En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Shures catalanes a mí +tema serio +título de idiomas  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-oct-2018, 19:30   #1
Exizium
ForoCoches: Miembro

Jul 2017 | 313 Mens.
Shures catalanes a mí +tema serio +título de idiomas

Ey.
A ver, soy estudiante de intercambio de Granada que ha venido a la UAB a estudiar mi tercer año de carrera. El principal interés de venir a Cataluña es aprender el idioma para poder opositar en esta comunidad.
Estoy apuntado a cursillos básicos de catalán donde ya llevo 1 mes y me queda otro, los siguientes a esos 2 ya valen dinero.
He estado hablando con mi profesor sobre esto y me ha dicho que para poder opositar te piden mínimo un C1 de catalán, y claro yo, yo creía que era un B2 para poder opositar y la verdad es que ya me veía un tanto negro para conseguir siquiera ese nivel, pero incluso ahora me veo bastante apurado para conseguir el B1 o yo que se. Llevo aquí 1 mes y me queda hasta el final del curso académico
Hablo un poco el catalán y cada vez mejor, lo admito, y me gusta mucho el idioma y me interesa, pero la verdad es que me he desanimado un poco.
¿Que me recomendáis?
Ya he pedido una especie de "buddy" con quien poder hablar catalán y demás a lo largo de todo el año pero busco el consejo de ForoCarros, que es una plataforma sabia y poderosa que no me va a lanzar mierda por mi interés por el cataán y demás... ¿Verdad?
Ayuda

No hay placer más descansado que después de haber cagado