En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Crujido de chasis en leon st  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-oct-2018, 06:45   #61
xabalbas
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 124 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

Passat

Ya se sabe de sobra y está demostrado y yo he visto personalmente por haber tenido. Un Ibiza, un a3 un passat y un leon. Todas las piezas mecánicas son iguales. Todas!!! Menos el salpicadero interior y el plástico de las puertas. Hasta la espuma de los asientos es la misma. Per claro, pagas más de 6.000 euros más por lo mismo pero con distinta cara y jode que te digan eso.
El Ibiza y Audi a3 anteriores compartían todo. Chasis , motor , frenos... todo. Menos alguna chorrada y el salpicadero. Lo sé perfectamente porque los he tenido.
Ahora el a3 y el leon son clavados. Todo lo mismo menos el salpicadero igualmente. Lo sé porque lo he visto, lo he oído y lo he leído, además de verlos en talleres y compararlos y por supuesto comprar piezas de repuesto. Y ahora digo, merece la pena gastarte más de 6.000 € más por tema de grillos ? Para mi no. Pero de todas formas no todos los Seat tienen grillos. Es una lotería.
xabalbas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 06:56   #62
Piñoloco

Jul 2011 | 929 Mens.
Lugar: Asturias

Octavia RS 245

Cita:
Originalmente Escrito por RPEREZ Ver Mensaje
Tienes mas info? Tengo un familiar con un Cupra ST con es problema.....
Creo que el año pasado hubo alguna campaña que engrasaban o cambiaban alguna pieza, yo no estaba muy convencido de poner el techo a mi Octavia porque no me hacen demasiado y le pasó a un amigo con un león fr y a otro con un golf que monte en ellos y al del Golf se que se lo solucionaron
Piñoloco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 07:31   #63
GOLF_IV

Sep 2005 | 727 Mens.
Lugar: Aviles

Seat león ST FR / Peugeot 5008 Sport Pack

Eso son las gomas de las puestas.. hay que hidratarlas...

Ex-Ford Orion 1.4 CLX 71cv / Ex-Vw Golf IV 1.6 Highline 100cv / Ex- Seat Leon 2 FR 2.0 TDI 170cv / Ex-Peugeot 307 2.0 HDI 90cv (de mi señora)
GOLF_IV está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 07:55   #64
solution-r

Abr 2007 | 5.699 Mens.
Lugar: Vigo

Seat ibiza tdi 200cv sport, swift 1.3 16v

Cita:
Originalmente Escrito por xabalbas Ver Mensaje
Ya se sabe de sobra y está demostrado y yo he visto personalmente por haber tenido. Un Ibiza, un a3 un passat y un leon. Todas las piezas mecánicas son iguales. Todas!!! Menos el salpicadero interior y el plástico de las puertas. Hasta la espuma de los asientos es la misma. Per claro, pagas más de 6.000 euros más por lo mismo pero con distinta cara y jode que te digan eso.
El Ibiza y Audi a3 anteriores compartían todo. Chasis , motor , frenos... todo. Menos alguna chorrada y el salpicadero. Lo sé perfectamente porque los he tenido.
Ahora el a3 y el leon son clavados. Todo lo mismo menos el salpicadero igualmente. Lo sé porque lo he visto, lo he oído y lo he leído, además de verlos en talleres y compararlos y por supuesto comprar piezas de repuesto. Y ahora digo, merece la pena gastarte más de 6.000 € más por tema de grillos ? Para mi no. Pero de todas formas no todos los Seat tienen grillos. Es una lotería.
compañero un ibiza 6l o 6j no es multibrazo atrás y el a3 si lo es, ya el chasis no puede ser el mismo, ni tienen las mismas cotas ni nada, tengo un tdi 130 y si mecanicamente son iguales, pero hasta ahí, el resto cambia todo, otra cosa es que compense o no la diferencia de precio, eso va en cada uno, pero un seat y un audi por dentro no son lo mismo con otro diseño, cambian mas cosas(que no se ven )

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Usuario Premium
solution-r está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 08:59   #65
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 20.002 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Vaya patinada, por mucho que hayas tenido...

Que compartiesen algun motor, no los hace compartir el resto. Por no compartir, no compartian ni plataforma. Ni llantas podian compartir, al tener tornilleria distinta.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 09:03   #66
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 53.749 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por RPEREZ Ver Mensaje
Tienes mas info? Tengo un familiar con un Cupra ST con es problema.....
donde quedo la epoca en la que no se podia poner techo de cristal a los cupra

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 09:07   #67
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 20.002 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
donde quedo la epoca en la que no se podia poner techo de cristal a los cupra
Una de las inexplicables decisiones de Seat. Para el mercado español, el Cupra R no podia llevar techo solar electrico, porque "el techo iba reforzado", y en Mejico los Cupra R se vendian con techo solar electrico practicamente de serie.

Viejo 11-oct-2018, 09:10   #68
fridericus
Fedor von Bock

Dic 2016 | 2.281 Mens.
Lugar: Kharkov

Sd.Kfz. 250

Hazme un favor y baja los asientos traseros. Y prueba a pasar por alguna rampa.

fridericus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 09:13   #69
corolla4ever

Dic 2010 | 233 Mens.
Lugar: Murcia

Toyota Land Cruiser 3p a la espera de algo mejor...

Voy a romper una lanza a favor de los que dicen que solo pasa en seat y “marcas menores”, en mi bmw serie 4 gran coupe tambien pasa y tiene poco mas de un año, aunque creo que es un fallo endemico de los pack m
corolla4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 09:16   #70
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 53.749 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Una de las inexplicables decisiones de Seat. Para el mercado español, el Cupra R no podia llevar techo solar electrico, porque "el techo iba reforzado", y en Mejico los Cupra R se vendian con techo solar electrico practicamente de serie.
pues a mi me parecia bien esa decision en españa

Viejo 11-oct-2018, 09:17   #71
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 20.002 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por fridericus Ver Mensaje
Hazme un favor y baja los asientos traseros. Y prueba a pasar por alguna rampa.
No me digas que despues de tantos años, el Leon aun conserva ese pequeño defecto del mk1???

Puto anclaje del respaldo trasero. Si no lo recubrias con algo (cinta mismamente), crujia en cualquier tipo de cambio de rasante como si se estuviese quebrando el bastidor.

Viejo 11-oct-2018, 09:23   #72
fridericus
Fedor von Bock

Dic 2016 | 2.281 Mens.

Sd.Kfz. 250

Cita:
No me digas que despues de tantos años, el Leon aun conserva ese pequeño defecto del mk1???

Puto anclaje del respaldo trasero. Si no lo recubrias con algo (cinta mismamente), crujia en cualquier tipo de cambio de rasante como si se estuviese quebrando el bastidor.
Pues la verdad no tenía ni idea Pero como le pasó a mi ceed y estuve volviéndome loco buscando que podría ser...

Viejo 11-oct-2018, 09:25   #73
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 20.002 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
pues a mi me parecia bien esa decision en españa
Por? En España habia muchas ganas de techo solar, y la mentira del refuerzo del techo, cuando se supo que en Mejico si salian con techo solar, no se la creia nadie.

Viejo 11-oct-2018, 09:27   #74
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 20.002 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Pues la verdad no tenía ni idea Pero como le pasó a mi ceed y estuve volviéndome loco buscando que podría ser...
Pues, no es ninguna coña. A todos los Leones mk1 nos sonaba el enganche del respaldo trasero al chasis, y era una tortura. Y que se solucionaba con algo tan sencillo como envolver con un par de vueltas de cinta aislante la argolla, y adios crujidos.

Es posible que no sea esto, pero el OP no pierde nada con comprobarlo.

Viejo 11-oct-2018, 09:38   #75
fridericus
Fedor von Bock

Dic 2016 | 2.281 Mens.

Sd.Kfz. 250

Cita:
Pues, no es ninguna coña. A todos los Leones mk1 nos sonaba el enganche del respaldo trasero al chasis, y era una tortura. Y que se solucionaba con algo tan sencillo como envolver con un par de vueltas de cinta aislante la argolla, y adios crujidos.

Es posible que no sea esto, pero el OP no pierde nada con comprobarlo.
Si la verdad que con un poco de cinta todo solucionado... pero tiene cojones que un coche salga así

Viejo 11-oct-2018, 09:50   #76
SeiS EjES
///trotamundos\\\

Abr 2007 | 17.515 Mens.
Lugar: Del monte

V8

No te cruje el chasis, te crujen los plasticos del salpicadero y demas, posiblemente mal rematados
SeiS EjES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 10:13   #77
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 53.749 Mens.

Cita:
Por? En España habia muchas ganas de techo solar, y la mentira del refuerzo del techo, cuando se supo que en Mejico si salian con techo solar, no se la creia nadie.
yo presupongo que un cupra es para uso deportivo, un techo solar es mas peso encima arriba del todo y menos rigidez.
Pero en españa tambien tienes razon que mucha gente se compra compactos gti de 300cv para porsturear .

Viejo 11-oct-2018, 10:38   #78
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 20.002 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
yo presupongo que un cupra es para uso deportivo, un techo solar es mas peso encima arriba del todo y menos rigidez.
Pero en españa tambien tienes razon que mucha gente se compra compactos gti de 300cv para porsturear .
Joder, ni que añadiese 100kg y eliminase la mitad de la estructura de la carroceria

En España, y en el mundo entero, a ver si el postureo va a ser exclusivo de España... como si en el resto del planeta no se vendiesen coches con techo solar electrico en cualquier coche con tintes deportivos...

Fue una politica desacertada por parte de Seat. No se trata de incluirlo de serie, sino ofrecerlo en opcion. En la epoca en que se vendia el Cupra R mk1, comenzaba en este pais a solicitarse techos electricos (siempre han tenido mas exito fuera de España, que en España) y era un equipamiento que muchos echaban de menos poder instalar. Y no habia excusa tecnica real, ya que para mercados externos, los Cupra R montaban techo electrico.

Viejo 11-oct-2018, 11:26   #79
Daniel_N
From dusk till dawn

Ago 2018 | 29 Mens.
Lugar: Madrid

Hyundai I30N

Cita:
Pregunta: tú sabes lo que significa calidad de acabado?

Los compis de por aquí intentan explicártelo pero veo que no lo pillas, motor/mecánica “casi” igual, pero en acabado interior y electrónica están muy pordebajo(abaratado, provedores más baratos), ahora me dirás que los módulos de electrónica de valeo son igual de buenos que los bosch de vw y Audi , o que la calidad de los plásticos y el salpicadero fabricado por faurecia tiene algo que ver con el acabado alemán , o los paragolpes, la insonorización , vamos el 70 % del coche está 2 escalones por debajo de un Audi .ps: a que el Audi que has tenido no era nuevo no? Si fuera nuevecito no pensarías lo mismo. Pero claro te has comprado un SEAT y encima de que vienes quejándote con problemas de mal acabado , intentas justificar tu compra y la buena calidad del producto , yo tengo un Hyundai pero nunca voy a venir aquí a decirte que es como un bmw pero más barato, no ,es lo que es y punto.

Saludos y disfruta de tus crujidos
Daniel_N está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 11:41   #80
lichkingxxl
Señor Oscuro de los Sith

Feb 2013 | 3.579 Mens.
Lugar: Korriban

Octavia III Combi vRS TDI DSG, AK550

Prueba a nutrir las gomas de las puertas con esto...

lichkingxxl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 15:23   #81
xabalbas

May 2017 | 124 Mens.

Passat

Cita:
Originalmente Escrito por lichkingxxl Ver Mensaje
Prueba a nutrir las gomas de las puertas con esto...

Gracias!! Primero iré a la Seat porque en ningún lado dicen de tener que hacer mantenimiento a las gomas. Que me lo hagan ellos o me lo arreglen.
Viejo 11-oct-2018, 15:33   #82
fridericus
Fedor von Bock

Dic 2016 | 2.281 Mens.

Sd.Kfz. 250

Cita:
Gracias!! Primero iré a la Seat porque en ningún lado dicen de tener que hacer mantenimiento a las gomas. Que me lo hagan ellos o me lo arreglen.
Haz la prueba que te he dicho bajando los asientos traseros.

Viejo 11-oct-2018, 15:33   #83
p.potenza

Abr 2007 | 431 Mens.
Lugar: Getafe

fiat grande punto sport

Claro para eso esta la garantía para reparar posibles fallos
p.potenza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 15:46   #84
lyskiddie

May 2015 | 3.060 Mens.
Lugar: Tierra Media

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio; Audi RS4 Avant ABT

Cita:
Originalmente Escrito por Hiriox Ver Mensaje
Sigue pensando que los acabados en un Audi A3 son iguales que en tu León, estás guapo anda . Disfruta los crujidos

Por eso el audi vale lo que vale y el leon cuesta bastante menos.
lyskiddie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 15:54   #85
xabalbas

May 2017 | 124 Mens.

Passat

Cita:
Originalmente Escrito por lyskiddie Ver Mensaje
Por eso el audi vale lo que vale y el leon cuesta bastante menos.
Por eso algunos alimentos de marca blanca de supermercados son más baratos y son fabricados por primeras marcas y saben igual. Por eso unos pantalones de 100€ son iguales que unos de 10€ pero lo único que cambian son las costuras. Si quieres pagar el nombre, hay fuera tienes un mercado enorme donde gastarte tu pasta por lo mismo pero mucho más caro. Ahí tienes los mac’s que valen 5 veces más que un portátil con mejores características. Si quieres presumir de marca gasta pasta. Si quieres tener lo mismo sin presumir entonces compra Seat. Demostradisimo por miles de usuarios.
Viejo 11-oct-2018, 15:55   #86
xabalbas

May 2017 | 124 Mens.

Passat

Cita:
Haz la prueba que te he dicho bajando los asientos traseros.
No suena atrás. Suena en todo el coche. A mi izquierda , derecha, adelante , atrás .... por todos lados. Pero lo voy a probar por si se reduce el ruido
Viejo 11-oct-2018, 16:03   #87
jd_zuri

Feb 2017 | 1.077 Mens.
Cita:
No suena atrás. Suena en todo el coche. A mi izquierda , derecha, adelante , atrás .... por todos lados. Pero lo voy a probar por si se reduce el ruido
Esto ha pasado en bastantes de ese año. En los menos casos ha sido el tope de la amortiguación y en la mayoría que hacía falta engrasar algo de la suspensión. En todos los casos que conozco el ruido ha desaparecido con eso.

Llévalo al conce y se lo comentas (ruido a cama vieja), no serás el primero.
jd_zuri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 16:04   #88
lyskiddie

May 2015 | 3.060 Mens.
Lugar: Tierra Media

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio; Audi RS4 Avant ABT

Cita:
Por eso algunos alimentos de marca blanca de supermercados son más baratos y son fabricados por primeras marcas y saben igual. Por eso unos pantalones de 100€ son iguales que unos de 10€ pero lo único que cambian son las costuras. Si quieres pagar el nombre, hay fuera tienes un mercado enorme donde gastarte tu pasta por lo mismo pero mucho más caro. Ahí tienes los mac’s que valen 5 veces más que un portátil con mejores características. Si quieres presumir de marca gasta pasta. Si quieres tener lo mismo sin presumir entonces compra Seat. Demostradisimo por miles de usuarios.

Vaya forma de tergiversar la realidad...

Decirme que unos pantalones de 100 pavos por poner de hugo boss son iguales que unos de 10 del mercadillo... mira, busca ayuda.
lyskiddie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 16:09   #89
xabalbas

May 2017 | 124 Mens.

Passat

Cita:
Originalmente Escrito por lyskiddie Ver Mensaje
Vaya forma de tergiversar la realidad...

Decirme que unos pantalones de 100 pavos por poner de hugo boss son iguales que unos de 10 del mercadillo... mira, busca ayuda.
Espabila un poco a ver si te das cuenta de las cosas. Además de saberlo muchísima gente, lo ponen en la tv. Está en equipo de investigación. Échale un vistazo y luego vuelves y me dices lo que piensas.
Viejo 11-oct-2018, 18:02   #90
Wyrk0

Feb 2014 | 4.073 Mens.
Cita:
Pues una de dos. O estás mintiendo descaradamente o no tienes ni puta idea. Menuda ignorancia por dios.
No eres mas tonto porque no te entrenas. Ya van varios comentarios que no haces mas que faltar cuando el que no sabe ni de lo que habla eres tu. Anda que te iba a ayudar yo con lo listillo que eres.

--> MI PC <--
Wyrk0 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto