En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

X6 repostando en Low Cost  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-oct-2018, 06:49   #211
Smoje
Shurmano veloz

Oct 2003 | 4.047 Mens.
Lugar: Madrid

VW Golf VI Sport 1.6 105cv DSG

Cita:
Originalmente Escrito por brasco Ver Mensaje
Mas que reirme de ver un X6 en una gasolinera, me preguntaría si por ese dinero, de verdad, no se podía haber comprado un coche más bonito y no esa garrulada?
+1 trillon y lo peor de todo es que se venden

Premier League - Socio Nº84 (Newcastle) - Plataforma MGTOW (Men Going Their Own Way) - Socio Nº por decidir
Smoje está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 06:54   #212
brasco
ForoCoches: Miembro

Jul 2008 | 14.717 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Smoje Ver Mensaje
+1 trillon y lo peor de todo es que se venden

A mi me adelantó uno hace poco y aparte de la pinta de garrulo del conductor... me fije en las ruedas traseras y no sabía hacer números de lo que debían costar y no las llevaba muy nuevas, me temo o que le zurraba mucho o que tiende a desgastarlas con facilidad por el peso, tracción trasera, potencia.....

Cuando Dios dijo, "hágase la luz", Chuck Norris dijo, "di por favor".
Plataforma HSD nº 159
brasco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 07:08   #213
zulusalamanca

Feb 2017 | 1.635 Mens.
Y yo me pregunto ¿si todas las gasolinas vienen del mismo deposito, por qué la 95 de cepsa es E5 y la de repsol E10?

Algo no cuadra.
zulusalamanca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 07:09   #214
brasco

Jul 2008 | 14.717 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zulusalamanca Ver Mensaje
Y yo me pregunto ¿si todas las gasolinas vienen del mismo deposito, por qué la 95 de cepsa es E5 y la de repsol E10?

Algo no cuadra.

A mi lo que no me cuadra que es mejor, si E5 o E10, veo mucha 98 con E10.... y supuestamente lleva más aditivos que la 95.

Plataforma HSD nº 159

Viejo 11-oct-2018, 07:10   #215
karrita

May 2010 | 1.702 Mens.

Made in Japan, Spain and Germany

Cita:
A mi me adelantó uno hace poco y aparte de la pinta de garrulo del conductor... me fije en las ruedas traseras y no sabía hacer números de lo que debían costar y no las llevaba muy nuevas, me temo o que le zurraba mucho o que tiende a desgastarlas con facilidad por el peso, tracción trasera, potencia.....
Es que la gente que no entra en FC no sabe en general de nada, ni de que coches debe comprar ni en qué gasolineras repostar, mi vecino es de los que no sabe, hace unos meses estrenó un X6 M50D en blanco y cuando lo veo pienso lo mismo que en ni en ese ni en ningún coche de los que tiene ha acertado, por su cara pues no me atrevería a decir que es garrulo entraré más por el foro para obtener más habilidades y poder juzgar personas en adelantamientos.
karrita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 07:12   #216
zulusalamanca

Feb 2017 | 1.635 Mens.
Cita:
A mi lo que no me cuadra que es mejor, si E5 o E10, veo mucha 98 con E10.... y supuestamente lleva más aditivos que la 95.
Tambien... pero lo que viene a decirnod esto es que en el trayecto del deposito a la gasolinera ka gasolina se manipula.

Perdon por las faltas estoy con el movil.
Viejo 11-oct-2018, 07:14   #217
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 19.993 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Commendatore Ver Mensaje
No, y tampoco hace 14 años, hace menos. Pero vamos, que es para mear y no echar gota
A mi es que no me cabe en la cabeza llevar un coche de la naturaleza, y valor economico de un Ferrari a un taller de mecanica rapida. Aunque a algunos les pueda parecer normal llevarlo para cambiar neumaticos

* Puto corrector del teclado... era Sanse, no Sanar

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 07:16   #218
karrita

May 2010 | 1.702 Mens.

Made in Japan, Spain and Germany

Tengo un amigo que come hamburguesas del McDonals y otro que no sabe le gustan más las del Asador Casa Juan, yo les digo que en forocoches dicen que los que van a Casa Juan tiran el dinero porque todo el mundo sabe que la carne de ambas hamburguesas salen de las mismas vacas que pastan en Galicia y en Asturias y además pasan controles en ambos establecimientos, para justificar que no es mala la del McDonals mi amigo me dice que lleva toda la vida él y su familia comiendo allí y nunca ha tenido un problema mi otro amigo que frecuenta el Asador tampoco, por tanto más razón para pensar que es la misma carne, y que además me lo dice forocoches.

Eso si mi amigo del McDonals dice que si algún día hay una promoción en el Asador que le gustaría probarla aunque el sabe que es la misma, por cierto no le importa servirse la comida dice que además lo prefiere y que eso no quita puestos de empleo.

Última edición por karrita fecha: 11-oct-2018 a las 07:19.
karrita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 07:20   #219
Commendatore
Forocoches: Provocador

Nov 2004 | 7.398 Mens.
Lugar: +507
Cita:
Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
A mi es que no me cabe en la cabeza llevar un coche de la naturaleza, y valor economico de un Ferrari a un taller de mecanica rapida. Aunque a algunos les pueda parecer normal llevarlo para cambiar neumaticos

* Puto corrector del teclado... era Sanse, no Sanar
Yo hice un poco de mecánico de asistencia con un 430 Challenge, y sinceramente no tiene demasiado diferente a un coche normal. Piezas específicas, utillaje específico para cosas medio complejas, y manuales específicos... Poco más.

El problema es que los 360 acabaron muchos como acabaron, en manos de vete tu a saber quién, y cuando el maravilloso ladrillo incluso lo podías encontrar a precio de M3 E46, hechos trizas, pero ahí estaban por 50k€.

Compré una Olympus por 30€ a El Corte Inglés pero de momento no he pagado ni un duro
Plataforma: Porque el MTB es una forma de vida!!!
Distrito Rosso; Amantes del Cavallino - nº40... F40
Commendatore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 07:33   #220
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 19.993 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Commendatore Ver Mensaje
Yo hice un poco de mecánico de asistencia con un 430 Challenge, y sinceramente no tiene demasiado diferente a un coche normal. Piezas específicas, utillaje específico para cosas medio complejas, y manuales específicos... Poco más.

El problema es que los 360 acabaron muchos como acabaron, en manos de vete tu a saber quién, y cuando el maravilloso ladrillo incluso lo podías encontrar a precio de M3 E46, hechos trizas, pero ahí estaban por 50k€.
Por utillaje, no digo (aunque no se en 2004 que stock podria tener un taller de mecanica rapida en cuanto a neumaticos para servir una 275/40 r18). Yo no llevo mi Ferrari a un Feu Vert de centro comercial, lo dejo aparcado en el parking de la puerta (donde cualquier padre de familia te deja su coche familiar al lado, y los niños abren las puertas como si fuesen giratorias para que se te estampen en el lateral), dejas las llaves en el mostrador, te vas a hacer la compra, y que el chaval que ha entrado nuevo a hacer las practicas, te coja el Ferrari para meterlo en el box. Y si con un coche del monton, de batalla, andas con miedo o movidas porque te rayan una llanta, te pierden el antirrobo, te mezclan tornillos de ruedas con otros coches, te aprietan los tornillos con pistola como si no hubiese mañana... yo no confio en dejar mi tartana en un taller de mecanica rapida de supermercado, como para dejar un Ferrari.
Ademas, ese Feu Vert es conocido por la atencion que prestan a tu coche. La suficiente, como que robaron a un conocido su coche estando este dentro del box del taller ya.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 09:30   #221
M5.

Feb 2004 | 58.802 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Cita:
Originalmente Escrito por Biaz Ver Mensaje
Claro que nadie regala nada. Pero algunos en vez de ganar X con cada litro vendido, quieren ganar X+Y
Ya lo mismo ocurre señor con los aceites de motor, porque en carrefour, demas cuesta 50e y online solo 35?????
Mismo aceite o adulterado?????
O esos quieren sacar mas dinero?????
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 09:44   #222
Kakimoto

Abr 2018 | 788 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eleuven Ver Mensaje
Tema jamás tratado.

Tesis número uno: los combustibles proceden del mismo proveedor. Su almacenaje y aditivos no.

Tesis número dos: la gente hace lo que quiera con su dinero.
aditivos...

Menuda patraña es esa.
Kakimoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 10:04   #223
cuproso
steam: Nitro

Abr 2004 | 2.462 Mens.
Lugar: sevilla y jerez

una fiesta de 82cv gasolina

Cita:
Originalmente Escrito por santan Ver Mensaje
pues depende de los aditivos, se ha dicho muchas veces, ni carrefour, ni easygas, ni ninguna otra tienen refineria, ergo todo sale de CLH. Esos aditivos pueden suponer la diferencia, pero como para que se te joda... no lo creo.

Siempre lo digo con un gasolina te va a dar igual en donde echarla, en un diesel con el tema del filtro de particulas, bomba de combustible, filtro de combustible que haya que cambiar y los inyectores si salieron porculeros pues no se yo, depende del coche, en un avensis d4d 2.0 126 o el 116 que tenian los inyectores de por vida y que cada 30k cambias el filtro de combustible echaria sin dudarlo en una low cost. En otros coches mas tikismikis pues no.

.Nitro.
cuproso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 10:09   #224
Charlesdewei
Menea y hornea

Dic 2007 | 1.318 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kakimoto Ver Mensaje
aditivos...

Menuda patraña es esa.

No entiendo de combustibles, ya que me dedico a la agricultura.

Aquí pasa un poco lo mismo: normalmente buscas un producto con una composición determinada, a cierto porcentaje.
Está el de marca, que es quien inicialmente tuvo la exclusiva (y tiene los medios para fabricar), y los más baratos. Misma composición, mismo porcentaje, incluso fabricados por el "de marca". Lo ves en los números de lote.

Ni tienen la misma solubilidad, ni son igual de efectivos. Todo por los aditivos, etc.

Esto mismo lo hablaba con un profesor del politécnico hará un par de semanas, que había hecho varias pruebas de campo al respecto.

Extrapolando un poco creo que puede que con los combustibles ocurra similar. Lo que pasa que al final uno cree lo que quiere creer. De lo contrario no vivirían los que se dedican a vender duros a 4 pesetas.
Charlesdewei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 10:18   #225
José Varela
Dónde te piensas que vas?

Jun 2006 | 9.816 Mens.
Cita:

Algo no cuadra.
En qué Estación de Repsol has visto que la 95 sea E10? No te estarás liando con el diesel E+10?

José Varela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 10:23   #226
Pochitomix

Ene 2017 | 2.591 Mens.
Lugar: Burgos

Ojosdepollo

Cita:
El garrulo con un coche de 80.000€ (que por supuesto le encantará) y tú aquí, echando bilis y haciendo tus cábalas en forocoches. La verdad que sé quién prefiero ser de las dos posturas.
Pochitomix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 10:34   #227
Brunsacc
PhD

Nov 2017 | 1.280 Mens.

F22 3.0 | Mzd3SpS 2.0 | W201

Tenías que haberte acercado al propietario y haberle contado todo eso a él, no a nosotros.

Ahora bien, este hilo, como multipage, no está nada mal: BMW + SUV + gasolinera lowcost.
Brunsacc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 15:12   #228
bardero

Jun 2013 | 1.771 Mens.
Lugar: barriada de Portugalete

Petrolero de 6 perolos

Cita:
Originalmente Escrito por Charlesdewei Ver Mensaje
No entiendo de combustibles, ya que me dedico a la agricultura.

Aquí pasa un poco lo mismo: normalmente buscas un producto con una composición determinada, a cierto porcentaje.
Está el de marca, que es quien inicialmente tuvo la exclusiva (y tiene los medios para fabricar), y los más baratos. Misma composición, mismo porcentaje, incluso fabricados por el "de marca". Lo ves en los números de lote.

Ni tienen la misma solubilidad, ni son igual de efectivos. Todo por los aditivos, etc.

Esto mismo lo hablaba con un profesor del politécnico hará un par de semanas, que había hecho varias pruebas de campo al respecto.

Extrapolando un poco creo que puede que con los combustibles ocurra similar. Lo que pasa que al final uno cree lo que quiere creer. De lo contrario no vivirían los que se dedican a vender duros a 4 pesetas.
Pues si te dedicas a la agricultura....¿dónde echas el gasóleo B? ¿En abanderada o cooperativa? Curiosamente, en este caso también, el gasóleo B de las cooperativas es sustancialmente más barato. Y que se sepa, no explotan los motores de los tractores o de las cosechadoras, no consumen más....no hay problemas. A día de hoy el % de agricultores que echan gasóleo B en abanderadas es mínimo, la mayoría lo hace en cooperativas o lo recibe en casa por empresas distribuidoras (no pertenecientes a petroleras, son de cooperativas o de otros privados). Un aguachirris de calidad.

"Somos sentimientos, y tenemos seres humanos". Diccionario mariano, Tomo IV.
bardero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 15:29   #229
Charlesdewei
Menea y hornea

Dic 2007 | 1.318 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bardero Ver Mensaje
Pues si te dedicas a la agricultura....¿dónde echas el gasóleo B? ¿En abanderada o cooperativa? Curiosamente, en este caso también, el gasóleo B de las cooperativas es sustancialmente más barato. Y que se sepa, no explotan los motores de los tractores o de las cosechadoras, no consumen más....no hay problemas. A día de hoy el % de agricultores que echan gasóleo B en abanderadas es mínimo, la mayoría lo hace en cooperativas o lo recibe en casa por empresas distribuidoras (no pertenecientes a petroleras, son de cooperativas o de otros privados). Un aguachirris de calidad.

Volvemos a lo mismo: eches donde eches hay una empresa que tiene la infraestructura para fabricar a quien suministra, sea de marca o low cost.
Eso no lo sé porque no conozco el sector.

Conozco el de agroquímicos, y algún otro.

A ti por ej te puede fabricar Repsol (que no sé si fabrica, es un ej) y vender tú el gasoil más barato porque las especificaciones que pides son más económicas que su estándar. O te puede fabricar Repsol y vender bajo tu marca un producto más caro y de "más calidad" que el que puedes repostar en Repsol.
No sé si se entiende por dónde voy.
Charlesdewei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 15:31   #230
zulusalamanca

Feb 2017 | 1.635 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por José Varela Ver Mensaje
En qué Estación de Repsol has visto que la 95 sea E10? No te estarás liando con el diesel E+10?
Aquí lo dice

https://www.elespanol.com/economia/e...4466462_0.html
Viejo 11-oct-2018, 15:34   #231
José Varela

Jun 2006 | 9.816 Mens.
Cita:
Bueno, pues en "El Español" están equivocados. Las gasolinas Repsol son E5. Vete a cualquier Estación de la marca y me lo cuentas.

Viejo 11-oct-2018, 15:34   #232
brasco

Jul 2008 | 14.717 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pochitomix Ver Mensaje
El garrulo con un coche de 80.000€ (que por supuesto le encantará) y tú aquí, echando bilis y haciendo tus cábalas en forocoches. La verdad que sé quién prefiero ser de las dos posturas.

El que el coche valga 80.000 euros no quiere decir que tenga buen gusto o entienda de coches

Plataforma HSD nº 159
Viejo 11-oct-2018, 15:38   #233
rally87

Mar 2006 | 446 Mens.

Volkswagen passat , Seat toledo

tenía un kia proceed del 2010 diesel que sólo lo utilizaba para trabajar. Antes echaba en la gasolinera del alcampo del loranca y me hacía unos 870 km por depósito, empecé a echar en el costco y en el mismo uso, le hacía entre 950 y 980km al depósito y el motor sonaba más fino, siempre mismo recorrido y con la misma circulación y el mismo mantenimiento( cambio de aceite 5w30 y de todos los filtros cada 30.000km) serían los aditivos o es que los coches son como el vino que con los años mejora?
rally87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 15:44   #234
lyskiddie

May 2015 | 3.042 Mens.
Lugar: Tierra Media

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio; Audi RS4 Avant ABT

Cita:
Originalmente Escrito por @desconfiado Ver Mensaje
No son peores. Los que son peores son los que van diciendo por ahí que sí lo son sin tener ni puta idea.

No habia un documental sobre esto mismo? analizaban los combustibles de todas las gasolineras y decian porque "cietas" low cost que no todas, era como cargarse el coche.
lyskiddie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 15:47   #235
zulusalamanca

Feb 2017 | 1.635 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por José Varela Ver Mensaje
Bueno, pues en "El Español" están equivocados. Las gasolinas Repsol son E5. Vete a cualquier Estación de la marca y me lo cuentas.
Pues en todas las noticias lo pone. Me fijaré.
Viejo 11-oct-2018, 15:47   #236
Pochitomix

Ene 2017 | 2.591 Mens.
Lugar: Burgos

Ojosdepollo

Cita:
El que el coche valga 80.000 euros no quiere decir que tenga buen gusto o entienda de coches
Joder macho, estás hecho un maestro de la deducción con sólo ver a una persona por la calle.
Pochitomix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 15:49   #237
zulusalamanca

Feb 2017 | 1.635 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rally87 Ver Mensaje
tenía un kia proceed del 2010 diesel que sólo lo utilizaba para trabajar. Antes echaba en la gasolinera del alcampo del loranca y me hacía unos 870 km por depósito, empecé a echar en el costco y en el mismo uso, le hacía entre 950 y 980km al depósito y el motor sonaba más fino, siempre mismo recorrido y con la misma circulación y el mismo mantenimiento( cambio de aceite 5w30 y de todos los filtros cada 30.000km) serían los aditivos o es que los coches son como el vino que con los años mejora?
Habrá quien te diga que como el vino....yo me fío más de una gasolinera con bandera porque está inspeccionada por la marca lo que no quiere decir que todas las gasolineras baratas sean malas.
Viejo 11-oct-2018, 15:49   #238
brasco

Jul 2008 | 14.717 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pochitomix Ver Mensaje
Joder macho, estás hecho un maestro de la deducción con sólo ver a una persona por la calle.

Y tú por lo que vale un coche, todavía debes pensar que quien conduce un Mercedes o un Bmw son gentleman británicos....

Plataforma HSD nº 159
Viejo 11-oct-2018, 15:52   #239
José Varela

Jun 2006 | 9.816 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rally87 Ver Mensaje
El problema de los aditivos es que no se ven. Muchos de los que en estos hilos no se cansan de repetir que repostar en Repsol/Cepsa/BP y similares es pagar más por lo mismo son los mismos que pagan el doble o el triple por una camisa o un pantalón que lleva el logo de la marca de prestigio cosidito bien a la vista, o se gastan más de mil pavos en una manzanita mordida.

No dudes que, si la maca de la la gasolina se viera, echaban todos en Repsol.

Viejo 11-oct-2018, 15:52   #240
naviquen

Mar 2018 | 3.102 Mens.
Lugar: De todas partes

Playmouth fury

yo veo muchos bmw mercedes y eso repostar en low cost.No pasa nada.Al igual que veo estos coches repararse en talleres de barrio
naviquen está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto