INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Post Oficial] iRacing Vol. IX : "Financia un equipo, primera aviso "

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22-abr-2020, 20:35   #1891
aConmensurable
The dragon

Feb 2019 | 2.507 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por joselito7 Ver Mensaje
te lo decía porque a mi me pasó algo parecido y tenía una cosa mal puesta del panel de control...

contacta con el soporte de iracing para ver si te echan una mano

nada más entrar en la página web abajo a la derecha te sale un icono azul ( tipo mensaje )

escribeles y te contestan al momento

Gracias por la recomendación. Voy a testear unos días más.
Tuve un bajón a 60fps a media curva, y parecía la imagen congelada. Me parece raro que la 1660ti tenga bajones a 60, cuando tenía la 1060 no me bajaba nunca de los 60 (y creo que de los 75 tampoco). Así que decidí volver a bajar a 60Hz, y ahora creo que la imagen es fluída.

Seguiré probando a diferentes frecuencias, por si fuese algun tipo de inestabilidad.
aConmensurable está desconectado  

Viejo 22-abr-2020, 22:09   #1892
FAF_Brown
ForoCoches: Miembro

Oct 2009 | 37.119 Mens.
Las guías estas que circulan por internet para subir por las distintas categorías ya no sirven, no? En todas habla de seguir compitiendo con los Street Car/Mazda para subir directamente a la C, pero en los requisitos pone que para subir de D a C tienes que hacer unas cuantas carreras/contrarrelojes en D.

FAF_Brown está desconectado  
Viejo 23-abr-2020, 13:22   #1893
w00dst0ck

Ago 2006 | 7.821 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FAF_Brown Ver Mensaje
Las guías estas que circulan por internet para subir por las distintas categorías ya no sirven, no? En todas habla de seguir compitiendo con los Street Car/Mazda para subir directamente a la C, pero en los requisitos pone que para subir de D a C tienes que hacer unas cuantas carreras/contrarrelojes en D.
Rookie -> D -> C -> B -> A.

De Rookie a D pasas por tener un SR bien.

Luego para pasar a C tienes que tener SR +4 y 4 carreras o 4 Time trials de la categoría anterior ( D ).
Lo mismo para pasar a las siguientes.

Luego si acaba la temporada y estas +3 con los mismos requisitos de participación también pasas de categoría.

Solo con el MX5 no puedes , pero en D tienes el Spec Racer Ford que es contenido gratuito , en la C puedes correr la advanced del MX5 para pasar a B
w00dst0ck está desconectado  
Viejo 23-abr-2020, 20:03   #1894
FAF_Brown

Oct 2009 | 37.119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por w00dst0ck Ver Mensaje
Rookie -> D -> C -> B -> A.

De Rookie a D pasas por tener un SR bien.

Luego para pasar a C tienes que tener SR +4 y 4 carreras o 4 Time trials de la categoría anterior ( D ).
Lo mismo para pasar a las siguientes.

Luego si acaba la temporada y estas +3 con los mismos requisitos de participación también pasas de categoría.

Solo con el MX5 no puedes , pero en D tienes el Spec Racer Ford que es contenido gratuito , en la C puedes correr la advanced del MX5 para pasar a B
Sí, eso es lo que digo. Pero parece que hasta hace un año o dos podías subir a C sin corrrer en D, corriendo en rookies.
La verdad es que el tema no está montado precisamente para atraer gente. A largo plazo salen las cuentas si vas pillando ofertas, pero para iniciarse es un hostión importante.
Por ejemplo la D de oval que es lo que me interesaría.
-Compras el ARCA de las National y algunos circuitos tochos que se van a usar después.
-Compras el ARCA de las National y los mismos circuitos que en el caso anterior pero uno menos, y ese dinero lo gastas en comprar el Modified o el Late Model.

La primera opción es la mejor a largo plazo, pero te vas a comer unas cuantas semanas sin correr por temporada. La segunda opción es mejor a corto plazo ya que con los circuitos gratis tienes 3 o 4 carreras extra por temporada. Eso sí ese circuito que has comprado en el caso anterior ya no lo tienes en el un futuro.

Viejo 23-abr-2020, 20:32   #1895
Javicii8

Abr 2017 | 1.201 Mens.
Lugar: Asturias

Opel Kadett GSI 16v // Citroen DS3 // Ibiza 6L

Cita:
Sí, eso es lo que digo. Pero parece que hasta hace un año o dos podías subir a C sin corrrer en D, corriendo en rookies.
La verdad es que el tema no está montado precisamente para atraer gente. A largo plazo salen las cuentas si vas pillando ofertas, pero para iniciarse es un hostión importante.
Por ejemplo la D de oval que es lo que me interesaría.
-Compras el ARCA de las National y algunos circuitos tochos que se van a usar después.
-Compras el ARCA de las National y los mismos circuitos que en el caso anterior pero uno menos, y ese dinero lo gastas en comprar el Modified o el Late Model.

La primera opción es la mejor a largo plazo, pero te vas a comer unas cuantas semanas sin correr por temporada. La segunda opción es mejor a corto plazo ya que con los circuitos gratis tienes 3 o 4 carreras extra por temporada. Eso sí ese circuito que has comprado en el caso anterior ya no lo tienes en el un futuro.
puedes subir a C sin correr en D, es lo mas tipico en oval darle a la street stock de rookie hasta que tienes D 4.00, en ese momento ya puedes correr en clase C y hacerte las 4 carreras necesarias para ser clase C en por ejemplo la street stock de C. Asi subes de rookie a C sin gastar un duro
Javicii8 está desconectado  
Viejo 23-abr-2020, 21:25   #1896
FAF_Brown

Oct 2009 | 37.119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Javicii8 Ver Mensaje
puedes subir a C sin correr en D, es lo mas tipico en oval darle a la street stock de rookie hasta que tienes D 4.00, en ese momento ya puedes correr en clase C y hacerte las 4 carreras necesarias para ser clase C en por ejemplo la street stock de C. Asi subes de rookie a C sin gastar un duro
Lo que dices es lo que he leído y visto en vídeos, pero por ejemplo en la de Road me pone "You need 4 more Races or 4 more Time Trials in your license class or above.". Es decir necesito hacer 4 carreras o 4 TT en D para avanzar a C. ¿No?

Viejo 23-abr-2020, 22:22   #1897
Javicii8

Abr 2017 | 1.201 Mens.

Cita:
Lo que dices es lo que he leído y visto en vídeos, pero por ejemplo en la de Road me pone "You need 4 more Races or 4 more Time Trials in your license class or above.". Es decir necesito hacer 4 carreras o 4 TT en D para avanzar a C. ¿No?
No, necesitas 4 carreras de clase C una vez estas en D 4.00 para avanzar a C.

edito: para aclarar, puedes disputar carreras en C siempre que tengas mas de 4.00 de SR en D, no antes.

Última edición por Javicii8 fecha: 23-abr-2020 a las 22:25.
Viejo 23-abr-2020, 23:16   #1898
brutto

Ago 2008 | 2.922 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aConmensurable Ver Mensaje
Buenas, ¿alguien me echa una mano con la configuración gráfica? Creo que debo tener algo mal:

Tengo un monitor BenQ BL3200PT subido a 75hz, a 1m de distancia, y de PC un 3700x con una GTX1660ti.

El juego funciona a 75fps estables, pero a ratos tengo sensación de jugar en diapositivas. El entorno (arboles del paisaje, coches y otros elementos), parece que vaya a trompicones, cuando más lo noto es al rotar. Eso lógicamente desconcentra un montón, y llega un momento que no sé si es paranoia, si siempre ha ido a si y me vuelvo más exigente..

La memoria he probado de poner valores altos y no tan altos, siempre va igual.

El monitor no tiene ni gsync ni freesync, no sé si eso se nota.
Es por configuración de valores del juego de la Nvidia
Yo llevaba tiempo notando que si jugaba a menos de 120 fps no iba fluido y a 60 fps limitados y con configuración baja iba como si estuviera parpadeando continuamente....

Creo que aquí te decían como solucionarlo
http://members.iracing.com/jforum/po...4.page#7081971

De decían como configurar esto: lo hice y funcionó de perlas, ahora más gráficos y fluido todo.

Además los valores que se usan suelen ser:
Max fps (no vertical sinc)... Vertical sinc lo ponen con el nvidis inspector y algunos limitan fps en nvidia inspector también...

Y configura el ancho del monitor y tu distancia de visión sino vas a tener una apreciación de la distancia y velocidad errónea y no vas a jugar bien.

Última edición por brutto fecha: 23-abr-2020 a las 23:21.
brutto está desconectado  
Viejo 23-abr-2020, 23:30   #1899
FAF_Brown

Oct 2009 | 37.119 Mens.
Cita:

edito: para aclarar, puedes disputar carreras en C siempre que tengas mas de 4.00 de SR en D, no antes.
Vale, voy a darle caña a ver si subo a 4.0.

Viejo 23-abr-2020, 23:45   #1900
brutto

Ago 2008 | 2.922 Mens.
Cita:
Yo solo estoy probando el iRacing por el oval, porque veo que es el único sitio donde se puede correr con ciertas garantías. Desde luego no lo hago por la ruta. Si lo que me interesase fuera correr con turismos o gt tengo el ac, donde hay decenas de comunidades donde correr con garantías y además con mejores físicas (en mi opinión).
En cuanto me quieran cobrar 150€ por tener 12 circuitos japoneses y americanos adiós muy buenas.

Por cierto qué infierno subir el SR en oval. He hecho una carrera buenísima en Daytona con las camionetas, acabando tercero o cuarto y sin un solo toque con el muro o golpe con otro corredor. Además he estado 3 o 4 vueltas intercambiándome posiciones con otro. Pues he acabado con un puto x12.
En oval al tener pocas curvas sube poco el Sr y si no tienes buen irating y corres en primeros slots con gente de sr superior te costará más subir... No es lo mismo tener un x4 donde todos son clase C o b a tener un x4 y que el único clase C seas túy el resto clase a 3.x

El problema de iracing son los slots.. en slots medios la gente quiere ganar a toda costa para subir slots entonces te llevan por delante.. y además la gente no se entera que son más lentos por vuelta y te bloquean provocando accidentes estúpidos... Da igual que juegues clase a oval o clase d, donde no te llevan por delante a lo loco es en los primeros slots, incluso dependiendo de la hora te encontrarás sorpresas, no es lo mismo jugar nascar en horario español que en horario americano: yo para disfrutar Nascar solo veo jugar en horario a partir de las 22:00h española.

En GT iracing creo que tampoco tiene competencia a nivel competición, lo que pasa es que llegar alto hoy en día es muy muy jodido porque todo el mundo le está dando a iracing y cada vez hay pilotos más rápidos : solo tienes que ver la cantidad de pilotos que han bajado de irating en el último año estando top en iracing. Y pagar 150€ donde puedes jugar con los tops si eres rápido no lo veo caro... Lo veo caro si no le vas a dedicar tiempo a entrenar y mejorar y solo quieres correr un par de carreras largas a la semana.
brutto está desconectado  
Viejo 23-abr-2020, 23:55   #1901
Eldrad

Nov 2005 | 2.068 Mens.

Peugeot 307 XS 1.6 16v 5p rojo fuego

Cita:

No se si han cambiado esto, pero con más de 4 de licencia en clase D, no me dejaba correr clase C porque me faltan realizar 4 carreras o 4 tt en la clase actual (osea D).

Y, si quieres dormir, a mis latidos les pido que no hagan ruido. Y, si quieres soñar, a Morfeo le ligo sueños sin usar. Y, si quieres sentir, te vuelvo a rozar. Y, si quieres llorar, te hago reir.
Plataforma:Gasoferos 100% - Miembro Nº 140
Eldrad está conectado ahora  
Viejo 24-abr-2020, 00:03   #1902
Javicii8

Abr 2017 | 1.201 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Eldrad Ver Mensaje
No se si han cambiado esto, pero con más de 4 de licencia en clase D, no me dejaba correr clase C porque me faltan realizar 4 carreras o 4 tt en la clase actual (osea D).
pues yo subi de rookie a clase C el mes pasado con ese metodo osea que como no lo hayan metido esta semana

Viejo 24-abr-2020, 00:04   #1903
Eldrad

Nov 2005 | 2.068 Mens.

Cita:
pues yo subi de rookie a clase C el mes pasado con ese metodo osea que como no lo hayan metido esta semana

Espérate tu, que a lo mejor me faltaba el contenido...

No he dicho nada.

Y, si quieres dormir, a mis latidos les pido que no hagan ruido. Y, si quieres soñar, a Morfeo le ligo sueños sin usar. Y, si quieres sentir, te vuelvo a rozar. Y, si quieres llorar, te hago reir.
Viejo 24-abr-2020, 00:19   #1904
ViewLexx

Jun 2017 | 1.839 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por pavloXd Ver Mensaje
Buenas chicos que tal.

Estos dias le estoy dando a tope y tengo problemas con mis pedales del g27 y me gustaria aprovechar y cambiarlos.

CUales son los pedales con celula de carga mas baratos q existen? Los cls son unos 250e y si puediera ser algo menos pues mejor...
Yo estoy mirando los thrustmaster t-lcm tienen muy buena pinta por 199 la celulA de carga creí ver que era de unos 100kg 10 más respecto a los 90 de los fanatec. La base es de peor calidad pero los pedales parece. Muy robustos. En cuanto consiga pasta me los pillo. Por cierto el sábado me llega un volante que me acabo de comprar y volvere a las carreras virtuales después de 5 años. Tengo mi cuenta iracing con unos cuantos circuitos y un par de coches. Joder que ganas.
ViewLexx está desconectado  
Viejo 24-abr-2020, 04:22   #1905
brutto

Ago 2008 | 2.922 Mens.
Alguno que juegue iracing con Jazztel?
brutto está desconectado  
Viejo 24-abr-2020, 11:19   #1906
Eldrad

Nov 2005 | 2.068 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por brutto Ver Mensaje
Alguno que juegue iracing con Jazztel?

Por?

Yo tengo Adamo y ayer de tres carreras en dos de ellas me hecho a mitad de ellas y en la que no, no lo hizo de milagro. el miércoles me paso lo mismo pero solo en una, todas ellas con el siguiente mensaje:

"receive throughput fell to unacceptable level"

en las 3, la barra Q se me puso en rojo.

Llevo dos semanas jugando y es la primera vez que me pasa, mi ping es bueno, juego con cable (no wifi) y la conexión es fibra óptica.

¿Alguien sabe que puede pasar?

Viejo 24-abr-2020, 13:05   #1907
Estrujenbajen
¿Y el "suban"?

Jul 2011 | 5.545 Mens.
Lugar: Las Palmas
Puede que en Rookie encuentres a gente novata que no conoce bien los circuitos y no sabe trazar, PERO... A medida que voy ganando iRating, me voy encontrando a gente más sucia con iRatings altos y mayores Licencias

Hace hora y media participé en mi carrera con mayor iRating medio y mirad:

No lo alcanzo a entender. Llevo unos días de "File Protest" sin parar. ¿Esto es normal?
Estrujenbajen está desconectado  
Viejo 24-abr-2020, 14:25   #1908
joselito7

Dic 2005 | 34.390 Mens.
Lugar: buscando a dios benzegordi

Cita:
Originalmente Escrito por Estrujenbajen Ver Mensaje
Puede que en Rookie encuentres a gente novata que no conoce bien los circuitos y no sabe trazar, PERO... A medida que voy ganando iRating, me voy encontrando a gente más sucia con iRatings altos y mayores Licencias

No lo alcanzo a entender. Llevo unos días de "File Protest" sin parar. ¿Esto es normal?
cúando le llegue el aviso de iracing se lo pensará dos veces a la próxima, tranquilo

y si lo vuelve a hacer y le reportan de nuevo, adios cuenta

Gracias por todo Cristiano, el di stéfano del siglo XXI ---- FLORENTIMO DIMITE YA HIJO DE PUTA -------Grada Flans piperos vendidos de mierda
joselito7 está desconectado  
Viejo 24-abr-2020, 14:47   #1909
Estrujenbajen
¿Y el "suban"?

Jul 2011 | 5.545 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por joselito7 Ver Mensaje
cúando le llegue el aviso de iracing se lo pensará dos veces a la próxima, tranquilo

y si lo vuelve a hacer y le reportan de nuevo, adios cuenta
Pues como digo, ya llevo un buen par de "reportes" enviados y mi cuenta hoy cumple una semana

Pero yo me pregunto, ¿cómo llegan a esas licencias e iRatings compitiendo de esa manera? ¿es por mi coche que la decoración de las llamas atrae lo peor?

La peor experiencia de carrera que por ahora he tenido en ese aspecto fue con un brasileño como protagonista, que frenó con mucha antelación (yo iba pegado) y no le pude esquivar dándole un leve choque a su parte de atrás y él no pudo estabilizar el coche. Pero él, en vez de seguir la carrera y/o reportarme (si piensa que no ha sido accidental), el menda se fue a la recta de meta para esperarme y frenar su coche a fondo delante mía: me descalificaron. Esto es raro verlo incluso en otros juegos más "abiertos".

Espero que la cosa cambie, porque voy ya a casi un reporte por día y así no se puede.
Viejo 24-abr-2020, 15:49   #1910
Chafanidos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2009 | 1.386 Mens.
Cita:

Te lo confirmo esto, he pasado de apenas tener un incidente por carrera en rookie durante la primera semana a pasar a tener X4 o x8 como mínimo en categorie D en splits de los de arriba. En el 90% de los casos culpa de los demas.

Hasta el punto que practicamente he dejado de correr porque es que acabas frustrado cada carrera. Me creia que esto iba a ser otra cosa la verdad...
Chafanidos está desconectado  
Viejo 24-abr-2020, 16:48   #1911
Estrujenbajen
¿Y el "suban"?

Jul 2011 | 5.545 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chafanidos Ver Mensaje
Te lo confirmo esto, he pasado de apenas tener un incidente por carrera en rookie durante la primera semana a pasar a tener X4 o x8 como mínimo en categorie D en splits de los de arriba. En el 90% de los casos culpa de los demas.

Hasta el punto que practicamente he dejado de correr porque es que acabas frustrado cada carrera. Me creia que esto iba a ser otra cosa la verdad...
Vale, veo que no es el color del coche entonces

Acabo de hacer otra carrera y otra vez, me sacan dos veces de la trazada y hasta 5 choques he recibido (me ha contado x8); he tenido que ir a boxes y estar una vuelta detrás del primero. Aún así he quedado octavo (de 22) y aún así he sumado un punto en iRating y +61 en Safe Rating

En fin, pero qué es esto, me descojono

Voy a intentar quizás subir de categoría antes de darlo por perdido e intentar en lo posible dejarme pasar cuando detecte un kamikaze, aunque esto último es difícil.
Viejo 24-abr-2020, 19:44   #1912
groovable

Ago 2005 | 1.906 Mens.
Cita:

No creo que sea intencionado. Hay veces, por temas de red, que se producen contactos cuando aparentemente los coches no se tocan. Ahí yo diría que simplemente se pegó demasiado a tí, se produjo contacto en la parte de atrás de su coche y esto hizo que girara solo contra tí.
groovable está desconectado  
Viejo 24-abr-2020, 20:20   #1913
Estrujenbajen
¿Y el "suban"?

Jul 2011 | 5.545 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por groovable Ver Mensaje
No creo que sea intencionado. Hay veces, por temas de red, que se producen contactos cuando aparentemente los coches no se tocan. Ahí yo diría que simplemente se pegó demasiado a tí, se produjo contacto en la parte de atrás de su coche y esto hizo que girara solo contra tí.
Es increíble, he ido a ver el replay desde la perspectiva del coche verdirojo para demostrarte su instinto asesino y he terminado viendo que tienes toda la razón

El caso es que gira bruscamente hacia mí desde la perspectiva general de la pista y de los demás usuarios (incluyéndome a mí, que termino en la hierba), pero desde su cockpit nunca gira a su izquierda en ningún momento.

Aquí dejo un cutrevídeo para darte la razón gráficamente

PD: espero que los administradores de iRacing no me "deporten" por haber hecho un File Protest
Viejo 24-abr-2020, 20:56   #1914
Eldrad

Nov 2005 | 2.068 Mens.

Cita:
Es increíble, he ido a ver el replay desde la perspectiva del coche verdirojo para demostrarte su instinto asesino y he terminado viendo que tienes toda la razón

El caso es que gira bruscamente hacia mí desde la perspectiva general de la pista y de los demás usuarios (incluyéndome a mí, que termino en la hierba), pero desde su cockpit nunca gira a su izquierda en ningún momento.

Aquí dejo un cutrevídeo para darte la razón gráficamente

PD: espero que los administradores de iRacing no me "deporten" por haber hecho un File Protest
Ostras que fuerte..

A mi también me ha pasado que en pista creo que el otro la caga y luego en la repetición veo que no es así y soy yo el que no lo hace bien.

Viejo 25-abr-2020, 01:31   #1915
brutto

Ago 2008 | 2.922 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Eldrad Ver Mensaje
Por?

Yo tengo Adamo y ayer de tres carreras en dos de ellas me hecho a mitad de ellas y en la que no, no lo hizo de milagro. el miércoles me paso lo mismo pero solo en una, todas ellas con el siguiente mensaje:

"receive throughput fell to unacceptable level"

en las 3, la barra Q se me puso en rojo.

Llevo dos semanas jugando y es la primera vez que me pasa, mi ping es bueno, juego con cable (no wifi) y la conexión es fibra óptica.

¿Alguien sabe que puede pasar?
Es que parece que Jazztel cambia IP y la web iracing.com no funciona a veces por rechazarlas o algo
brutto está desconectado  
Viejo 25-abr-2020, 01:40   #1916
marquinez

Jul 2006 | 15.726 Mens.
Cita:

No hay nada ahi, algo de netcode y un malentendido en el paralelo

no te sirve de nada reportar eso, no van a hacer nada

marquinez está desconectado  
Viejo 25-abr-2020, 10:03   #1917
Trenck
Pervi: Miembro

Ene 2009 | 7.292 Mens.
Alguien me puede explicar porque en la BMW hay tanto SUBNORMAL??

Carrera en la que entro, carrera en la que me dan por detrás

En la último me dieron justo al salir la bandera verde (había un accidente de mongers delante)

Pillé tal cabreo que envié al monger en cuestión volando hasta la arbolada

Trenck está desconectado  
Viejo 25-abr-2020, 10:44   #1918
pavloXd

May 2016 | 951 Mens.
Lugar: Madrid

Honda VFR800

Cita:
Originalmente Escrito por ViewLexx Ver Mensaje
Yo estoy mirando los thrustmaster t-lcm tienen muy buena pinta por 199 la celulA de carga creí ver que era de unos 100kg 10 más respecto a los 90 de los fanatec. La base es de peor calidad pero los pedales parece. Muy robustos. En cuanto consiga pasta me los pillo. Por cierto el sábado me llega un volante que me acabo de comprar y volvere a las carreras virtuales después de 5 años. Tengo mi cuenta iracing con unos cuantos circuitos y un par de coches. Joder que ganas.

lo he he visto de los tclm es q la gente se queja de que aparecen crugidos a los dos o tres dias de uso en el freno y embrague...
pavloXd está desconectado  
Viejo 25-abr-2020, 10:46   #1919
Tzar
Dos escopetas tengo

Ene 2014 | 4.555 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Ibiza MK III 1.4 16v

Estoy en 1850 de IR y en la IMSA en Silverstone no bajo de 57.4, mientras la gente en Quali hace 55.9 sin despeinarse
Tzar está desconectado  
Viejo 25-abr-2020, 12:06   #1920
Arrea

Mar 2009 | 11.678 Mens.
Hay mucho viciado.

Por cierto que esta semana en la skippy en SPA es una sangría de SR.
Arrea está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto