|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#211 |
viola cabras
Jun 2017 | 514 Mens.
Lugar: Spooner
Pedovan |
yo me entere ayer, es por que en la ultima semana, la 13, hacen una especie de circuito por semana o algo asi, que me corrijan |
![]() |
![]() |
#212 |
viola cabras
Jun 2017 | 514 Mens.
Pedovan |
Para los que quieran, he creado un GRUPO DE TELEGRAM para los del hilo y demás, para hablar de iracing, simuladores, volantes, etc etc.. https://*****/iracingfc |
![]() |
![]() |
#213 |
ForoCoches: Miembro
Abr 2017 | 357 Mens.
|
En la week 13 los circuitos de la mazda cup cambian cada dia. |
![]() |
![]() |
#214 |
Sep 2013 | 283 Mens.
|
Yo soy nuevo y por lo que he visto si, en la semana 13 de transicion a la nueva season la utilizan para hacer pruebas y actualizaciones, habiendo menos series estos dias se mezclan mas los pilotos de todas las categorias, al ser series abiertas a todas las licencias. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#215 | |
That's what she said
Ene 2013 | 9.500 Mens.
Lugar: Dunder Mifflin, Scranton (PA)
Chrysler Sebring |
Cita:
| |
PLATAFORMA The Office - Michael Scott / World's best boss
Hilo de ILIÁ REPÍN, pintor ruso. |
||
![]() |
![]() |
#216 |
ForoCoches: Perdonavidas
Jul 2010 | 443 Mens.
Lugar: Delante del pc
|
Yo en la semana 13 normalmente descanso.. es un peligro para el SR |
![]() |
![]() |
#217 |
Sep 2013 | 283 Mens.
|
Si, con el mazda el sr a la mierda estos dias jajaj. Yo ya me promocionaron a D el otro dia por sr y ya a ver de cara estas semanas si por sr ya subo a C que seguramente por las 24 de daytona en imsa tienen que hacer cosas chulas. Me pille ayer ya el skippy, monza e interlagos. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#218 |
viola cabras
Jun 2017 | 514 Mens.
Pedovan |
como veis la compra para dar el salto a los turismos, quisiera hacer una compra eficiente que me sirva para diferentes categorias y circuitos igual, que me sirvan para otras. circuitos: Monza - Mount Panorama - Spa Franc - Gilles Villenueve - Suzuka - Brands Hatch coches: Ferrari GTE y Audi R8LMS (gt3?) gracias! edit: he estado investigando y creo que lo mejor podria ser.. monza, mount panorama, spa, suzuka, watkin glen y interlagos ferrari gte / formula 3 dallara |
Última edición por Abuelito fecha: 09-dic-2018 a las 16:09. |
|
![]() |
![]() |
#219 |
Dic 2014 | 1.685 Mens.
|
hola a todos, seguro que algun shur me podrá aconsejar en una duda que tengo. tengo la oportunidad de comprar el fanatec csl élite (base y volante) por 250 euros de segunda mano, me gustaria que me dijerais si es buen preio, yo lo he probado y las sensaciones son mucho mejores que por ejemplo el g29. Graias de antebrazo shur!! |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#220 | |
Sep 2012 | 4.292 Mens.
Lugar: Cádiz
Audi A3 1.4 2010 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#221 |
Oct 2016 | 746 Mens.
|
ya pero con el gte tengo acceso a 4 series, y con el gt3 a dos, por que la vln endurance es para clase b si no me equivoco |
la vida es dura como la polla un cura
|
|
![]() |
![]() |
#222 |
Dic 2014 | 1.685 Mens.
|
Hola a todos, vengo con una duda de PC para iracing, ya que tengo dos modelos por el mismo precio, ambos de segunda mano y dentro de mi rango de precios, pero desconozco por mi falta de conocimiento en temas informáticos cual seria mas aconsejable para iracing OPCIÓN 1; I7 8 GB RAM GSKILL SNIPER SSD240 Y otro disco de 1Tb Tarjeta grafica GTX 1050ti OC 4GB Placa base Gigabyte GA-Z97N-WIFI Cuenta con bitfenix Recon 5, 25 fan controler y bitfenix spectre pro 230mm Fan Precio 450 euros OPCIÓN 2: I5 4690K Placa base msi gaming 5 Grafica saphire radeon 270x2gb Fuente alimentación tacens valeo 700w plus modular disco duro 1Tb Refrigeración líquida h80i 8 gb RAM DDR3 a 1600mhz Teclado y ratón Precio 450 euros Qué opción es mas viable, cuál me aconsejáis?? |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#223 |
Nov 2013 | 3.699 Mens.
Lugar: Archipielago
Toyota |
@Nitr0bencen0 he caido de rebote en tu mensaje, ni juego a iRacing. Yo por ese presupuesto igual te diría que prefiero montármelo yo mismo. Pásate por el hilo https://www.forocoches.com/foro/show...6834694&page=8 De hecho el tío ya menciona uno bastante decente por 557€, contando que han bajado los precios de los SSD, que quizás no te haga falta un disco mecánico por que ya lo tengas, pues quizás te ahorres algo. Al primero le falta especificar el modelo de i7 y la fuente. En cualquier caso, yo no tendría dudas, el primero con diferencia: - SSD + HDD - No lleva refrigeración liquida. Dices no tener conocimientos informáticos, por lo que mejor huir de cosas que puedan llevar mantenimiento. - Mejor gráfica |
![]() |
![]() |
#224 | |
Dic 2014 | 1.685 Mens.
|
Cita:
Gracias! | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
#225 |
Jun 2015 | 918 Mens.
Lugar: Madrid
la roca |
Que estoy haciendo mal? Llevo mas de 10 carreras en clase D (todas con el mx5) con 3.86 de SR y me sigue diciendo que para ascender a clase C me falta correr 1 carrera mas. Ya se que se puede subir directmente a clase C si consigo llegar a 4.0. Llevo en 3.8 desde el verano asi que lo de que haya que esperar a que llegue una nueva temporada para subir a C no debe ser |
![]() |
![]() |
#226 | |
Jun 2014 | 182 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#227 |
Jun 2015 | 918 Mens.
la roca |
Justo me han contestado los de iracing con esa misma repuesta. Las carreras con el mx5 no valen al ser clase R. Muchas gracias de todas maneras shur |
![]() |
![]() |
#228 |
Jun 2015 | 918 Mens.
la roca |
Me cago en mi suerte jodeeeer!!! Justo ahora el paron por cambio de temporada y solo tenia que correr una carrera mas. Habra que llegar a 4.0 con el pontiac y algun coche rancio |
![]() |
![]() |
#229 |
Oct 2016 | 333 Mens.
Lugar: España
|
+1 Para crear el discord y así mejorar entre todos. El telegram para pasarse setups y ayudar lo veo muy limitado aunque no es mala idea. |
REFERIDO DE iRACING: https://www.iracing.com/membership/?refid=323192
|
|
![]() |
![]() |
#230 |
May 2013 | 4.816 Mens.
Lugar: Barcelona
M3 F80, MX5 ND2, 1199 Panigale, BMW C650GT |
Estaría bien un discord |
![]() |
![]() |
#231 |
Oct 2016 | 333 Mens.
Lugar: España
|
Menudo show esta semana la skip barber en Lime Rock... después de escuchar al spotter en 3 vueltas, al principio de la subida lo de Car Slow ahead, a la cuarta arriba del todo de la cuesta 3 coches trompeados y carrera a la mierda porque no puedes saber que pasará por mucho que levantes... |
REFERIDO DE iRACING: https://www.iracing.com/membership/?refid=323192
|
|
![]() |
![]() |
#232 |
That's what she said
Ene 2013 | 9.500 Mens.
Lugar: Dunder Mifflin, Scranton (PA)
Chrysler Sebring |
El skip barber no es mi coche, seguramente lo deje para siempre. ¿Alguien más? |
PLATAFORMA The Office - Michael Scott / World's best boss
Hilo de ILIÁ REPÍN, pintor ruso. |
|
![]() |
![]() |
#233 |
Sep 2007 | 511 Mens.
Lugar: Murcia
Leon TGI |
A mi el Skippi y en general los formula no me gustan. Esta temporada voy a hacer la Porsche Gt Cup. |
![]() |
![]() |
#234 |
Ago 2018 | 478 Mens.
Lugar: Coruscant
|
He creado el discord, empezaré a llenarlo de bots y demás. https://***********/TcHG4ge |
Última edición por NÜRBUR fecha: 16-dic-2018 a las 12:24. |
|
![]() |
![]() |
#235 | |
Ago 2018 | 478 Mens.
Lugar: Coruscant
|
Cita:
Podéis entrar aquí: https://***********/TcHG4ge | |
Última edición por NÜRBUR fecha: 16-dic-2018 a las 12:24. |
||
![]() |
![]() |
#236 | |
Feb 2013 | 25.099 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Cita:
| |
I voló, y me hizo volar y yo volé de él
![]() |
||
![]() |
![]() |
#237 |
RogueVale
Mar 2004 | 5.828 Mens.
Lugar: Valencia
MX5 ND2, Xmax 250 |
Hombre una 1060 de 6gb tira con casi todo a tope a 1080p 60 fps, si es para iracing con monitor normal de 60hz yo creo que sobra tarjeta |
![]() RogueVale en STEAM y ORIGIN |
|
![]() |
![]() |
#238 | |
RogueVale
Mar 2004 | 5.828 Mens.
Lugar: Valencia
MX5 ND2, Xmax 250 |
Cita:
| |
![]() RogueVale en STEAM y ORIGIN |
||
![]() |
![]() |
#239 |
Jun 2015 | 918 Mens.
la roca |
Bueno ahora que ya estoy en clase C y queria probar el gte en la imsa, queria preguntaros si lo normal es cambiar las ruedas durante el pit stop o solo repostar? |
![]() |
![]() |
#240 | |
Dic 2005 | 34.452 Mens.
Lugar: buscando a dios benzegordi
Cita:
cambio de ruedas en la endurance | |
Gracias por todo Cristiano, el di stéfano del siglo XXI ---- FLORENTIMO DIMITE YA HIJO DE PUTA -------Grada Flans piperos vendidos de mierda
|
||
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|