En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

A mi padre le han dado gato por liebre en la tienda de informática y voy a reclamar  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-oct-2018, 22:17   #1
westin
Siuuuuu

Ago 2017 | 272 Mens.
A mi padre le han dado gato por liebre en la tienda de informática y voy a reclamar

Mi padre, en su inmensa manía de no contarme porque "sabe él y a mi no me engañan" se fue a comprar un ordenador en la tienda de al lado.

Un sobre mesa, con pantalla, teclado, ratón y una impresora (sí). Vamos, lo que viene siendo el kit completo de supervivencia informático que está en el 90% de las casas del mundo civilizado.

Cuando he ido hoy a verles me he encontrado el ordenador ya montado, con su Windows 10, su antivirus Mc Affe (comprado a la tienda), todo el bloatware del mundo, el team viewer "por si tiene problemas se conecta el técnico",... No se cuanto será el servicio postventa pero se me ha olvidado cuando me ha dado por mirar las especificaciones.

En el presupuesto que me ha enseñado ponía Intel Core i5, 4GB de RAM y 128GB SSD y 1TB HDD. La ram un poco descompensada para hoy día pero nada que no arregle pillando otro pack de 4GB en cualquier sitio por dos duros.

He mirado a ver el modelo, por si era algo de octava generación y me he llevado el chasco del milenio.

un i5 sí. pero de la cuarta generación y tampoco era de los buenos de la serie K ni nada de eso. Y atentos al puto precio.... 230€

Se me ha calentado hasta la cabeza, no es que esté yo muy puesto en informática últimamente pero joder, una búsqueda en Amazon y un i5 7400 ya de 4 núcleos vale 210€ https://www.amazon.es/Intel-Core-I5-...=intel+core+i5

La semana que viene que pillo vacaciones le voy a llevar el PC al listo de la tienda, que vende porquería atrasada de hace 5 años y encima una chusta del copón.
westin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2018, 22:21   #2
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**

Jul 2013 | 21.488 Mens.
Lugar: Kepler-186F

Un hierro italiano.

Que más da que sea K o no, si tampoco se va a poner a hacerle overclock, además la placa será un ñusco, cuánto ha sido la broma?

VFoxtTroT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 22:24   #3
Makaveli
ForoCoches: Miembro

Mar 2010 | 4.256 Mens.
Me veo venir los comentarios contra las tiendas de informatica........tambien hay carpinteros buenos y malos, fontaneros buenos y malos, restaurantes buenos y malos....

P.D: Si lo que dices es verdad ese chapuzas le habra puesto un micro usado porque un distribuidor informatico ya no tiene stock de procesadores tan antiguos
Makaveli está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2018, 22:29   #4
pasanto
LoCuRaaa!!!

Oct 2008 | 12.147 Mens.
Lugar: Almeria
Cita:
Originalmente Escrito por Makaveli Ver Mensaje
Me veo venir los comentarios contra las tiendas de informatica........tambien hay carpinteros buenos y malos, fontaneros buenos y malos, restaurantes buenos y malos....

P.D: Si lo que dices es verdad ese chapuzas le habra puesto un micro usado porque un distribuidor informatico ya no tiene stock de procesadores tan antiguos
Más bien se habrá quitado stock de encima

Salu2
pasanto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2018, 22:31   #5
R.Larcos
Motherfucker

Ago 2012 | 7.154 Mens.

Deluxo

4 GB y el i5 de 4ª generación en 2018. Pues tienes razón que se la han colado bien.

R.Larcos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 22:32   #6
Tumasje
Tú más

Feb 2009 | 15.796 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por westin Ver Mensaje
Mi padre, en su inmensa manía de no contarme porque "sabe él y a mi no me engañan" se fue a comprar un ordenador en la tienda de al lado.

Un sobre mesa, con pantalla, teclado, ratón y una impresora (sí). Vamos, lo que viene siendo el kit completo de supervivencia informático que está en el 90% de las casas del mundo civilizado.

Cuando he ido hoy a verles me he encontrado el ordenador ya montado, con su Windows 10, su antivirus Mc Affe (comprado a la tienda), todo el bloatware del mundo, el team viewer "por si tiene problemas se conecta el técnico",... No se cuanto será el servicio postventa pero se me ha olvidado cuando me ha dado por mirar las especificaciones.

En el presupuesto que me ha enseñado ponía Intel Core i5, 4GB de RAM y 128GB SSD y 1TB HDD. La ram un poco descompensada para hoy día pero nada que no arregle pillando otro pack de 4GB en cualquier sitio por dos duros.

He mirado a ver el modelo, por si era algo de octava generación y me he llevado el chasco del milenio.

un i5 sí. pero de la cuarta generación y tampoco era de los buenos de la serie K ni nada de eso. Y atentos al puto precio.... 230€

Se me ha calentado hasta la cabeza, no es que esté yo muy puesto en informática últimamente pero joder, una búsqueda en Amazon y un i5 7400 ya de 4 núcleos vale 210€ https://www.amazon.es/Intel-Core-I5-...=intel+core+i5

La semana que viene que pillo vacaciones le voy a llevar el PC al listo de la tienda, que vende porquería atrasada de hace 5 años y encima una chusta del copón.
Pero di cuanto le han cobrado

Tumasje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 22:34   #7
Marie6

Ago 2015 | 4.120 Mens.
Pidele el deaglose del precio y le enseñas el procesador vaya timador
Marie6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 22:35   #8
pvertical

Ene 2018 | 896 Mens.
¿y cuanto ha costado ese truñaco de pc?

pillo al de la tienda y le denuncio por estafa
pvertical está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 22:37   #9
nalgen

May 2014 | 799 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tumasje Ver Mensaje
Pero di cuanto le han cobrado
ya esta diciendo que por un i5 de 4 generacion le han cobrado 230 euros.
nalgen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 22:38   #10
villano2

Sep 2008 | 6.503 Mens.

golfiv

La vaselina iría de regalo, no??

Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº 113
villano2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 22:43   #11
Tumasje
Tú más

Feb 2009 | 15.796 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nalgen Ver Mensaje
ya esta diciendo que por un i5 de 4 generacion le han cobrado 230 euros.
Si un i5 4460 cobran 200€. 230€ estan perdiendo pasta

Tumasje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 22:53   #12
westin
Siuuuuu

Ago 2017 | 272 Mens.
Cita:

he estado dudando de abrir el hilo justo por eso. no comento que todas sean así solo este caso que le ha ocurrido a mi padre
Viejo 09-oct-2018, 22:57   #13
Shurfoot

Dic 2009 | 17.380 Mens.
Lugar: Madrit

Astra k turbo

Se han reído en su cara
Shurfoot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 23:05   #14
mitokondria
mosca cojonera

Oct 2004 | 22.518 Mens.
Lugar: Madrid | 905.920 Mens.
Pero cuánto ha sido el total!!!!
mitokondria está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 23:09   #15
Darkcrash
C15-88

Ene 2009 | 5.958 Mens.
Lugar: León - Gran Canaria

Xsara HDI

No seré yo quien diga que las tiendas de informática de barrio son un agujero de stock antiguo que se lo cuelan como nuevo a los que no tienen ni puta idea.

Aunque lo piense.

Paso honroso.
Darkcrash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 23:18   #16
ULTRATUMBA
Forocochero medio 30 cm

Mar 2012 | 3.020 Mens.
Lugar: El más allá

Seat 600

Cita:

El problema es que al parecer hay mas gente mala en todos esos sitios, que buena, de los que si te ven que no sabes te van a sangrar y estafar.
ULTRATUMBA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 23:23   #17
xavimk3

Dic 2004 | 6.024 Mens.

:nusenuse:

huele a "plan renove" de alguien otro, vendido como nuevo a precio de oro a tu padre.

yo no esperaría tanto, cogería la torre y me plantaría allí con tu padre, y le dices "explícame cómo me cobras 230€ por un procesador con 4 años". y si no, como mínimo, me miraría el año de fabricación de la placa, si es posible, o si está a la venta actualmente.
xavimk3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 23:29   #18
Ruben-P
👉👈😋🥚🥚💃

May 2009 | 4.512 Mens.
El de la tienda se a renovado el pc a costa de tu padre
Ruben-P está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 08:21   #19
garciamendoza

Nov 2005 | 2.962 Mens.
Pero se lo ha vendido como nuevo o de segunda mano?
garciamendoza está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 08:25   #20
ShurKiller

Mar 2017 | 4.814 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tumasje Ver Mensaje
Si un i5 4460 cobran 200€. 230€ estan perdiendo pasta
Pero qué dices flipao

UserBenchmark |R7 2700X | Nox Hummer TGX RGB | B350 Tomahawk|Rx580 8GB |860 Evo 1TB SSD|Seagate Barracuda 1TB|2x4GB 3466 Cl16 | EVGA CLC 280 | Cougar GX-S 550W|AOC Q3279VWF
ShurKiller está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 08:28   #21
Midnight904

Dic 2014 | 9.421 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

190E 2.0/ 190E 2.3 16V (W201)

Cita:
Originalmente Escrito por Darkcrash Ver Mensaje
No seré yo quien diga que las tiendas de informática de barrio son un agujero de stock antiguo que se lo cuelan como nuevo a los que no tienen ni puta idea.

Aunque lo piense.
+1000

A los padres de mi mano les montaron hace 5 años un core 2 duo y DDR2

En pccomponentes, sin ser la panacea ni mucho menos, te ahorras estas cosas.
Midnight904 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 08:33   #22
iPad
Licenciando en la Calle

Mar 2015 | 8.604 Mens.
Lugar: Pregúntame
Jajajajajaja ¿de cuarta generación?

Algunas tiendas de barrio...

El tiempo es oro, y los parados tienen mucho tiempo libre.
Conclusión : los parados son ricos .
iPad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 08:38   #23
ShurKiller

Mar 2017 | 4.814 Mens.
Al op... Pues no le han dado gato por liebre, tu padre ha ido a comprar un ordenador y se lo han vendido, si el de la tienda compró el procesador hace 3 años a 180€, no te lo va a vender a 50, pudiendo elegir...
Otra cosa es que se haya quitado el stock de encima...

UserBenchmark |R7 2700X | Nox Hummer TGX RGB | B350 Tomahawk|Rx580 8GB |860 Evo 1TB SSD|Seagate Barracuda 1TB|2x4GB 3466 Cl16 | EVGA CLC 280 | Cougar GX-S 550W|AOC Q3279VWF
ShurKiller está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 08:42   #24
elTumbita

Jul 2004 | 335 Mens.
A ver....

Monitor 80€ el más barato
Teclado y ratón 10€ un kit barato
Impresora pongamos 50€ la más barata ...

Eso deja 90€ para el SSD, disco duro, placa base, micro, RAM, torre y fuente.

Yo creo q ha comprado material refurbished, sabiéndolo o no...

Son solo 230€... Que más quieres por ese precio ???

Edit: si los 230€ son solo del micro sí que se de lan colado a base de bien

Última edición por elTumbita fecha: 10-oct-2018 a las 08:45.
elTumbita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 08:47   #25
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril

Ago 2014 | 25.860 Mens.
Lugar: Shadow Mosses
En la práctica para ofimática tiene de sobra con esa configuración, otra cosa es que le estén dando gato por liebre.

Yo me acercaría antes de que pasen los primeros 15 días tras la compra y hablaría tranquilamente con el de la tienda a ver que excusa te pone.

Plataforma: Metal Gear Solid - 417
Solid_Snake_II está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 08:57   #26
Mitocondrio

Jun 2014 | 4.807 Mens.
Lugar: futuro

DeLorean DMC-12

Cita:
Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
Más bien se habrá quitado stock de encima

Se me hace raro pensar que tuviera ese micro en stock y no lo hubiese largado antes, la verdad. Hace años que se trabaja bajo pedido y como dice el shur, ningún distribuidor va a tener stock de algo tan antiguo.

Ha pasado casi un mes, ella se ha liado con uno y se ha follado a otro. Yo de momento nada, pero estoy bien.
Mitocondrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 09:23   #27
jfromeo

Jun 2014 | 622 Mens.
Por 230€ no se puede pedir mucho más que un i5 y 4GB de hace 5 años, piensa que solo el monitor nuevo más barato de 17" o 19" son 50€ y la impresora 30€, y un kit de teclado y ratón 10€, una torre matx con fuente integrada de 400w otros 30€, te queda poco más de 100€ para procesador ram y placa tienen que ser antiguos de cojones para cubrirlo, aunque él los consiga mejor precio del distribuidor.

EDIT: Releyendo, creo entender que te han cobrado 230€ por solo el proce, un i5 no K de hace 5 generaciones
jfromeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 22:32   #28
westin
Siuuuuu

Ago 2017 | 272 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jfromeo Ver Mensaje
Por 230€ no se puede pedir mucho más que un i5 y 4GB de hace 5 años, piensa que solo el monitor nuevo más barato de 17" o 19" son 50€ y la impresora 30€, y un kit de teclado y ratón 10€, una torre matx con fuente integrada de 400w otros 30€, te queda poco más de 100€ para procesador ram y placa tienen que ser antiguos de cojones para cubrirlo, aunque él los consiga mejor precio del distribuidor.

EDIT: Releyendo, creo entender que te han cobrado 230€ por solo el proce, un i5 no K de hace 5 generaciones
has releído bien shur
Viejo 10-oct-2018, 22:33   #29
westin
Siuuuuu

Ago 2017 | 272 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elTumbita Ver Mensaje
A ver....

Monitor 80€ el más barato
Teclado y ratón 10€ un kit barato
Impresora pongamos 50€ la más barata ...

Eso deja 90€ para el SSD, disco duro, placa base, micro, RAM, torre y fuente.

Yo creo q ha comprado material refurbished, sabiéndolo o no...

Son solo 230€... Que más quieres por ese precio ???

Edit: si los 230€ son solo del micro sí que se de lan colado a base de bien
230 solo el micro
Viejo 10-oct-2018, 22:41   #30
Dreamtoget

Dic 2015 | 3.227 Mens.
230€ solo pir el i5 de 4ta gen?? Mas vame que hubiese ido a algun media markt con 500€ y se hubiese traido algo decente...
Dreamtoget está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto