|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2005 | 10.088 Mens.
Saxito y 406 |
Motores euro 4 diesel anteriores a 2006
Como lo veis en cuanto a solicitud de la pegatina ? . He leido que se puede pedir certificado a la casa, pasando por itv y posterior registro en trafico. Este es solo el caso de modelos peugeot. http://autoreich.de/DATEIEN_HERR_REI...otersruss.html |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Usuario en desuso
Dic 2003 | 29.144 Mens.
Seat Leon TDI |
Si tu motor cumple Euro4, estas en tu derecho de realizar el trámite para que tu coche no queda "obsoleto" ante determinadas administraciones. Pero asegurate antes de que lo sea. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Mar 2005 | 10.088 Mens.
Saxito y 406 |
Correcto. De lo que se desprende que el año de matriculación no es definitorio de nada como tampoco la pagina de la dgt en la cual incluyes la matricula y te dice que tu vehiculo no esta incluido conforme a normativa. |
La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. (Benjamin Franklin)
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Si vis pacem, para bellum
Ene 2017 | 7.039 Mens.
Lugar: Bikini Atoll, Marshall Island
Diesel |
Pasate por mi hilo, shur |
Los mayores inventos del hombre son la cama y la bomba atómica: el primero te aísla y el segundo te ayuda a escapar (C.B)
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Mar 2005 | 10.088 Mens.
Saxito y 406 |
Voy. Gracias. |
La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. (Benjamin Franklin)
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Jul 2013 | 3.897 Mens.
Lugar: Galicia
|
Hay coches del 2001 euro4? |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Mar 2005 | 10.088 Mens.
Saxito y 406 |
Me da a mi que hay que ver los casos. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Usuario en desuso
Dic 2003 | 29.144 Mens.
Seat Leon TDI |
Teniendo en cuenta que la Euro4 entró en vigor el 1 de enero del 2005, apostaría a que no existe coche del 2001 que la cumpliese. |
Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Mar 2005 | 10.088 Mens.
Saxito y 406 |
Mi 406Hdi es de diciembre de 2003. Si el cuadro que adjunto es cierto......algo no me cuadra de lo que dices. O bien, se producía conforme a normativa antes de su entrada en vigor. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
T_D_S P_T_S
Ene 2011 | 13.673 Mens.
|
Cita:
Que el gobierno de España sea gilipollas no quiere decir que las marcas no fabricaran conforme a la legislación. Y lo de las pegatinas y ayuntamientos... ¿Qué tienen mayor competencia que la direccion general de tráfico? es de risa. ![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 | |
Usuario en desuso
Dic 2003 | 29.144 Mens.
Seat Leon TDI |
Cita:
Que una norma entrase en vigor en una fecha, no significa que las marcas no la estuviesen cumpliendo ya de antes. Creo que PSA en este caso incluso se adelantó más. Pero veo muy improbable que en 2001 hubiesen motores que cumpliesen Euro4. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
May 2006 | 39.904 Mens.
Lugar: Madrid
Dacia Dokker |
Alguien sabe decirme si el 320 CDI 204cv de Mercedes es Euro4 o Euro3? Es en un Clase S. Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Mar 2005 | 10.088 Mens.
Saxito y 406 |
Cita:
Dicho de otra manera: si no te mueves, te quedas sin la dichosa pegatina. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Mar 2005 | 10.088 Mens.
Saxito y 406 |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Usuario en desuso
Dic 2003 | 29.144 Mens.
Seat Leon TDI |
Cita:
La conclusión de esto es que hoy es obligatorio en Madrid, pero mañana puede serlo en cualquier Ayuntamiento. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Abr 2006 | 3.295 Mens.
Lugar: Barcelona
Alfa33 16v,Sprint,159jtd,Fiat Coupé tb,306cabrio,I |
Ahí sale que los 406 HDI del 99 ya son euro 4, yo no me lo creo. De hecho, estaba entonces la euro 2. .. |
PLATAFORMA: "Llevo un coche antiguo y me mola" Socio nº 50
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Mar 2005 | 10.088 Mens.
Saxito y 406 |
Yo no digo ni que si ni que no. Desde luego lo consultare. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Oct 2005 | 3.843 Mens.
Lugar: Zárágózá(con acento gordo al final)
3 leones gabachos, un culebras con cara mala ostia y una italiana con muy mala leche |
El 2.2 HDI 136 CV montaba FAP (el único 406). Es el mejor candidato.... |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Sep 2008 | 148.799 Mens.
Lugar: De algún sitio de España
El mejor reprogramado |
En diesel ya te digo que no... |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Sep 2008 | 148.799 Mens.
Lugar: De algún sitio de España
El mejor reprogramado |
De qué año? |
![]() |
![]() |
![]() |
#21 |
Mar 2005 | 10.088 Mens.
Saxito y 406 |
En ello estoy. De lo que salga contare en este hilo. De momento ya se los pasos a seguir. Tiempo al tiempo. Desde luego si resulta que un diesel anterior a 2006 cumple la normativa euro4.....tu me dirás cual es el argumento de trafico para negar la mayor. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
usuario Stellar
Nov 2008 | 1.321 Mens.
Lugar: en cualquier parte
BMW 1 series// Ex Ibiza TDI |
Alguien sabe si un 407 HDI 1.6 110CV ya lo cumpliría?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Dic 2016 | 11.026 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)
Peugeot 207 1.6 HDi |
Si, todos los 1.6 HDI cumplen la euro4, no se homologaron para euro3. |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Mar 2015 | 6.358 Mens.
Lugar: Caleta del naufragio
Megane |
Cita:
![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Sep 2008 | 388 Mens.
|
Cita:
Edit: borra mensajes privados de la bandeja de entrada, que te iba a enviar uno y no es posible porque tienes la bandeja llena ![]() | |
Última edición por Leroy Brown fecha: 02-ene-2019 a las 14:10. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
May 2006 | 39.904 Mens.
Dacia Dokker |
Aún no he ido al concesionario a solicitar el certificado! A ver si esta semana tengo tiempo! |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Sep 2008 | 388 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
May 2006 | 39.904 Mens.
Dacia Dokker |
Esta tarde noche, cuando llegue a casa, hago una pequeña limpieza de mps y te vuelvo a citar ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
curioseando por el mundo
Feb 2008 | 20.758 Mens.
Lugar: Asturias
cacharros, cacharros everywhere |
Pues según eso, mi 406 (2.2HDI) cumple la euro 4, tendré que investigar a ver si puedo conseguirle la dichosa pegatina. |
Lo máximo a lo que se puede aspirar en esta vida, es a ser tan buena persona como tu perro ya cree que eres.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Abr 2013 | 2.162 Mens.
Lugar: madrid
uno wueno |
Lo subo, tengo una Ford tourneo matriculada el 30/12/05 he ido a la Ford y me dicen que no cumple euro 4 que es euro 3, me llama la atención ya que en un principio la iba a matricular en enero pero al final la matricule en diciembre, si se hubiese matriculado en enero lógicamente sería la misma furgoneta y por fecha le corresponderia la pegatina B, me pierdo algo?? |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|