movistar empieza competir con netflix

Superman2018
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
https://www.fubo.tv/

q pasara... 4 euros al mes... si pusiera los partidos se forraba.... es mas se los venderia ella a netflix...

una plataforma de directos online es el futuro... se mearia en netflix...

pone que van a poner partidos

fubo es un canal que además tiene contenidos deportivos en directo.
lorzas
ForoCoches: Miembro
No 4k? No party.
David_Silva
Pero que mierda es esta, de los 13 canales que tiene, 12 son gratuitos en la TDT..

https://www.fubo.tv/welcome/channels
Starhawk
Hilo cíclico desde 2014
lorzas
Cita de David_Silva
Pero que mierdas es esta, de los 13 canales que tiene, 12 son gratuitos en la TDT..
Spam sano.
AlexDMC
La verdad es que movistar esta haciendo cositas guays
Ozone3
Cita de David_Silva
Pero que mierda es esta, de los 13 canales que tiene, 12 son gratuitos en la TDT..
This.
Lodbrokx
Forocoches Premium ✔
Claro que sí champion, ni con el dinero del de abajo.
Toquero1898
A ver cuando ponen el fútbol más barato, porque el pack más económico 80€/mes, no me jodas
Superman2018
Cita de David_Silva

https://www.fubo.tv/welcome/channels
nadie pilla la tdt en condiciones yo no veo la mitad los canales y necesitas una instalacionde la nasa con la tele analogica veias la tele con dos agujas de calcetar
HooMeen
Pero si con tener el movistar+ en casa ya puedes ver la tele fuera de casa y con mas canales

Y encima la app gratis
Jese
Cita de Superman2018
nadie pilla la tdt en condiciones yo no veo la mitad los canales y necesitas una instalacionde la nasa con la tele analogica veias la tele con dos agujas de calcetar
Y quien quiere ver canales del tdt?
Superman2018
Cita de Toquero1898
A ver cuando ponen el fútbol más barato, porque el pack más económico 80€/mes, no me jodas
es q no lo piensan si lo pusieran a 4 euros hasta yo lo veria y podrian venderlo fuera mira como netfliz es barato...
BruceWayne84
Cita de Superman2018
Nadie pilla la TDT dice el notas. Vives en una cueva?
Superman2018
Cita de Jese
Y quien quiere ver canales del tdt?
antes con la nalogica lo ponias pq te ponias la tele en la habitacion y via pero ahora nadie ve la tele pq necesitas la nasa
Sujeto19
Casi igual que Netflix señores, La 1, La 2, La sexta...
Dabok
Miembro de oro
Pero parece que no tiene catálogo de series, solo el canal Movistar Series y otros de TDT ... vamos, nada de nada.
Moscatel
1 canal por 4€ al mes
azpe4
Empieza a competir.

¿Por qué tanta gente se come las preposiciones?

Eres como una ex que tenía, que decía cosas como "vamos hablar" y demás paletadas.
Fire and Blood
4 euros por movistar series
Unow19
pero si son los canales que hay en abierto no?
rollback
TVE catalunya? para que cojones querria ver eso?
KilloTorr
Forero andaluz
Se pueden ver TODAS las series que estan en movistar+ bajo demanda? Porque solo veo movistar series y los canales en abierto de la TV normal...
Superman2018
el google home vale 49
Superman2018
Cita de KilloTorr
Se pueden ver TODAS las series que estan en movistar+ bajo demanda? Porque solo veo movistar series y los canales en abierto de la TV normal...
pone prueba gratis 7 dias oye si empiezan a emitir online ya es un paso
Toninocc
Follow me!
Cita de Superman2018
clarimon
a mi no me gusta el furgol asi que mejor que ni se planteen echarlo en la tv
siconino
Pasaba por aquí...
Spotify -->va a morir porque es caro y van a crear cosas mas baratas o puedo escuchar musica gratis en XXX plataforma.
Netflix --> va a morir porque es caro y encima movistar o XXX plataforma se lo va a comer. Jaja que pringaos.
Amazon --> va a morir porque sus envíos cada vez son peores y mas caro y encima el corte ingles lo va a petar. Puto amazon careros bu bu buuuu.

Y así un largo etc y mientras muchos soltáis las mismas tonterías, esas empresas siguen triunfado porque están bien pensadas y porque los mismos que las criticáis seguís comprando y gastando dinero en ellas.
NoWhisky
SAMCRO
4 pavos al mes por ver canales que ya puedes ver en tu TV normal y Movistar+ Series pero sin videos en demanda.

Preveo exitazo.
redox_86
DoDero
Cita de lorzas
No 4k? No party.
din din din.

PD: Saludos a Bosneiked.
← A General