|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#31 | |
ForoCoches: Miembro
Ene 2017 | 2.334 Mens.
Lugar: N1
Golf V - CBR 600 |
Cita:
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5474398 | |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
ForoCoches: Premium
Sep 2016 | 512 Mens.
Lugar: Hispania
|
Shur sabes si el 320 cdi 204 cv de 2002 es euro 4?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Sep 2016 | 512 Mens.
|
Conseguiste averiguar algo shur? |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Sep 2008 | 148.799 Mens.
Lugar: De algún sitio de España
El mejor reprogramado |
Seguro que es euro 3, al menos mi BMW diesel es del 2002 y es euro 3. |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Sep 2016 | 512 Mens.
|
Ah vale, gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
May 2006 | 39.904 Mens.
Lugar: Madrid
Dacia Dokker |
Acabo de ver que me has enviado un mp pero tengo la bandeja llena ![]() Por dejadez no he hecho nada todavía, a ver si un día de estos paso por un concesionario y veo qué me dicen del certificado. En cuanto me entere de algo, te digo. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Sep 2016 | 512 Mens.
|
Cita:
Si averiguo algo yo te aviso también ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
...
Oct 2004 | 1.706 Mens.
Lugar: Ourense
|
Seguro que bajan dramaticamente de precio por la dichosa pegatina. Si finalmente se confirma que pueden llevarla serán coches interesantes para comprar de segunda mano. |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Dolce far niente
Ago 2012 | 24.409 Mens.
Lugar: Allende el telón de grelos
A todo filispín |
Que la Euro4 empezase en 2005 no quiere decir que antes no hubiese coches que la cumpliesen. El i-CTDi de Honda es de 2003 y es Euro4, por ejemplo. |
Todos me miran mal, salvo los ciegos, es natural Todos me muestran con el dedo, salvo los mancos, quiero y no puedo
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Mar 2005 | 10.088 Mens.
Saxito y 406 |
Cita:
En peugeot me dijero que mi 406 no era euro4. Asi que nada. | |
La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. (Benjamin Franklin)
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#41 |
Ago 2014 | 163 Mens.
Lugar: Tarragona
Seat |
Resubo el hilo, me interesa el tema Cuanto estan pidiendo los concesionaros por el p... certificado? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Ene 2008 | 124 Mens.
Fiat coupe 2.0 16v Turbo; Fiat coupe 2.4 20v Turbo |
Me uno |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Ene 2017 | 222 Mens.
Rx 450h |
Buenas, mi padre tiene un E320CDI de marzo de 2004 motor OM648961 (204cv, 500nm). Sabeis si cumple EURO 4? He visto que ya se ha preguntado para un S. Un saludo |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Sep 2006 | 15.001 Mens.
Biscúter ShurperSport |
Cita:
Interesa porque ahi sale un coche de los mios que a dia de hoy no lleva etiqueta. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Mar 2005 | 10.088 Mens.
Saxito y 406 |
Pues me fui a un mosa sevilla y , desgraciadamente, mi 406 se queda fuera. Ese listado , en mi caso, no sirvió mucho. |
La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. (Benjamin Franklin)
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Feb 2013 | 4.401 Mens.
|
Upeo para contar mí caso. A mi me ha resultado verdaderamente sencillo. Tengo un Golf V TDI del 2004 que cumple con la normativa euro4, así que ayer por la tarde llamé a Volkswagen España(número gratuito 800 500 100) y hablé con el servicio post venta. Una chica muy amable, tras escuchar lo que le decía, enseguida me pidió la matrícula de mí coche, en dos minutos comprobó que efectivamente cumplía con la normativa euro4 y me dijo que iba a comenzar los trámites para que mí coche aparezca en la base de datos de la DGT con su correspondiente pegatina medioambiental y que en unos días me enviaría un correo electrónico explicando los pasos que yo debería seguir. Bien, pues hoy ya me ha llegado el correo, en el que dicen que inician los trámites y un enlace dónde entrar dentro de una semana para ver cómo puedo ir a solicitar la pegatina de marras. Pensaba que iba a ser algo más complicado, pero me ha llevado más tiempo escribir este post que hacer la llamada y leer el mail de Volkswagen, el cual copio a continuación. Cita:
| |
Última edición por chincheta_rules fecha: 11-feb-2020 a las 11:29. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto