En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

me acabo de hacer Leon-Gijon en ...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-oct-2018, 21:34   #181
armadiyo
-

Mar 2004 | 1.111 Mens.

Sueco

Cita:
Originalmente Escrito por Quebec Ver Mensaje
8,30 euros.
Desde la Magdalena, 13,15 desde León. No sólo es una mierda de autopista con una mierda de gestión. Además es cara.
armadiyo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 21:37   #182
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 35.425 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

Seat 124, Fiat Línea y Citroën C5 Tourer XTR.

Cita:
Originalmente Escrito por armadiyo Ver Mensaje
Desde la Magdalena, 13,15 desde León. No sólo es una mierda de autopista con una mierda de gestión. Además es cara.

Correcto, desde La Magdalena 8,30, que es donde la cojo yo siempre.

La ida la hago por la autopista, y la vuelta por Pajares.

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 21:47   #183
armadiyo
-

Mar 2004 | 1.111 Mens.

Sueco

Cita:
Originalmente Escrito por Quebec Ver Mensaje
Correcto, desde La Magdalena 8,30, que es donde la cojo yo siempre.

La ida la hago por la autopista, y la vuelta por Pajares.
Yo lo hacía así antes pero me tocó trabajar cuatro años entre Pola de Gordón y Campomanes y ya ni me pienso pisar la autopista a esos precios y encima ganando poco tiempo más
armadiyo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 22:07   #184
YonnyMestampo
Sobrevirando

Mar 2016 | 2.707 Mens.
Lugar: de nacimiento Salamanca

MX5 NC 2.0 Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por bwa_200 Ver Mensaje
Por cierto me ha matado un comentario que dice que una media de 100km/h se saca con la minga, jajaja, que atrevida es la ignorancia.
Unos mensajes más arriba tienes un vídeo pasando por Pajares a una media de 80.

La media de 100km/h es la que ha hecho OP, pero no en Pajares, sino pasando por Pajares y se aplica a toda la ruta desde León hasta Gijón.

Si haces Pajares a 60km/h de media, 20 menos que en el vídeo que puse antes, solamente tienes que hacer el resto de la ruta a una media de 110 para alcanzar la media de los 100 del total de la ruta que hizo OP.

Pajares solo representa el 12% del total.

Si como en el vídeo, haces Pajares a 80, el resto de la ruta solamente hay que hacerlo a 104kmh de media.

Si los primeros 61km se pueden hacer a un promedio de 100, habrás tardado 37 minutos como mucho, otros 12 para Pajares a 80 que ya he puesto antes y no parece ninguna locura, ya has invertido un total de 49, solo te quedan 56km para llegar a Gijon y todo lo que queda es A66 con 31 minutos restantes. Según Google maps la sección de A66 se hace en media hora exactamente a 120 con sus correspondientes reducciones a 90 o 100 si hay túneles, que no lo sé pero siendo Asturias me extrañaría que no los haya.

Vamos, que OP no ha ido en plan rally precisamente, porque tanto Pajares como los primeros 61km los habrá hecho a una media menor de la que he puesto, pero lo perdido lo habrá recuperado en los últimos 56km por la A66 a más de 120, pero no a velocidades de locura.

¿Simulas?Simulo
1080 AMP•i7 6700K•Formula VIII•32GB•MX100•GTX 110i•Seasonic 1kW•TJ11•OSW Lenze•HE Pro•CV1

Última edición por YonnyMestampo fecha: 11-oct-2018 a las 22:10.
YonnyMestampo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 22:26   #185
NoSoyMinsc
Berserker subcontratado

Jun 2016 | 3.510 Mens.
Lugar: Rashemen

V40 R-Design

Cita:
Originalmente Escrito por BGPAMG Ver Mensaje
Lo dificil es acabarse el plato!!

Jjajjajajajaa
no te falta razon, el taper que no falte.

NoSoyMinsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 00:03   #186
Brunsacc
PhD

Nov 2017 | 1.281 Mens.

F22 3.0 | Mzd3SpS 2.0 | W201

Cita:
Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Toma anda.

Ese es el tramo que hacen desde aquí.
https://goo.gl/maps/1HznaEcKgSL2

Hasta aquí.
https://goo.gl/maps/Fbmt1XZcU8o

En este vídeo.

Tiempo 9:16
Distancia 12.5km
Velocidad media 80kmh

Si no es porque te mates tú, más bien es porque otro muera por tu culpa, Ayrton.
Brunsacc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 00:06   #187
YonnyMestampo
Sobrevirando

Mar 2016 | 2.707 Mens.

MX5 NC 2.0 Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por Brunsacc Ver Mensaje
Si no es porque te mates tú, más bien es porque otro muera por tu culpa, Ayrton.
Que sí, que por ir a 60 en Pajares ya sabemos que la gente se mata.

Ya no basta con poner vídeos de gente haciéndolo a 80 sin tener que utilizar el carril contrario, hay que negar la evidencia no vaya a ser que parezca que somos unos putos flanders.

¿Simulas?Simulo
1080 AMP•i7 6700K•Formula VIII•32GB•MX100•GTX 110i•Seasonic 1kW•TJ11•OSW Lenze•HE Pro•CV1
Viejo 12-oct-2018, 00:38   #188
Brunsacc
PhD

Nov 2017 | 1.281 Mens.

Cita:
Que sí, que por ir a 60 en Pajares ya sabemos que la gente se mata.

Ya no basta con poner vídeos de gente haciéndolo a 80 sin tener que utilizar el carril contrario, hay que negar la evidencia no vaya a ser que parezca que somos unos putos flanders.
¿Has ido alguna vez a Pajares? No contestes, que ya sabemos que no. Eh, pero lo has visto en vídeo
Viejo 12-oct-2018, 00:40   #189
roblovski
ForoCoches: Miembro

Ago 2015 | 665 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JustToSee Ver Mensaje
Amigo mio, salvo el peaje, la curva mas lenta se puede tomar a 170 km/h. Lo creas o no
deja de tomar lo que tomas que no es bueno, podria apostar la cantidad que quisieras si la apuesta es que desde pola lena hasta el peaje no bajas el marcador de 170.
roblovski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 01:35   #190
YonnyMestampo
Sobrevirando

Mar 2016 | 2.707 Mens.

MX5 NC 2.0 Roadster

Cita:
¿Has ido alguna vez a Pajares? No contestes, que ya sabemos que no. Eh, pero lo has visto en vídeo
¿Qué tiene que ver si he ido o no a Pajares para poder ver un vídeo donde pasan por ahí a 80, y que yo diga que OP lo puede haber hecho a 60 sin cometer ninguna locura?

¿Es que a caso es necesario que yo vaya a Pajares para certificar que el vídeo del motero pasando a 80 es real?

O a lo mejor insinúas que el vídeo no está hecho ahí, y como no he ido a Pajares me están engañando

¿Simulas?Simulo
Viejo 12-oct-2018, 02:06   #191
coñac

Jul 2006 | 289 Mens.
Lugar: valvaler

seat leon fr,peugeot 309 gti

Hace ya bastantes años Gijon - León por Pajaeres algo mas de 50 mnts. Eran otros tiempos yo tenía otra edad...
coñac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 07:06   #192
Brunsacc
PhD

Nov 2017 | 1.281 Mens.

Cita:
¿Qué tiene que ver si he ido o no a Pajares para poder ver un vídeo donde pasan por ahí a 80, y que yo diga que OP lo puede haber hecho a 60 sin cometer ninguna locura?

¿Es que a caso es necesario que yo vaya a Pajares para certificar que el vídeo del motero pasando a 80 es real?

O a lo mejor insinúas que el vídeo no está hecho ahí, y como no he ido a Pajares me están engañando

Cambia de argumento, que no hay por dónde cogerlo. Ya puestos, podrías también asegurar desde la ignorancia que es factible marcarse un tiempo de vuelta récord en Nürburgring con un determinado coche, porque lo has comprobado en un juego de coches.

Para pasar el puerto a una media de 60km/h (o de 80, 100...) es fundamental que haya muy poco tráfico, lo cual es bastante difícil porque, como dicen otros shurs, la alternativa cuesta 13€ que pocos están dispuestos a pagar. Si quieres hablar de tiempos con la carretera cortada, pues, obviamente, no es difícil que un coche de rally (911, por ejemplo) se sitúe en medias de 140-150 en el tramo.

Una media de 60 en Pajares, que no es un circuito, en el coche español medio, es jugársela. Hablo en todo caso de la vertiente asturiana, con pendientes de hasta el 17%.
Viejo 12-oct-2018, 07:36   #193
DaCoSa

May 2006 | 5.385 Mens.
Lugar: BCN

Ford Cmax 2.0 tdci titanium

yo lo hago en tres cuartos de hora con mi patinete Xiaomi Mijia
DaCoSa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 07:43   #194
YonnyMestampo
Sobrevirando

Mar 2016 | 2.707 Mens.

MX5 NC 2.0 Roadster

Cita:

Cambia de argumento, que no hay por dónde cogerlo. Ya puestos, podrías también asegurar desde la ignorancia que es factible marcarse un tiempo de vuelta récord en Nürburgring con un determinado coche, porque lo has comprobado en un juego de coches.

Para pasar el puerto a una media de 60km/h (o de 80, 100...) es fundamental que haya muy poco tráfico, lo cual es bastante difícil porque, como dicen otros shurs, la alternativa cuesta 13€ que pocos están dispuestos a pagar. Si quieres hablar de tiempos con la carretera cortada, pues, obviamente, no es difícil que un coche de rally (911, por ejemplo) se sitúe en medias de 140-150 en el tramo.

Una media de 60 en Pajares, que no es un circuito, en el coche español medio, es jugársela. Hablo en todo caso de la vertiente asturiana, con pendientes de hasta el 17%.
Me comparas un juego de coches con LA REALIDAD y aporto una prueba en vídeo, no voy contando historias.

Respecto al tráfico, que se ve que por ahí según tú es imposible que no haya, llevo diciendo desde el principio que todo está supeditado a tener la carretera libre de coches lentos en aquellas zonas de la ruta donde no se puede adelantar, y para ello lo único que hace falta es hacer eso de madrugada, preferiblemente de domingo. Sé perfectamente cuándo hay poco tráfico, que he cruzado incontables veces Madrid de noche y encontrarme tal vez 20 o 30 coches desde la A6 hasta la A3 pasando por toda la M30, no me toques los cojones con que en Pajares aquello está petado las 24 H majete.

Ahora me vas a salir con que no se puede hacer en hora punta el día de las fiestas patronales de Pajares con la procesión en plena calle y te creerás que tiene algún sentido lo que sueltas

Te lo pongo otra vez a ver si no te explota la cabeza.

Distancia 12.5Km
Velocidad media 80kmh.

A påstår

¿Simulas?Simulo
Viejo 12-oct-2018, 09:13   #195
Raitán 2.0
Ex-Racineta Flanderizado.

Feb 2016 | 7.096 Mens.
Lugar: Costa Norte.

F4R, Ahf, D4d.

Cita:
Los números escuecen por lo visto.

Tú también quieres pagarme la gasolina?
Que si quiero pagarte la gasolina? Mira manco, si te cojo por el Payares, no te fundo,literalmente TE DESTROZO,inoperante,jajaja. Me juego el coche contigo si quieres...BOCACHANCLA. Era lo que faltaba,que un fantasma de forocoches nos fuera dando lecciones teoricas...sobre el puerto..por el que NUNCA pasó... venga en serio, acuestate.

Pd: no conozco a nadie que lo suba o baje mas rápido que yo con un coche DE CALLE ( de correr si,concretamente con un 106 1.6 ex Fombona de la autonalon) y lo habré pasado miles de veces,y picado con todo bicho viviente,y aun así no hago ni haría la media que propones en tu "viaje" ficticio...así que imagina un inoperante como tu si podría hacerlo.
Raitán 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 09:19   #196
YonnyMestampo
Sobrevirando

Mar 2016 | 2.707 Mens.

MX5 NC 2.0 Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por Raitán 2.0 Ver Mensaje
Que si quiero pagarte la gasolina? Mira manco, si te cojo por el Payares, no te fundo,literalmente TE DESTROZO,inoperante,jajaja. Me juego el coche contigo si quieres...BOCACHANCLA. Era lo que faltaba,que un fantasma de forocoches nos fuera dando lecciones teoricas...sobre el puerto..por el que NUNCA pasó... venga en serio, acuestate.

Pd: no conozco a nadie que lo suba o baje mas rápido que yo con un coche DE CALLE ( de correr si,concretamente con un 106 1.6 ex Fombona de la autonalon) y lo habré pasado miles de veces,y picado con todo bicho viviente,y aun así no hago ni haría la media que propones en tu "viaje" ficticio...así que imagina un inoperante como tu si podría hacerlo.
Me parece correcto.

Entiendo que pones tus 100€ y tu coche más tu cuneta a que no hago Leon Gijon por Pajares en 1H.
Simplemente confirma y voy Citando.

Pasa fotos, km, años, cuantos dueños ha tenido y si tiene ITV vigente, cargas e historial de mantenimiento. Gracias.
La verdad es que no pensaba llevarme un coche gratis pero mira, a veces las cosas son así y yo que me alegro.

¿Simulas?Simulo
Viejo 12-oct-2018, 09:24   #197
Chettri
.

Ago 2015 | 3.927 Mens.
Lugar: Almería

Ford Focus - Citroën C4

Foropilotos en estado puro

Chettri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 09:27   #198
karrita

May 2010 | 1.667 Mens.

Made in Japan, Spain and Germany

Lo que me parece un error es ir por Pajares y no pararse a tomarse un “bollo preñao” y mirar el paisaje incluidos unos caballos al más puro estilo percherón que algunas veces campan a sus anchas, si voy con prisa no me complico ni un poco autopista, pero intentar ir rápido por un puerto como Pajares teniendo la opción de la autopista no lo veo.

Y recordar hay buenos precios en el Jarama y Cheste para unas tandas y medir habilidades de pilotos.
karrita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 09:31   #199
Brunsacc
PhD

Nov 2017 | 1.281 Mens.

Cita:
Me comparas un juego de coches con LA REALIDAD y aporto una prueba en vídeo, no voy contando historias.

Respecto al tráfico, que se ve que por ahí según tú es imposible que no haya, llevo diciendo desde el principio que todo está supeditado a tener la carretera libre de coches lentos en aquellas zonas de la ruta donde no se puede adelantar, y para ello lo único que hace falta es hacer eso de madrugada, preferiblemente de domingo. Sé perfectamente cuándo hay poco tráfico, que he cruzado incontables veces Madrid de noche y encontrarme tal vez 20 o 30 coches desde la A6 hasta la A3 pasando por toda la M30, no me toques los cojones con que en Pajares aquello está petado las 24 H majete.

Ahora me vas a salir con que no se puede hacer en hora punta el día de las fiestas patronales de Pajares con la procesión en plena calle y te creerás que tiene algún sentido lo que sueltas

Te lo pongo otra vez a ver si no te explota la cabeza.

Distancia 12.5Km
Velocidad media 80kmh.

A påstår

A ver, bocazas, volvamos al punto de partida: ¿has conducido alguna vez por Pajares, o solo lo has visto en vídeos?
Viejo 12-oct-2018, 09:39   #200
YonnyMestampo
Sobrevirando

Mar 2016 | 2.707 Mens.

MX5 NC 2.0 Roadster

Cita:

A ver, bocazas, volvamos al punto de partida: ¿has conducido alguna vez por Pajares, o solo lo has visto en vídeos?
No sé tu teclado pero el mío no requiere utilizar la boca.

Respecto a tu pregunta, está contestada 2 o 3 veces ya. No te repitas tanto y si no entiendes algo lo puedes leer tantas veces como necesites, que no te van a cobrar.

Ahora pregunto yo. ¿El vídeo demuestra que es posible hacer pajares incluso con tráfico a un promedio de 80?

Sí, pues

¿Simulas?Simulo
Viejo 12-oct-2018, 09:44   #201
Brunsacc
PhD

Nov 2017 | 1.281 Mens.

Cita:
No sé tu teclado pero el mío no requiere utilizar la boca.

Respecto a tu pregunta, está contestada 2 o 3 veces ya. No te repitas tanto y si no entiendes algo lo puedes leer tantas veces como necesites, que no te van a cobrar.

Ahora pregunto yo. ¿El vídeo demuestra que es posible hacer pajares incluso con tráfico a un promedio de 80?

Sí, pues

Como veo que tienes muy baja tolerancia a la frustración, voy a fingir darte la razón: sí, se puede pasar el puerto de Pajares a 60km/h de media.

El día que vayas, por favor, trata de no arrollar a ciclistas (domingos y festivos), a la fauna autóctona (de madrugada), y de no embestir a profesionales del transporte (a diario), o a cualquier otra persona que por allí circule. Si lo consigues, te dan un pin y una superlicencia.
Viejo 12-oct-2018, 09:46   #202
YonnyMestampo
Sobrevirando

Mar 2016 | 2.707 Mens.

MX5 NC 2.0 Roadster

Cita:

Como veo que tienes muy baja tolerancia a la frustración, voy a fingir darte la razón: sí, se puede pasar el puerto de Pajares a 60km/h de media.

El día que vayas, por favor, trata de no arrollar a ciclistas (domingos y festivos), a la fauna autóctona (de madrugada), de embestir a profesionales del transporte (a diario), o a cualquier otra persona que por allí circule.
Se te han olvidado las embarazadas que dan 400 puntos, gracias por los consejos.

¿Simulas?Simulo
Viejo 12-oct-2018, 09:54   #203
SOY DE FIERRO

Ene 2015 | 1.140 Mens.
Lugar: De donde el viento del norte

¿Coche? El que no quiero.

Cita:
Originalmente Escrito por repu Ver Mensaje
1 hora y 20 minutos, por el Pajares.

He venido ligero, yo solo, concentrado en la conducción pero sin apurar demasiado.

No he pasado de 150 en ningun momento, y he levantado un poco en poblacion. Venia en el focus tdci de 90cvs del trabajo. El puerto lo he bajado bien, pero en algun momento el vehiculo olia a ferodo. Adelantando cuando podia sin arriesgar

¿En cuanto lo haceis vosotros?

en mi defensa diré que hoy tenia prisa, normalmente tardo 2 horas, parando a echar una caña en ezequiel. lo hago al menos una vez por semana
2 horas y 3/4.
En tren alviia.
No paro en Ezequiel pero si en Mieres y uvieu. no cañas.
Tu ganas Shur.
SOY DE FIERRO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 09:59   #204
GT93
Miembro Propulsado

Jun 2005 | 23.848 Mens.
Lugar: Asturias

Ford Sierra 2.0i GT & Cosworth 4WD, Golf GTI V

Cita:
Duda lo que quieras. Las matemáticas no mienten. Hacer un promedio de 100kmh sobre 134km totales y una zona de 16km lenta a 60 de promedio no lo veo imposible, ni siquiera difícil. Ya digo que no he conducido por esa carretera pero también sé que no tiene más que 1 curva lenta. Si no tienes tráfico, hacer el Puerto a 60 y el resto a 110 basta.
Las matemáticas no mienten pero tú no se que es lo que estás calculando

Censo Ford Sierra Pasión,propulsión y buen rollo.I LOVE Propulsión.
Golf GTI MkV: The original, updated
www.centroginecologicovaldes.es / www.ginecologooviedo.es
GT93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 10:10   #205
YonnyMestampo
Sobrevirando

Mar 2016 | 2.707 Mens.

MX5 NC 2.0 Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por GT93 Ver Mensaje
Las matemáticas no mienten pero tú no se que es lo que estás calculando
La ruta sin peajes desde León hasta Gijon pasando por Pajares.

OP la hizo a un promedio de 100 exactamente. Y especifico que la zona más lenta de la ruta son 16Km en el puerto de Pajares. Pasando esa zona a 60 de media, habría que hacer el resto de la ruta a 110. Siempre hablo de velocidad media.

Y esto en base a la distancia que indica Google maps.

¿Simulas?Simulo
Viejo 12-oct-2018, 10:28   #206
GT93
Miembro Propulsado

Jun 2005 | 23.848 Mens.

Cita:
La ruta sin peajes desde León hasta Gijon pasando por Pajares.

OP la hizo a un promedio de 100 exactamente. Y especifico que la zona más lenta de la ruta son 16Km en el puerto de Pajares. Pasando esa zona a 60 de media, habría que hacer el resto de la ruta a 110. Siempre hablo de velocidad media.

Y esto en base a la distancia que indica Google maps.
Tú sabes lo que es hacer una media de 110 km/h? Has puesto en el ordenador del coche alguna vez la media de viaje ?

Para hacer esas medias, o es un viaje muy muy largo o cualquier cruce , rotonda , coche más lento te hace bajar tanto la media que luego tienes que ir a 180 para recuperarla .

Y 60 de media por pajares , que parece una chorrada no es correr pero es bajarlo ligero , porque muchos tramos irás a 80-90 para compensar tramos más lentos de 60.

Censo Ford Sierra Pasión,propulsión y buen rollo.I LOVE Propulsión.
Golf GTI MkV: The original, updated
www.centroginecologicovaldes.es / www.ginecologooviedo.es
Viejo 12-oct-2018, 10:37   #207
YonnyMestampo
Sobrevirando

Mar 2016 | 2.707 Mens.

MX5 NC 2.0 Roadster

Cita:
Tú sabes lo que es hacer una media de 110 km/h? Has puesto en el ordenador del coche alguna vez la media de viaje ?

Para hacer esas medias, o es un viaje muy muy largo o cualquier cruce , rotonda , coche más lento te hace bajar tanto la media que luego tienes que ir a 180 para recuperarla .

Y 60 de media por pajares , que parece una chorrada no es correr pero es bajarlo ligero , porque muchos tramos irás a 80-90 para compensar tramos más lentos de 60.
Te entiendo perfectamente. . Yo he calculado la media simplemente sabiendo la distancia, no es tan complicado.

Siempre que el coche lo tenga disponible llevo la media de velocidad, consumo en tiempo real y dependiendo de las necesidades de ese viaje mantengo una media determinada de velocidad o de consumo.

Esto es por la A8, desde no recuerdo exactamente qué punto hasta el aeropuerto, que llegaba tarde al vuelo y tenía que devolver el coche antes.
Es un Astra SW gasolina, no recuerdo el motor, pero en curva parecía una canoa la suspensión que tiene.

Antes de salir de la A8 el promedio era bastante superior.

¿Simulas?Simulo
Viejo 12-oct-2018, 10:44   #208
GT93
Miembro Propulsado

Jun 2005 | 23.848 Mens.

Cita:
Te entiendo perfectamente. . Yo he calculado la media simplemente sabiendo la distancia, no es tan complicado.

Siempre que el coche lo tenga disponible llevo la media de velocidad, consumo en tiempo real y dependiendo de las necesidades de ese viaje mantengo una media determinada de velocidad o de consumo.

Esto es por la A8, desde no recuerdo exactamente qué punto hasta el aeropuerto, que llegaba tarde al vuelo y tenía que devolver el coche antes.
Es un Astra SW gasolina, no recuerdo el motor, pero en curva parecía una canoa la suspensión que tiene.

Antes de salir de la A8 el promedio era bastante superior.

Media de 186 km/h en 50 km...? Saliendo desde la cochera , según arrancas en frío , que es desde donde cuenta el coche la media del viaje..?

Edito : vale, la has puesto a cero en marcha . Ese tramo inicial de viaje que has suprimido en 50 km te la hubiese bajado a 110 o menos tranquilamente.

Y eso en autopista. Ahora imagínate una nacional , donde nada más que estes dos minutos detrás de un tío a 90 ( que lo más fácil es que sea a 70) ya te va a bajar la media a 109.34 si venías justo en 110, a parte de perder 3km de trayecto que tendrás que compensar una vez lo adelantes .

Última edición por GT93 fecha: 12-oct-2018 a las 10:49.
Viejo 12-oct-2018, 10:50   #209
YonnyMestampo
Sobrevirando

Mar 2016 | 2.707 Mens.

MX5 NC 2.0 Roadster

Cita:
Media de 186 km/h en 50 km...? Saliendo desde la cochera , según arrancas en frío , que es desde donde cuenta el coche la media del viaje..?
Saliendo de gasolinera, el viaje total era de más de 300km. Quería calcular el consumo entre ambas y ver cuánto bajaba la aguja por si me libraba de volver a llenar antes de devolver el coche porque llegaba justo de tiempo.
Tras activar el parcial entrada en autovía, salida de autovía para entrar en otra gasolinera, vuelta a la autovía y poco después salida para desvío al aeropuerto. El coche contabilizaba la media siempre y cuando el motor estuviera encendido. En las gasolineras apagaba el motor. Iba con prisa, no suelo ir a más de 200 de promedio en España y además era madrugada, no había ni dios en la carretera.

¿Simulas?Simulo

Última edición por YonnyMestampo fecha: 12-oct-2018 a las 10:53.
Viejo 12-oct-2018, 11:25   #210
Bilan

Feb 2015 | 5.126 Mens.

Golf GTI mkVII

Ayer tenia que venir a gijon y fui por el puerto por culpa de este hilo; apenas encontre trafico y me lo hice en una hora y media yendo bastante tranquilo asi que sí, es bastante factible sin hacer muchas locuras aunque el ritmo ha de ser superior al legal. Me retracto de lo que dije el otro dia.
Bilan está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto