En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿nuevos PEUGEOT por 50.000 euracos?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-oct-2018, 17:13   #91
Raf616
ForoCoches: Miembro

Jul 2007 | 31.295 Mens.
Lugar: Windy City
Cita:
Originalmente Escrito por Big Engine Ver Mensaje
Ya hay que tener ganas de gastarse ese dineral en un PSA... Ni loco...

PD: Ex-dueño de 2 Citroen...

PD: 50.000€ me gasto yo en un A5 de 6 cilindros, que sí que los vale...
+1000 para que en 5-6 años valga 4 duros y empiece a dar problemas más pronto que tarde.

Los coches alemanes tienen su componente de postureo e imagen de marca, es innegable, pero que aportan confianza y buena reventa es indudable. Objetivamente sale rentable pagar algo más por un alemán.

Raf616 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 17:14   #92
albeeR
Impreza STI, Polo 1.0 TSI

Abr 2006 | 32.498 Mens.

A4 Avant 2.0TFSI S-tronic '17, Caravelle T3 1.9TDI

Cita:
Originalmente Escrito por angel_engeich Ver Mensaje
El equivalente al advance es el allure y el equivalente al 150cv logicamente no es un 130cv.

A igualdad de equipamiento y con descuentos, estan al mismo precio.

En calidad...me quedo por poco el vw.
he mirado el tiguan más barato que se vende ahora

albeeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 17:14   #93
smart
Toma Ya!!!

May 2004 | 5.073 Mens.
Peugeot en su día tenía reputación pero se lo cargaron con low cost como el 407. No está mal que recuperen la marca como antaño

No pienses y gasta tu pastaaaa!!!!
smart está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 17:15   #94
UnoMasDeMadrid

Abr 2007 | 1.074 Mens.
A la hora de la verdad, en el momento de elegir......sé que yo 50.000€ no los pongo en un Peugeot.
UnoMasDeMadrid está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 17:18   #95
Big Engine

Oct 2016 | 1.046 Mens.
Lugar: Comunidad de Madrid

Octavia 1.9 TDI(1U2), Ibiza 1.9 TDI(6L)

Cita:
Originalmente Escrito por Raf616 Ver Mensaje
+1000 para que en 5-6 años valga 4 duros y empiece a dar problemas más pronto que tarde.

Los coches alemanes tienen su componente de postureo e imagen de marca, es innegable, pero que aportan confianza y buena reventa es indudable. Objetivamente sale rentable pagar algo más por un alemán.
Los coches alemanes envejecen mucho mejor. Son caros pero hay que reconocer las cosas. He tenido 2 Citroen, un Xsara y un C5, cuidados con mimo, y una bazofia. El primero reventó culata a los 113.000kms, fallo característico del motor. El C5 lo mandé al desguace este verano con 170.000kms. El motor estaba bien, pero el resto del coche se desintegraba, 5000€ en reparaciones hasta aquel momento, y ya me cansé.

Lo siento, coches franceses, nunca más.
Big Engine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 17:26   #96
Coslado

Oct 2015 | 1.439 Mens.
Lugar: Puertollano

Seat Ibiza 6L SDI

Cita:
Originalmente Escrito por propuesto Ver Mensaje
Yo tuve un 605 V6 que costó en el 92 más de 5.000.000 de pesetas ( 30.000€ para los imberbes). También un 505 era un coche para clase media pero bien posicionada como jefes de ventas o funcionarios de carrera ( y como él todos los segmento E que antes había de todas las marcas ). Más recientemente un 406 SV o un coupe bien puesto se iba a los cerca de 4.000.000 de pesetas (24.000€ para los imberbes). El 405 que mencionas más de lo mismo, de hecho un 405 tope de gama era también un coche bien posicionado, sobre el Mi16, como bien dices, mi padre tenía un 9000 y el de un compañero de colegio un Mi16 rojo precioso, y no se llevaban tanto en el precio, y hablamos de una época donde un Mercedes 300E costaba un dineral que no estaba al alcance de cualquiera, no un A financiado como ahora... Lo que pasa es que aquí hay mucho jovenzuelo que como coches caros solo ha conocido al trío alemán, por debajo Volkswagen, y las demás se creen que son lowcost.
Nosotros en casa tuvimos, o tuvo mi padre, mejor dicho un 405 Mi16, un 605 2.1 SVDT 112 cv, otro 605 2.5 SVDT 130 cv y mi 306 1.9 XSDT.

En cuanto a los precios como bien dices, eran altos, incluso superiores a por ejemplo un Mercedes 190, con un equipamiento muy amplio en comparación con lo que traía de serie el Mercedes.

Eran tiempos en los que no se miraba tanto hacia Alemania y no había tanto odio hacia los gabachos y casi todo el mundo suspira a por un 21 Turbo y ni siquiera miraban al Audi 80, por poner uno.
Coslado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 17:35   #97
Cushing

Jul 2018 | 39 Mens.
Lugar: Albasit
comparar citroën con Peugeot es como comparar volkswagen con audi
Cushing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 17:47   #98
Ruffuss78

Jun 2014 | 3.920 Mens.

Jaguar XF I.R.R.

Les gusta tanto como les ha quedado que se los quieren quedar todos.
Ruffuss78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 18:01   #99
Toxic_3

Abr 2015 | 459 Mens.
Lugar: Madrid

VwT3

@propuesto
@Coslado

Toda la razon, tengo yo un 406 coupe UE , que ya les gustaria a muchos alemanes envejezer como lo esta haciendo este.

El problema de PSA lo tubo entre 2004-2012, en esa epoca sufrio una grave crisis financiera (llego a ser rescatada por el gobierno frances) y eso repercutio en las calidades de sus productos, y es algo que va a arrastrar en la mente de muchos.

Pero desde que la pillo Tabares, es como la noche y el dia, y mas que lo va a ser, guste o no, a los cuñados de Forovag
Toxic_3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 18:09   #100
>>.
ForoCoches

Abr 2009 | 6.131 Mens.
Lugar: BCN

GT y Allure.

Cita:
Yo tuve un 605 V6 que costó en el 92 más de 5.000.000 de pesetas ( 30.000€ para los imberbes). También un 505 era un coche para clase media pero bien posicionada como jefes de ventas o funcionarios de carrera ( y como él todos los segmento E que antes había de todas las marcas ). Más recientemente un 406 SV o un coupe bien puesto se iba a los cerca de 4.000.000 de pesetas (24.000€ para los imberbes). El 405 que mencionas más de lo mismo, de hecho un 405 tope de gama era también un coche bien posicionado, sobre el Mi16, como bien dices, mi padre tenía un 9000 y el de un compañero de colegio un Mi16 rojo precioso, y no se llevaban tanto en el precio, y hablamos de una época donde un Mercedes 300E costaba un dineral que no estaba al alcance de cualquiera, no un A financiado como ahora... Lo que pasa es que aquí hay mucho jovenzuelo que como coches caros solo ha conocido al trío alemán, por debajo Volkswagen, y las demás se creen que son lowcost.

Muy de acuerdo con la última frase.

Primero volver a aclarar que es una edición limitada y tope de gama, luego vendrán los precios más "normales"del resto de versiones. No lo digo por ti, precisamente.

Exactamente como dices, aunque era niño, recuerdo aquellas épocas de los R-25, 605, CX o un R21 Turbo, y no eran coches a los que podía tener acceso gran parte de la "clase media". Lo que ha pasado es que ahora cualquiera puede tener una marca premium, si no es nuevo de segunda mano, y algunos modelos de marcas premium son a precios donde la clase media tiene acceso si no te vas a las versiones de gama alta. Tener una marca premium no es nada exclusivo ya (a menos que te vayas a una versión realmente gorda).

Algunos lo que quieren es "aparentar" de premium, aunque no sepan que llevan el mismo motor que un Renault en su Merche, o que un SEAT en su Audi, porque les daría un disgusto (ojo, el que lo haga porque le guste más un modelo específico, pues perfecto, nada que decir)

Última edición por >>. fecha: 11-oct-2018 a las 18:13.
>>. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 18:13   #101
Coslado

Oct 2015 | 1.439 Mens.
Lugar: Puertollano

Seat Ibiza 6L SDI

Cita:
Originalmente Escrito por Toxic_3 Ver Mensaje
@propuesto
@Coslado

Toda la razon, tengo yo un 406 coupe UE , que ya les gustaria a muchos alemanes envejezer como lo esta haciendo este.

El problema de PSA lo tubo entre 2004-2012, en esa epoca sufrio una grave crisis financiera (llego a ser rescatada por el gobierno frances) y eso repercutio en las calidades de sus productos, y es algo que va a arrastrar en la mente de muchos.

Pero desde que la pillo Tabares, es como la noche y el dia, y mas que lo va a ser, guste o no, a los cuñados de Forovag
Yo opino lo mismo los Peugeot 07 no han salido muy finos.
Coslado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 18:14   #102
nitoscosworth
todocanis miembro.

May 2009 | 21.973 Mens.
Lugar: NON//VENECIA//MASIA

V8 Biturbo, tres 6 en linea y un ruinolt.

me compro un 530 touring no me jodas

--Todas mis melodias van por ti Ion hasta siempre-- // ESCARAMANGA: kia en calidad no tiene nada que envidiar a un mercedes
nitoscosworth está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 18:19   #103
nck

Abr 2004 | 3.731 Mens.
Lugar: Bilbao

Peugeot 407sw // Yamaha FZ6 s2 Fazer

A mi me parece estrategia marketing-niana.
Sacan una primera edición carisíma para intentar posicionarlo mas "premium", que si cuero de tal y altavoces de noseuque marca para justificar un poco.

Luego vendrá paco con la rebaja, y con equipamientos mas normales, estará a competir en precio con el resto de generalistas.
nck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 18:27   #104
>>.
ForoCoches

Abr 2009 | 6.131 Mens.
Lugar: BCN

GT y Allure.

Cita:
Originalmente Escrito por nck Ver Mensaje
A mi me parece estrategia marketing-niana.
Sacan una primera edición carisíma para intentar posicionarlo mas "premium", que si cuero de tal y altavoces de noseuque marca para justificar un poco.

Luego vendrá paco con la rebaja, y con equipamientos mas normales, estará a competir en precio con el resto de generalistas.

Es que es eso. Es una edición limitada, y cuando salga el modelo a la calle los precios no serán esos. Ya pasó con la versión no SW de este nuevo 508, y en el configurador está a partir de unos 26000 creo.

Luego, lo de siempre, que Peugeot siempre ha sido un poco más cara que la mayoría de generalistas, eso no es nada nuevo (aunque ahora se va a notar más que hace 10 años, con sus nuevos lanzamientos)
>>. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 18:29   #105
FrankenMiata
ExViruTypeR

Nov 2017 | 762 Mens.
Lugar: Norteño

Ioniq / MX5 NB / Funyo 4RC

Cita:
Originalmente Escrito por Syntroleum Ver Mensaje
han prescindido de las mecánicas básicas, no se como les saldrá la jugada, pero para quien busque una berlina familiar y no pueda gastar más de 25 o 30k tendrá que olvidarse de este modelo, a no ser que en el futuro lancen versiones menos potentes y más asequibles
Pues las dos opciones híbridas 4x4 que vienen van a tener 190 y 300cv...
FrankenMiata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 18:41   #106
kiro16v

Mar 2004 | 3.975 Mens.
Lugar: Del orgulloso norte

Saxo VTS Saab 93 2.0 T Subaru Legacy SW

Es un precio alto. Pero luego de ese coche se venderán las versiones entorno a los 35k

Cuanto mayor competencia mejor para todos pero que la gente pague sin rechistar X+1 por un Audi por ejemplo no hace ningún bien a nadie en cuanto a competitividad de precios.

Pero la cuestión es que los coches cada día son más caros . Eso es lo preocupante
kiro16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 18:49   #107
Syntroleum

Ago 2006 | 10.630 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FrankenMiata Ver Mensaje
Pues las dos opciones híbridas 4x4 que vienen van a tener 190 y 300cv...
y será espectacular esa versión de 300cv, pero imagino que quien busque un híbrido para ahorrar o contaminar menos deberían también lanzar versiones híbridas más asequibles, hay una amplia gama de versiones híbridas de alta gama o potentes, pero modelos de acceso híbridos no hay en el mercado, es otra tarea pendiente para las marcas, crear un rango más amplio de potencias para que todo el mundo pueda acceder a un híbrido

.· Plataforma: Quinta del Naranjito (1982) Socio Nº 55
Syntroleum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 18:55   #108
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 15.104 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
y será espectacular esa versión de 300cv, pero imagino que quien busque un híbrido para ahorrar o contaminar menos deberían también lanzar versiones híbridas más asequibles, hay una amplia gama de versiones híbridas de alta gama o potentes, pero modelos de acceso híbridos no hay en el mercado, es otra tarea pendiente para las marcas, crear un rango más amplio de potencias para que todo el mundo pueda acceder a un híbrido
Pues sí, fuera de marcas como Toyota, Kia o Hyundai no hay nadie que ponga en el mercado híbridos a precios accesibles para la mayoría.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 19:01   #109
Syntroleum

Ago 2006 | 10.630 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Pues sí, fuera de marcas como Toyota, Kia o Hyundai no hay nadie que ponga en el mercado híbridos a precios accesibles para la mayoría.
la única opción o alternativa son los GLP, pero aún así si el presupuesto es muy limitado a la hora de comprar el coche las variantes de gasolina o diesel terminan saliendo más baratas (por ejemplo, en el yaris, manejando un presupuesto muy limitado, irte al híbrido frente al gasolina más barato significa un esfuerzo económico muy grande)

.· Plataforma: Quinta del Naranjito (1982) Socio Nº 55
Syntroleum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 19:09   #110
Toxic_3

Abr 2015 | 459 Mens.

VwT3

Cita:
A partir del año que viene, empieza la avalancha de hybridos y electricos, por parte de Psa van a ser varios modelos, nuevo 208, nuevo 2008, 3008, 508, nuevo Corsa, nuevo Ds3, Ds5, el trio Partner/Berlingo/Combo.

De hecho, entre Psa, renault/nissan, vag, ford, mercedes...etc, auguro que Toyota y Kia/Hyundai, que son digamos, los que han dado los primeros pasos en Europa, se van a quedar por detras en ese aspecto, si no, al tiempo.
Viejo 11-oct-2018, 19:14   #111
Arrechera

Dic 2017 | 1.068 Mens.
Lugar: EspaÑa

4 ruedas

Ni con tu dinero.

PD. Las manetas de los intermitentes y limpias junto con la de control con las mismas que usaban hace ya 18 años las berlingo y partner

Última edición por Arrechera fecha: 11-oct-2018 a las 19:16.
Arrechera está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 19:41   #112
goyoman
Mas pseudodictadura???

Abr 2006 | 10.220 Mens.
Lugar: Extremadura vs. Bololandia

Negrito,negrita y verdecita...

Cita:
Los coches alemanes envejecen mucho mejor. Son caros pero hay que reconocer las cosas. He tenido 2 Citroen, un Xsara y un C5, cuidados con mimo, y una bazofia. El primero reventó culata a los 113.000kms, fallo característico del motor. El C5 lo mandé al desguace este verano con 170.000kms. El motor estaba bien, pero el resto del coche se desintegraba, 5000€ en reparaciones hasta aquel momento, y ya me cansé.

Pues a mi no me cuadra en absoluto que digas que mimo , y los coches al carajo con esos kms. que son pocos si o si

Conozco bien los psa , ha habido muchos en casa y en amigos y fallos pocos la verdad.

Ademas, que fallo caracteristico de motor petaculatas tenia el xsara ??? Si es al contrario, pecaba de op-com , de interiores, de lo que quieras, pero los motores... madre mia si eran durisimos...

En fin, mira que los franceses han tenido epocas que ni con un palo, pero permiteme que dude ciertas cosas

Haciendo el ridículo por los circuitos since 2011
goyoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 20:28   #113
Palaiologos
Βασιλέων Βασιλεύων Βασιλε

Ago 2018 | 643 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por angel_engeich Ver Mensaje
El golf tiene el cuenta revoluciones como dios manda.

El golf tiene mandos manuales para el clima (no tienes que meterte en sub menus de una pantalla digital mientras conduces).

El golf tiene un volante que no parece de juguete.

El golf tiene un motor 150cv 2.0 diesel mientras que el 308 tiene un 1.5 130cv (en motores mas comunes).

El golf tiene los huecos del interior forrados.

El golf abres el capo y un amortiguador lo mantiene en alto, en el 3008 tienes que poner un enganche como en los años 80...

No se, asi a bote pronto...
Todo esto dicho palillo en boca.
Palaiologos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 20:35   #114
propuesto
SAAB

Ene 2006 | 10.933 Mens.

NGK BCR8ES

Cita:
Originalmente Escrito por >>. Ver Mensaje
Muy de acuerdo con la última frase.

Primero volver a aclarar que es una edición limitada y tope de gama, luego vendrán los precios más "normales"del resto de versiones. No lo digo por ti, precisamente.

Exactamente como dices, aunque era niño, recuerdo aquellas épocas de los R-25, 605, CX o un R21 Turbo, y no eran coches a los que podía tener acceso gran parte de la "clase media". Lo que ha pasado es que ahora cualquiera puede tener una marca premium, si no es nuevo de segunda mano, y algunos modelos de marcas premium son a precios donde la clase media tiene acceso si no te vas a las versiones de gama alta. Tener una marca premium no es nada exclusivo ya (a menos que te vayas a una versión realmente gorda).

Algunos lo que quieren es "aparentar" de premium, aunque no sepan que llevan el mismo motor que un Renault en su Merche, o que un SEAT en su Audi, porque les daría un disgusto (ojo, el que lo haga porque le guste más un modelo específico, pues perfecto, nada que decir)
En los segmentos C y D no te digo que no. Pero en el E hay que tener en cuenta que si quieres un coche de ese segmento tienes pocas opciones. Antes todas las marcas tenían su segmento E o gran berlina, algunas incluso tenían un segmento que aunque no llegaba al segmento F mejoraba un E, como Opel y su Senator. Hoy en día sólo te queda Audi, Mercedes y BMW, o asiáticos. Toyota con Lexus se ha sabido asentar ahí, y KIA se ha lanzado con el Stinger. El resto son todos berlinas medias agrandadas hasta los cinco metros.
propuesto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 20:36   #115
propuesto
SAAB

Ene 2006 | 10.933 Mens.

NGK BCR8ES

Cita:
Originalmente Escrito por Arrechera Ver Mensaje
Ni con tu dinero.

PD. Las manetas de los intermitentes y limpias junto con la de control con las mismas que usaban hace ya 18 años las berlingo y partner
Para mí eso es secundario.
propuesto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 20:56   #116
Toxic_3

Abr 2015 | 459 Mens.

VwT3

Cita:
Para mí eso es secundario.
Ni puto caso, lo que afirma es directamente mentira.

Pero el Bar es lo que tiene.
Viejo 11-oct-2018, 21:13   #117
angel_engeich

Dic 2004 | 15.468 Mens.

PTCruiser CRD & Rover 75 Club & VW Tiguan Allspace

Cita:
Originalmente Escrito por Palaiologos Ver Mensaje
Todo esto dicho palillo en boca.
Todo esto dicho tras haber probado unos cuantos modelos de ambas marcas.

Los ultimos peugeot son buenos coches.

Los ultimos vw, para mi (y para muchisima gente), estan un puntito por encima. A esto hay que sumar que se han igualado en precios finales.
angel_engeich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 22:18   #118
Arrechera

Dic 2017 | 1.068 Mens.
Lugar: EspaÑa

4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Toxic_3 Ver Mensaje
Ni puto caso, lo que afirma es directamente mentira.

Pero el Bar es lo que tiene.
Utiliza el COM2000 que lleva usando el grupo PSA desde el año 2000.

Lo estoy mirando desde el teléfono desde el bar

Última edición por Arrechera fecha: 11-oct-2018 a las 22:24.
Arrechera está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 22:29   #119
Toxic_3

Abr 2015 | 459 Mens.

VwT3

Cita:
Originalmente Escrito por Arrechera Ver Mensaje
Utiliza el COM2000 que lleva usando el grupo PSA desde el año 2000.

Lo estoy mirando desde el telefono desd el bar
Bueno, pues con el wifi del bar, te buscas un concesionario de Peugeot y te miras cualquier 3008 o 5008 de los nuevos , que son similares a los que traera el 508 y veras que NO son iguales, ni en forma (redonda frente a exagonal) ni en materiales (liso frente a micro pulido) ni en acabados (mate frente a brillo con aros cromados) ni en accionadores ni en calidad general.

Salvo que por iguales te refieras a que son negros, alargados y con dibujitos y letras, entonces si son iguales.

Que manera mas ignorante de soltar Bilis, hay que joderse.
Viejo 11-oct-2018, 22:34   #120
KMAcar

Mar 2009 | 2.424 Mens.

Peugeot 405 GTX 1.9 (no te olvidaré) y Ford Focus 1.6 tdci 109cv MKII reestyling.

Cita:

Es que los citroen son puta basura, en acabados estan un paso por encima de dacia
KMAcar está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto