En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Cual es el coche más caro que hayas visto cuyo dueño no tenga garaje?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-oct-2018, 18:30   #91
Español Errante
Let's roll

Ago 2012 | 3.661 Mens.
Lugar: Madrid

Harley Davidson Sportster - RE Himalayan

Cita:
Originalmente Escrito por AdamS1.4T Ver Mensaje
Depende el coche que tengas. Un 500 abarth o un Clio RS lo aparcarías en la calle también?
Si aparcas un xantia hdi con tapacubos o similar lo entiendo.

Yo si tuviese un saxo 1.5d reventado también lo aparcaría en la calle. Por ahora nunca he aparcado en la calle.
El renault siete de hecho lo tenia que aparcar en parking básicamente para mi tranquilidad, pero también en el seguro ponía que como coche clasico tenia que tener plaza de parking. Ademas lo tenia impecable, no podía permitirme el dejarlo en la calle.
Donde vivo hay un clio sport 197 en la calle. Hay mucho sitio ademas. Yo tengo un leon fr del año pasado. Te entiendo, tuve un crossfire que para mi era muy especial y cada vez que lo dejaba 5 minutos en la calle sudores frios. Interesante lo del parking para coche clasico lo desconocia.

Español Errante está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2018, 18:44   #92
Dany fx
ForoCoches: Miembro

Nov 2003 | 4.938 Mens.
Lugar: Las Palmas G.C.

Honda Accord 2.0 executive

Cita:
Originalmente Escrito por Anibal Ver Mensaje
Un tesla model S... Sin garaje. Aunque parezca totalmente surrealista, saca el cable del coche por la ventana de la casa y lo enchufa al coche en la calle.
No puede ser....

cuando la musica era música I THE 80´s //Socio Nº024 / http://www.flickr.com/photos/danypf/
Dany fx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 23:39   #93
AstraOpc

Jun 2018 | 225 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rabin Ver Mensaje
Si
Tremendo no? Fotos? Jajaja joooder
AstraOpc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2018, 23:52   #94
MATIUS

Ago 2004 | 10.168 Mens.
Lugar: VALENCIA

BUSCANDO ALGO COMO SIEMPRE.

Cita:
Un tesla model S... Sin garaje. Aunque parezca totalmente surrealista, saca el cable del coche por la ventana de la casa y lo enchufa al coche en la calle.

VW PASSAT 1.9 TDI 130CV. EXCELENTE ESTADO:http://coches.one/coches/vw-passat.html
MATIUS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 00:08   #95
PASSATero
Foreando y tal

May 2006 | 39.577 Mens.

Dacia Dokker

Ahora que me acuerdo, el año pasado, de madrugada, vi aparcado en la calle de un pueblo de la sierra de Madrid, que estaba en plenas fiestas y petado de gente, un Rolls Royce Phantom.

Además estaba en la típica zona con poca iluminación donde todo el mundo va a cambiarle el agua al canario.

"Sé de lo que hablo. Mi hermana es abogada."
PASSATero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 00:14   #96
dcruces

Feb 2014 | 1.481 Mens.
Lugar: santander

fiat gp sport

En mi pueblo varios dejan mercedes y bmw's fuera, en su finca pero a la intemperie, lo peor es que tienen garaje pero les debe dar pereza abrir la puerta o algo
Mi madre tiene un audi q2, sline, todos los extras, llantas tipo bbs 19", techo solar, navegador, etc y con garage lo deja fuera, lo hace porque está vinilado con la empresa suya y hace publicidad pero a mi me duele, con 6 meses ya tiene todos los parachoques rayados, llantas, etc. Ella dice que al año mete seguro y repinta todo, pero yo nunca lo haria
dcruces está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 00:27   #97
dagoban

Mar 2013 | 1.067 Mens.

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por Artyum Ver Mensaje
Si te vas por el Paseo de la Habana (Madrid para los de fuera) y alrededores ves muchas cantidad de SUV premium, tipo Evoque, Mercedes GLE, Audi Q3 y Q5, etc. aparcados en las zonas para residentes y lo que me llama la atención es que por esa zona la mayoría son pisos o chalets con aparcamiento privado, no entiendo como los dejan aparcados fuera tranquilamente.
Ahí por El Viso como comentas, al igual que por Metropolitano o Puerta de Hierro, es habitual aparcar cochazos en la calle. Son 2, 3 o más coches por vivienda y aunque tengan plaza de garaje no toca otra que aparcar en la calle, sobretodo los SUV que son más incómodos para maniobrar.

dagoban está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 00:30   #98
dcruces

Feb 2014 | 1.481 Mens.
Lugar: santander

fiat gp sport

Cita:
Originalmente Escrito por AdamS1.4T Ver Mensaje
Jamas de los jamases voy a aparcar en la calle como norma general. Al final sale caro porque por lo menos una vez al mes tienes que pasar por el chapista/pintor, eso si quieres tener el coche en buen estado.

Ademas todo el dia le da el solanero, le cagan los pajarracos, la pintura pierde color, el barniz salta con los años, la gente te lo golpea, los perros se te mean, te rompen retrovisores, si llueve se moja, si cae piedra te queda la chapa hecha una mierda, y si vives en un sitio con mucho edificio te tiras la vida para encontrar un sitio. Ademas las gomas del coche se resecan mas, los arranques en frio invernales son una putada para el motor. Digamos que el coche está expuesto a todo lo malo habido y por haber.
Si te gustan los coches y en especial el tuyo, no entiendo a la gente que lo tiene en la calle.
Y ya no por que te golpeen, yo lo dejo en mi finca, fuera, y las hojas el polvo, todo lo desmejora, el bmw que tuve cuando estaba aquí le ponía la funda todos los días, y lo lavaba todas las semanas, pero al ser pueblo, al entrar las alfombrillas de manchaban de barro, al motor se le colaban hojas, y pequeñas mierdas que A los que nos gusta cuidar el coche nos molesta, (yo tale una higuera que había donde aparco por que los higos son lo mas corrosivo y mierdero que hay jajaja)
Al de ahora que me la suda, está ahí y lo muevo 1 día a la semana, la luna es nueva (3 meses) y ya está con manchas que no se quitan bien, le doy con cristasol, los limpias son nuevos, le paso la bayeta para cristales y el líquido del coche es limpia cristales, no agua con jabón
Entrn las hojas hasta al maletero, arañas, y en verano en la puerta tuve un hormiguero, los faros están opacos, los he medio arreglado, con pulimento, pero en 3 meses están igual
El garaje si el coche merece la pena es fundamental
dcruces está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 01:17   #99
Dec2010

Dic 2010 | 12.072 Mens.
Lugar: Pedralbes

Golf R Variant '17 / Mercedes S63 AMG Coupé 4Matic

Conozco unos cuantos la verdad, aunque muchos no es porque no tengan garaje, sencillamente porque les da pereza meterlo
Dec2010 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 01:18   #100
Dec2010

Dic 2010 | 12.072 Mens.
Lugar: Pedralbes

Golf R Variant '17 / Mercedes S63 AMG Coupé 4Matic

Cita:
Originalmente Escrito por edump Ver Mensaje
Cls 63 amg, el dueño tiene garaje pero lo deja siempre en la calle. Es urbanización.
Menudo chivato

Ah no, que es un CLS...
Dec2010 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 01:21   #101
acalka
Buen Miembro

Jun 2018 | 199 Mens.

Clio 182

En mi ciudad un S500, y no precisamente viejo. Es un barrio un poco conflictivo así que podéis atar cabos
acalka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 11:36   #102
Hinco Recto
Por el recto te la hinco

Feb 2013 | 3.361 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por K20 Ver Mensaje
Porsche Panamera GTS y Ranger Rover Sport. El Panamera incluso lo aparcaba encima de un descampado de tierra cuando no había sitio, hace tiempo que no lo veo...
No sé si te refieres a él, pero la descripción coincide con Joaquín el prestamista de Gipsy Kings.

T
Hinco Recto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 11:39   #103
Rómulo106
ForoCoches: Forista

Dic 2016 | 1.956 Mens.
Lugar: España

Peugeot 106 | KTM 125 EXC

Foroenvidia

Rómulo106 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 11:45   #104
taari10
ForoCoches: Alfa

Jun 2017 | 285 Mens.

Un alemán

yo tengo visto un 350z cerca de mi casa que duerme en la calle siempre

taari10 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 11:48   #105
RafaXixón

Mar 2007 | 751 Mens.
Lugar: Gijón

Golf GT 1.4 TSI

Volvo S90 ranchera de los nuevos
RafaXixón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 11:50   #106
KilianG

Oct 2016 | 2.946 Mens.
Lugar: Barcelona

MG ZR y C4 VTS

Cita:
Originalmente Escrito por taari10 Ver Mensaje
Subo la apuesta, 350Z aparcado siempre en la calle en un pueblo de costa y muchas veces en primera linia de mar, debe de tener los bajos buenos
KilianG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 11:53   #107
joanmi007
Foromiembro: Coches

Abr 2008 | 6.875 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por taari10 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por KilianG Ver Mensaje
Subo la apuesta, 350Z aparcado siempre en la calle en un pueblo de costa y muchas veces en primera linia de mar, debe de tener los bajos buenos
Pues a mi un 350z en la calle no me sorprende mucho... Sobretodo teniendo en cuenta que te puedes comprar uno partiendo de 11.000€... Y muchisimos de ellos están agitanados a mas no poder.

En mi barrio hubo unos meses donde se aparcaban dos 350z no muy lejos uno del otro. A uno le perdi la vista, el otro sigue aparcandolo por la calle.

Plataforma MTB - Biker #679
"Un timador el forerocachondo ese, ha hecho el timo de la estampida"
joanmi007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 11:54   #108
Madaleno

Oct 2012 | 460 Mens.
Lugar: La Costa

Un aleman

Camaro descapotable ultimo modelo recien importado de EEUU
Madaleno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 12:01   #109
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu

Ene 2014 | 3.197 Mens.

GTI V - ST225

M3 e46, M5 E60, Golf V R32. Hablo de año 2010-2011, todos de la misma familia.

Drive it like you stole it
FoxRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 12:07   #110
rabin

Jun 2009 | 2.739 Mens.
Lugar: Granada

Ford Mondeo mk4 / kia cee'd / Kawasaki ER6-N

Cita:
Originalmente Escrito por AstraOpc Ver Mensaje
Tremendo no? Fotos? Jajaja joooder
No tengo ninguna mecagüento. Era tremendo verlo encajado entre los coches de los vecinos

rabin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 12:08   #111
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 67.901 Mens.
Lugar: U

P

Y yo qué sé si el dueño tiene garaje?

En cambio un Superb, especialmente en acabado L&K tiene esa imágen de coche presidencial tanto por fuera como al abrir una puerta trasera.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 12:30   #112
morokkito
Lanzador de bolitas

Oct 2018 | 61 Mens.
Lugar: Del bar de aquí abajo

Mercedes ML 320

Cita:
Originalmente Escrito por PASSATero Ver Mensaje

Y a escasísimos metros del mar.
Qué chalao, un puto XJ220 en la calle... Así a lo loco... Hahhaha.
morokkito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 12:52   #113
Röbin Sherbasky
Canadiense Orgullosa

Ene 2012 | 11.715 Mens.
Lugar: Danville, Kentucky

V8 de 180cv

A 2 calles de mi portal hay un 911 (991) TURBO S, matricula de andorra. Se tira semanas ahi aparcado (aunque es zona blanca, en Pedralbes)

En Londres es muy comun ver Astons, Bentleys, Rolls... que viven en la calle. Notting hill, mayfair,... esta lleno de casitas adosadas con un DBS en la puerta, o un Mulsanne en la entrada de la casa.

Última edición por Röbin Sherbasky fecha: 11-oct-2018 a las 12:55.
Röbin Sherbasky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 12:57   #114
FrankenMiata
ExViruTypeR

Nov 2017 | 776 Mens.
Lugar: Norteño

Ioniq / MX5 NB / Funyo 4RC

Cita:
Será el de los 1500€ al mes
FrankenMiata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 12:58   #115
Röbin Sherbasky
Canadiense Orgullosa

Ene 2012 | 11.715 Mens.
Lugar: Danville, Kentucky

V8 de 180cv

Cita:
Originalmente Escrito por Artyum Ver Mensaje
Si te vas por el Paseo de la Habana (Madrid para los de fuera) y alrededores ves muchas cantidad de SUV premium, tipo Evoque, Mercedes GLE, Audi Q3 y Q5, etc. aparcados en las zonas para residentes y lo que me llama la atención es que por esa zona la mayoría son pisos o chalets con aparcamiento privado, no entiendo como los dejan aparcados fuera tranquilamente.
Combo random de este fin de semana, le envié la foto a un amigo para decirle que le esperaba fuera de la cafeteria:

Detras del porsche hay otro Bentayga

Última edición por Röbin Sherbasky fecha: 11-oct-2018 a las 13:01.
Röbin Sherbasky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 13:01   #116
Artyum

Feb 2014 | 1.747 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dagoban Ver Mensaje
Ahí por El Viso como comentas, al igual que por Metropolitano o Puerta de Hierro, es habitual aparcar cochazos en la calle. Son 2, 3 o más coches por vivienda y aunque tengan plaza de garaje no toca otra que aparcar en la calle, sobretodo los SUV que son más incómodos para maniobrar.
Cierto y además en algunas ocasiones se tratan de chalets antiguos que incluso no tienen ni cochera.
Artyum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 13:07   #117
kymtek
Seat Exeo Sport Tdi

Sep 2003 | 2.134 Mens.
Lugar: La ciudad de los Gatos

Seat Exeo Sport TDI, Seat Altea Style TSI 125 cv.

Cita:
Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Un Leon de este año vale bastante más que eso.

Así que es importante detallar de qué año es el coche y en qué año lo tiene el dueño aparcado en la calle.
No es lo mismo tener ese CLS 55 AMG aparcado en la calle en 2005 que en 2018.
Me da igual el año, semejante bicho de 476cv no es para aparcarlo en la calle. quédate tu el león que yo prefiero este.

Es un coche muy goloso.

kymtek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 13:09   #118
Ernwer

Dic 2017 | 209 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dhkiller Ver Mensaje
En UK ves cualquier cosa, hasta ferraris o lambos en la puerta de casa, pero fuera del garaje, y 4 meses seguidos helandose por las noches... otra cultura
+1
Es muy normal tener astons, rr o bentleys fuera todo el año...
Ernwer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 13:16   #119
YonnyMestampo
Sobrevirando

Mar 2016 | 3.086 Mens.
Lugar: de nacimiento Salamanca

MX5 NC 2.0 Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por kymtek Ver Mensaje
Me da igual el año, semejante bicho de 476cv no es para aparcarlo en la calle. quédate tu el león que yo prefiero este.

Es un coche muy goloso.
Yo también lo prefiero pero el valor del coche determina en mayor medida dónde va a dormir ya que cuando son nuevos los suelen tener asegurados a todo riesgo y saldría mucho más caro mantener la estética libre de desperfectos dejándolo en la calle.

Un CLS 55 AMG tras unos pocos años ya ha cambiado de manos y se ha devaluado mucho, de tal forma que sus sucesivos propietarios van siendo personas con menos dinero y llega un punto que quien lo compra no lo mantiene en las mismas condiciones que el primer propietario.

Claro está que un León de 2018 tardará menos en pasar de manos hasta llegar al propietario que no tendrá garaje de lo que necesitó ese CLS 55 AMG, pero el valor actual del coche es muy pertinente para deducir por qué no está en garaje.

¿Simulas?Simulo
1080 AMP•i7 6700K•Formula VIII•32GB•MX100•GTX 110i•Seasonic 1kW•TJ11•OSW Lenze•HE Pro•CV1
YonnyMestampo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 13:24   #120
palotes3

Ene 2006 | 2.375 Mens.
Lugar: Girona

Un V6 alemán

Donde vive mi suegra hay un Maserati nuevo todo el puñetero día aparcado en la calle (día y noche) en zona azul, obviamente cada día le dejan varias recetas en el parabrisas, el dueño también lo conozco, un armario de 2x2 con cara de pocos amigos, a falta de señas el coche es matricula rumana y puedes ir a visitar su piso siempre que quieras, te atenderán unas chicas muy simpáticas que mediante un trueque monetario te puedes llevar un masaje con "happy ending"
Ahora también aparca bastante un M5 nuevecito, también con matricula rumana (el porta placas es de un concesionario aleman ), seguro que son coches pagados a base de trabajar duramente.
palotes3 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto