En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Cambiar luces de xenon por LED  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-oct-2018, 18:10   #1
Paga las fantas
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 64 Mens.
Cambiar luces de xenon por LED

Muy buenas tardes a todos, soy propietario de un megane 2 luxe privilege 1.9 120cv.
Este coche trae de serie faros y luces xenon, pero tras haberse fundido dos luces en un año, y debido a su precio parece que no me son rentables. Aquí viene mi gran duda: ¿podría instalar un kit Led de estos que venden en los recambios para sustituir a las actuales xenon? Tendría problemas en la itv? También está la opción de cambiar de faros por unos halogenos y ahí instalar el Led, pero no se si es viable, si le vale el faro, etc... Un saludo y gracias de antemano.
Paga las fantas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2018, 18:40   #2
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 42.491 Mens.
Lugar: 🇪🇸EspañaӺ

A6 Avant S-Tronic

tendrás que encontrar un adaptador de xenón a led, porque no será quitar y poner
respecto a la itv, sí tendrás problemas, yo invertiría ese dinero en detectar el porqué de ese fallo que te funde las bombillas

FASCISTAS!! Gritaron, mientras exaltaban su identidad nacional e imponían un nuevo orden saltándose la legalidad. Presentación de mi cepo
rusito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 19:04   #3
Zeron

Jun 2014 | 482 Mens.
¿Quitar Xenón de serie y poner un kit led? Yo no lo haría ni loco.
Cambiar de un sistema de iluminación a otro, con un faro no homologado para ello es ilegal.
Zeron está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2018, 22:33   #4
Paga las fantas

Ene 2014 | 64 Mens.
Creo que se debe a la humedad que se cuela en los faros, y no se si me saldrá más rentable tener las luces más económicas y que den el pego en la itv que comprar todo el faro mirando que este bien aislado claro.

Última edición por Paga las fantas fecha: 10-oct-2018 a las 22:38.

Viejo 10-oct-2018, 22:40   #5
bebe198986

May 2006 | 1.650 Mens.
Lugar: Madrid

A4 3.2 FSI CABRIO + 309 GTI+LAND CRUISER VXL D4-D

Cita:
Originalmente Escrito por Paga las fantas Ver Mensaje
Creo que se debe a la humedad que se cuela en los faros, y no se si me saldrá más rentable tener las luces más económicas y que den el pego en la itv que comprar todo el faro mirando que este bien aislado claro.
Esta a todo riesgo?

Manu
bebe198986 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 22:40   #6
Jack07

Feb 2016 | 2.792 Mens.

Opel Omega b 3.0 MV6

Cita:
Si te refieres a las bombillas xenon baratas, yo pase la ITV con unas baratas de amazón y no me dijeron nada.
Jack07 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 22:42   #7
Paga las fantas

Ene 2014 | 64 Mens.
No, está a terceros
Viejo 10-oct-2018, 22:43   #8
Paga las fantas

Ene 2014 | 64 Mens.
La cuestión sería cortar el problema de la humedad en el faro en cuestión, que aún siendo bombillas baratas al final salen caras de tantos repuestos
Viejo 10-oct-2018, 22:47   #9
Paga las fantas

Ene 2014 | 64 Mens.
Habrían faros similares a los míos de marca blanca digamos perfectamente aislados etc? O es una ilusión mía?
Viejo 11-oct-2018, 11:17   #10
joseph3674

Nov 2016 | 209 Mens.

Mercedes E290 W210

Desmonta el faro y ponle silicona por donde veas que puede entrarle agua, si esta muy jodido pilla uno de desguace y lo mismo.
joseph3674 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 11:22   #11
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 20.004 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Muy buenas tardes a todos, soy propietario de un megane 2 luxe privilege 1.9 120cv.
Este coche trae de serie faros y luces xenon, pero tras haberse fundido dos luces en un año, y debido a su precio parece que no me son rentables. Aquí viene mi gran duda: ¿podría instalar un kit Led de estos que venden en los recambios para sustituir a las actuales xenon? Tendría problemas en la itv? También está la opción de cambiar de faros por unos halogenos y ahí instalar el Led, pero no se si es viable, si le vale el faro, etc... Un saludo y gracias de antemano.
Cualquiera de las dos soluciones que aportas son ilegales sin homologar, por lo que te podrian multar y no pasar la ITV.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 11:36   #12
Paga las fantas

Ene 2014 | 64 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Cualquiera de las dos soluciones que aportas son ilegales sin homologar, por lo que te podrian multar y no pasar la ITV.
Muchos de esos kits Led son perfectamente compatibles y legales, pero desconozco si se pueden instalar en mis faros de xenón actuales mediante algún adaptador o algo así, en los halogenos si es posible.
Viejo 11-oct-2018, 11:39   #13
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 20.004 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Muchos de esos kits Led son perfectamente compatibles y legales, pero desconozco si se pueden instalar en mis faros de xenón actuales mediante algún adaptador o algo así, en los halogenos si es posible.
El kit es legal, pero no es legal que lo montes en tu coche con faros homologados para lamparas de descarga de gas

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 11:43   #14
Mazagonia

Abr 2017 | 427 Mens.
Lugar: Sevilla

E81 120i

Dejando a un lado el tema de la legalidad..

No es llegar y montar, aunque consigas un led cuyo casquillo sea el del Xenon (D1S, D2S...), ambos van alimentados por balastros, por lo que si quieres poner un kit de led, te tienes que saltar el balastro del Xenon y por tanto, modificar la instalación eléctrica.
Mazagonia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 11:52   #15
Zeron

Jun 2014 | 482 Mens.
Cita:
Compatibles si, legales No. Los faros solo están homologados con led, si los traen de fábrica.

¿Se te empañan los faros? Si es así, o crees que te entra humedad, lo más sencillo y barato es sellarlos con silicona.
Los kit led se calientan mucho y se pueden fundir igualmente, pueden dar guerra.
Ya te he comentado antes, que no cambiaría tus xenon por led, ni por iluminación, ni por el problema de la legalidad. Pero si te hace ilusión...
Zeron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 11:54   #16
airluck

Mar 2017 | 394 Mens.
Lugar: jaen

citroen c4

no no puedes ya que no creo que hay led d2s
la solucion es facil un faro nuevo porque si te entra agua no vas a ganar para centralitas
por cierto cuanto te cuesta la centralita xenon
airluck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 14:21   #17
Paga las fantas

Ene 2014 | 64 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por airluck Ver Mensaje
no no puedes ya que no creo que hay led d2s
la solucion es facil un faro nuevo porque si te entra agua no vas a ganar para centralitas
por cierto cuanto te cuesta la centralita xenon
No tengo ni idea no la he tenido que cambiar aún
Viejo 11-oct-2018, 14:39   #18
Sedicivalvole
Lo tienes colorao!

Feb 2005 | 11.814 Mens.

Alfa GT 3.2/ Golf 2.0TDI/ Peugeot Satelis & Tweet

Compra bombillas de xenon chinas y listo. Yo pillé hace años una pareja en Dealextrem por 11€ y aun funcionan como el primer día.

Sedicivalvole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 14:42   #19
XM2000

Dic 2007 | 34.198 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Supongo que en los próximos años muchos propietarios harán como tú y sustituiran sus xenón por led.

El xenón ya se puede dar`por desaparecido.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 15:19   #20
Ruben207hdi

Abr 2016 | 494 Mens.
Lugar: Sevilka

Peugeot 207

No hay kit led ahora mismo que iguale al xenon en faros de proyección preparados para ellos , perderás iluminacion.
Ruben207hdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 15:23   #21
Elrapaz
No soy de 28 DEC

Dic 2010 | 3.412 Mens.
Lugar: León

sj 413, golf

Vas a perder en todos los sentidos

Telegram shurLeoneses.
Dame tu nick y te meto, que Electrik me borra el hilo...
Elrapaz está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto