En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Nervios y tensión entre los trabajadores de Ford Almussafes, se preveen despidos  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-oct-2018, 19:42   #1
scoobydoo
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 10.174 Mens.
Nervios y tensión entre los trabajadores de Ford Almussafes, se preveen despidos

Noticia reciente de las 18h y pico,

Hay 8000 puestos de trabajo en juego. Y otros tantos miles indirectos.

Esta semana leí que han parado la producción de la planta según decian por festivos...

https://www.lasprovincias.es/economi...200154-nt.html

Los peores pronósticos se han cumplido. Después de meses de caída de ventas y el anuncio de tres días de cierre en octubre, la planta valenciana de Ford Almussafes se enfrenta otra vez al fantasma del ajuste de plantilla y el riesgo de cierre, junto al resto de instalaciones de la empresa norteamericana en Europa.

La dirección continental ha trasladado al comité de empresa que el negocio de la compañía «está en cuestión» en el viejo continente y ha anunciado que se van a tomar medidas para reducir la producción, como despidos y el cierre de instalaciones, según explicó al término de la cita el representante español en el comité de empresa de la compañía, Carlos Faubel, asistente al encuentro que se celebró ayer en la central de Colonia (Alemania).Además, la empresa advierte de que no va a seguir invirtiendo sin tener garantizado el retorno de estos desembolsos, pese a que la factoría valenciana tenía prometidos importantes desembolsos para el desarrollo de nuevas versiones del Mondeo y se está a la espera de saber qué pasará a partir de 2022 con éste y otros dos modelos, S-Max y Galaxy, que terminan su vida útil

Te queremos Rick
scoobydoo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2018, 19:45   #2
scoobydoo

Dic 2016 | 10.174 Mens.
up

Te queremos Rick
scoobydoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 19:47   #3
Trinchador

Ago 2014 | 2.305 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por scoobydoo Ver Mensaje

Esta semana leí que han parado la producción de la planta según decian por festivos...

Los peores pronósticos se han cumplido. Después de meses de caída de ventas y el anuncio de tres días de cierre en octubre, la planta valenciana de Ford Almussafes se enfrenta otra vez al fantasma del ajuste de plantilla y el riesgo de cierre, junto al resto de instalaciones de la empresa norteamericana en Europa.

La dirección continental ha trasladado al comité de empresa que el negocio de la compañía «está en cuestión» en el viejo continente y ha anunciado que se van a tomar medidas para reducir la producción, como despidos y el cierre de instalaciones, según explicó al término de la cita el representante español en el comité de empresa de la compañía, Carlos Faubel, asistente al encuentro que se celebró ayer en la central de Colonia (Alemania).Además, la empresa advierte de que no va a seguir invirtiendo sin tener garantizado el retorno de estos desembolsos, pese a que la factoría valenciana tenía prometidos importantes desembolsos para el desarrollo de nuevas versiones del Mondeo y se está a la espera de saber qué pasará a partir de 2022 con éste y otros dos modelos, S-Max y Galaxy, que terminan su vida útil
Gracias al. Gobierno por las subidas del diésel

Hijos de fruta
Trinchador está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2018, 19:49   #4
David Dunn
El protegido

Jul 2017 | 621 Mens.
Lugar: Philadelphia
Desde hace tiempo que no me dan ninguna pena los trabajadores de multinacionales.

David Dunn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2018, 19:49   #5
AshySlashy

Ene 2017 | 10.902 Mens.
la empresa advierte de que no va a seguir invirtiendo sin tener garantizado el retorno de estos

Traducido es: La empresa advierte que va a chantajear al gobierno para pillar subvenciones y ayudas.
AshySlashy está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 19:50   #6
Tachenko

Dic 2014 | 1.879 Mens.
Lugar: En la duna

Clase A

Asco de multinacionales.
Tachenko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 19:51   #7
SpitfireMk
OUCH!

Abr 2017 | 6.808 Mens.
Lugar: Málaga
¿Se fabrica el Focus allí? Me extraña que estén así a los pocos meses de haber hecho el lanzamiento del nuevo modelo, a menos que no estén vendiendo una mierda.
SpitfireMk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 19:51   #8
jacinto campana

Abr 2008 | 5.075 Mens.
Lugar: valencia

bmw 330d E46 / 118d F21

el mondeo en acabado Vignale es canela en rama, lástima que no se vendan
jacinto campana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 19:52   #9
Betty_

Sep 2018 | 169 Mens.
Se prevén. El verbo preveer no existe en español.
Betty_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 19:52   #10
Marcus Brody
¿Alguien habla mi idioma?

Ene 2013 | 8.946 Mens.
Lugar: Perdido en mi propio museo

Un Ibiza

Joder, sé que no es la solución, pero cuando leo cosas como estas, me entran ganas de votar al equivalente a Trump que tenga más cerca

Marcus Brody está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 19:54   #11
PataCanario

Jun 2017 | 2.859 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por scoobydoo Ver Mensaje

Seguro que es por culpa del procés. Oh wait...
PataCanario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 19:55   #12
darkitu
De profesion TRONAO

May 2004 | 4.240 Mens.
Lugar: Madrid

Civic Type-R FN2 GLP & 2.2 i-CTDi

Cita:
Originalmente Escrito por David Dunn Ver Mensaje
Desde hace tiempo que no me dan ninguna pena los trabajadores de multinacionales.
Algún motivo por el cual seamos menos dignos que el resto?
darkitu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 20:55   #13
ktdn1991

Feb 2014 | 798 Mens.
Lugar: Northkintown

seat leon

Cita:
Originalmente Escrito por darkitu Ver Mensaje
Algún motivo por el cual seamos menos dignos que el resto?
Ninguno. El retrasado que suelta esos comentarios seguramente no habrá pasado ni la primera criba de selección y esté escocido con las únicas empresas que están dando empleo en España. Porque si tenemos que depender de las grandes pymes españolas vamos apañdos. En fin... la gente de fc y sus comentarios desde el escritorio de casa 🤦*♂️

Quien tiene miedo tiene desgracia
ktdn1991 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 21:09   #14
Rulosky
ForoCoches: Usuario

Abr 2015 | 23 Mens.
Lugar: Castellano Leones

Honda Civic Tourer

Trabajo en una multinacional, y te das cuenta que a mi y a cientos de miles de trabajadores en España nos quedan pocos años curro, no somos competentes economicamente a comparación con otros paises de Europa. Ya nos podemos ir preparando....
Rulosky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 21:11   #15
_blue_

Ago 2010 | 1.987 Mens.
Cita:
Esta payasada es en serio o troll?
_blue_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 21:12   #16
sarge2016

Ene 2017 | 536 Mens.
Me extraña.... se supone que iban a producir el ford mondeo híbrido
sarge2016 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 21:13   #17
Elegantemente
Disfruten del conformismo

Ago 2012 | 3.598 Mens.
Lugar: Lejos de chonis y canis
Cita:
Originalmente Escrito por Rulosky Ver Mensaje
Trabajo en una multinacional, y te das cuenta que a mi y a cientos de miles de trabajadores en España nos quedan pocos años curro, no somos competentes economicamente a comparación con otros paises de Europa. Ya nos podemos ir preparando....
Que sector?
Elegantemente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 21:15   #18
Ciudagramo

Nov 2017 | 150 Mens.
Lugar: València

Hyundai i20

Cita:
Originalmente Escrito por SpitfireMk Ver Mensaje
¿Se fabrica el Focus allí? Me extraña que estén así a los pocos meses de haber hecho el lanzamiento del nuevo modelo, a menos que no estén vendiendo una mierda.
no se fabrica
Ciudagramo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 21:15   #19
Ciudagramo

Nov 2017 | 150 Mens.

Hyundai i20

Cita:
Originalmente Escrito por sarge2016 Ver Mensaje
Me extraña.... se supone que iban a producir el ford mondeo híbrido
están produciéndolo.
Viejo 10-oct-2018, 21:16   #20
ruta69
Tocaor de Prius

Nov 2004 | 8.700 Mens.
Lugar: Garraf

Carnival / XC 500 ABS / CBR1000F

Cita:
Veste a cagar shur... y eso que yo no curro en un MN
ruta69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 21:19   #21
Visigótico

Jun 2009 | 1.709 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AshySlashy Ver Mensaje
la empresa advierte de que no va a seguir invirtiendo sin tener garantizado el retorno de estos

Traducido es: La empresa advierte que va a chantajear al gobierno para pillar subvenciones y ayudas.

Fin del hilo.
Visigótico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 21:21   #22
Ciudagramo

Nov 2017 | 150 Mens.

Hyundai i20

Cita:
Originalmente Escrito por AshySlashy Ver Mensaje

hace tiempo que vienen comentándolo, los trabajadores veteranos hablaban justo de eso, de chantaje al gobierno valenciano.
Viejo 10-oct-2018, 21:21   #23
KiLiaN
King Artur

May 2004 | 6.361 Mens.

Focus Sport

Cita:
Originalmente Escrito por SpitfireMk Ver Mensaje
El focus se fabrica en Alemania
KiLiaN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 21:23   #24
ForocoMAN
Forocochero simple.

Dic 2014 | 12.637 Mens.
Ford en Europa vende un pimiento, seamos realistas ... era de esperar y me parece hasta tarde.

Plataforma FC Ethereum - nº122
ForocoMAN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 21:27   #25
Rulosky

Abr 2015 | 23 Mens.

Honda Civic Tourer

Automoción
Viejo 10-oct-2018, 21:30   #26
octaviaa

Oct 2006 | 7.303 Mens.
Lugar: luna

2CV

Oye sanchez que digo que o me das una subvención suculenta o despido a media plantilla.
octaviaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 21:31   #27
DLVRacing
Comando Lotusiano

Ene 2005 | 3.681 Mens.
Lugar: Zaragoza, La Inmortal

1 volante, 2 faros, 3 pedales, 4 ruedas y 5 chapas

Cita:
Originalmente Escrito por Rulosky Ver Mensaje
Eso no es cierto, somos más competentes que Alemania, cobramos menos y sacamos más producción.
Lo que pasa es que como las centrales de esas multinacionales están en Alemania (mayoritariamente) y estos defienden a los suyos por encima de los beneficios.

Lotus Elise S1, cuando vuestros coches os controlan yo controlo al mio.[B]
Plataforma escalada - Shurmano escalador Nº 7
DLVRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 21:36   #28
Rulosky

Abr 2015 | 23 Mens.

Honda Civic Tourer

Cita:
Originalmente Escrito por DLVRacing Ver Mensaje
Eso no es cierto, somos más competentes que Alemania, cobramos menos y sacamos más producción.
Lo que pasa es que como las centrales de esas multinacionales están en Alemania (mayoritariamente) y estos defienden a los suyos por encima de los beneficios.
Si, pero a su vez nosotros somos muchísimo más caros que países como Polonia, Eslovenia, Rumanía o Turquía, en donde abriendo nuevas fabricas, mucho más modernas, más baratas, y con capacidad de sacar mucha más producción.
Viejo 10-oct-2018, 21:37   #29
Ritalin

Ago 2015 | 8.079 Mens.

Ford Focus MK3R 1.5 150cv

Cita:
Tu mujer te dejó por uno?

Ritalin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 21:37   #30
1assalva

Abr 2006 | 1.911 Mens.
Lugar: Entrecot
Cita:
Tu eres mu tonto

Plataforma heavy.El renacer de la edad metalera
Socio Nº 132
1assalva está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto