En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

me acabo de hacer Leon-Gijon en ...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-oct-2018, 21:11   #121
c2320i
extrasuave

Ago 2010 | 2.588 Mens.
Lugar: axturiax

A3&T3

Se me ocurren pocos coches que hagan el Huerna sin bajar de 170 ni el día que la inauguraron

Bocachancla

Ahora es cuando dices que venias con un veyron, hace 20 años claro claro....
c2320i está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2018, 21:34   #122
Motxo Gp
ForoCoches: Miembro

Abr 2006 | 2.961 Mens.
Hace 25 años entrabas en un bar y había gente con las mismas fantasmadas pero con la radio en el sobaco o sobre la barra.
Motxo Gp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 21:49   #123
Gorsky
Tripulante

Ene 2009 | 2.940 Mens.
Lugar: Barcelona

Renault 18 turbo

Cita:
Originalmente Escrito por IROITE Ver Mensaje
Y supongo que además por carretera nacional

Juas avisadores de radar . Tuve que parar pasado zaragoza.... ¿Bujaraloz? A repostar.

Reconozco que los peajes me bajaron la media.

Yo iba y volvía de noche, por razones obvias.

El tramo más rápido es haro-Barcelona.

De Gijón a Bilbao se podía correr solo en algunos puntos, el tramo de circunvalación de Bilbao está muy controlado.

De Bilbao a Haro, una vez pasado altube puedes darle.

Obviamente eso ya no lo hago, benditos 27 años con coche nuevo...

Última edición por Gorsky fecha: 10-oct-2018 a las 21:53.
Gorsky está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2018, 21:58   #124
flown
Norresundby

Ago 2011 | 6.903 Mens.
Lugar: Burgos

Passat Variant B7 Bluemotion

Cita:
Originalmente Escrito por davidbandit Ver Mensaje
yo en 1.20h voy y vuelvo....
Ayyyy dios
+1
flown está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2018, 22:07   #125
YonnyMestampo
Sobrevirando

Mar 2016 | 3.087 Mens.
Lugar: de nacimiento Salamanca

MX5 NC 2.0 Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por BGPAMG Ver Mensaje
Para hacer 134 km en una hora tienes que hacer 134km/h de media..... Seguramente dejes el mazda como una garrapiñada en cualquier curva antes de hacer León/Gijón por pajares en una hora ...ya no te digo nada intentarlo sin conocer la carretera , de noche y lloviendo....claro que sí campeón.
Yo hablo de la media de OP. Y digo que para poder conseguir esa media en el puerto de Pajares solamente habría que hacer esos 16km a 60 de media. Es decir, puedes tomar las curvas a menos de 60, pero en las rectas tienes que subir de 60 para mantener el promedio.

Se ve en el mapa que hay unas cuantas curvas lentas, pero si no encuentras tráfico ni llevas copas de vino apiladas en el techo, creo que se pueden pasar sin miedo a mínimo 50.

La propia carretera está limitada a 70 por esa zona, y nada más baja a 50 al pasar por poblado.

Cita:
Originalmente Escrito por LecheAsturiana Ver Mensaje
De verdad no sabes lo que estás diciendo
Cita:
Originalmente Escrito por titocostilla Ver Mensaje
Te dejas toda la zona desde villamanin hasta la robla que es lenta con túneles, rotonda y límite de 60 con curvas traicioneras que en el mapa las ves muy bien pero la realidad es otra

No haces ese tramo a una media de 110km constantes ni harto vino
Cita:
Originalmente Escrito por cosworth88 Ver Mensaje
No haces el pajares a una media de 60km/h ni en tus mejores sueños.
La primera curva la pasas cruzado a 60, la segunda o caes o te estampas.
60 de media😂😂😂
Es tontería discutir lo que no puede hacer alguien en base a lo que vosotros no haríais. Pero si nos jugamos la cuneta, cuando vuelva a España me paso por ahí, grabando todo desde León hasta Gijón y zanjamos el tema.

¿Simulas?Simulo
1080 AMP•i7 6700K•Formula VIII•32GB•MX100•GTX 110i•Seasonic 1kW•TJ11•OSW Lenze•HE Pro•CV1
YonnyMestampo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 22:09   #126
360modena
Sin Techo

Abr 2003 | 22.403 Mens.
Lugar: de cachopilandia a canilandia

2 sin techo

En los buenos tiempos hacía yo Gijon-benavente en 1:45 y cuando no había autopista....es decir por pajares y Leon -benavente por nacional....sin radares claro. En la nacional ir a 160-180 era normal. Hace 25 años de eso

Quien rie el ultmo...que cierre la puerta al salir
360modena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 22:10   #127
Bilan

Feb 2015 | 5.206 Mens.

Golf GTI mkVII

Si lo has hecho estas loco; y el del huerna a 170 o iba en un F1 o las leyes de la fisica son las leyes de la fisica, no me jodas. Hay curvas que no se pueden trazar a esa velocidad y mucho menos siguiendo un carril.

Bilan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 22:14   #128
SteveStifler

Jun 2018 | 228 Mens.
Lo veo normal yo suelo tardar esoas o menos
SteveStifler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 22:19   #129
javier5627
Alonsista

Ago 2004 | 3.480 Mens.
Lugar: Palencia - León - Asturies

un sueco y un japonés

Madre mía cuantos fantasmas reunidos en un hilo...
javier5627 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 22:25   #130
BGPAMG

Feb 2014 | 980 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Yo hablo de la media de OP. Y digo que para poder conseguir esa media en el puerto de Pajares solamente habría que hacer esos 16km a 60 de media. Es decir, puedes tomar las curvas a menos de 60, pero en las rectas tienes que subir de 60 para mantener el promedio.

Se ve en el mapa que hay unas cuantas curvas lentas, pero si no encuentras tráfico ni llevas copas de vino apiladas en el techo, creo que se pueden pasar sin miedo a mínimo 50.

La propia carretera está limitada a 70 por esa zona, y nada más baja a 50 al pasar por poblado.

Es tontería discutir lo que no puede hacer alguien en base a lo que vosotros no haríais. Pero si nos jugamos la cuneta, cuando vuelva a España me paso por ahí, grabando todo desde León hasta Gijón y zanjamos el tema.

Yo no hablo de la media del op...seguramente sea cierta, teniendo las cosas a su favor , tiempo , trafico....yo hablo de lo que tu has afirmado... León-Gijón por pajares ,134km , de noche y lloviendo en 1 hora ....
BGPAMG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 22:36   #131
LuisGrem

Abr 2018 | 370 Mens.

VAG

Cita:
Sé que suena a coña pero no lo es.

Mira la descripción del vídeo para que no te quepa duda que es mío.

Promedio del puerto de montaña del vídeo, que consiste en 5.2km de distancia, 101.19km/h desde el minuto 2:10 hasta el 5:15 y estoy siendo generoso que en ese momento me dedico a reducir velocidad para tomar una horquilla de 20km/h
Y dices que en ese video hay un puerto de montaña?? si es todo llano con curvas abiertas, igualito a los de Asturias...
LuisGrem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 23:05   #132
XM2000

Dic 2007 | 34.254 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Espero que pronto batas tu propio record.

Y que nos lo cuentes.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 23:08   #133
Baixoasaia
Dolce far niente

Ago 2012 | 16.602 Mens.
Lugar: Allende el telón de grelos

A todo filispín

Las curvas de Pajares, son las de las suecas que le enseñaba a Fernando Esteso?

En el mercado de robots, acero y hormigón
Sobre campo de plata, banda de azur.
Baixoasaia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 23:55   #134
titocostilla

Sep 2006 | 29.894 Mens.
Cita:

La propia carretera está limitada a 70 por esa zona, y nada más baja a 50 al pasar por poblado

Si te digo que la mitad de mi quinta de ha matado en esa carretera..en el rabizo, en la curva de puente de Alba en un choque frontal, otros se salieron rectos en la de nocedo

No vayas tan de flipado anda..que uno ya tiene muchos años y ha visto de todo como para que alguien que no ha pisado esa carretera le cuente

Pero como eres más listo que nadie sabras que hay dos curvas que están mal peraltadas y te echan para fuera, o sabrás que hay una que engaña y se cierra más de lo que parece haciendo que la gente se la pegue por entrar pasada..

Esa carretera para ir rápido lo primero que tienes que hacer es conocertela muy bien..y para mantener esa media que dices además tienes que ir jugandotela constantemente comiéndote el centro de la carretera

Última edición por titocostilla fecha: 11-oct-2018 a las 00:07.
titocostilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 23:56   #135
MATIUS

Ago 2004 | 10.166 Mens.
Lugar: VALENCIA

BUSCANDO ALGO COMO SIEMPRE.

deberias haber bajado de una hora.

VW PASSAT 1.9 TDI 130CV. EXCELENTE ESTADO:http://coches.one/coches/vw-passat.html
MATIUS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 00:11   #136
M-3

May 2004 | 19.694 Mens.
Lugar: Vigo

uno mu bonito

Cita:
Si te digo que la mitad de mi quinta de ha matado en esa carretera..en el rabizo, en la curva de puente de Alba en un choque frontal, otros se salieron rectos en la de nocedo

No vayas tan de flipado anda..que uno ya tiene muchos años y ha visto de todo como para que alguien que no ha pisado esa carretera le cuente

Pero como eres más listo que nadie sabras que hay dos curvas que están mal peraltadas y te echan para fuera, o sabrás que hay una que engaña y se cierra más de lo que parece haciendo que la gente se la pegue por entrar pasada..

Esa carretera para ir rápido lo primero que tienes que hacer es conocertela muy bien..y para mantener esa media que dices además tienes que ir jugandotela constantemente comiéndote el centro de la carretera
Tal cual.

Por no hablar de las curvas de Pola de Gordón, a más de 80 dep.

M-3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 00:17   #137
R.B.Riddick
Focochoquero

Ago 2007 | 4.362 Mens.
La pena es que no estes adornando una cuneta tu y tu coche, seguro que has tenido que tocar los cojones y poner en peligro a más de un conductor para bajar pajarés asi. Hay orquillas que o las das a 40 o te vas fuera.. asique en el resto me imagino como irias. Lo dicho.

...
R.B.Riddick está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 00:32   #138
mukita
Piloto lamentable

Ago 2010 | 9.733 Mens.
Lugar: Madrid

Led Oppelin

El OP parece salido de Ortega y Pacheco, "me hago el Madrid-Murcia en 2 horah"

Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
mukita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 00:55   #139
germinolo
Buen miembro

Dic 2007 | 434 Mens.
germinolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 01:11   #140
dcruces

Feb 2014 | 1.481 Mens.
Lugar: santander

fiat gp sport

Hombre, yo he pasado una vez, la cosa es la velocidad que si lo hace todas mas semanas y se la conoce bien Pues no es para tanto como algunos dicen
Hoy día pues es más arriesgado por temas de controles y tal, pero hace 20 años íbamos más rápido y con peores carreteras y peores coches, lo veíamos todos y lo hacíamos y no nos echábamos las manos a la cabeza
Yo hace 12 años me hacía Cáceres/Madrid en 1,30 poco menos, ahora sería una barbaridad
dcruces está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 06:53   #141
YonnyMestampo
Sobrevirando

Mar 2016 | 3.087 Mens.

MX5 NC 2.0 Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por BGPAMG Ver Mensaje
Yo no hablo de la media del op...seguramente sea cierta, teniendo las cosas a su favor , tiempo , trafico....yo hablo de lo que tu has afirmado... León-Gijón por pajares ,134km , de noche y lloviendo en 1 hora ....
Yo no lo veo imposible. más que nada porque si Google maps indica X tiempo para Y distancia, yo ya sé que lo hago en entre un 50 y 60% del tiempo estimado.

Ejemplo.
Lo he hecho varias veces en 5h30m

Cita:
Originalmente Escrito por LuisGrem Ver Mensaje
Y dices que en ese video hay un puerto de montaña?? si es todo llano con curvas abiertas, igualito a los de Asturias...
Matizo, no quería hablar de Puerto de montaña sino de carretera de montaña, hay un desnivel de 400m subiendo en esa parte del vídeo y otros 200m bajando antes del minuto 5. No sé qué inclinación habrá.
Cita:

Lo que digo es que no hace falta ir a muerte para hacer eso a 100 de media, que es lo que hizo OP. Y la sección lenta que consta de 16km de curvas, sin tráfico debe poder hacerse a 60 de media. Que me parece bien que haya curvas de 40, la media consiste en eso, habrá secciones más lentas que otras, solamente hay que recuperar lo perdido en la zona rápida, no tienes que ir a fuego en las curvas.

¿Simulas?Simulo
1080 AMP•i7 6700K•Formula VIII•32GB•MX100•GTX 110i•Seasonic 1kW•TJ11•OSW Lenze•HE Pro•CV1
Viejo 11-oct-2018, 08:58   #142
ivan8210

Jun 2008 | 279 Mens.
Lugar: Asturias (Gijón)

peugeot 407 automatico,jaguar xf

Cita:
Originalmente Escrito por juyare Ver Mensaje
50 minutos desde pola siero al carrefour de leon por pajares..... Con un puto megane dci familiar de mierda.
Pues con el negro que tubistes tardabas menos
ivan8210 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 09:19   #143
edump
Forocoches: Miembro

Dic 2006 | 23.592 Mens.

Mazda Laputa

De aquí a Spa Francorchamps

edump está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 10:07   #144
juyare

Sep 2008 | 4.183 Mens.
Lugar: Pal norte

chatarrillas varias

Cita:
Originalmente Escrito por ivan8210 Ver Mensaje
Pues con el negro que tubistes tardabas menos

Tu si que sabes

Electrik me debes las 100 invis de rigor de hace años...
juyare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 10:14   #145
cosworth88

Oct 2017 | 2.260 Mens.
Lugar: España

con 5 ruedas

Cita:
Yo no lo veo imposible. más que nada porque si Google maps indica X tiempo para Y distancia, yo ya sé que lo hago en entre un 50 y 60% del tiempo estimado.

Ejemplo.
Lo he hecho varias veces en 5h30m

Matizo, no quería hablar de Puerto de montaña sino de carretera de montaña, hay un desnivel de 400m subiendo en esa parte del vídeo y otros 200m bajando antes del minuto 5. No sé qué inclinación habrá.

Lo que digo es que no hace falta ir a muerte para hacer eso a 100 de media, que es lo que hizo OP. Y la sección lenta que consta de 16km de curvas, sin tráfico debe poder hacerse a 60 de media. Que me parece bien que haya curvas de 40, la media consiste en eso, habrá secciones más lentas que otras, solamente hay que recuperar lo perdido en la zona rápida, no tienes que ir a fuego en las curvas.
Cuando vayas por el puerto pajares habla.
Mientras tanto como dice el refran mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo.
El google parece un puerto bastante rescto.
Esos 16 km no lls haces de media a 60 ni en los sueños.
cosworth88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 10:16   #146
YonnyMestampo
Sobrevirando

Mar 2016 | 3.087 Mens.

MX5 NC 2.0 Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por cosworth88 Ver Mensaje
Cuando vayas por el puerto pajares habla.
Mientras tanto como dice el refran mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo.
El google parece un puerto bastante rescto.
Esos 16 km no lls haces de media a 60 ni en los sueños.
Entiendo que te juegas la cuneta shur?

¿Simulas?Simulo
Viejo 11-oct-2018, 10:18   #147
cosworth88

Oct 2017 | 2.260 Mens.
Lugar: España

con 5 ruedas

Cita:
Entiendo que te juegas la cuneta shur?
Primero vete y te das una pasadita.
Luego ya hablas.
Es muy facil hablar sin conocer la carretera en base a google maps.
Esta limitada a 70 muchos tramos.
Eso no quiere decir que se pueda llegar a circular a esa velocidad.
Ademas no quiero apostar en temas de vida de las personas.
Que te quieras matar tu me parece muy bien.
Pero hazlo tu solo y no te lleves a una familia por delante.
cosworth88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 10:30   #148
chenchu007

Nov 2012 | 790 Mens.
Lugar: Asturias

Ford Mondeo SW (MK3)

Cita:
Sé que suena a coña pero no lo es.

Mira la descripción del vídeo para que no te quepa duda que es mío.

Promedio del puerto de montaña del vídeo, que consiste en 5.2km de distancia, 101.19km/h desde el minuto 2:10 hasta el 5:15 y estoy siendo generoso que en ese momento me dedico a reducir velocidad para tomar una horquilla de 20km/h

Esa rectísima no la tienes en Pajares ni tras beber 2 cajas de sidra.
chenchu007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 10:35   #149
chenchu007

Nov 2012 | 790 Mens.

Ford Mondeo SW (MK3)

Cita:
Originalmente Escrito por jac_kass Ver Mensaje
Deja de hacer el ridículo anda que los que somos de la zona sabemos de sobra como es esa carretera

Se necesitan avances en realidad virtual YA, eso de ver el maps en 2D crea unas ilusiones muy perjudiciales.
Viejo 11-oct-2018, 10:39   #150
chenchu007

Nov 2012 | 790 Mens.

Ford Mondeo SW (MK3)

Cita:
Duda lo que quieras. Las matemáticas no mienten. Hacer un promedio de 100kmh sobre 134km totales y una zona de 16km lenta a 60 de promedio no lo veo imposible, ni siquiera difícil. Ya digo que no he conducido por esa carretera pero también sé que no tiene más que 1 curva lenta. Si no tienes tráfico, hacer el Puerto a 60 y el resto a 110 basta.

Mírate la carretera y deja de pensar sobre un mapa plano. En este video puedes ver la carretera, y encima lo hace bajando.
https://www.youtube.com/watch?v=VacN3x8EHHQ

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto