En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Crujido de chasis en leon st  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-oct-2018, 11:06   #1
xabalbas
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 125 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

Passat

Crujido de chasis en leon st

Buenas shurs.
Resulta que tengo un Seat León S.T.de 2017. No llega los 18.000 km y no tiene todavía ni un año y desde hace varios meses me empezó a crujir el coche en todo tipo de desniveles. Oigo como se retuerce el coche por todos los lados a la hora de subir una cuesta, a la hora de subir un bordillo, cuando cojo los Badenes de mi pueblo, cuando entro a un parking... cualquier cosa que haga mover una rueda para arriba para abajo afectan el chasis y suena todo el coche
( crrrssshhh) . Parece que cada día va a más y no para. Aunque hay días que hace menos que otros. He limpiado las gomas de las puertas para que haya menos ruido pero no noto ninguna diferencia. El problema es, que es en todo el coche. Escucho como se retuerce el coche y oigo el crujido del mismo. Si voy con la radio apagada y estoy conduciendo normalmente incluso en las curvas escucho como cruje el coche. No es un ruido de algo suelto en el interior ni mucho menos, es realmente el ruido del chasis retorciéndose.
Es normal esto en un coche nuevo? Será peligroso andar con esto ?
Cuando llevo pasajeros éstos flipan del ruido que mete y me da hasta vergüenza.
xabalbas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2018, 11:08   #2
Brock

Jul 2012 | 11.433 Mens.
Pues llevalo al taller, que se monte el jefe de taller de la casa y lo escuche.
Brock está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 11:13   #3
jorgge

Ago 2003 | 1.363 Mens.
En el focus II me pasaba algo parecido y limpiando las gomas de las puertas sólo iba a más.
La solución fue darles con un acondicionador de plásticos que las hidrata un poco.
jorgge está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2018, 11:19   #4
EL LISTO.
de Forocoches

Nov 2017 | 1.368 Mens.
Lo has comprado nuevo o usado? A ver si va a tener una buena hostia mal reparada
EL LISTO. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2018, 11:31   #5
xabalbas

May 2017 | 125 Mens.

Passat

Cita:
Originalmente Escrito por EL LISTO. Ver Mensaje
Lo has comprado nuevo o usado? A ver si va a tener una buena hostia mal reparada
Nuevo 100%
Viejo 10-oct-2018, 11:31   #6
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 42.491 Mens.
Lugar: 🇪🇸EspañaӺ

A6 Avant S-Tronic

está en garantía no? llévalo

FASCISTAS!! Gritaron, mientras exaltaban su identidad nacional e imponían un nuevo orden saltándose la legalidad. Presentación de mi cepo
rusito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 11:35   #7
brakepad

Sep 2006 | 6.757 Mens.

Biscúter ShurperSport

En este mismo foro habia un shur que tenia el mismo problema y le habian entregado el coche sin sacarle las cunas que bloquean la suspension trasera para el transporte.
brakepad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 11:45   #8
MarcosHS

Jun 2018 | 96 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por brakepad Ver Mensaje
En este mismo foro habia un shur que tenia el mismo problema y le habian entregado el coche sin sacarle las cunas que bloquean la suspension trasera para el transporte.
Puede ser totalmente posible.

De hecho, cuando estuve trabajando en la Opel, yo mismo cometí un error olvidando quitar los tacos de la suspensión a la hora de hacer la entrega de un Astra OPC y el coche hacia ruiditos.Evidentemente, el cliente volvió.

Fue quitarlos, disculparme mil veces y el coche perfecto.
MarcosHS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 12:04   #9
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 67.830 Mens.
Lugar: U

P

A ver, es un SEAT. Grillos, desajustes y demás son pan de cada día.

En cambio un Superb, especialmente en acabado L&K tiene esa imágen de coche presidencial tanto por fuera como al abrir una puerta trasera.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 14:00   #10
xabalbas

May 2017 | 125 Mens.

Passat

Cita:
Originalmente Escrito por Projekt Ver Mensaje
A ver, es un SEAT. Grillos, desajustes y demás son pan de cada día.
Al igual que Seat , wv skoda y Audi. Que tienen las mismas piezas exactamente iguales.
Iré a la Seat a ver que me dicen. Pero seguro que dirán que es completamente normal y me quedaré con el muerto y cara de bobo una vez más
Viejo 10-oct-2018, 14:01   #11
xabalbas

May 2017 | 125 Mens.

Passat

Cita:
Originalmente Escrito por brakepad Ver Mensaje
Eso lo puedo mirar yo mismo ? Como se hace ?
Viejo 10-oct-2018, 14:08   #12
asturiancetori

Abr 2015 | 15.311 Mens.
Lugar: Asturias

Uno francés...

Yo apostaría a falta de engrase en alguna barra estabilizadora, cuando eso pasa suenan a cama vieja, y coincide lógicamente cuando el chasis torsiona, al subir en diagonal un desnivel y cosas así.
asturiancetori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 14:19   #13
Piñoloco

Jul 2011 | 931 Mens.
Lugar: Asturias

Octavia RS 245

Tiene techo panorámico? Hubo una tirada de coches con la MQB que crujían
Piñoloco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 14:21   #14
Projekt

Abr 2008 | 67.830 Mens.

P

Cita:
Originalmente Escrito por xabalbas Ver Mensaje
Al igual que Seat , wv skoda y Audi. Que tienen las mismas piezas exactamente iguales.
Iré a la Seat a ver que me dicen. Pero seguro que dirán que es completamente normal y me quedaré con el muerto y cara de bobo una vez más
Hazte un favor: vete a SEAT y pide los clips que sujetan los paneles interiores de las puertas de tu coche. Vete a Volkswagen y pide lo mismo. Luego vienes y me dices si todos usan las mismas piezas.

El mantra ese de que un SEAT es un Audi barato aguanta 20 minutos. Hasta que empieza a sonar el primer grillo en un León.

Lo que le pasa a tu coche es normal en el León. No hay más.

En cambio un Superb, especialmente en acabado L&K tiene esa imágen de coche presidencial tanto por fuera como al abrir una puerta trasera.
Viejo 10-oct-2018, 15:02   #15
xabalbas

May 2017 | 125 Mens.

Passat

Cita:
Originalmente Escrito por asturiancetori Ver Mensaje
Yo apostaría a falta de engrase en alguna barra estabilizadora, cuando eso pasa suenan a cama vieja, y coincide lógicamente cuando el chasis torsiona, al subir en diagonal un desnivel y cosas así.
Como he dicho. No es ninguna pieza en mal estado. Y menos una barra estabilizadora. Ya se como suenan las barras esas y No suena a eso. Y como he dicho, suena en todo el coche. Adelante atrás en medio dentro y a demás no es sonido a cama vieja sino a crujido de chasis.

Última edición por xabalbas fecha: 10-oct-2018 a las 15:09.
Viejo 10-oct-2018, 15:03   #16
xabalbas

May 2017 | 125 Mens.

Passat

Cita:
Originalmente Escrito por Piñoloco Ver Mensaje
Tiene techo panorámico? Hubo una tirada de coches con la MQB que crujían
No tiene techo
Viejo 10-oct-2018, 15:06   #17
xabalbas

May 2017 | 125 Mens.

Passat

Cita:
Hazte un favor: vete a SEAT y pide los clips que sujetan los paneles interiores de las puertas de tu coche. Vete a Volkswagen y pide lo mismo. Luego vienes y me dices si todos usan las mismas piezas.

El mantra ese de que un SEAT es un Audi barato aguanta 20 minutos. Hasta que empieza a sonar el primer grillo en un León.

Por favor... Seguro que tienes un Audi no ? Jajajaj como se nota que jode pagar más por nada y encima que te lo digan. Hay un vídeo de coches.net en YouTube que explican todo eso perfectamente. Te invito a que lo veas. Un saludo.
Por cierto, el crujido de chasis no creo que sea para nada normal. He tenido un Ibiza 6L y no lo hacía. He tenido un passat familiar 6b y no lo hacía ( pero si tenía grillos en todo el salpicadero y en algún cajón lateral y en puertas) y era más grande que este leon. También he probado coches más largos y no lo he escuchado en ninguno.

Última edición por xabalbas fecha: 10-oct-2018 a las 15:11.
Viejo 10-oct-2018, 15:11   #18
Hiriox

Jun 2014 | 2.803 Mens.
Lugar: XXX
Cita:
Por favor... Seguro que tienes un Audi no ? Jajajaj como se nota que jode pagar más por nada y encima que te lo digan. Hay un vídeo de coches.net en YouTube que explican todo eso perfectamente. Te invito a que lo veas. Un saludo.
Por cierto, el crujido de chasis no creo que sea para nada normal. He tenido un Ibiza 6L y no lo hacía. He tenido un passat familiar 6b y no lo hacía y era más grande que este leon. También he probado coches más largos y no lo he escuchado en ninguno.
Sigue pensando que los acabados en un Audi A3 son iguales que en tu León, estás guapo anda . Disfruta los crujidos
Hiriox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 15:17   #19
Whitman
ƒ

Mar 2015 | 1.460 Mens.

May 2012 | 2.816 Mens.

Cita:

¿Cómo van a ser normales esos ruidos que describe?
Whitman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 15:21   #20
albeeR
Impreza STI, Polo 1.0 TSI

Abr 2006 | 32.547 Mens.

A4 Avant 2.0TFSI S-tronic '17, Caravelle T3 1.9TDI

en mi trabajo tenemos varios Leones y no crujen nada

albeeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 15:23   #21
ferrari1
Tengo un diesel

Ago 2005 | 9.352 Mens.
Lugar: Zona sin definir

Ibiza FR 2.0 TDI

Aquí no vas encontrar ninguna respuesta útil más allá de unos cuantos trolls. Estando en garantía vas a SEAT y se lo enseñas, si en el taller no saben darte una solución pueden consultarlo directamente a SEAT que tienen un registro interno con fallos comunes de las unidades fabricadas.

Ecomotive Formula Racing
ferrari1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 15:26   #22
viseras

Jul 2005 | 1.207 Mens.
Lugar: ANDALUSIA

un quattro anillos de 24v y una susi de 7 y 1\2

Cita:
Hostia menuda gilipollez acabas de soltar amigo.

viseras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 15:27   #23
polemita

Mar 2015 | 2.758 Mens.
Siempre
Estaras
Apretando
Tornillos
polemita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 15:29   #24
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 10.224 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Cita:
Originalmente Escrito por EL LISTO. Ver Mensaje
Claro porque uno nuevo no tiene …
No es normal pero también pudo tener un golpe en transporte o dentro de fábrica y ser reparado antes de la fabricación final

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 15:34   #25
groen

Nov 2006 | 11.772 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hiriox Ver Mensaje
Sigue pensando que los acabados en un Audi A3 son iguales que en tu León, estás guapo anda . Disfruta los crujidos
Infantil y payaso es el comentario. Al menos reflexiona
groen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 15:36   #26
Projekt

Abr 2008 | 67.830 Mens.

P

Cita:
Por cierto, el crujido de chasis no creo que sea para nada normal. He tenido un Ibiza 6L y no lo hacía. He tenido un passat familiar 6b y no lo hacía ( pero si tenía grillos en todo el salpicadero y en algún cajón lateral y en puertas) y era más grande que este leon. También he probado coches más largos y no lo he escuchado en ninguno.
El mismo vídeo en el que dicen que "salvo por el interior y porque va mejor son el mismo coche"? Ese vídeo? Te invito a que desarmes un León y un A3 a ver qué carita se te queda.

Viejo 10-oct-2018, 15:36   #27
Action SVG

Ene 2011 | 892 Mens.
Lugar: Alicante

Seat altea 1.9 TDI 2004

Hidrata las gomasde puertas y techo solar si llevas.

Action SVG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 15:37   #28
Projekt

Abr 2008 | 67.830 Mens.

P

Cita:
Originalmente Escrito por Whitman Ver Mensaje
¿Cómo van a ser normales esos ruidos que describe?
Al Ibiza que tenía mi hermano le vibraban las aletas y le chirriaban las puertas.

Ya tenía años, pero aquello era más una caja de música que un coche.

Viejo 10-oct-2018, 15:38   #29
SPok
Motero Enlatado

Jul 2018 | 112 Mens.

Focus // z750

Habláis de que el ruido es normal porque es un SEAT y no lo habeis uscuchado. Se entiendo que le OP habla de crujidos fuera de lo normal. Yo lo primero que tye han dicho, ve a la seat y que se den un paseito contigo. Si de verdad todo el que se monta contigo "flipa" por los crujidos no deben ser normales
SPok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 15:46   #30
KilianG

Oct 2016 | 2.877 Mens.
Lugar: Barcelona

MG ZR y C4 VTS

Algunos teniendolo en garantía no sé porque dudais en llevarlo y preguntais aquí, si está en garantía llevalo directamente que nadie mejor que ellos sabrán lo que tiene
KilianG está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto