En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Cual es el coche más caro que hayas visto cuyo dueño no tenga garaje?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-oct-2018, 16:07   #61
Seronera88
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 5.622 Mens.
Lugar: Països Madrilenys

Peugeot 207

Cita:
Originalmente Escrito por AdamS1.4T Ver Mensaje
Jamas de los jamases voy a aparcar en la calle como norma general. Al final sale caro porque por lo menos una vez al mes tienes que pasar por el chapista/pintor, eso si quieres tener el coche en buen estado.

Ademas todo el dia le da el solanero, le cagan los pajarracos, la pintura pierde color, el barniz salta con los años, la gente te lo golpea, los perros se te mean, te rompen retrovisores, si llueve se moja, si cae piedra te queda la chapa hecha una mierda, y si vives en un sitio con mucho edificio te tiras la vida para encontrar un sitio. Ademas las gomas del coche se resecan mas, los arranques en frio invernales son una putada para el motor. Digamos que el coche está expuesto a todo lo malo habido y por haber.
Si te gustan los coches y en especial el tuyo, no entiendo a la gente que lo tiene en la calle.
Me gustan los coches y en especial el mío, pero lo dejo en la calle por una razón muy simple, en mi barrio hay muy pocas plazas y se cotizan a precio de oro.

Si bajan o construyen un párking municipal seré el primero en guardar el coche a cubierto, al igual que si me compro otro nuevo.

POUR QUE L'AUTOMOBILE SOIT TOUJOURS UN PLAISIR
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2018, 16:16   #62
Ponente
Never Settle

Jul 2015 | 3.173 Mens.
Lugar: Valhalla

Peugeot 308

Un serie 4, un cx-5 y la palma se la lleva el vecino que aparca su maserati levante en el descampado.

Ponente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 16:19   #63
SK_Z

Feb 2009 | 3.408 Mens.
Lugar: Navarricooooo

Toyota corolla 16v

Cita:
Originalmente Escrito por dhkiller Ver Mensaje
En UK ves cualquier cosa, hasta ferraris o lambos en la puerta de casa, pero fuera del garaje, y 4 meses seguidos helandose por las noches... otra cultura
Tal cual... En una ciudad cercana a Bristol estuve viendo durante el mes que estuve allí un Bentayga al raso al lado de unos contenedores en la entrada de un callejón...
SK_Z está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2018, 16:25   #64
Shaik

Nov 2016 | 358 Mens.
Aston Martin Dbs Superleggera en Nueva York, el dueño tiene un garaje con un VW Golf gti del hijo y este le quita espacio al coche del padre por lo que le da pereza meterlo por que es muy complicado... Allí se la suda todo a la gente.
Shaik está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2018, 16:35   #65
KBza
ForoCoches: Miembro 30cm

Jul 2017 | 4.146 Mens.
Lugar: Valencia city

BMW 120i // BMW S1000RR

BMW M3 e92 vinilado en rojo mate, eso si es una zona bastante tranquila y el tío también aparca un 530i en la puerta, debe tener mucha fe.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤLas rectas para los motores, las curvas para los pilotos
KBza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 16:36   #66
tonteria

Dic 2017 | 121 Mens.
Lugar: Entre el mar y la montaña

Audi A3

BMW 320d luxury matrícula JRW, desde el primer día en la calle. Está hecho polvo.
tonteria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 16:41   #67
Borja--
Miembro: ForoCoches

Nov 2015 | 2.207 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Uha Ver Mensaje
este?
Donde esta este exactamente? Si esta en castellon me encantaria verlo
Borja-- está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 16:42   #68
otes3000

Jun 2003 | 10.173 Mens.
Lugar: Tierras Celtas
En Coruña aparca un Boxster edición limitada RS60 en la calle desde nuevo, debe tener ahora 8 o 9 años. Es una edición preciosa, gris con capota granate y frenos cerámicos. Da una pena verlo ahí tostándose al sol durante el día con sus parasoles...

Idéntico a este

Cita:
Originalmente Escrito por Anibal Ver Mensaje
Un tesla model S... Sin garaje. Aunque parezca totalmente surrealista, saca el cable del coche por la ventana de la casa y lo enchufa al coche en la calle.

En mi pueblo he visto alguna vez un Mitsubishi 4x4 eléctrico con el cable por la ventana.

Cita:
Originalmente Escrito por Artyum Ver Mensaje
Si te vas por el Paseo de la Habana (Madrid para los de fuera) y alrededores ves muchas cantidad de SUV premium, tipo Evoque, Mercedes GLE, Audi Q3 y Q5, etc. aparcados en las zonas para residentes y lo que me llama la atención es que por esa zona la mayoría son pisos o chalets con aparcamiento privado, no entiendo como los dejan aparcados fuera tranquilamente.

Me imagino que tendrán el garaje ocupado con coches mejores, y seguramente muchos de esos sean rentings que se la sopla ampliamente al propietario. Es raro la casa que caben más de 3 coches hoy en día
otes3000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 16:42   #69
jlbiker

Feb 2014 | 412 Mens.
Lugar: Sureste

Mini R53

Panamera 4s y BMW 740i. Los aparcaba en su propiedad pero era un patio. Ahora ya tiene garage desde hace un par de años

jlbiker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 16:43   #70
Kouroku
Nogal cósmico

Ene 2016 | 11.551 Mens.
Lugar: València

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Uha Ver Mensaje
este?
Joder... Me duele verlo

Anime was a mistake
AniList | MyAnimeList | Insta
Kouroku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 16:46   #71
edump
Forocoches: Miembro

Dic 2006 | 23.567 Mens.

Mazda Laputa

Cls 63 amg, el dueño tiene garaje pero lo deja siempre en la calle. Es urbanización.

edump está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 16:48   #72
PhoseLiquid
Señor del Capítulo

Oct 2015 | 80 Mens.
Lugar: Madrid

Civic Sport, MT-07

Puro postureo. Mucho coche y mucha hostia, pagando las letras a duras penas y comiendo mientras tanto pasta y salchichas de sobre... O vete a saber.

..."A generation born, to witness the end of the world"
-Conos sin fronteras
PhoseLiquid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 16:50   #73
Dancing_Queen
By ABBA

Oct 2016 | 8.280 Mens.

Volvo(s)

Cita:
Originalmente Escrito por K20 Ver Mensaje
Que me decís de un Renault Twizy con cable que recorre la calzada hasta el otro lado de la calle, continua por la acera y entra por la ventana de la casa... Y eso todos los días en Madrid dentro de la M30 nada de urbanizaciones y demás.
Yo le pondría un generador eléctrico a gasoil para cargarlo...

Guía Aire Acond. portátil: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6520392
S80 D5 Optima - V50 2.0d Momentum - S80 4.4i v8 Executive
Dancing_Queen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 16:50   #74
BreakMaster

Ago 2004 | 7.376 Mens.
Lugar: Del sur.

Un Alemán Vitaminado y una Japonesa

Un M3 e46, esta en un garaje, pero es de superficie y no tiene ni un triste arbol que le de ni 15 minutos de sombra.
BreakMaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 16:52   #75
rabin

Jun 2009 | 2.737 Mens.
Lugar: Granada

Ford Mondeo mk4 / kia cee'd / Kawasaki ER6-N

Un vecino mio dejaba un Toyota Supra Era rojo, importado bastante bien cuidado.
Lo dejaba en la puerta de casa (adosados) teniendo cochera. Supongo que no lo metería porque le daría en los bajos. Ahora lo ha cambiado por un 370z.

rabin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 17:06   #76
tabanete
HTM Boxes - Portugalete

Jun 2005 | 7.743 Mens.
Lugar: Bilbao

HTM BOXES

Yo solo conozco un Jeep Grand Cherokee que costó 45.000€ en 2005 y desde nuevo en la calle.

tabanete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 17:09   #77
AstraOpc

Jun 2018 | 222 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rabin Ver Mensaje
Un vecino mio dejaba un Toyota Supra Era rojo, importado bastante bien cuidado.
Lo dejaba en la puerta de casa (adosados) teniendo cochera. Supongo que no lo metería porque le daría en los bajos. Ahora lo ha cambiado por un 370z.
MkIV?
AstraOpc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 17:09   #78
Español Errante
Let's roll

Ago 2012 | 3.660 Mens.

Harley Davidson Sportster - RE Himalayan

Un S500

Español Errante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 17:12   #79
wallet

Jul 2018 | 1.775 Mens.
En mi zona BMWs de cuarta zarpa en manos de chavales con la L a punta pala, solo en la zona de mi edificio tres de ellos (a menos de 25mts): uno con la carrocería del de Ilitri, otro serie 3 dos puertas y un tercero berlina.

Lo de los BMWs multitarea y chavales jóvenes es ya casi asunto para ser tratado por psicólogos.
wallet está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 17:13   #80
Español Errante
Let's roll

Ago 2012 | 3.660 Mens.

Harley Davidson Sportster - RE Himalayan

Cita:
Originalmente Escrito por AdamS1.4T Ver Mensaje
Jamas de los jamases voy a aparcar en la calle como norma general. Al final sale caro porque por lo menos una vez al mes tienes que pasar por el chapista/pintor, eso si quieres tener el coche en buen estado.

Ademas todo el dia le da el solanero, le cagan los pajarracos, la pintura pierde color, el barniz salta con los años, la gente te lo golpea, los perros se te mean, te rompen retrovisores, si llueve se moja, si cae piedra te queda la chapa hecha una mierda, y si vives en un sitio con mucho edificio te tiras la vida para encontrar un sitio. Ademas las gomas del coche se resecan mas, los arranques en frio invernales son una putada para el motor. Digamos que el coche está expuesto a todo lo malo habido y por haber.
Si te gustan los coches y en especial el tuyo, no entiendo a la gente que lo tiene en la calle.
Antes era igual que tu, ahora tengo dos motos en el parking y el coche en la puta calle. Desde que tengo motos el coche me resbala, lo veo como un medio de transporte. Pero antes era como tu o peor.
Español Errante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 17:17   #81
Itral
Nordeidet

Nov 2016 | 1.377 Mens.
Lugar: Mesopotamia

uno con 12 válvulas

Cadillac Escalade, lo aparca en una calle estrecha, junto a un Nissan Navara y un Porsche Panamera Turbo

Dos calles por encima, un Q7, un CLA y un mx-5 durmiendo siempre en la calle.

Última edición por Itral fecha: 10-oct-2018 a las 17:20.
Itral está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 17:30   #82
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 10.227 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Originalmente Escrito por Anibal Ver Mensaje
Un tesla model S... Sin garaje. Aunque parezca totalmente surrealista, saca el cable del coche por la ventana de la casa y lo enchufa al coche en la calle.
Brutal, joder, que pelotas.
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 17:33   #83
dfortu

Mar 2015 | 1.980 Mens.
Lugar: Valladolid

-Alfa Romeo GT 1.9 JTD -ZZR250

En mi parcela es muy común esto, garajes de un sólo coche, teniendo en cuenta que estos coches de gama alta suelen ser de renting y que a los 3 años te vas a olvidar de el, es preferible aparcar en el garaje el coche que tengas en propiedad... Por aquí he visto un Panamera Turbo, un cayenne, varios Q7, Lexus rx450h, etc...
dfortu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 17:33   #84
pochome101

Ene 2008 | 1.307 Mens.

Petrolero

Cita:
Originalmente Escrito por K20 Ver Mensaje
Que me decís de un Renault Twizy con cable que recorre la calzada hasta el otro lado de la calle, continua por la acera y entra por la ventana de la casa... Y eso todos los días en Madrid dentro de la M30 nada de urbanizaciones y demás.
Hola vecino
pochome101 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 17:58   #85
rabin

Jun 2009 | 2.737 Mens.
Lugar: Granada

Ford Mondeo mk4 / kia cee'd / Kawasaki ER6-N

Cita:
Originalmente Escrito por AstraOpc Ver Mensaje
MkIV?
Si

rabin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 18:00   #86
TonYper

Nov 2004 | 5.153 Mens.
Lugar: achopijo

uno negro y dos azules

Un mercedes CLS estrenado nuevo, mas de 70.000€ de coche durmiendo en la calle frente a casa porque el garaje de su duplex era muy estrecho y no entraba

Me direis loco pero yo antes que gastarme esos 70.000 en el coche me los gasto en cambiarme a otra casa en condiciones
TonYper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 18:00   #87
AdamS1.4T
Forocochero desde 8/2006

Ago 2018 | 1.064 Mens.

Adam S 1.4T - Mazda3 2.0 Skyactiv-G a ratos

Cita:
Originalmente Escrito por Español Errante Ver Mensaje
Antes era igual que tu, ahora tengo dos motos en el parking y el coche en la puta calle. Desde que tengo motos el coche me resbala, lo veo como un medio de transporte. Pero antes era como tu o peor.
Depende el coche que tengas. Un 500 abarth o un Clio RS lo aparcarías en la calle también?
Si aparcas un xantia hdi con tapacubos o similar lo entiendo.

Yo si tuviese un saxo 1.5d reventado también lo aparcaría en la calle. Por ahora nunca he aparcado en la calle.
El renault siete de hecho lo tenia que aparcar en parking básicamente para mi tranquilidad, pero también en el seguro ponía que como coche clasico tenia que tener plaza de parking. Ademas lo tenia impecable, no podía permitirme el dejarlo en la calle.

Peugeot 309 GTi 16s 160 ps ---> SsangYong Musso 2.9 TD 120 ps ---> Renault Siete TL 50 ps ---> Mazda 3 Skyactiv G 2.0 120 ps ---> Opel Adam S 1.4T 150 ps
AdamS1.4T está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 18:04   #88
DarkCone

Ene 2011 | 1.215 Mens.
Lugar: Barcelona

Nissan Primera

maserati levante cada vez que lo veo.... ufff.... lo tiene en una calle donde se levanta polvo, piedras, pasan tractores... y pasan los coches casi rozando..... pena

DarkCone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 18:07   #89
zeustyLenson
Prepusculo

Feb 2012 | 705 Mens.

megane sport

Gti clubsport
zeustyLenson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 18:18   #90
omp-italy
ForoCoches:Miembro de oro

Ene 2012 | 4.616 Mens.
Lugar: Sanse

Focus RS - Transatlántico americano

Bmw m2 de mi vecino
omp-italy está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto