INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Tengo el mejor portatil relacion calidad precio, TE RETO a que encuentres ...VOLII  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-sep-2019, 14:47   #211
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond

Mar 2007 | 9.448 Mens.

Toyota Corolla Verso

Cita:
Originalmente Escrito por bengu Ver Mensaje
Como veis este? Para un uso normal, nada de gaming y para casa( peso y tamaño es secundario)
Tiene lo que busco FHD, y medianamente potente.Tope 500€€, menos deseable

https://www.pccomponentes.com/acer-a...-256gb-ssd-156
compre hace un mes mas o menos practicamente ese modelo, pero el mio tiene dos discos duros , 1 de 128 ssd y otro de 1 TB

el portatil va bastante bien, arranca rapido y para uso normal ofimatica, navegar y cosas asi va bien.

pero la pantalla es bastante mejorable, por otra parte yo no juego, pero he puesto el steam para jugar y la verdad, todo muy lento.

no trae sistema operativo, pero lo instalas facil.

si quieres hacerme alguna pregunta ya sabes.

Ebay Extra - gana puntos que se convierten en €€ - apuntate con mi referido pulsa aqui 5€ directos con la primera compra que hagas en ebay, despues de apuntarte
ircop está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-sep-2019, 14:50   #212
bengu
ForoCoches: Miembro

Feb 2013 | 582 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ircop Ver Mensaje
compre hace un mes mas o menos practicamente ese modelo, pero el mio tiene dos discos duros , 1 de 128 ssd y otro de 1 TB

el portatil va bastante bien, arranca rapido y para uso normal ofimatica, navegar y cosas asi va bien.

pero la pantalla es bastante mejorable, por otra parte yo no juego, pero he puesto el steam para jugar y la verdad, todo muy lento.

no trae sistema operativo, pero lo instalas facil.

si quieres hacerme alguna pregunta ya sabes.
Pues asi a bote pronto si se calienta mucho,si es muy ruidoso y si los acabados son de plastico malo o decentillos
bengu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2019, 14:58   #213
ircop

Mar 2007 | 9.448 Mens.

Toyota Corolla Verso

Cita:
Pues asi a bote pronto si se calienta mucho,si es muy ruidoso y si los acabados son de plastico malo o decentillos
yo lo uso en casa y la verdad para navegar uso ofimatico y poco mas.., tambien veo algun partido de futbol ,es decir no lo uso mas de 2 horas seguidas.

calentamiento nada , ni ruidoso

sobre la bateria, no le doy importancia porque cuando baja mucho le conecto el cargador pero yo creo que 4 horas o algo mas aguanta, no es un detalle importante para mi, por eso no lo controlo.

los acabados no estan mal, eso si es bastante grande para ser un portatil de 15,6, anteriormente yo tenia otro de 15,6 de lenovo y este igual le saca bastante por los marcos.

no tiene led cuando pulsas la tecla de BLOQUE MAYUSCULAS, por lo que tuve que instalar un programa para que me dijera en que modo estaba.

Las teclas F1,F2 etc, tienes que activarlas pulsando la tecla FN, eso es un peñazo , yo uso mucho el word y pogramas usando teclas rapidas y eso es molesto.

La pantalla ya te digo, tiene angulos de vision malos, es decir si ves una pelicula o algo, tienes que estar centrado si no se ven mal o no se ve.

trae 12GB de RAM, pero a mi no me da la impresion que rinda mas que uno de 8GB

si vas a manejar maquinas virtuales o cosas de este estilo, olvidate lento.

si te digo la verdad, a mi ha decepcionado un poco, 12 GB RAM, 1SSd 1 TB pero... seguramente puedas encontrar algo mejor por poco mas, pero igual yo soy demasiado exigente

el mio es este

Ebay Extra - gana puntos que se convierten en €€ - apuntate con mi referido pulsa aqui 5€ directos con la primera compra que hagas en ebay, despues de apuntarte

Última edición por ircop fecha: 19-sep-2019 a las 15:05.
Viejo 19-sep-2019, 15:12   #214
bengu

Feb 2013 | 582 Mens.
Cita:
yo lo uso en casa y la verdad para navegar uso ofimatico y poco mas.., tambien veo algun partido de futbol ,es decir no lo uso mas de 2 horas seguidas.

sobre la bateria, no le doy importancia porque cuando baja mucho le conecto el cargador pero yo creo que 4 horas o algo mas aguanta, no es un detalle importante para mi, por eso no lo controlo.

los acabados no estan mal, eso si es bastante grande para ser un portatil de 15,6, anteriormente yo tenia otro de 15,6 de lenovo y este igual le saca bastante por los marcos.

no tiene led cuando pulsas la tecla de BLOQUE MAYUSCULAS, por lo que tuve que instalar un programa para que me dijera en que modo estaba.

Las teclas F1,F2 etc, tienes que activarlas pulsando la tecla FN, eso es un peñazo , yo uso mucho el word y pogramas usando teclas rapidas y eso es molesto.

La pantalla ya te digo, tiene angulos de vision malos, es decir si ves una pelicula o algo, tienes que estar centrado si no se ven mal o no se ve.

si te digo la verdad, a mi ha decepcionado un poco, 12 GB RAM, 1SSd 1 TB pero... seguramente puedas encontrar algo mejor por poco mas, pero igual yo soy demasiado exigente

el mio es este
Humm, si fueras un comercial no compraría el ordenador
Pero gracias por las impresiones . Sigo buscando y he visto un Asus que esta chulo.
https://www.amazon.es/ASUS-R560UD-EJ...ustomerReviews
Esta equilibrado en precio/características. Un "amigo" me consigue elwindows
Para compara, en el curro uso una Surface pro 4 (monta un Intel Core i7-6650U (2.2 to 3.4 GHz) y para mi gusto vuela.
En casa tengo un netbook Acer (si yo tambien cai en la put. moda que ni con linux soy capaz de ver una pagina web, y un truño sony vaio de hace 10 años)
Con que se acerque al rendimiento de la surface, me vale.
Tengo que descartar si o si un portatil gamer,por muy bueno que sea.
Es tirar dinero en una gráfica que se que NUNCA usare

Viejo 19-sep-2019, 15:18   #215
ircop

Mar 2007 | 9.448 Mens.

Toyota Corolla Verso

Cita:
Pero gracias por las impresiones . Sigo buscando y he visto un Asus que esta chulo.
Para compara, en el curro uso una Surface pro 4 (monta un Intel Core i7-6650U (2.2 to 3.4 GHz) y para mi gusto vuela.
En casa tengo un netbook Acer (si yo tambien cai en la put. moda que ni con linux soy capaz de ver una pagina web, y un truño sony vaio de hace 10 años)
Es que no soy un comercial Simplemente Te informo de lo que yo creo que es el portátil por cierto ahora a subido de precio en PC componentes

Aquí estamos para ayudarnos o sea que tengas una buena elección

Por cierto si vas compra en eBay o compras en eBay fíjate mi firma que recibirás un descuento y yo los puntos gratis jeje

Viejo 19-sep-2019, 15:23   #216
bengu

Feb 2013 | 582 Mens.
Cita:
Es que no soy un comercial Simplemente Te informo de lo que yo creo que es el portátil por cierto ahora a subido de precio en PC componentes

Aquí estamos para ayudarnos o sea que tengas una buena elección

Por cierto si vas compra en eBay o compras en eBay fíjate mi firma que recibirás un descuento y yo los puntos gratis jeje
Gracias. Me lo apunto que nunca se sabe...
Viejo 19-sep-2019, 15:52   #217
hmmm

Jul 2016 | 251 Mens.
Me podéis recomendar un PC de sobremesa para Oficina?
hmmm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2019, 23:17   #218
Herb Powell

Sep 2016 | 1.194 Mens.
Lugar: Almeria
Cita:
Originalmente Escrito por No Gas No Fun Ver Mensaje
La AMD Radeon Vega 8 está bien? Es para mecatrónica para los programas, pero supongo que tirarán de procesador en vez de gráfica
Herb Powell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2019, 21:43   #219
sefaca

Dic 2016 | 109 Mens.
Lugar: Sevilla
Portatil
-Presupuesto Deseado: 400
-Presupuesto Máximo: 450
-Uso Detallado: Grado Superior enfocado a la medicina
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: NO
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?No
Minimo 8Gb de Ram, disco SSD y poco más.
Gracias.
sefaca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2019, 23:32   #220
Broken2

Sep 2015 | 897 Mens.
Por <900€ un portatil para gaming/trabajos de informática algo más exigentes como virtualización/edición de vídeo mejor que este? https://www.amazon.es/MSI-GF63-Thin-...dp/B07R18X8C7/
Broken2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2019, 23:42   #221
valo666

May 2010 | 3.225 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hmmm Ver Mensaje
Me podéis recomendar un PC de sobremesa para Oficina?

Pásate por aquí que te ayudaran seguro:

Hilo de los PCs - Volumen LI - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS
https://www.forocoches.com/foro/show...onfiguraciones
valo666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 16:19   #222
YevouraS
Forocochia50

Sep 2006 | 4.105 Mens.
Lugar: Morolandia

Rav4

Buenas, busco portatil especialmente para poder jugar al lol, tengo un mac air para uso diario, este lo quiero exclusivamente para poder jugar a algún juego( no quiero un portatil gaming de 1800€)
-Presupuesto Deseado: 600
-Presupuesto Máximo: 800
-Uso Detallado:
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: si, lol y poco mas
Gracias.

Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº 131
YevouraS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-sep-2019, 09:08   #223
boziv

Jul 2019 | 118 Mens.
Lugar: Rio Tajo

Ibiza 1.0

Cita:
Originalmente Escrito por sefaca Ver Mensaje
Portatil
-Presupuesto Deseado: 400
-Presupuesto Máximo: 450
-Uso Detallado: Grado Superior enfocado a la medicina
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: NO
Gracias.
Estoy más o menos igual.
Busco un portatil por unos 400€ con un SSD y un procesador decente. No voy a jugar con él, solo quiero que vaya fluido en el día a día.
A ver si alguien nos ilumina. Postearé mi decisión si lo compro pronto.
boziv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2019, 09:13   #224
lan55
El + Jamao

Sep 2018 | 156 Mens.
Lugar: Jamilandia
pillo sirio
lan55 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2019, 14:42   #225
kdds-Guty

Sep 2007 | 956 Mens.
Lugar: Jerez

Volvo s60

Hola shurmanos pongo plantilla y os cuento

Portatil
-Presupuesto Deseado:700
-Presupuesto Máximo: 850
-Uso Detallado: instalar dos maquinas virtuales simlpes, jugar de vez en cuando y ofimatica
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:tengo un sobremesa potente pero cuando estoy fuera quiero que el portatil me mueva relativamente bien el pubg...
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?en principio no
por el tema de las maquinas virtuales necesito 16gb ram si o si y en graficas pensaba en minimo una 1060
Gracias.

un shurmano vende este: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7428870

me parece buen portatil y buen precio pero no se si nuevo hay algo similar rondando ese precio

GRACIAS
kdds-Guty está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2019, 14:58   #226
M3UA

May 2015 | 3.222 Mens.
Lugar: N/A

N/A

Un amigo se quiere gastar en torno a 400 y me pregunta cual es la mejor birria por ese precio. He visto cositas: busco ssd 8gb de ram y un i3(no se puede pedir mas por ese precio). Si alguien ayuda perfe
M3UA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2019, 15:15   #227
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke

Dic 2014 | 1.875 Mens.
Lugar: Detrás de ti, imbesil!

Seat Ibiza

Cita:

el mio es este
Hombre, es que con el uso que le das ya solo con 8 GB te sobra, claro que no lo vas a notar
Capitan Ishida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2019, 15:17   #228
GoldenWoman
  

Jul 2012 | 29.072 Mens.
Compre un Lenovo 110 N3060 por 160 euros (se entiende que nuevo). 4gb de RAM 320gb disco duro. Me parece imbatible en Calidad precio

En Windows es un procesador bastante lento. Pero con lubuntu como tengo va igual de rápido que llevar un i5 por ejemplo

Early this morning, when you knocked upon my door. And I say: hello Satan. I believe, it's time to go. Me and the Devil, walking side by side
GoldenWoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2019, 15:20   #229
GoldenWoman
  

Jul 2012 | 29.072 Mens.
Cita:
Hay Linux y hay Linux. en principio Linux en sí no significa que vaya a consumir menos que Windows (dicen que el próximo Windows ira con kernel Linux) Dependerá del entorno gráfico que llevas. Con lubuntu 16 el Netbook no debería ir mal

Early this morning, when you knocked upon my door. And I say: hello Satan. I believe, it's time to go. Me and the Devil, walking side by side
GoldenWoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2019, 11:32   #230
Maxfap
Fapeante!!

Dic 2010 | 298 Mens.
Hola, qué opinais de estos 2 portatiles?

https://www.pccomponentes.com/asus-t...d-gtx-1050-156

https://www.pccomponentes.com/hp-not...-ssd-mx130-156

-Presupuesto Deseado:700
-Presupuesto Máximo: 700
-Uso Detallado: el uso es para trabajar, encendido mínimo 8-10 horas diarias, sobre todo Office y Chrome con muchas pestañas abiertas que consumen muchos recursos, prestashop, wordpress, youtube, sistema de facturación, canva para edición simple, Google Drive etc.

Programas abiertos además de office, gestor de correo, spotify, paint, google drive y puede que photoshop. y ocasionalmente editar algún vídeo.

Me gustaría poder jugar a algún juego también, actualmente no lo hago pero ya que pillo pc nuevo no me importaría echar un GTA o un fornite aunque seré un manco

También se que realmente para trabajar con uno más barato pueda tirar, pero el último pc es un Packard Bell del 2011 que ha cumplido mucho y está amortizadisimo, 4gb de ram, i5.

También me planteo el pc gaming porque son muchas horas de encendido todos los días.

Muchas gracias por vuestra opinión shurs!!

Saludos y buen foro.

Maxfap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2019, 14:42   #231
Elzaes

Feb 2014 | 161 Mens.

Uno de 4 ruedas

Hola shures, estoy buscando portátil para mi mano.

-Presupuesto Deseado: 500-600
-Presupuesto Máximo: 850
-Uso Detallado: Uso entre semana de 2-4h, fines de semana +6h. Internet, ofimática y juegos.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No es la prioridad para este portátil, pero que sea capaz de correr juegos tipo diablo2, wow, etc.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
- Extras: A poder ser con w10 incluido en presupuesto
Elzaes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2019, 15:15   #232
NextLevelone

Jun 2014 | 1.491 Mens.
Lugar: Barcelona
Hola shures a ver si me podéis ayudar porque tengo un cacao

-Presupuesto Deseado: 1000-1300
-Presupuesto Máximo: 1600
-Uso Detallado: De todo, jugar, Maya, Unity etc..
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, desde This war of Mine a Assetto corsa, Iracing, Pugb y etc.. .
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si, se va a usar para curso de animación en 3d y desarrollo de videojuegos
- Extras: A poder ser mejor que mi portátil que robaron lo de Tourline Express (I7-8750h, GtX1070, y 16GB de Ram)

CPU:[email protected]__GPU:[B]7970 Dual-X__[/b]Placa Base:M5A97EVO 2.0__RAM:G.Skill 1600/2GB Kingston Fury white 8GB 1600__HDD1:WD 1TB Black__HDD2:Samsung HD502IJ :__CAJA:Lancool k-62
NextLevelone está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2019, 10:20   #233
zarzaparrilla

Dic 2014 | 1.910 Mens.
Lugar: almendralejo

ford focus

Yo tambien ando buscando portatil para la cuñada

-Presupuesto Deseado: 500
-Presupuesto Máximo: 500
-Uso Detallado: Ofimatica, ver pelis, escuchar musica, internet.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No
- Extras: Que sea "bonito". No un portatil negro o feucho. Pantalla de 15,6 pulgadas

He visto éste, qué tal lo veis?

https://www.amazon.es/ASUS-VivoBook-...tag=fcoches-21

Última edición por zarzaparrilla fecha: 30-sep-2019 a las 10:28.
zarzaparrilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 16:00   #234
quart07

Sep 2007 | 252 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zarzaparrilla Ver Mensaje
Yo tambien ando buscando portatil para la cuñada

-Presupuesto Máximo: 500
-Uso Detallado: Ofimatica, ver pelis, escuchar musica, internet.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No
- Extras: Que sea "bonito". No un portatil negro o feucho. Pantalla de 15,6 pulgadas

He visto éste, qué tal lo veis?

https://www.amazon.es/ASUS-VivoBook-...tag=fcoches-21

Yo también busco para los mismos usos, en mi caso el presupuesto se puede estirar hasta los 600-650. ¿Qué tal véis este?

https://www.beep.es/productos/ask544...ssd156-windows

¿Tiene alguna pega "fallo" en cuanto a fiabilididad?
quart07 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2019, 12:36   #235
bengu

Feb 2013 | 582 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por quart07 Ver Mensaje
Yo también busco para los mismos usos, en mi caso el presupuesto se puede estirar hasta los 600-650. ¿Qué tal véis este?

https://www.beep.es/productos/ask544...ssd156-windows

¿Tiene alguna pega "fallo" en cuanto a fiabilididad?
Lo tengo echado un ojo a este
https://www.pccomponentes.com/asus-z...b-256gb-ssd-14

...y el otro ojo a este (La version intermedia de 551€)
https://www.lenovo.com/es/es/laptops.../p/88IPS301215

Alguien que sepa algo de ellos?
Viejo 02-oct-2019, 12:43   #236
33CC
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2017 | 5.543 Mens.
Lugar: Barçalona

RX7 FD

Cita:
Originalmente Escrito por NextLevelone Ver Mensaje
Hola shures a ver si me podéis ayudar porque tengo un cacao

-Presupuesto Deseado: 1000-1300
-Presupuesto Máximo: 1600
-Uso Detallado: De todo, jugar, Maya, Unity etc..
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, desde This war of Mine a Assetto corsa, Iracing, Pugb y etc.. .
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si, se va a usar para curso de animación en 3d y desarrollo de videojuegos
- Extras: A poder ser mejor que mi portátil que robaron lo de Tourline Express (I7-8750h, GtX1070, y 16GB de Ram)
i7-9750H, 1660ti 6GB, 16GB·RAM, SSD-M.2 256GB, 1TB, 144hz
33CC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2019, 17:47   #237
quart07

Sep 2007 | 252 Mens.
Cita:
Lo tengo echado un ojo a este
https://www.pccomponentes.com/asus-z...b-256gb-ssd-14

...y el otro ojo a este (La version intermedia de 551€)
https://www.lenovo.com/es/es/laptops.../p/88IPS301215

Alguien que sepa algo de ellos?

Busco de 15 pulgadas. El primero que has dicho lo descarto por eso.
quart07 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2019, 14:48   #238
ikenekoguerra

Ene 2012 | 411 Mens.
Lugar: Bilbao
¿Sabéis si hay algún portátil ligero de 13"-14" para procesado cañero de fotos (me suelo juntar con archivos muy pesados en Photoshop) sobre 1000€? Me interesa lo de el tamaño por qué es básicamente para procesar mientras viajo. Muchas gracias!!!

Todas mis fotos de paisaje y urbanas en www.ejeerre.com
Instagram
ikenekoguerra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2019, 13:13   #239
®®®
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2017 | 1.317 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por valo666 Ver Mensaje
Reabro este hilo que ha sido de gran ayuda y para mí es uno de los mejores hilos de los últimos años.

Venimos de aquí:

Tengo el mejor portatil relacion calidad precio, TE RETO a que encuentres uno mejor.

Hagan juego.

Edit: Para los cortos y gandules: El título es sólo para que este sea el heredero de ese hilo, el primer mensaje y el título carecen de importancia, lo que busco es que continue el hilo anterior que se cerro con mensajes de gente que iba posteando ofertas portátiles que consideraban el mejor en cada momento.
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7366424
®®® está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2019, 17:38   #240
Xtremenoob

Jun 2017 | 1.276 Mens.

motocarro

Portatil
-Presupuesto Máximo: 700
-Uso Detallado: Diseño 3D (Solidworks,3ds max programas relacionados con impresion 3d como CURA
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Puede (Apex o de menor demanda grafica, con ajustes al minimo)
Me da igual el tamaño de pantalla, se agradeceria teclado retroiluminado, lo del SSD me la pela. Tengo conocimientos medios, asi que venga o no con windows no es problema.
Gracias.
Xtremenoob está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto