|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1951 |
ForoCoches: Miembro
Oct 2009 | 37.177 Mens.
|
La plataforma va como el culo, ya lleva nosecuántas veces que me hace perder una hora porque la ejecución del juego crashea. |
|
|
![]() |
![]() |
#1952 |
Dic 2005 | 4.893 Mens.
Lugar: Madrid
Qashqai |
Que soporte para pedales y volante me recomendáis. Algo portable y económico. Me voy a ir al pueblo todo el verano y quiero darle allí |
Vuela bajo pero con control
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1953 |
¿Y el "suban"?
Jul 2011 | 5.760 Mens.
Lugar: Las Palmas
|
Wheel Stand Pro o Playseat Challenge. |
![]() |
![]() |
#1954 |
¿Y el "suban"?
Jul 2011 | 5.760 Mens.
Lugar: Las Palmas
|
Podrías poner link del próximo hilo y tal xd |
![]() |
![]() |
#1955 |
Dic 2005 | 35.109 Mens.
Lugar: buscando a dios benzegordi
venga va |
Gracias por todo Cristiano, el di stéfano del siglo XXI ---- FLORENTIMO DIMITE YA HIJO DE PUTA -------Grada Flans piperos vendidos de mierda
|
|
![]() |
![]() |
#1956 |
Sep 2008 | 134 Mens.
Lugar: Asturias
|
Skip sin duda, para probar algo de turismo tienes el kia y el Chevrolet , aunque el bmw es más potente. De todas formas creo que con el skip te divertirás más por lo menos por ahora. |
|
|
![]() |
![]() |
#1957 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ene 2009 | 1.385 Mens.
|
Cita:
Luego las dudas que tenia antes de comprarlo por el tema de la flexion se disiparon nada mas empezar a usarlo, es cierto que tiene una ligera flexion pero es algo que cuando estas dándole no lo notas en absoluto, es mas, ocurre una cosa curiosa y es que por ejemplo cuando pasas por un piano las vibraciones del volante te las transmite a la silla, lo cual me ha parecido un puntazo. Plegarlo lo haces en 30 segundos y te puede caber dentro de un armario o detras de la puerta. Lo volveria a comprar mil veces. Eso si económico no me parece, 200 pavos minimo. | |
Última edición por Chafanidos fecha: 27-abr-2020 a las 23:02. |
||
![]() |
![]() |
#1958 |
Feb 2017 | 447 Mens.
VW Scirocco / Aprilia Tuono V4 |
Alguien conoce una lista de coches y circuitos incluidos en el paquete inicial? |
"Ir en moto es lo más divertido que se puede hacer con los pantalones puestos". - Kevin schwantz.
|
|
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|