En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Alpine A110 2018 - Maniobra de esquiva  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-oct-2018, 23:30   #61
polemita
ForoCoches: Miembro

Mar 2015 | 2.758 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AdamS1.4T Ver Mensaje
En eso no hay que pensar. Yo he tenido un coche de esa epoca hasta hace poco, y muchas veces iba a muerte con el. Muchas veces por carreteras con un barranco que si caía por ahi no lo contaba. Pero concentrado en la carretera no tienes tiempo de pensar en barrancos.
Actualmente es la primera vez que llevo un coche con airbag.
Por eso digo que hay que tener mas que fe

Jajajaja

Si ni en la epoca con jaula eran seguros, que tampoco es que fueran gran maravilla las jaulas de la epoca...
polemita está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2018, 23:32   #62
Lotus79
Volando bajo

Dic 2010 | 16.640 Mens.

DOHC VTEC & TD

Tampoco parece que sea un coche tan radical e incontrolable, simplemente que el ESP está por estar, porque es obligatorio pero que no pincha ni corta y hay que saber lo que se tiene entre manos.

Y hay onboards a Nurbur con sobrevirajes en los que se vuelve a poner recto a la primera sin hacer ningún extraño ni balanceos raros. Vamos, que es para ir de tramo con cabeza y manos y no para parecer Carlos Sainz con el ESP haciéndote el trabajo.

Antes era el "me saltó el turbo al reducir", ahora será el "no me saltó el ESP al reducir"

Última edición por Lotus79 fecha: 10-oct-2018 a las 23:41.
Lotus79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 23:35   #63
PsychoPaT
Anata dare?

Abr 2004 | 33.683 Mens.

NDERC

Cita:
Originalmente Escrito por Gelete00 Ver Mensaje
Porque frena mientras hace la primera esquiva? (en el 1:57").

Es el ESP.
PsychoPaT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2018, 23:36   #64
BMW I8

Sep 2008 | 120.497 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por PsychoPaT Ver Mensaje
La gracia es que en la prueba se aprecia que el comportamiento es así con todas las ayudas conectadas en el modo normal, nada de modo sport ni race ni similares. Vamos, que el coche se comporta así con el ESP a full.
Pues sin los controles conectados y no digamos en mojado tiene que ser un peligro...
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2018, 23:40   #65
oscar_av
Allons-y!

May 2006 | 7.931 Mens.
Lugar: Galicia sitio distinto.

'52, '62, '72, '80, '87, '87, '92, '02, '15, '18

Cita:
Originalmente Escrito por Blade-Runner Ver Mensaje
el primer gtr35 salia por 65.000 euros y los tienes de segunda mano por menos de esos precios.
https://www.km77.com/coches/nissan/g...estandar/datos

En cualquier caso no estamos en 2008.

Forocoches en estado puro

oscar_av está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 23:43   #66
Blade-Runner

Feb 2014 | 23.270 Mens.
Lugar: Los Ángeles

White horse

Cita:
Originalmente Escrito por Lotus79 Ver Mensaje
Tampoco parece que sea un coche tan radical e incontrolable, simplemente que el ESP está por estar, porque es obligatorio pero que no pincha ni corta y hay que saber lo que se tiene entre manos.

Y hay onboards a Nurbur con sobrevirajes en los que se vuelve a poner recto a la primera sin hacer ningún extraño ni balanceos raros. Vamos, que es para ir de tramo con cabeza y manos y no para parecer Carlos Sainz con el ESP haciéndote el trabajo.

Antes era el "me saltó el turbo al reducir", ahora será el "no me saltó el ESP al reducir"
fatal macho fatal, si de forma natural sin esp se va tanto...o le falta dureza y neumático o ahí que pasa?
Blade-Runner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 23:43   #67
Visser3
Yeerk Empire: Rank #3

Abr 2016 | 1.230 Mens.
Lugar: Yeerk Homeworld

Bladeship

Coche de motor central de planteamiento deportivo puro radical, 250 cvs, 1000 kgs, MOTOR CENTRAL.

Snap oversteer is most common with mid-mounted engine, rear wheel drive (MR) vehicles. Mid-mounted engine vehicles have a much lower rotational inertia than vehicles with a front-mounted or rear-mounted engine. The lower rotational inertia of mid-mounted engine vehicles causes the vehicle to spin much faster than a front or rear mounted engine vehicle. If unexpected, it can catch the driver off guard when cornering, ultimately leading to loss of control of the vehicle.
Snap oversteer is induced when the throttle is lifted while midway through a corner (lift-off oversteer), often by inexperienced drivers trying to reduce speed after braking too little.

Visser3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 23:44   #68
Blade-Runner

Feb 2014 | 23.270 Mens.

White horse

Cita:
Originalmente Escrito por oscar_av Ver Mensaje
https://www.km77.com/coches/nissan/g...estandar/datos

En cualquier caso no estamos en 2008.

Forocoches en estado puro
eso es precio oficial, sin descuentos.

se sacaron por un poco menos.
Viejo 10-oct-2018, 23:46   #69
Blade-Runner

Feb 2014 | 23.270 Mens.

White horse

Cita:
Originalmente Escrito por Visser3 Ver Mensaje
Coche de motor central de planteamiento deportivo puro radical, 250 cvs, 1000 kgs, MOTOR CENTRAL.

Snap oversteer is most common with mid-mounted engine, rear wheel drive (MR) vehicles. Mid-mounted engine vehicles have a much lower rotational inertia than vehicles with a front-mounted or rear-mounted engine. The lower rotational inertia of mid-mounted engine vehicles causes the vehicle to spin much faster than a front or rear mounted engine vehicle. If unexpected, it can catch the driver off guard when cornering, ultimately leading to loss of control of the vehicle.
Snap oversteer is induced when the throttle is lifted while midway through a corner (lift-off oversteer), often by inexperienced drivers trying to reduce speed after braking too little.
macho, si hunde la suspensión en las curvas y frenadas como un puto mondeo del 99, que radical ni que ostias?
Viejo 10-oct-2018, 23:49   #70
Visser3

Abr 2016 | 1.230 Mens.

Bladeship

Cita:
macho, si hunde la suspensión en las curvas y frenadas como un puto mondeo del 99, que radical ni que ostias?

no sé que video hast visto tú, deja de trolear macho...

Viejo 10-oct-2018, 23:51   #71
Blade-Runner

Feb 2014 | 23.270 Mens.

White horse

Cita:
no sé que video hast visto tú, deja de trolear macho...
Barquea que da gusto, no solo lo que hunde el morro, es que lo que se va este coche es un peligro.

Viejo 10-oct-2018, 23:55   #72
Lotus79
Volando bajo

Dic 2010 | 16.640 Mens.

DOHC VTEC & TD

Cita:
Barquea que da gusto, no solo lo que hunde el morro, es que lo que se va este coche es un peligro.

Pues en un coche tracción trasera, motor central, 250cv/1000kg , sin ESP y posiblemente neumáticos de calle, que se valla de culo al dar gas en alguna curva o al levantar el gas en apollo tampoco lo veo un peligro. Y cuando eso pasa lo pone recto sin problemas. Toma varias curvas rápidas manteniendo gas y el coche sigue por el sitio.

Y no está llendo a por pan precisamente.

Última edición por Lotus79 fecha: 11-oct-2018 a las 00:01.
Lotus79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 00:03   #73
Ochocuatro

Ago 2018 | 516 Mens.
Demasiado pesado.
Ochocuatro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 00:05   #74
Visser3

Abr 2016 | 1.230 Mens.

Bladeship

Cita:

Snap oversteer, si te fijas el coche se va de lado cuando levanta de golpe después de acelerar fuerte.

Edito: La primera vez que le pasa es en Schweden-kreuz (km 2.5), ponlo 10 veces si te hace falta.

Última edición por Visser3 fecha: 11-oct-2018 a las 00:08.
Viejo 11-oct-2018, 00:18   #75
Vasco da Gama

Jul 2016 | 594 Mens.
Lugar: Mundo
Si no lo queréis ya me lo quedo yo.
Vasco da Gama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 00:34   #76
tristar
Dies irae.

Jul 2005 | 3.756 Mens.
Lugar: Turdetania.

V7II / 2.2iCTDI / TC690B

Cita:

Venía a poner eso, pero luego he visto el video del Cayman y me he quedado sin argumentos.

Está claro que es un coche difícil de llevar al límite, como un Elise/Exige o similar, se ve un poco sueltecito de más del culo. Creo que con el Alpine se puede ir rápido pero hacen falta manos, más que la media de los que tienen manos, como se ve en el video de la vuelta a Nuburgring (yo me hubiese estofado mínimo 7 veces en lo que dura el video ).

Definitivamente quiero uno.

La ideología describe como nos gustaría que las cosas fuesen. La ciencia describe las cosas como son.
tristar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 00:38   #77
germinolo
Buen miembro

Dic 2007 | 434 Mens.
Ya veo a más de un supuesto "piloto" yéndose a la puta con él

Edit: En el vídeo del Nordschleife ya se ve en Adenauer que no le gusta mucho que le busquen las cosquillas si se quiere ir rápido, hay que ir fino de volante y siendo previsor. Sin embargo, corregido el latigazo y al asentar ¿es impresión mía o se vuelve (muy) subvirador?

Última edición por germinolo fecha: 11-oct-2018 a las 00:50.
germinolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 00:38   #78
MRA3
Do it again...

Ene 2006 | 1.308 Mens.

Uno, con ruedas.

Lo ví el domingo pasado en persona por vez primera y me gustó. Me parece una interpretación acertada del original...sigue siendo pequeño en comparación a los coches actuales. Tenía un MINI de los nuevos delante y era minúsculo a su lado...espero probarlo pronto, aquí en UK se saca por 45k euros...en España nos timan con los precios de los coches, la verdad...

MRA3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 00:46   #79
Objetivo X

Jun 2013 | 49.689 Mens.
Lugar: España

En proceso...

Le pillo con mi q5 y paso la prueba mas rápido
Objetivo X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 01:13   #80
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno

Jun 2009 | 9.555 Mens.
Lugar: Mejor adoptamos

Dos 1.2 Sp95

Cita:
personalmente lo veo caro para lo que ofrece, se han flipado muchisimo.

casi como un GTR

que se acuesten...

Alpine A110 (2018)

Precio 61.500 € - 61.500 €
Coste del seguro Calcular
Comercialización 12/2017 -
Carrocería Coupe
Longitud 4,18 m
Volumen maletero principal 100 l
Potencia máxima 252 CV
Caja de cambios Aut
Tracción Tras
Combustible G
Aut: Automático | G: Gasolina

Código Verti 104525T07437R 50€ de ahorro +25€ que te ingreso. Total seriedad
Nitram_8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 01:28   #81
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno

Jun 2009 | 9.555 Mens.
Lugar: Mejor adoptamos

Dos 1.2 Sp95

No estaría nada mal una versión "trophy" con 300cv y un comportamiento todavía más deportivo bajando otros 50 kilos...

Puestos a pedir... una versión de acceso con un 1.3 tce de unos 180cv y un 0-100 de 6s

Código Verti 104525T07437R 50€ de ahorro +25€ que te ingreso. Total seriedad
Nitram_8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 02:00   #82
xavimk3

Dic 2004 | 6.024 Mens.

:nusenuse:

a mí me parece una vergüenza que un coche así se venda en 2018.

no porque se comporte así, que parece divertido, sino porque lo haga en modo normal. es el modo que representa que llevará si lo coge tu mujer, o el mecánico, o simplemente tú yendo por la calle o la carretera. es una tontería que un coche nuevo, matriculable, y con ESP se comporte como un coche de tramos de los que se llevan en remolque.
xavimk3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 02:12   #83
Ringo Starr

Ene 2014 | 8.614 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xavimk3 Ver Mensaje
a mí me parece una vergüenza que un coche así se venda en 2018.

no porque se comporte así, que parece divertido, sino porque lo haga en modo normal. es el modo que representa que llevará si lo coge tu mujer, o el mecánico, o simplemente tú yendo por la calle o la carretera. es una tontería que un coche nuevo, matriculable, y con ESP se comporte como un coche de tramos de los que se llevan en remolque.
Pues ya era hora de que hiciesen un coche así, que ahora parece que hasta un Ferrari tiene que ser llevable por un nobel con 2 meses de carnet. Sinceramente, siempre me ha parecido un poco tontería lo de los "modos de conducción". Que si suspensión adaptativa, que si válvulas en el escape para que suene más o menos... todo eso para mi le resta muchísima personalidad a un coche. Con determinados bichos, quiero saber que estoy llevando algo especial nada más bajar al garaje y arrancar. Si tengo que empezar a toquetear botones para que sea más agresivo, siento que estoy en un videojuego.
Ringo Starr está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 08:13   #84
Blade-Runner

Feb 2014 | 23.270 Mens.

White horse

Cita:
Snap oversteer, si te fijas el coche se va de lado cuando levanta de golpe después de acelerar fuerte.

Edito: La primera vez que le pasa es en Schweden-kreuz (km 2.5), ponlo 10 veces si te hace falta.
Vaya hombre, el mclaren que lleva delante no le pasa eso, que cosas eh! de verdad como os ciega ser tali...
Viejo 11-oct-2018, 08:17   #85
santi_bh88
¨to punish and enslave...

Abr 2008 | 9.071 Mens.

Two superchargers

Cita:
Originalmente Escrito por jgus Ver Mensaje
Me sorprendió mucho cuando hicieron esa prueba a un Honda Jazz. Me pareció excelente y mas tratándose de un utilitario.

Ese coche en seguridad es la caña, juraría que pesa poco más de 1000kg creo. A mi me sorprendió mucho también

¨to punish and enslave...¨
santi_bh88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 08:27   #86
Joherdi
O O O O

Sep 2003 | 1.860 Mens.
Lugar: E U R O P A

OOOO

Cita:
Originalmente Escrito por alfrenci Ver Mensaje
Decepcionante, su rival el Porsche 718 Cayman le da un buen repaso.

Qué bien va el Cayman joer...

Joherdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 08:28   #87
Bebgie

Oct 2012 | 3.051 Mens.

M2 mk1

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Pininfarina Ver Mensaje
La verdad es que recuerda al M2

Si bien lo realmente interesante sería saber a que velocidad salen de la curva los coches que la pasan.

Mañana metes y ESP super restrictivo, et voila, pasado con creces, eso si, a paso tortuga.

Esta prueba vale para medir la seguridad, pero no la deportividad.

Es lo que estaba pensando.
Pocos quedaron tan mal como el M2, que curiosamente es muy noble y fácil de controlar.
Bebgie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 08:40   #88
Gelete00
KZL303

Mar 2003 | 12.256 Mens.
Lugar: Albacete

Cinquecento 700

Cita:
Originalmente Escrito por PsychoPaT Ver Mensaje
Es el ESP.
Y se enciende la luz de freno??

Un saludo a [email protected]
Gelete00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 08:47   #89
predi44

Ago 2011 | 5.118 Mens.
Lugar: Del monte

xsara167cv,predator 500

Cita:
Originalmente Escrito por Ringo Starr Ver Mensaje
Pues ya era hora de que hiciesen un coche así, que ahora parece que hasta un Ferrari tiene que ser llevable por un nobel con 2 meses de carnet. Sinceramente, siempre me ha parecido un poco tontería lo de los "modos de conducción". Que si suspensión adaptativa, que si válvulas en el escape para que suene más o menos... todo eso para mi le resta muchísima personalidad a un coche. Con determinados bichos, quiero saber que estoy llevando algo especial nada más bajar al garaje y arrancar. Si tengo que empezar a toquetear botones para que sea más agresivo, siento que estoy en un videojuego.
Mariconadas las justas.
predi44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 09:05   #90
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 36.659 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
No pasa nada. Si no os gusta, podéis compraros un BMW X1, mucho más fácil de conducir para vosotros.

El Seat 124 Sport es una castaña... pero mola.
Una razón más para detestar a Podemos: me gustan los coches.
Roads está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto