En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

X6 repostando en Low Cost  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-oct-2018, 14:03   #91
CX GTi Turbo-2
5th anniversary

Ago 2013 | 19.308 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

Cita:
Originalmente Escrito por E Bugatti Ver Mensaje
que 335i tienes tu? Imagino que ni tendras uno ni algo parecido, porque en el mio especifica CLARAMENTE 95 y como minimo un octanaje de 92. Hay ciertos motores que por diversas circunstancias que no me voy a poner a explicar si funcionan mejor con 98, este motor NO es el caso.
Yo hablo del N54, y no tengo un 335i, pero en casa hay un E92 y en el manual mínimo 95 para ese motor y 98 lo recomendable.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2018, 14:04   #92
minotaurio33
ForoCoches: Usuario

Oct 2016 | 8 Mens.
Lugar: Valencia

Seat Ibiza

Buenas a todos, expongo mi caso:
en casa teníamos un F Fiesta 1.8 Tdi (2002) y un Peugeot 406 2.0 hdi.(2001)
Prácticamente siempre repostábamos en Carrefour por el precio y el tema del cheque ahorro.
Tras varios años (5-6 años), el Fiesta dió problemas de inyectores y al 406 nos dejó tirados por una avería en la bomba del gasoil (la que envía desde el depósito al motor).
Los dos vehículos se han conducido sobre un 70% de los km recorridos en autovias. Y normalmente a un ritmo alegre.
En ambos vehículos era raro ver encenderse la luz de reserva del depósito; y siempre se solían llenar en los repostajes.

El Fiesta ya lo cambiamos.
El Peugeot reposta desde hace 6 o 7 años en gasolineras tipo Petroprix y similares (ya no en Carrefour). y el motor va finísimo.

Simplemente dar a conocer el caso, porque pueden ser casualidades, pueden influir formas de conducción, manera de gestionar los llenados del depósito...

En diciembre cambio el P406 por un P508 diesel nuevo, y creo que voy a seguir confiando en las gasolineras que uso a día de hoy.
En unos años, en uno de esos reflotes que se hacen de tema, ya os contaré si 'mi apuesta' ha salido bien o mal.
Un saludo shurs.

P.D: Soy ajeno a intereses de gasolineras, ni me llevo comisiones...de hecho, no he nombrado el nombre de las 2 gasolineras de marcas diferentes low cost que suelo frecuentar.
Simplemente quería dar a conocer mi realidad.

Última edición por minotaurio33 fecha: 10-oct-2018 a las 14:07.
minotaurio33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 14:05   #93
aMilkyway
ForoCoches: Miembro Viril

Dic 2016 | 494 Mens.
Lugar: Madrid

León FR

Yo sólo sé que con Repsol el coche me hace más de 100km más con un depósito que con la de Alcampo.
aMilkyway está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2018, 14:06   #94
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 42.489 Mens.
Lugar: 🇪🇸EspañaӺ

A6 Avant S-Tronic

Cita:
Originalmente Escrito por aMilkyway Ver Mensaje
Yo sólo sé que con Repsol el coche me hace más de 100km más con un depósito que con la de Alcampo.

con lo que te ahorras en Alcampo o similares haces más que esos 100kms que supuestamente te da la Repsol

FASCISTAS!! Gritaron, mientras exaltaban su identidad nacional e imponían un nuevo orden saltándose la legalidad. Presentación de mi cepo
rusito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2018, 14:08   #95
Miguelin
El desllantador

Dic 2003 | 3.925 Mens.
Lugar: De los Madriles

Uno con muchas pijadas que molan

Cita:
Originalmente Escrito por Rubico Ver Mensaje
Soy un neofito en la materia y hablando con gente de mi entorno, unos me dicen que este tipo de gasolineras hay que tener cuidado porque no tratan con aditivos el combustible y pueden dañar el vehiculo, otros me dicen que son pamplinas y que es lo mismo, la duda esta en que he llegado a ver diferencias de +12cts entre una Bp y una PetroPrix y realmente no se el por que, yo suelo llevar el coche a una Shell que tiene el litro 4cts mas barato que una bp que hay a 50 metros, en teoria Shell es buena marca pero a 100 metros de esta, hay una ballenoil que tiene el litro 6cts mas barato que en shell, lo curioso es que estas dos ultimas estan siempre a reventar y la bp no, de ahi mi duda de si realmente la Low Cost es gasolina de calidad o no
Si sabes lo que significa neófito sabras lo que significa buscador. Aplícate el cuento, este tema está tratado muchas veces y es de mala educación abrir un tema sin buscarlo antes.
Miguelin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 14:08   #96
88888888
____DOOM____

Ago 2018 | 709 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aMilkyway Ver Mensaje
yo se que con repsol hago 100km mas, el coche tiene mas nervio y se me ha curado el cancer

88888888 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 14:11   #97
opie Winston
SAMCRO

Jun 2011 | 5.257 Mens.
Lugar: Charming, CA

Harley Davidson Dyna Glide

No será el primero ni el último.

Yo desde que vi un Lexus RC en el elevador de un Euromaster no duermo bien.

opie Winston está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 14:23   #98
macho-vidal
ForoCoches: Miembro

Sep 2015 | 5.381 Mens.
Lugar: Corea del shur

orbitador g57b

Desde que echo en una low cost,gano dos segundos mas por vuelta

No hay persona tan grande,que no quepa en un punto de mira.
macho-vidal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 14:23   #99
Bruno460T
Un gran miembro

Abr 2003 | 15.808 Mens.
Lugar: Tres Cantos (Madriz)

C4 Picasso

Es la misma gasolina asi que es de tontos pagar mas voluntariamente

-->Peña housera Socio Nº 57<--
-->GASOFEROS 100% Socio Nº 22<--
-->PLATAFORMA: Turbos de gasolina del siglo XX Socio Nº 21<--
Bruno460T está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 14:27   #100
Blade-Runner

Feb 2014 | 23.271 Mens.
Lugar: Los Ángeles

White horse

La diferencia de llenarle el tanque a mi coche entre una gasolinera normal de estas y una repsol , son unos 15 euros.

por lo tanto, sabiendo que la diferencia son los aditivos, en todo caso, sere yo quien elija que aditivo meterle a mi coche si quiero meterselo CON ESOS 15 EUROS
Blade-Runner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 14:28   #101
arzax

Feb 2016 | 563 Mens.
Lugar: España

Ninja 250R, CB500XA, Civic EG5, Civic EP2

Yo he visto un Corvette C6 que hay por mi pueblo echando 95 en una low cost
arzax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 14:32   #102
Slousmest
Sr oscuro desde el 2003..

Sep 2007 | 4.368 Mens.
Lugar: Malaga

Seat Cordoba,Nissan Xtrail, Saab 9-5

Como si tener dinero implicase que no molestase tirarlo o literalmente quemarlo

He visto derrapar caracoles en llamas en la Órbita de Orión....
Slousmest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 14:34   #103
anyzunstudios

Sep 2018 | 387 Mens.
Lugar: Cartagena

Fiat Grande Punto

Cita:
Buenas, me ha llamado la atencion ver a un BMW X6 repostar en una PetroPrix Low Cost, la verdad es que hay gente a favor y en contra de este tipo de gasolineras por el tema de los aditivos, yo no se donde posicionarme porque realmente no tengo claro si merece la pena echar gasolina 10cts mas cara en una BP o similar por el tema que dicen que la gasolina es mejor porque esta tratada y no es tan "sucia" como la low cost, la cosa esta en que no creo que un tio que lleva este coche lo lleve a una low cost si supiera que puede joder el coche, realmente estas gasolineras son peores?
Yo te voy a decir una cosa: Usar gasolina low cost jode el motor, digan lo que te digan. Además, la mezcla es peor, salen más humos, y a la larga se te escoñará el coche, y más los de hoy en día que están super hyper ultra mega pijoteros llenos de sensores y motores con downsizing que a la mínima que se obstruya algo ya fallos por ahí, fallos por allá, que si los inyectores, las toberas, la bomba, EGR bloqueada, que si filtro de partículas, etc etc etc...

Yo cuando uso gasolineras baratas el motor va como el culo, echa unas pipás de humo (llevo repro) que eso no hay quien se ponga detrás mía, el motor oscila más y es más inestable, más ruidos, le cuesta arrancar más, la aceleración horrorosa, le cuesta más responder y la velocidad máxima se reduce una barbaridad (de vez en cuando me meto en circuito).

Ahora, le meto Shell V-Power y tras unos cuantos KMs que el motor se haya limpiado de esa mierda con agua que le he metido previamente y pedirle una y otra vez perdón por haberle dado de comer McDonald's para coches, vuelve a la vida, y ya no hay humos, el motor suena redondo, aceleración mejor, respuesta mucho más rápida (otro mundo), etc etc etc... Fíjate si es así que hasta se nota como que tras esos KMs recorridos notas como que te pega un empujón el motor como si se hubiera quitado un taponazo de mierda que bloqueaba la potencia del motor y desde ese momento el coche vuelve a las andadas y a ir "dee lujooo"

Yo si quiero a mi coche no me la juego. Pagaré 30cents más, pero al menos sé que llevo gasolina de calidad y la mejorcita del mercado.
anyzunstudios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 14:34   #104
R19i

Jun 2003 | 6.322 Mens.
Lugar: Bilbao

Mazda 3 - Ex R19i Cha.

Cita:
Originalmente Escrito por rusito Ver Mensaje
con lo que te ahorras en Alcampo o similares haces más que esos 100kms que supuestamente te da la Repsol

¿Seguro? Suponiendo un deposito de 50 litros y una diferencia de 10 centimos son 5€ por llenado que vienen a ser menos de 5 litros de diferencia... Si tu coche consume menos de 5 litros a los 100km sí.

Aunque yo no creo que dure tantos kilómetros más una que otra.

Saludos
R19i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 14:34   #105
vinchen

Mar 2008 | 9.871 Mens.
Yo la semana pasada vi un 911 GTS también repostando en una low cost
vinchen está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 14:35   #106
Javier_sg

Sep 2017 | 576 Mens.
Lugar: Madrid

Vespino ALX

Eso es que era de renting como luego al tiempo se lo cambian se la suda lo que le pase al coche.
Javier_sg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 14:38   #107
SiberiaGasteiz

Nov 2015 | 3.780 Mens.
Lugar: Euskal Herria
Más triste es venir a abrir un tema para tal chorrada.

Cita:
Originalmente Escrito por albeeR Ver Mensaje
que tonto, pagando menos por lo mismo
Ala, vamos saliendo.

SiberiaGasteiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 14:48   #108
savovic

Mar 2014 | 3.754 Mens.

Berlingo XTR plus

Cita:
Originalmente Escrito por farfa Ver Mensaje
La gente con pasta no la suele hacer por tirar el dinero, más bien al contrario
Así de claro

Ezina, ekinez egina
savovic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 14:59   #109
joanmi007
Foromiembro: Coches

Abr 2008 | 6.863 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
En cuestiones de S.O., es mas lo que callo que lo que digo.

Si te contase para qué he llevado yo los coches al S.O. ...

De todas formas, pobre de mí si solo pudiera presumir de eso.

Y en cualquier caso, cuando no puedo presumir de algo, enseguida presumo de que no me interesa.
A la proxima, edita mas rapido

Plataforma MTB - Biker #679
"Un timador el forerocachondo ese, ha hecho el timo de la estampida"
joanmi007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 15:00   #110
XM2000

Dic 2007 | 34.171 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Yo no pongo los combustibles en Carrefour por ahorrar dinero, sino por no codearme con los señoritos que echan gasolina en las gasolineras en lugar de echarla en supermercados e hipermercados. .

Que quede bien claro.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 15:00   #111
M5.

Feb 2004 | 58.832 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Cita:
Originalmente Escrito por Biaz Ver Mensaje
20 años de carnet y diferentes motorizaciones conducidas y aún sigo esperando una avería del motor.

Mientras tanto, continuo gastando menos en combustible.
Fijo que gasta mas frente a cepsa y otras marcas, y te crees que es el mismo eh.
Como la comida, una vino que otro, ya.

Mira el motor, inyectores, valvulas, egr, turbo, escapes, etc.... esta todo mas sucio.

Nadie regala nada shuer
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 15:01   #112
M5.

Feb 2004 | 58.832 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Cita:
Originalmente Escrito por arzax Ver Mensaje
Yo he visto un Corvette C6 que hay por mi pueblo echando 95 en una low cost
Vaya gracioso
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 15:02   #113
arrozpavopollo
Coordinador de Galera

Jul 2015 | 5.044 Mens.
Lugar: the center of everything

Futuro Expoliador y Rentista palillero premium

Cita:
Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Sinceramente, que un X6 reposte en una gasolinera low cost no me llama la atencion...

La atencion me llama hace 15-16 años, ver un Ferrari 360 Modena subido al elevador de un Feu Vert.
ay mi madre el feu vert.

remad hijos, remad!
arrozpavopollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 15:21   #114
theblackmissil
Rock the casbah

Oct 2007 | 38.930 Mens.
Lugar: Granaino de adopcion

Accord respaldado por vitec/307 Hdi

Una vez, UNA VEZ, Llene mi coche en gasolinera de marca

-250km de autonomia, a duras penas llego a 450, con low cost entre 650-700km.

Tirones y ralentí inestable, perdida de potencia, terrible.

Volver a low cost, y mano de santo.

No troll,completamente verico.

Mis dos pelis de ciencia-ficcion favoritas son ''Jurassic Park'' y ''El Mercado se autorregula sin necesidad de ninguna intervencion externa''
theblackmissil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 15:23   #115
Pochitomix

Ene 2017 | 2.597 Mens.
Lugar: Burgos

Ojosdepollo

Cita:
Originalmente Escrito por zaguarman Ver Mensaje
Eso que dices es una chorrada.

Siempre será mejor que uno que le pregunté si le echaba 95 a un A7, V6, 3.0 y me dijo: "por que no?"

Recordad, poder <> recomendable.
Yo te pregunto lo mismo. ¿Y por qué no? Si es un coche moderno y en el manual especifica 95/98, el sensor de picado adapta perfectamente el motor al combustible que estés repostando.

Mi experiencia (en motores grandes o prestacionales), tras trece años con un 2.2 6L y 401.000km, diez años con un 3.6 V6 y 160.000km, y con un 2.0T tras cuatro años y 75.000km, me dice que es tontería echar 98, claro está, si pone en el manual que puede ir con 95.

Pero vamos, que el octanaje que puedes repostar viene determinado por la relación de compresión del motor, y conforme a ello así lo indican en el manual. Por ponerte un ejemplo, te llamaría la atención que coches como un 348 o un F430 van únicamente con gasolina de 95 octanos.

Comprendo que el motor rinde más y consume menos con 98, ¿pero realmente merece la pena en coches sin aspiraciones deportivas y/o coches de puro disfrute? Mi respuesta es no, no merece en absoluto.
Pochitomix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 15:24   #116
eredero
by: erederodeturumb

Jul 2013 | 22.943 Mens.
Lugar: Sevilla

MAZDA 6 GH

Yo cuando no echaba gas siempre echaba en petroprix, me cazaba la matrícula al entrar y pagaba con Contless, picaba la tarjeta, llenaba y me largaba, automáticamente tenía la factura en el mail, en las normales tienes que entrar a por factura.

eredero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 15:24   #117
AdamS1.4T
Forocochero desde 8/2006

Ago 2018 | 973 Mens.

Adam S 1.4T - Mazda3 2.0 Skyactiv-G a ratos

De todos es sabido que en las 24 horas de le mans las escuderias llenan los bidones de gasolina en gasolineras low cost

Peugeot 309 GTi 16s 160 ps ---> SsangYong Musso 2.9 TD 120 ps ---> Renault Siete TL 50 ps ---> Mazda 3 Skyactiv G 2.0 120 ps ---> Opel Adam S 1.4T 150 ps
AdamS1.4T está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 15:25   #118
AdamS1.4T
Forocochero desde 8/2006

Ago 2018 | 973 Mens.

Adam S 1.4T - Mazda3 2.0 Skyactiv-G a ratos

Cita:
Originalmente Escrito por eredero Ver Mensaje
Yo cuando no echaba gas siempre echaba en petroprix, me cazaba la matrícula al entrar y pagaba con Contless, picaba la tarjeta, llenaba y me largaba, automáticamente tenía la factura en el mail, en las normales tienes que entrar a por factura.
Yo soy como los viejos siempre llevo el billete de 50 euros. No me gusta eso de pagar con tarjeta.

Peugeot 309 GTi 16s 160 ps ---> SsangYong Musso 2.9 TD 120 ps ---> Renault Siete TL 50 ps ---> Mazda 3 Skyactiv G 2.0 120 ps ---> Opel Adam S 1.4T 150 ps
AdamS1.4T está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 15:27   #119
nAcked.
La rave del infierno.

Jun 2012 | 699 Mens.
Lugar: lugar montañoso

Fiesta ST / 330i 3.0

Cita:
Originalmente Escrito por Chynnx Ver Mensaje
Cada uno echa donde quiere

Sinceramente yo ayer eché en una Cooperativa Agrícola el diesel a 1.15, echo siempre allí, lo que no estoy dispuesto a pagarlo es a 1.29 que estaba en la Repsol de al lado Se aproxima el puente del Pilar y lo suben para ganar más, porque sabe que la gente lo va a echar, y yo por ahí no paso.
veras que risa cuando te pillen y tengas que pagar +10k de multa, a ver si te crees que los demas somos tontos y por eso no hacemos lo mismo que tu....
nAcked. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 15:27   #120
brasco

Jul 2008 | 14.745 Mens.
Cita:
Buenas, me ha llamado la atencion ver a un BMW X6 repostar en una PetroPrix Low Cost, la verdad es que hay gente a favor y en contra de este tipo de gasolineras por el tema de los aditivos, yo no se donde posicionarme porque realmente no tengo claro si merece la pena echar gasolina 10cts mas cara en una BP o similar por el tema que dicen que la gasolina es mejor porque esta tratada y no es tan "sucia" como la low cost, la cosa esta en que no creo que un tio que lleva este coche lo lleve a una low cost si supiera que puede joder el coche, realmente estas gasolineras son peores?

Y lo verás poniendo neumáticos en el Norauto... la marca no da señorío

Cuando Dios dijo, "hágase la luz", Chuck Norris dijo, "di por favor".
Plataforma HSD nº 159
brasco está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto