En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

X6 repostando en Low Cost  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-oct-2018, 15:37   #121
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 24.077 Mens.
Lugar: Nanjing

江淮同悦RS

"Gasolinas que joden el motor por no llevar aditivos"

Grande ForoCoches.

wrcbartimeo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2018, 15:42   #122
eredero
by: erederodeturumb

Jul 2013 | 22.943 Mens.
Lugar: Sevilla

MAZDA 6 GH

Cita:
Originalmente Escrito por nAcked. Ver Mensaje
veras que risa cuando te pillen y tengas que pagar +10k de multa, a ver si te crees que los demas somos tontos y por eso no hacemos lo mismo que tu....
En una cooperativa puedes echar diésel normal.

eredero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 15:45   #123
vonfire
pecus

Mar 2009 | 1.028 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eredero Ver Mensaje
En una cooperativa puedes echar diésel normal.
Se ha liado con el gasoil agricola el hombre, pobres agricultores si tuvieran que repostar a 1,19...

www.pecus.es | Mundo Animal
vonfire está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2018, 15:45   #124
Chynnx
Adicto al volante??

May 2004 | 10.896 Mens.
Lugar: Castilla, España

A pedales....

Cita:
veras que risa cuando te pillen y tengas que pagar +10k de multa, a ver si te crees que los demas somos tontos y por eso no hacemos lo mismo que tu....
Te estás colando....

Es Gasoleo A, de automoción.... No del Gasoleo B del Agrícola A mí ni se me ocurriría hacerlo y menos postearlo en internet.... Es una Cooperativa que tiene gasolinera, y sirve tanto como Gasoleo agrícola como de automoción y gasolina SP95....

Soy Adicto, conducir es mi vicio Miembro Nº 14

Chynnx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2018, 15:48   #125
Chynnx
Adicto al volante??

May 2004 | 10.896 Mens.

A pedales....

Cita:
Originalmente Escrito por vonfire Ver Mensaje
Se ha liado con el gasoil agricola el hombre, pobres agricultores si tuvieran que repostar a 1,19...
Eso te iba yo a decir.....

Viejo 10-oct-2018, 15:48   #126
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 49.128 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Menestra de Vehículos

Cita:
Originalmente Escrito por eredero Ver Mensaje
Yo cuando no echaba gas siempre echaba en petroprix, me cazaba la matrícula al entrar y pagaba con Contless, picaba la tarjeta, llenaba y me largaba, automáticamente tenía la factura en el mail, en las normales tienes que entrar a por factura.
Lo que hago yo

Aparte tengo la app y llevo el gasto

110 litros de gasoil llevo en el mes
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 15:49   #127
nAcked.
La rave del infierno.

Jun 2012 | 699 Mens.
Lugar: lugar montañoso

Fiesta ST / 330i 3.0

Cita:
Originalmente Escrito por Chynnx Ver Mensaje
Te estás colando....

Es Gasoleo A, de automoción.... No del Gasoleo B del Agrícola A mí ni se me ocurriría hacerlo y menos postearlo en internet.... Es una Cooperativa que tiene gasolinera, y sirve tanto como Gasoleo agrícola como de automoción y gasolina SP95....

vale me e colado entonces, perdona, pense que estabas llenando el deposito de diesel agricola y a parte de ir gaseando alla donde vayas me parecia un insulto hacia los que repostamos legalmente tambien teniendo acceso a diesel agricola.
nAcked. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 15:51   #128
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 49.128 Mens.

Menestra de Vehículos

Cita:
vale me e colado entonces, perdona, pense que estabas llenando el deposito de diesel agricola y a parte de ir gaseando alla donde vayas me parecia un insulto hacia los que repostamos legalmente tambien teniendo acceso a diesel agricola.
Pues échalo que nadie te lo impide

Yo si tuviera acceso lo haría sin dudarlo y que le den por culo a Pedro Sánchez
Viejo 10-oct-2018, 15:53   #129
nAcked.
La rave del infierno.

Jun 2012 | 699 Mens.

Fiesta ST / 330i 3.0

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje

Primero, con esa filosofia estamos como estamos. Segundo, si te pillan el pufo que te cae te arranca unos cuantos meses de sueldo , y es facil detectar que vehiculos lo usan.
Viejo 10-oct-2018, 15:54   #130
Chynnx
Adicto al volante??

May 2004 | 10.896 Mens.

A pedales....

Cita:
Gasear seguro que gasearía lo mismo, porque con lo pijoteros que son los tractores de hoy en día la diferencia estará tan sólo en el tintado.... Pero conozco a varios que lo hacen y no con el coche de ir a las tierras (que es el que miran) sino con el coche de bien como se suele decir....

Viejo 10-oct-2018, 15:54   #131
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 49.128 Mens.

Menestra de Vehículos

Cita:
Primero, con esa filosofia estamos como estamos. Segundo, si te pillan el pufo que te cae te arranca unos cuantos meses de sueldo , y es facil detectar que vehiculos lo usan.
Con la filosofía de tener que pagar la mitad de mi trabajo en impuestos para mantener a sin vergüenzas

A mi no me pillan porque no tengo acceso, pero jamas me han hecho prueba de gasoil y me muevo por todas partes
Viejo 10-oct-2018, 15:57   #132
nAcked.
La rave del infierno.

Jun 2012 | 699 Mens.

Fiesta ST / 330i 3.0

Cita:
Con la filosofía de tener que pagar la mitad de mi trabajo en impuestos para mantener a sin vergüenzas

A mi no me pillan porque no tengo acceso, pero jamas me han hecho prueba de gasoil y me muevo por todas partes
razon tienes, pero lo que hay que hacer es reducir esos impuestos de mierda que nos ahogan a todos, y eso se hace votando, no siendo el mas picaro. Si todos hariamos eso las pruebas de gasoil tambien serian mas frecuentes.
Viejo 10-oct-2018, 15:57   #133
alan_shearer
ForoCoches: Miembro

Feb 2013 | 64.679 Mens.
Lugar: Conyo Di La Bernarda

BENZEMA HIJO DE PUTA

Una pregunta seria de alguien que no entiende y quiere informarse sobre el tema y varios amargados dando por culo, cada dia se parece esto mas al general, que si, que hay varios hilos ya de esto pero si tanto os molesta, no entreis a dar la murga, pesaos

PD: Para el op, echa en low cost que es lo mismo y mas barato

BENZEMA ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS
alan_shearer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 16:00   #134
zaguarman
Oficinista

Nov 2011 | 7.156 Mens.
Lugar: Starbucks

VW Escarabajo

Cita:
Originalmente Escrito por Pochitomix Ver Mensaje
Yo te pregunto lo mismo. ¿Y por qué no? Si es un coche moderno y en el manual especifica 95/98, el sensor de picado adapta perfectamente el motor al combustible que estés repostando.

Mi experiencia (en motores grandes o prestacionales), tras trece años con un 2.2 6L y 401.000km, diez años con un 3.6 V6 y 160.000km, y con un 2.0T tras cuatro años y 75.000km, me dice que es tontería echar 98, claro está, si pone en el manual que puede ir con 95.

Pero vamos, que el octanaje que puedes repostar viene determinado por la relación de compresión del motor, y conforme a ello así lo indican en el manual. Por ponerte un ejemplo, te llamaría la atención que coches como un 348 o un F430 van únicamente con gasolina de 95 octanos.

Comprendo que el motor rinde más y consume menos con 98, ¿pero realmente merece la pena en coches sin aspiraciones deportivas y/o coches de puro disfrute? Mi respuesta es no, no merece en absoluto.

Entiendo tu postura, en parte por eso he hecho el inciso de poder es distinto a recomendable.

El manual recomienda usar 98, si usas 95 estás confiando en que el sensor de picado funciona con una eficacia del 100% cosa que dudo por muy bien diseñado que esté, pero esto ya sería una pelea de bar por que ni puta idea de datos concretos.

También estuve mirando los consumos en Spritmonitor y realmente no sale a cuenta echarle 95.
Primero por que estás usando un tipo de gasolina que no es el recomendado, según el manual se puede pero no se recomienda.
Segundo por que te sale igual de caro que echar 95 ya que este es menos eficiente. Al final la cosa queda muy a la par siendo el 98 ligeramente mas rentable.

Link a Spritmonitor. Hay algunos que hasta le echan E10

Mi conclusión es que es una tontería echar 95 arriesgandote para no ahorrar prácticamente nada que no es el caso.

Si tengo varios modelos a mi alcance siempre tiraré a por el que le hayan puesto única y exclusivamente 98 a no ser que alguno de 95 salga ridículamente barato y aún así me lo pensaría por que esto lleva implícito cómo ha tratado el coche.

Esto de los 348 y F430 no lo sabía y me ha sorpendido, gracias por el apunte. Aun así, no son ejemplos comparables. El modelo que yo digo es un TFSI, se me olvidó mencionarlo.

PD: Menudos bichos has tenido, que envidia, se nota que amas la automoción

Cuando se padece de insomnio nada parece real. Las cosas se distancian. Todo parece la copia de una copia de otra copia.

Última edición por zaguarman fecha: 10-oct-2018 a las 16:05.
zaguarman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 16:00   #135
nAcked.
La rave del infierno.

Jun 2012 | 699 Mens.

Fiesta ST / 330i 3.0

tiene 80 hilos en el buscador hablando exactamente de esto , hasta algun hilo que te lo explica con imagenes y graficas , relajate alan, que violento
Viejo 10-oct-2018, 16:08   #136
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 42.489 Mens.
Lugar: 🇪🇸EspañaӺ

A6 Avant S-Tronic

Cita:
Originalmente Escrito por R19i Ver Mensaje
¿Seguro? Suponiendo un deposito de 50 litros y una diferencia de 10 centimos son 5€ por llenado que vienen a ser menos de 5 litros de diferencia... Si tu coche consume menos de 5 litros a los 100km sí.

Aunque yo no creo que dure tantos kilómetros más una que otra.

por eso mismo, lo comido por lo servido

FASCISTAS!! Gritaron, mientras exaltaban su identidad nacional e imponían un nuevo orden saltándose la legalidad. Presentación de mi cepo
rusito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 16:14   #137
anyzunstudios

Sep 2018 | 387 Mens.
Lugar: Cartagena

Fiat Grande Punto

Cita:
Cómo se detecta?
anyzunstudios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 16:18   #138
anyzunstudios

Sep 2018 | 387 Mens.

Fiat Grande Punto

Cita:

Lo único en B que se puede echar son los sobres y las transferencias de los políticos. Los demás nos jodemos.
Viejo 10-oct-2018, 16:18   #139
karrita

May 2010 | 1.721 Mens.

Made in Japan, Spain and Germany

Dicen un amigo que las hamburguesas del McDonals de ternera son iguales que la hamburguesa del asador Casa Juan porque ambos salen de unas vacas gallegas. Me lo dijo mi vecino que trabaja recogiendo residuos y pasa por delante de ambos “restaurantes”.

Y además mi amigo lleva más de 20 años comiendo hamburguesas del McDonals y sin problemas.
karrita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 16:20   #140
vinchen

Mar 2008 | 9.871 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por anyzunstudios Ver Mensaje
Cómo se detecta?
El coche echa un buen humo azul por el escape ya que el gasoil lleva colorante.
Ahora en los coche con FAP no creo que se pueda detectar tan facil
vinchen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 16:21   #141
Seronera88

Dic 2016 | 5.617 Mens.
Lugar: Països Madrilenys

Peugeot 207

Cita:
Lo que hago yo

Aparte tengo la app y llevo el gasto

110 litros de gasoil llevo en el mes
¿110 litros de gasoil en 10 días?

Joder como para comprarte un gasolina con semejante kilometrada
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 16:21   #142
anyzunstudios

Sep 2018 | 387 Mens.

Fiat Grande Punto

Cita:
Originalmente Escrito por vinchen Ver Mensaje
El coche echa un buen humo azul por el escape ya que el gasoil lleva colorante.
Ahora en los coche con FAP no creo que se pueda detectar tan facil
Yo no llevo FAP, llevo repro y echa humos negros del copón
Viejo 10-oct-2018, 16:26   #143
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 49.128 Mens.

Menestra de Vehículos

Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje

Ahora me entiendes no? Seguramente mañana tenga que echar otra vez
Viejo 10-oct-2018, 16:28   #144
otes3000

Jun 2003 | 10.173 Mens.
Lugar: Tierras Celtas
Cita:
Originalmente Escrito por Rubico Ver Mensaje
Buenas, me ha llamado la atencion ver a un BMW X6 repostar en una PetroPrix Low Cost, la verdad es que hay gente a favor y en contra de este tipo de gasolineras por el tema de los aditivos, yo no se donde posicionarme porque realmente no tengo claro si merece la pena echar gasolina 10cts mas cara en una BP o similar por el tema que dicen que la gasolina es mejor porque esta tratada y no es tan "sucia" como la low cost, la cosa esta en que no creo que un tio que lleva este coche lo lleve a una low cost si supiera que puede joder el coche, realmente estas gasolineras son peores?

Yo tengo un par de coches más caros que un X6 y si me pilla que voy a hacer la compra al Carrefour, que es donde suelo hacerla, le echo allí sin problema

Al final salen de la misma refinería, y los aditivos pssssst

No noto nada de cuando echo en Repsol a esa.

Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje

Yo ando un huevo también. Me acuerdo que un día llené, y al día siguiente volví a la misma gasolinera a llenar. Me dice el gasolinero, "joer, pues sí que andas para llenar ayer y hoy otra vez" y le dije, "pues ayer a mediodía volví a llenar". Vamos, que entre medias ya había echado otro depósito. Coche de gasoil, ofcourse

Estoy viendo que en lo que va de mes llevo 211 litros y mañana llenaré otros 60

Última edición por otes3000 fecha: 10-oct-2018 a las 16:33.
otes3000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 16:34   #145
Seronera88

Dic 2016 | 5.617 Mens.
Lugar: Països Madrilenys

Peugeot 207

Cita:
Originalmente Escrito por otes3000 Ver Mensaje

Yo ando un huevo también. Me acuerdo que un día llené, y al día siguiente volví a la misma gasolinera a llenar. Me dice el gasolinero, "joer, pues sí que andas para llenar ayer y hoy otra vez" y le dije, "pues ayer a mediodía volví a llenar". Vamos, que entre medias ya había echado otro depósito. Coche de gasoil, ofcourse
Para los que hacéis tantos km y hasta que no lancen eléctricos con autonomías similares, el diesel es la opción más rentable con diferencia.

POUR QUE L'AUTOMOBILE SOIT TOUJOURS UN PLAISIR
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 16:39   #146
Novinzola 100

Dic 2007 | 4.667 Mens.
Lugar: pd

mas.

Mi dos coches Un Jaguar y un Audi llevo repostando muchísimos años en gasolineras low cost casi siempre en Eroski problemas ninguno y los comentarios que se hace por qui sobre la gasolina sucia etc etc dejan mucho que desear ......
Novinzola 100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 16:53   #147
Borja--
Miembro: ForoCoches

Nov 2015 | 2.192 Mens.
Supongo que el duelo de ese coche lo vendera antes de que la gasolina le pueda dar algun problema
Borja-- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 16:54   #148
Andraxel

Ago 2016 | 457 Mens.
Lugar: Madrid

406 Coupé

A mi me dijo el primo de la novia del cuñao de un amigo de mi sobrino que repostar en gasolineras low cost te jode el motor y tienes que tirar el coche a la basura !
Andraxel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 16:57   #149
makinagtd
Adios pequeño forito...

Jul 2005 | 8.356 Mens.
Lugar: Del centro de España

Bmw 320 cd, Renault 18 GTD 82, Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited-Executive

El lunes me entregan a mí el 430i, y me van a ver repostando en Cepsa hasta que se me acaben los 150 euros que me han regalado de combustible con Linea Directa.

Después seguiré repostando en Costco, donde llevamos haciéndolo en casa (con los 3 coches que hay) más de 3 años y sin ningún problema en ninguno de ellos.

Fuente: Alpine IVA-W502 Vías: Hertz Space K6 Bandeja: Coral DLC 165 Sub: JL 12W3V3-4 Ampli: Rockford T600-4 Insonorización: Dynamat
makinagtd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 17:03   #150
LoKoMaik

Mar 2016 | 310 Mens.
Todo el mundo sabe que las gasolineras low cost tienen sus propias refinerías, sus propias plataformas petrolíferas, xD
LoKoMaik está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto