En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿nuevos PEUGEOT por 50.000 euracos?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-oct-2018, 07:32   #31
YIH
ForoCoches: Miembro

Ago 2014 | 500 Mens.
Llevo 6 años usando carsharing (BMW, Mercedes, Mini ...) y alquilando muchísimo (Audi, Volvo, VW, Renault, Ford, ...) y no se qué le veis a las premium. Excepto un Volvo XC60 y el BMW i3, que me parecieron cochazos, el resto es un mojón. Navegadores de mierda, equipos de audio del todo a 100, asientos incómodos, o ayudas a la conducción super básicas.
Sólo el último VW Golf Variant que llevé traía el control de crucero adaptativo, y me pareció una pasada como funcionaba, y por eso mi nuevo coche lo lleva.
YIH está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 08:14   #32
Patrolo

Oct 2017 | 113 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por albeeR Ver Mensaje
El advance es el mas barato, y ahora es el motor mas pequeño
La versión de acceso del Tiguan es la Edition, con el motor de 115cv tdi o el 1.4 122cv tsi. La advance es versión intermedia como el Allure.
Patrolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 08:33   #33
Toxic_3

Abr 2015 | 463 Mens.
Lugar: Madrid

VwT3

Cita:
Originalmente Escrito por MNT_03 Ver Mensaje
Es muy bonito. Pero para pagar 25/27k €, no 50k.

Recuerdo cuando compré mi coche, había en exposición un Passat Variant de 190cv,4motion, techo, interior y exterior Rline, Dynaudio, blanco perlado con llantas preciosas por 44k y no lo vendían ni a tiros.

El comerial nos decía que llevaba meses ahí, eran coches cuyos compradores potenciales que se los pueden permitir, aspiran a un escalón superior. Que a menos que por H o por B quieran ESE modelo en concreto, tienen difícil salida.

Creo que con estos Peugeot pasará parecido, de hecho de la versión de 2015 del 508, se vendieron pocos diesel de 180 ni RXHs.
Tu nunca has viajado a Francia verdad?

508 se a vendido bien en España, pero es que en Francia se ha vendido muy bien, sobre todo el 180, alli se gana el doble o triple que aqui y son muy patriotas con sus marcas.
Como el 3008, si aqui ves muchos, alli te hinchas a verlos por la carrtera, al igual que el Ds7, o el Talisman de Renault.

Este nuevo 508 va a vender en Francia como churros, de hecho los pedidos de la Fisrt Edition han sido ampliados por la demanda, ahi pedidos hechos desde Mayo, y eso solo viendolo en catalogo.

No se por que, muchos teneis la idea o sensacion de que las marcas solo fabrican y venden para España, y eso solo pasa con en cierta medida con Seat y sus ibizas/leones.
Toxic_3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 08:44   #34
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 36.633 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
A ver si lo he pillado: Piden 50.000 euros por...

¿224cv, tracción delantera, y un motor 4 cilindros 1.6 turbo como el del 208 que "solo" vale 20.000?

Jajajajajajajajaja...

El Seat 124 Sport es una castaña... pero mola.
Una razón más para detestar a Podemos: me gustan los coches.
Roads está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 08:53   #35
MNT_03
Bang!

Jul 2007 | 4.909 Mens.

GTI

Cita:
Originalmente Escrito por Toxic_3 Ver Mensaje

508 se a vendido bien en España, pero es que en Francia se ha vendido muy bien, sobre todo el 180, alli se gana el doble o triple que aqui y son muy patriotas con sus marcas.
Como el 3008, si aqui ves muchos, alli te hinchas a verlos por la carrtera, al igual que el Ds7, o el Talisman de Renault.

Este nuevo 508 va a vender en Francia como churros, de hecho los pedidos de la Fisrt Edition han sido ampliados por la demanda, ahi pedidos hechos desde Mayo, y eso solo viendolo en catalogo.

No se por que, muchos teneis la idea o sensacion de que las marcas solo fabrican y venden para España, y eso solo pasa con en cierta medida con Seat y sus ibizas/leones.

Hasta ahora, no veo el 508 en el ranking de los 50 coches más vendidos en Francia en 2017 y tan sólo un Ds, el Ds3. A falta de poder recabar datos en concreto sobre berlinas, espero que hables con tanta certeza sobre la totalidad del país y no sólo sobre los sitios en que hayas estado.
MNT_03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 08:57   #36
daaat2003

Abr 2004 | 3.682 Mens.

Citroën C4

Van a hacer descuentos fijo, no creo que vendan ni uno abonando el cliente 50k.

esto es forocoches, no un puto foro de coches!
daaat2003 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 09:02   #37
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 53.634 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por Big Engine Ver Mensaje
Ya hay que tener ganas de gastarse ese dineral en un PSA... Ni loco...

PD: Ex-dueño de 2 Citroen...

PD: 50.000€ me gasto yo en un A5 de 6 cilindros, que sí que los vale...
la cuestion no es esa, es pagar mas por menos cv y encima peor traccion

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 09:02   #38
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 53.634 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Cita:

en francia se vende bien lo frances porque son muy chauvisintas , igual que en italia los fiat

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 09:02   #39
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 19.996 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
También se decía que el 3008 a precio de Tiguan no iba a vender una mierda, y no solo vende como el VW sino más.

Peugeot mira de tú a tú a VW, también te digo que este 508 se mueve más bien a precios de Audi y ahí sí que me quedaría con el alemán.
Tu lo has dicho, es que el 508 se ha subido a precios de Audi, no de VW, y a esos niveles, vende casi mas la chapita que las cualidades del coche en si.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 09:07   #40
Big Engine

Oct 2016 | 1.055 Mens.
Lugar: Comunidad de Madrid

Octavia 1.9 TDI(1U2), Ibiza 1.9 TDI(6L)

Cita:
Originalmente Escrito por RLyGuy Ver Mensaje
de 2a mano
¿De segunda mano el Audi? No, según configurador 52.000€ el 3.0 TDI, con el acabado de serie. Quizás se pueda arañar algún descuento en el concesionario y sacarlo por debajo de 50.000€. Ahora claro, si empezamos a sumarle estupideces de equipamiento(masaje en el culo, 54546512 asistentes electrónicos propensos a averiarse, etc.), entonces no hay fin...
Big Engine está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 09:08   #41
Big Engine

Oct 2016 | 1.055 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Motores de baja cilindrada, electrónica de segunda o tercera categoría, acabados de cuestionable envejecimiento...
Ni en broma.
Viejo 11-oct-2018, 09:10   #42
pLoI

Sep 2008 | 728 Mens.
Lugar: Spain

Saxo, C5, CBF

No creo que mucha gente esté dispuesta a pagar eso.

Y mira que me gusta el 508, de echo estoy pensando en cambiar el C5 por uno de segunda mano.
pLoI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 09:14   #43
Toxic_3

Abr 2015 | 463 Mens.

VwT3

Cita:
Originalmente Escrito por MNT_03 Ver Mensaje
Hasta ahora, no veo el 508 en el ranking de los 50 coches más vendidos en Francia en 2017 y tan sólo un Ds, el Ds3. A falta de poder recabar datos en concreto sobre berlinas, espero que hables con tanta certeza sobre la totalidad del país y no sólo sobre los sitios en que hayas estado.
Yo no hable de años, si no de cantidades, aunque no tengo el dato exacto y no quiero dar cifras al tutun, se que en 2015/2016 estubo entre los 20 mas vendidos.
Es evidente que los ultimos años se quedo un poco anticuado y se vio superado por sus rivales, de ahi la gran apuesta de la marca en resurguir en ese segmento.
Viejo 11-oct-2018, 09:19   #44
R19i

Jun 2003 | 6.309 Mens.
Lugar: Bilbao

Mazda 3 - Ex R19i Cha.

Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje
A ver si lo he pillado: Piden 50.000 euros por...

¿224cv, tracción delantera, y un motor 4 cilindros 1.6 turbo como el del 208 que "solo" vale 20.000?

Jajajajajajajajaja...

Pues no, no lo has pillado

Saludos
R19i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 10:13   #45
Cutaway

Sep 2009 | 1.545 Mens.

Golf GTI 2.0TSi

Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
También se decía que el 3008 a precio de Tiguan no iba a vender una mierda, y no solo vende como el VW sino más.

Peugeot mira de tú a tú a VW, también te digo que este 508 se mueve más bien a precios de Audi y ahí sí que me quedaría con el alemán.
De hecho en VW están temblando con peyó.

Comparas el estado de mi Golf con 10 años con otro peyó similar y está muy igualada la cosa

Última edición por Cutaway fecha: 11-oct-2018 a las 10:16.
Cutaway está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 10:18   #46
E.N.Z.O
  

Dic 2011 | 6.928 Mens.
Lugar: EVROPA
Cita:
Originalmente Escrito por Cutaway Ver Mensaje
De hecho en VW están temblando con peyó.

Comparas el estado de mi Golf con 10 años con otro peyó similar y está muy igualada la cosa
Comparo mi 308 que tiene 10 años justos full de extras con tu golfito y al que se le cae la lagrima es a ti, dejad de generalizar anda...

▲ ▲
E.N.Z.O está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 10:36   #47
propuesto
SAAB

Ene 2006 | 10.942 Mens.

NGK BCR8ES

Cita:
Originalmente Escrito por Coslado Ver Mensaje
Los 405 Mi16 de los 80/90 también eran muy caros frente a lo que podíamos comprar por entonces, los casi 4 kilos de 1989 ¿a cuanto equivaldría ahora?.

Peugeot siempre ha tenido coches caros, otra cosa es que ahora prefiramos gastarnos esos 50.000 euros en un alemán.
Yo tuve un 605 V6 que costó en el 92 más de 5.000.000 de pesetas ( 30.000€ para los imberbes). También un 505 era un coche para clase media pero bien posicionada como jefes de ventas o funcionarios de carrera ( y como él todos los segmento E que antes había de todas las marcas ). Más recientemente un 406 SV o un coupe bien puesto se iba a los cerca de 4.000.000 de pesetas (24.000€ para los imberbes). El 405 que mencionas más de lo mismo, de hecho un 405 tope de gama era también un coche bien posicionado, sobre el Mi16, como bien dices, mi padre tenía un 9000 y el de un compañero de colegio un Mi16 rojo precioso, y no se llevaban tanto en el precio, y hablamos de una época donde un Mercedes 300E costaba un dineral que no estaba al alcance de cualquiera, no un A financiado como ahora... Lo que pasa es que aquí hay mucho jovenzuelo que como coches caros solo ha conocido al trío alemán, por debajo Volkswagen, y las demás se creen que son lowcost.
propuesto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 10:59   #48
Toxic_3

Abr 2015 | 463 Mens.

VwT3

Cita:
¿De segunda mano el Audi? No, según configurador 52.000€ el 3.0 TDI, con el acabado de serie. Quizás se pueda arañar algún descuento en el concesionario y sacarlo por debajo de 50.000€. Ahora claro, si empezamos a sumarle estupideces de equipamiento(masaje en el culo, 54546512 asistentes electrónicos propensos a averiarse, etc.), entonces no hay fin...
Claro, ahora son estupideces, estamos en el 2018, que el coche aparque solo, que tenga nivel 3 de automia en carretera, que tenga masajes en los asientos, o teleconectividad asistida, entre otras muchas cosas, son ya cosas basicas en ese segmento.
Otra cosa es que quieras tener un audi pelado, solo por tener un audi.
Viejo 11-oct-2018, 11:10   #49
Big Engine

Oct 2016 | 1.055 Mens.

Cita:
Claro, ahora son estupideces, estamos en el 2018, que el coche aparque solo, que tenga nivel 3 de automia en carretera, que tenga masajes en los asientos, o teleconectividad asistida, entre otras muchas cosas, son ya cosas basicas en ese segmento.
Otra cosa es que quieras tener un audi pelado, solo por tener un audi.
Lo que yo quiero es tener un MOTOR POTENTE y PREMIUM, lo demás es prescindible. Lo básico es lo que hay bajo el capó delantero.

Que el coche aparque solo... teleconectividad asistida...

Es mejor tener todas esas pamplinas y un motor 1.2 de tres cilindros guarros...

Última edición por Big Engine fecha: 11-oct-2018 a las 11:13.
Viejo 11-oct-2018, 11:32   #50
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 15.114 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Lo que yo quiero es tener un MOTOR POTENTE y PREMIUM, lo demás es prescindible. Lo básico es lo que hay bajo el capó delantero.

Que el coche aparque solo... teleconectividad asistida...

Es mejor tener todas esas pamplinas y un motor 1.2 de tres cilindros guarros...
No sabía que el A4 puede llevar un diésel V6 por el mismo precio que este Peugeot.

Un A4 3.0 TDI S-Tronic con 218 CV por 45.000 euros. Y con posibilidad de montar Quattro sin llegar al presupuesto del 508 HDI 180.

Para mí no hay color, la verdad. El A4 de calle, por mucho que no lleve equipamiento tecnológico que sí lleva el Peugeot. Prefiero su motor y posibilidad de tracción a total a automatismos varios.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 11:45   #51
pixie91

Ene 2014 | 321 Mens.
Lo siento pero ni de broma por un francés. Existiendo el A4, S60 o Giulia...
pixie91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 11:46   #52
Lan Kwai Fong

Feb 2016 | 8.025 Mens.
Lugar: Kowloon Walled City

Hong Kong cab

Cita:
Originalmente Escrito por TurboSky Ver Mensaje
Es cierto que las calidades y el diseño han aumentado notablemente en los últimos años pero... ¿tanto como para justificar 50.000€ por un familiar?

Artículo en Km77:
https://www.km77.com/coches/peugeot/...sw/informacion

P.D.: Ex-dueño de 2 Peugeot en el pasado.
Y que el 3008 con motor decente (180cv) cueste lo mismo que el X1 con mejor motor y acabados?
Lan Kwai Fong está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 11:47   #53
BMW I8

Sep 2008 | 120.390 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por TurboSky Ver Mensaje
Es cierto que las calidades y el diseño han aumentado notablemente en los últimos años pero... ¿tanto como para justificar 50.000€ por un familiar?

Artículo en Km77:
https://www.km77.com/coches/peugeot/...sw/informacion

P.D.: Ex-dueño de 2 Peugeot en el pasado.
Dicho 508 nuevo tiene una pintaza, tanto la berlina como el familiar, pero si, estos coches en cuanto cojas una versión algo potente de motor y con buen equipamiento el precio de adquisición se dispara..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 11:49   #54
Big Engine

Oct 2016 | 1.055 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
No sabía que el A4 puede llevar un diésel V6 por el mismo precio que este Peugeot.

Un A4 3.0 TDI S-Tronic con 218 CV por 45.000 euros. Y con posibilidad de montar Quattro sin llegar al presupuesto del 508 HDI 180.

Para mí no hay color, la verdad. El A4 de calle, por mucho que no lleve equipamiento tecnológico que sí lleva el Peugeot. Prefiero su motor y posibilidad de tracción a total a automatismos varios.
Yo hablaba del A5, pero vamos, el A4 lo mismo, otro pedazo de carro y más barato. No lleva portón, es 4 puertas, el inconveniente que le veo. Por lo demás, un PEDAZO de COCHE, no hay más que ver todas las pruebas, coches para durar en buen estado, para hacerles, mínimo, 500.000kms fácilmente.

La verdad es que, a partir de ciertos precios, yo lo tengo claro: con los premium alemanes no se puede competir.
Viejo 11-oct-2018, 11:50   #55
R 19 TSE
Energy Renault 1.4

Ago 2006 | 8.228 Mens.

Renault 19 TR (D.E.P), Ibiza 6L 1.2 reference

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Y la reventa igual, pierden gas a marchas forzadas.
R 19 TSE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 11:51   #56
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 15.114 Mens.

Cita:
Yo hablaba del A5, pero vamos, el A4 lo mismo, otro pedazo de carro y más barato. No lleva portón, es 4 puertas, el inconveniente que le veo. Por lo demás, un PEDAZO de COCHE, no hay más que ver todas las pruebas, coches para durar en buen estado, para hacerles, mínimo, 500.000kms fácilmente.

La verdad es que, a partir de ciertos precios, yo lo tengo claro: con los premium alemanes no se puede competir.
Pues sí, un gran coche con ese motor y posibilidad de Quattro o carrocería familiar Avant.

Ese 508 con un HDI 4 cilindros de 180 CV estando el Audi a tiro...

Plataforma HSD - Nº 55
Viejo 11-oct-2018, 11:53   #57
Dec2010

Dic 2010 | 12.072 Mens.
Lugar: Pedralbes

Golf R Variant '17 / Mercedes S63 AMG Coupé 4Matic

50.000 euros, 130 cv, gabacho y querrán que se vendan como un alemán. Un plan sin fisuras.
Dec2010 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 11:54   #58
franni
Live strong die young

Ene 2004 | 8.208 Mens.
Lugar: ¿De dónde soy o de dónde vengo?

Una lata italiana, Suzuki DR 650 RSE, Suzuki Bandit 650, BMW 840Ci

No los pagaría ni loco. A algunos 50k os parecen bien cuando por 48k tienes un clase C familiar con 200CV o por 49k un BMW 430i GranCoupe, o te puedes compras un X3, Q5, etc menos potentes por 5k euros menos.
Esos 50k no tienen ninguna justificación por mucho que os empeñeis
franni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 11:54   #59
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 15.114 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Dec2010 Ver Mensaje
50.000 euros, 130 cv, gabacho y querrán que se vendan como un alemán. Un plan sin fisuras.
No con ese motor. Es con el diésel de 180 CV y el gasolina de 225.

Viendo lo que hay por esos precios lo tienen crudo.

Plataforma HSD - Nº 55
Viejo 11-oct-2018, 11:56   #60
Dec2010

Dic 2010 | 12.072 Mens.
Lugar: Pedralbes

Golf R Variant '17 / Mercedes S63 AMG Coupé 4Matic

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
No con ese motor. Es con el diésel de 180 CV y el gasolina de 225.

Viendo lo que hay por esos precios lo tienen crudo.
Como si tiene 300cv, lo veo una locura, y luego dicen de VW
Dec2010 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto