Buenas, ¿alguien me echa una mano con la configuración gráfica? Creo que debo tener algo mal:![]() Tengo un monitor BenQ BL3200PT subido a 75hz, a 1m de distancia, y de PC un 3700x con una GTX1660ti. El juego funciona a 75fps estables, pero a ratos tengo sensación de jugar en diapositivas. El entorno (arboles del paisaje, coches y otros elementos), parece que vaya a trompicones, cuando más lo noto es al rotar. Eso lógicamente desconcentra un montón, y llega un momento que no sé si es paranoia, si siempre ha ido a si y me vuelvo más exigente.. ![]() La memoria he probado de poner valores altos y no tan altos, siempre va igual. El monitor no tiene ni gsync ni freesync, no sé si eso se nota. |
Última edición por aConmensurable fecha: 21-abr-2020 a las 14:46. |
|
![]() |
![]() |
#1866 | |
Mar 2020 | 36 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#1867 |
¿Y el "suban"?
Jul 2011 | 5.546 Mens.
Lugar: Las Palmas
|
Hola shurs, me apunté por primera vez a iRacing el viernes y me está encantando el juego (ya estoy en iRating 1600 y clase D 3,2), pero creo que me estoy perdiendo entre tanta opción. ¿Qué son los eventos MRP, bajo qué opción o link los encuentro? |
![]() |
![]() |
#1868 | |
Ene 2009 | 1.386 Mens.
|
Cita:
Lo que no se si al acabar la session de esta semana te suben. Mañana lo sabremos. | |
Última edición por Chafanidos fecha: 20-abr-2020 a las 23:01. |
||
![]() |
![]() |
#1869 | |
¿Y el "suban"?
Jul 2011 | 5.546 Mens.
|
Cita:
Mañana avisa pues si te ascienden, muchas gracias por contestar ![]() | |
![]() |
![]() |
#1870 |
Ene 2009 | 1.386 Mens.
|
Nada, no hay ascenso, hay que hacer las 4 carreras MPR con lo cual hay que revisar calendario a ver si hay alguna posibilidad para hacerlo con el contenido basico o comprar contenido... |
![]() |
![]() |
#1871 | |
¿Y el "suban"?
Jul 2011 | 5.546 Mens.
|
Cita:
Lástima. Yo aún no me meto a comprar contenido a lo loco... ![]() | |
![]() |
![]() |
#1872 |
Dic 2005 | 4.894 Mens.
Lugar: Madrid
Qashqai |
No hay ningún código de renovación de cuenta? Hasta hace poco había uno de 3 meses creo no? |
Vuela bajo pero con control
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1873 | |
Ene 2009 | 1.386 Mens.
|
Cita:
Me acabo de dar cuenta que me pasa algo parecido, el escenario de fondo como los arboles y lo que se ve mas lejano es como si fuera a 40 fps mientras según el juego en la blackbox esa de rendimiento me indica que esta corriendo a 60fps estables (yo los fps los tengo a 60 que es lo maximo que da mi pantalla). Y lo he notado porque hoy he estado jugando al Asseto Corsa y lo noto muchísimo mas fluido. | |
![]() |
![]() |
#1874 | |
Dic 2005 | 34.433 Mens.
Lugar: buscando a dios benzegordi
Cita:
| |
Gracias por todo Cristiano, el di stéfano del siglo XXI ---- FLORENTIMO DIMITE YA HIJO DE PUTA -------Grada Flans piperos vendidos de mierda
|
||
![]() |
![]() |
#1875 | |
¿Y el "suban"?
Jul 2011 | 5.546 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#1876 | |
The dragon
Feb 2019 | 2.503 Mens.
|
Cita:
Todo de serie excepto los herzios, que de serie son 60, pero desde el panel de control tengo puesta una resolución personalizada (1440p) a 75Hz. | |
![]() |
![]() |
#1877 | |
Dic 2005 | 34.433 Mens.
Cita:
| |
Gracias por todo Cristiano, el di stéfano del siglo XXI ---- FLORENTIMO DIMITE YA HIJO DE PUTA -------Grada Flans piperos vendidos de mierda
|
||
![]() |
![]() |
#1878 | |
Dic 2006 | 305 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#1879 |
Dic 2006 | 305 Mens.
|
Me quedo por este tema que me he enganchado a iracing de nuevo 3 años despues. Una duda, para renovar con ofertas tiene que pasar un tiempo de la cuenta caducada? O el dia despues de que caduque ya son validos esos codigos? |
![]() |
![]() |
#1880 | |
The dragon
Feb 2019 | 2.503 Mens.
|
Cita:
https://imgur.com/a/sQXAHNA Yo siempre lo he dejado de serie y tocado las cosas en el propio juego. | |
![]() |
![]() |
#1881 | |
Dic 2005 | 34.433 Mens.
Cita:
contacta con el soporte de iracing para ver si te echan una mano nada más entrar en la página web abajo a la derecha te sale un icono azul ( tipo mensaje ) escribeles y te contestan al momento | |
|
||
![]() |
![]() |
#1882 |
Ene 2009 | 1.386 Mens.
|
Prueba esto aConmensurable, yo he notado más fluidez https://youtube.com/watch?v=vzriyHp3OOk |
![]() |
![]() |
#1883 | |
¿Y el "suban"?
Jul 2011 | 5.546 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#1884 |
Oct 2009 | 37.132 Mens.
|
Yo solo estoy probando el iRacing por el oval, porque veo que es el único sitio donde se puede correr con ciertas garantías. Desde luego no lo hago por la ruta. Si lo que me interesase fuera correr con turismos o gt tengo el ac, donde hay decenas de comunidades donde correr con garantías y además con mejores físicas (en mi opinión). En cuanto me quieran cobrar 150€ por tener 12 circuitos japoneses y americanos adiós muy buenas. Por cierto qué infierno subir el SR en oval. He hecho una carrera buenísima en Daytona con las camionetas, acabando tercero o cuarto y sin un solo toque con el muro o golpe con otro corredor. Además he estado 3 o 4 vueltas intercambiándome posiciones con otro. Pues he acabado con un puto x12. |
Última edición por FAF_Brown fecha: 21-abr-2020 a las 18:14. |
|
![]() |
![]() |
#1885 |
Mar 2020 | 36 Mens.
|
Por fin he conseguido clase C y me quiero apuntar a mi primera IMSA. He visto que hay que hacer 1 parada obligatoria, en qué vuelta y cuánta gasolina meto? gracias shurs |
![]() |
![]() |
#1886 |
Oct 2009 | 37.132 Mens.
|
Por cierto la Pick Up Cup cuenta para el SR en rookies? Alguien por el chat ha dicho algo de que no era oficial. |
|
|
![]() |
![]() |
#1887 |
Dic 2006 | 305 Mens.
|
No, no cuenta, las no oficial no suben SR ni IR, para promocionar son la que te pone MPR en verde, y que te den o quiten sr e ir todas las oficiales. |
Última edición por Axel-CR fecha: 22-abr-2020 a las 03:04. |
|
![]() |
![]() |
#1888 |
Sep 2012 | 4.291 Mens.
Lugar: Cádiz
Audi A3 1.4 2010 |
Ahora mismo no hay ninguna oferta para renovar, solo las de nuevos usuarios, de vez en cuando puede que te manden algo al correo si llevas mucho tiempo caducsdo pero no suelen mandar nada, la única forma de renovar con oferta es en el Black Friday, esa siempre la ponen. |
![]() |
![]() |
#1889 |
Ene 2008 | 9.612 Mens.
Lugar: Pucela
Ford Mondeo ST220 |
Suerte a todos los que corran las 24h este finde, y a por todas. |
|
|
![]() |
![]() |
#1890 |
Endurance
Nov 2018 | 25 Mens.
Lugar: Cartagena
|
Hola buenas, esta semana ando un poco aburrido. Alguien se apunta a hacer una hosted de risas? No hoy, ni esta semana, cuando podamos. |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|