En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

X6 repostando en Low Cost  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-oct-2018, 16:05   #241
Pochitomix
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 2.590 Mens.
Lugar: Burgos

Ojosdepollo

Cita:
Originalmente Escrito por brasco Ver Mensaje
Y tú por lo que vale un coche, todavía debes pensar que quien conduce un Mercedes o un Bmw son gentleman británicos....
Negativo, a mi sólo me llama la atención cómo el forocochero medio empieza a inventarse la vida de los demás, con tan sólo cruzarse en el camino de alguien. Es bastante gracioso.

Pero ya que lo dices, sí, al que conduce un Mercedes/BMW (por seguir con tus ejemplos) de ese precio sí considero que tiene evidente interés por el mundo de la automoción o por tener un gran coche, sin hacer más cábalas que eso. El gusto ya es subjetivo.
Pochitomix está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 16:06   #242
brasco

Jul 2008 | 14.721 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pochitomix Ver Mensaje
Negativo, a mi sólo me llama la atención cómo el forocochero medio empieza a inventarse la vida de los demás, con tan sólo cruzarse en el camino de alguien. Es bastante gracioso.

Pero ya que lo dices, sí, al que conduce un Mercedes/BMW (por seguir con tus ejemplos) de ese precio sí considero que tiene evidente interés por el mundo de la automoción o por tener un gran coche, sin hacer más cábalas que eso. El gusto ya es subjetivo.

Los gitanos tienen mucho gusto con sus Mercedes y Bmws...

Cuando Dios dijo, "hágase la luz", Chuck Norris dijo, "di por favor".
Plataforma HSD nº 159
brasco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 16:14   #243
Pochitomix

Ene 2017 | 2.590 Mens.
Lugar: Burgos

Ojosdepollo

Cita:
Originalmente Escrito por brasco Ver Mensaje
Los gitanos tienen mucho gusto con sus Mercedes y Bmws...
Tontos no son, ya lo creo.

Y dale con el gusto...
Pochitomix está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 17:59   #244
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 7.972 Mens.
Que reposte de donde le salga de los huevos, que mas te dará a ti, lo que haga o deje de hacer.

Indecis0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 18:31   #245
treszerotres

Mar 2011 | 11.737 Mens.
Lugar: Dela tierra dela Sidra

Auris

A mi eso ni me va ni me viene.

Lo que si me deja con el culo torcido es cuando paras en el semaforo al lado del típico coche con llanta "grande" y los ves con unas Matador
treszerotres está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 18:37   #246
Zhukovsky

Jun 2016 | 2.762 Mens.

Audi Q7 3.0TDi

A lo mejor es que puede tener ese X6 porque no derrocha su dinero en tonterías como, por ejemplo, repostar en una gasolinera de primera marca.
Zhukovsky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 20:45   #247
bardero

Jun 2013 | 1.771 Mens.
Lugar: barriada de Portugalete

Petrolero de 6 perolos

Cita:
Originalmente Escrito por Charlesdewei Ver Mensaje
Volvemos a lo mismo: eches donde eches hay una empresa que tiene la infraestructura para fabricar a quien suministra, sea de marca o low cost.
Eso no lo sé porque no conozco el sector.

Conozco el de agroquímicos, y algún otro.

A ti por ej te puede fabricar Repsol (que no sé si fabrica, es un ej) y vender tú el gasoil más barato porque las especificaciones que pides son más económicas que su estándar. O te puede fabricar Repsol y vender bajo tu marca un producto más caro y de "más calidad" que el que puedes repostar en Repsol.
No sé si se entiende por dónde voy.
Yo sí conozco ese sector, por trabajo. Cuando un grupo de cooperativas de una provincia pone sobre la mesa un contrato en exclusividad para un consumo de 90 mill/litros de gasoil (A+B) al año, las petroleras se dan de tortas por él. Y no se juegan dicho contrato tonteando con calidades. Por cierto, ese contrato hace años que se lo lleva Repsol. Y ni los tractores que echan B ni los coches que repostan A sufren de mil males ni les dura menos el depósito. En el pliego de condiciones vienen las características cualitativas del combustible, aditivos incluidos. Imagino que compañías como Guissona (BonArea) o Alcampo, con docenas de puntos de suministro, y muchos millones de litros de consumo, harán lo mismo o parecido. Otra cosa es la low cost nisupu, con una o pocas unidades de suministro, sin fuerza alguna de negociación, y sin atractiivo alguno para las petroleras.

"Somos sentimientos, y tenemos seres humanos". Diccionario mariano, Tomo IV.
bardero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 22:20   #248
XM2000

Dic 2007 | 34.141 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por bardero Ver Mensaje
Yo sí conozco ese sector, por trabajo. Cuando un grupo de cooperativas de una provincia pone sobre la mesa un contrato en exclusividad para un consumo de 90 mill/litros de gasoil (A+B) al año, las petroleras se dan de tortas por él. Y no se juegan dicho contrato tonteando con calidades. Por cierto, ese contrato hace años que se lo lleva Repsol. Y ni los tractores que echan B ni los coches que repostan A sufren de mil males ni les dura menos el depósito. En el pliego de condiciones vienen las características cualitativas del combustible, aditivos incluidos. Imagino que compañías como Guissona (BonArea) o Alcampo, con docenas de puntos de suministro, y muchos millones de litros de consumo, harán lo mismo o parecido. Otra cosa es la low cost nisupu, con una o pocas unidades de suministro, sin fuerza alguna de negociación, y sin atractiivo alguno para las petroleras.
Alcampo y Carrefour tienen gasolineras que venden un millón de litros al mes.

La gasolinera de Alcampo en Parqueoeste era la que mas combustibles vendian en España, con colas durante mas de catorce horas al dia en todos los surtidores.

No sé si seguirá siendo la primera.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 00:53   #249
GolfaGP
telecheo

Ene 2014 | 725 Mens.
Lugar: Tenerife

toyota corolla g6

El dueño de la low cost no reposta en su gasolinera, por algo será, de nada.
GolfaGP está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto