En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Alpine A110 2018 - Maniobra de esquiva  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-oct-2018, 09:56   #91
jgus
ForoCoches: Miembro

Nov 2003 | 26.806 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 6 gasolina.

Cita:
Originalmente Escrito por santi_bh88 Ver Mensaje
Ese coche en seguridad es la caña, juraría que pesa poco más de 1000kg creo. A mi me sorprendió mucho también
Se le ve muy noble de reacciones, muy progresivo y sin brusquedades en la maniobra.
jgus está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 10:04   #92
chenchu007

Nov 2012 | 790 Mens.
Lugar: Asturias

Ford Mondeo SW (MK3)

Cita:
Originalmente Escrito por Ringo Starr Ver Mensaje
Como tiene que ser. Vivimos en un mundo en el que cada día los coches son más aburridos, pero si sale uno cuya trasera tiene vida propia todos a criticarle porque no se qué otro coche hace más rápido una prueba de seguridad. Según este foro un RUF yellowbird es una mierda.

Cualquier otro no, mismamente un A6 de 1700 kg. Y la prueba es también de Km77, los pasa a 77km/h, lo que ocurre es que la gente se esperaba mucho más del Alpine.
chenchu007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 10:14   #93
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 7.102 Mens.
Lugar: Madrid Sierra

Esperando... 2

Cita:
Originalmente Escrito por Blade-Runner Ver Mensaje
el primer gtr35 salia por 65.000 euros y los tienes de segunda mano por menos de esos precios.
jaajjajaja U menos!!!! XD

Este Ruinol me parece un juguete muy muy chulo pero carísimo. Además, me esperaba verle pasar los conos a toda hostia con el peso que tiene y mae mía...

¿¿¿3000 cc??? ummmmm NO, un buen TURBO por favor.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Pasa de Flanders..... Forocepos.com
T-Mack está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 10:23   #94
Juanki

May 2003 | 8.092 Mens.
Al Alpine le sobran unos 20K euros, creo yo.

Un saludete
Juanki está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 10:33   #95
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 13.443 Mens.

milechilli

Cita:
Originalmente Escrito por Juanki Ver Mensaje

Un saludete
Según tu puto de vista tiene que costar lo mismo que un 370z ¿no? pero el 370z pesa casi 400KG más.

Queda claro, que todavía hay gente que cree que hacer un coche ligero no tiene coste....

Un saludo.

AutoItalianoEspaña
Sr.Pininfarina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 10:39   #96
Juanki

May 2003 | 8.092 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Pininfarina Ver Mensaje
Según tu puto de vista tiene que costar lo mismo que un 370z ¿no? pero el 370z pesa casi 400KG más.

Queda claro, que todavía hay gente que cree que hacer un coche ligero no tiene coste....

Un saludo.
Lo que pese el 370Z me es indiferente la verdad, por no decir que un Suzuki Swift pesa 1.000 kilos.

62K son muchos K.

Un saludete
Viejo 11-oct-2018, 10:43   #97
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 13.443 Mens.

milechilli

Cita:
por no decir que un Suzuki Swift pesa 1.000 kilos.
Y a mi me gustan los bocadillos de calamares.

Un saludo.

AutoItalianoEspaña
Sr.Pininfarina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 11:37   #98
Relex33
Dark knight

Abr 2018 | 1.722 Mens.

Mercedes Benz C Klasse

El coche desde luego, que viendo por dentro como es y cosas como esta, me parece bastante blufff, que sí, que un icono que Renault quiere homenajear, que si hay que tener manos, blabla...para exposición dentro de 20 años y poco más, no lo compraría ni teniendo la CC de Ronaldo. Se me ocurren bastantes candidatos antes que un Alpine.

Leadership is the ability to hide your panic from others
Relex33 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 12:17   #99
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno

Jun 2009 | 9.553 Mens.
Lugar: Mejor adoptamos

Dos 1.2 Sp95

Cita:

Un saludete
Qué cosas, las primeras casi 2.000 und vendidas y lista de espera

Código Verti 104525T07437R 50€ de ahorro +25€ que te ingreso. Total seriedad
Nitram_8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 12:32   #100
Juanki

May 2003 | 8.092 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nitram_8 Ver Mensaje
Qué cosas, las primeras casi 2.000 und vendidas y lista de espera
Pues imagínate si le quitas 20K...

Un saludete
Viejo 11-oct-2018, 13:01   #101
santan
Contador de gamusinos

May 2005 | 42.339 Mens.

ex-coche gris, ahora otro gris.

hasta mi coche, que es ranchera pasa mas rapido.

Es curioso como con otros coches paran en cuanto tocan cono, y con este, siguen haciendolo a mas velocidad.
santan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 13:19   #102
Bausles

Nov 2012 | 2.639 Mens.
Lugar: Galicia

Renault Laguna 2.0dCi 150

Va bien, lo que pasa es que el ESP no entra prácticamente nada si es que entra siquiera. Por lo que se ve en el vídeo le vendría bien coilovers y estabilizadoras más duras y ajustar caídas, eso sí.
Bausles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 13:28   #103
LOKI
El de la sàdica sonrisa

Dic 2003 | 10.102 Mens.
Lugar: y yo que se

Bañera azul,cajon negro y lavadora amarilla

Muy bonito. Pero a mi lo del alce como que...... Yo llevo un SUV bastante gordo, no esquivo ni leches, simplemente ceno alce esa noche.

Si no ouedes esquivarlos arrollalos.

Sono il padrone del mio destino, il capitano della mia anima.
LOKI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 13:35   #104
Berk
Y'a bon..

Ene 2011 | 4.842 Mens.

Una chocolatera vieja

Un "simple" Toyota GT86, que cuesta la mitad de ese Alpine, supera la prueba a 80 km/h con el ESP en modo "normal".

Y he puesto al GT86 por poner otro ejemplo de "coche divertido".
Berk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 13:35   #105
Bausles

Nov 2012 | 2.639 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por alfrenci Ver Mensaje
Decepcionante, su rival el Porsche 718 Cayman le da un buen repaso.

No le da repaso ninguno, es todo electrónica. El Cayman también necesita puesta a punto que hunde atrás y come flanco que da gusto.
Viejo 11-oct-2018, 13:38   #106
medclio

Oct 2004 | 3.383 Mens.

ST4/ducati supersport s

para mi, lo importante seria la velocidad de entrada y la de salida

la mayoría de los coches que parece que la pasan mas rápido, es porque el ESP, les frena a lo bestia, entran a 80 y salen a 50....
medclio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 13:39   #107
Bausles

Nov 2012 | 2.639 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Berk Ver Mensaje
Un "simple" Toyota GT86, que cuesta la mitad de ese Alpine, supera la prueba a 80 km/h con el ESP en modo "normal".

*video*

Y he puesto al GT86 por poner otro ejemplo de "coche divertido".

Otro más. Que es todo electrónica. Si hasta en el mismo vídeo la quitan y ya se ve lo que pasa Además la configuración FR es más balanceada para estas pruebas.
Viejo 11-oct-2018, 13:42   #108
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 24.071 Mens.
Lugar: Nanjing

江淮同悦RS

Cita:
Originalmente Escrito por Ringo Starr Ver Mensaje
Como tiene que ser. Vivimos en un mundo en el que cada día los coches son más aburridos, pero si sale uno cuya trasera tiene vida propia todos a criticarle porque no se qué otro coche hace más rápido una prueba de seguridad. Según este foro un RUF yellowbird es una mierda.
Coincido.

wrcbartimeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 13:42   #109
Berk
Y'a bon..

Ene 2011 | 4.842 Mens.

Una chocolatera vieja

Cita:
Originalmente Escrito por Bausles Ver Mensaje
Otro más. Que es todo electrónica. Si hasta en el mismo vídeo la quitan y ya se ve lo que pasa Además la configuración FR es más balanceada para estas pruebas.
¿Y qué más da que sea todo electrónica? En el Toyota puedes desactivarla y encomendarte a tus manos, si quieres. Pero lo que no es de recibo es que en un coche de +60.000€ tengas que ir sí o sí con el modo "track" permanente, porque así es como parece que va.
Viejo 11-oct-2018, 13:43   #110
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 24.071 Mens.
Lugar: Nanjing

江淮同悦RS

Cita:
Balanseada del carro no más.

wrcbartimeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 13:45   #111
Bausles

Nov 2012 | 2.639 Mens.

Cita:
¿Y qué más da que sea todo electrónica? En el Toyota puedes desactivarla y encomendarte a tus manos, si quieres. Pero lo que no es de recibo es que en un coche de +60.000€ tengas que ir sí o sí con el modo "track" permanente, porque así es como parece que va.

No será de recibo para ti Lo que no es normal en estas pruebas es que no midas la velocidad de salida, así cuánto más restrictivo y más frene la electrónica mejor hace la prueba, y luego tienes a SUVs que barquean más que un transatlantico sacando mejores puntuaciones que un M2.
Viejo 11-oct-2018, 13:48   #112
Dllux

Jul 2018 | 1.176 Mens.
Es un coche deportivo y divertido de conducir, por lo menos tienes sensaciones a 70kmh y no necesitas ponerte a 90kmh para divertirte, algunos no entienden eso.
Dllux está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 13:50   #113
360modena
Sin Techo

Abr 2003 | 22.392 Mens.
Lugar: de cachopilandia a canilandia

2 sin techo

Cita:
Originalmente Escrito por santan Ver Mensaje
hasta mi coche, que es ranchera pasa mas rapido.

Es curioso como con otros coches paran en cuanto tocan cono, y con este, siguen haciendolo a mas velocidad.
Es que un coche deportivo con toque radical como ese se supone que hay manos para disfrutar y su objetivo es interferir menos en el comportamiento.

Quien rie el ultmo...que cierre la puerta al salir
360modena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 13:51   #114
Dllux

Jul 2018 | 1.176 Mens.
Cita:
Buff, tu ves un F40 y te suicidas entonces, una pena vivir con muñones, hay una cosa que se llama conducir más despacio si eres un puto inútil y para circular por carretera hay otros coches, si quieres un deportivo y hacerte unas tandas este está cojonudo.
Dllux está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 13:52   #115
YorQ

Jun 2017 | 924 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dllux Ver Mensaje
Es un coche deportivo y divertido de conducir, por lo menos tienes sensaciones a 70kmh y no necesitas ponerte a 90kmh para divertirte, algunos no entienden eso.
Ni lo entenderán

Hasta que no lo prueben claro
YorQ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 13:58   #116
BrujoHarvey

Ago 2017 | 365 Mens.
Lugar: De aquí mismo

Un gabacho y una tricilíndrica

Cita:
Originalmente Escrito por AdamS1.4T Ver Mensaje
Si el r8 gordini iba asi, puedes hacerte una idea de como iba un A110 1600 y 1800.

Luego dicen de Senna y sus naúticos en el NSX pero telita el fiera del Gordini
BrujoHarvey está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 14:36   #117
alotrolado
un peazo de miembro

Ago 2008 | 2.044 Mens.
Lugar: MadriZZZZZZZ

un gran coche con un gran motor

Normal en un coche con motor central,con ese reparto de pesos y propulsión.
alotrolado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 14:57   #118
Berk
Y'a bon..

Ene 2011 | 4.842 Mens.

Una chocolatera vieja

Cita:
No será de recibo para ti Lo que no es normal en estas pruebas es que no midas la velocidad de salida, así cuánto más restrictivo y más frene la electrónica mejor hace la prueba, y luego tienes a SUVs que barquean más que un transatlantico sacando mejores puntuaciones que un M2.
Cita:
Buff, tu ves un F40 y te suicidas entonces, una pena vivir con muñones, hay una cosa que se llama conducir más despacio si eres un puto inútil y para circular por carretera hay otros coches, si quieres un deportivo y hacerte unas tandas este está cojonudo.
Si quiero un "deportivo" para meterme en pista me compro un Caterham, un Lotus, un Ariel atom o algo similar, no un coche "divertido" de 60.000€ que tengo que conducir con el cuchillo en los dientes (o con mil ojos) cuando lo use en una carretera general, ya que no hay manera de que se comporte de modo civilizado y cualquier despiste me suponga un accidente.

Eso es lo que mide este test: la "usabilidad" del vehículo en modo "normal", y el que no lo entienda y salga con memeces de "muñones" e inutilidades es que le falta un hervor. Hasta un simple GT86 es más utilizable cuando no estás "divirtiéndote" (y para eso no hacen falta gastarse 60.000€) y si quieres divertirte de verdad en unas tandas, considero que esos 60.000€ estarían mejor invertidos en otros modelos, que son para lo que son y no pretenden ser otra cosa.
Viejo 11-oct-2018, 15:05   #119
PsychoPaT
Anata dare?

Abr 2004 | 33.675 Mens.

NDERC

Cita:
No será de recibo para ti Lo que no es normal en estas pruebas es que no midas la velocidad de salida

¿Puedes explicar qué importa la velocidad de salida en una prueba de SEGURIDAD, que lo que se mide es a cuánta velocidad podrás esquivar un obstáculo imprevisto en la carretera sin perder el control del coche?

Cuando te aparezca un perro en medio del carril a la salida de una curva... ¿qué te preocupará más? ¿Poder esquivarlo o a la velocidad a la que salgas de la maniobra?
PsychoPaT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 15:07   #120
PsychoPaT
Anata dare?

Abr 2004 | 33.675 Mens.

NDERC

Cita:
¿Y eso es incompatible con que fuese más noble de reacciones cuando circula en modo normal de las ayudas electrónicas? ¿De qué sirve un ESP configurable en varios niveles si, en el más intrusivo, no es capaz de controlar las reacciones del coche?

¿No sería mas lógico, teniendo modos Sport y Track, que en el modo normal el coche se comportase de manera segura? Si quieres sensaciones y diversión, le das a un botoncito y eliges uno de los dos modos con ayudas poco intrusivas o sin ellas, lo que no es de recibo es que el coche se comporte igual de "violento" con las ayudas activadas que sin ellas.
PsychoPaT está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto