INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Wirex - Banco Crypto Compatible  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-oct-2018, 21:38   #1
israel123
.

Jun 2006 | 378 Mens.
Lugar: San Borondón/Soton

Audi A4 TFSI

Wirex - Banco Crypto Compatible

Hola,

Después de buscar en el foro y no encontrar nada al respecto me dispongo a presentar Wirex, se presentan como la nueva y mejorada solución de banca personal híbrida.

En la cual puedes intercambiar FIAT - Crypto a unas comisiones bastante bajas y también comprarlas directamente con la tarjeta de crédito con unas comisiones ridículas ( mas bajas que coinbase )

Tienen aplicación móvil, la cual es super intuitiva y facil de usar, ademas te dan la opcion de abrir cuenta bancaria con su IBAN y tarjeta débito correspondiente en EUR, GBP, y USD con la cual adquieres un 0.5% de lo gastado en Bitcoin.

Aqui os dejo la pagina para que le echéis un ojo si os interesa: https://wirexapp.com/es-es/

Yo la llevo usando unos meses y sin ningún tipo de problema y las dudas que he tenido el equipo me las ha respondido en minutos a través del chat de la pagina.

Si queréis, podéis usar mi referido que siempre viene bien una pequeña ayuda.

https://wirexapp.com/r/2ac5304d9d0149459abcb3c80fb157fa

Un saludo, y si molesta el referido lo quito.
israel123 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2018, 21:43   #2
sneakydeft
Forocoches Premium

Jul 2017 | 773 Mens.
Lugar: Deep Deep Down
Interesante shur, gracias por compartir.

Vuelves a nacer de nuevo
sneakydeft está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 21:47   #3
israel123
.

Jun 2006 | 378 Mens.

Audi A4 TFSI

Cita:
Originalmente Escrito por sneakydeft Ver Mensaje
Interesante shur, gracias por compartir.
la verdad que es interesante, ya que a fin de cuentas, te gastas tus cryptos sin tener que darle explicaciones a nadie que quiera quedarse parte del pastel....
Viejo 11-oct-2018, 16:27   #4
Atechao
ForoCoches: Miembro

Ago 2018 | 752 Mens.
Lugar: Quirós

VW Golf GTI V

Interesante aunque realmente la app de Coinbase estaría de madre para todo el mundo cripto si no cobrase tanta comisión, supongo que con el tiempo la irán bajando hasta que sea ridícula (o la quiten).
Atechao está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 20:08   #5
israel123
.

Jun 2006 | 378 Mens.

Audi A4 TFSI

Cita:
Originalmente Escrito por Atechao Ver Mensaje
Interesante aunque realmente la app de Coinbase estaría de madre para todo el mundo cripto si no cobrase tanta comisión, supongo que con el tiempo la irán bajando hasta que sea ridícula (o la quiten).
Ellos tienen la fama y un gran porcentaje de la gente que se mete en el mundo crypto es a traves de ellos, no creo que necesiten bajar comisiones hasta que vean que alguien les esta "comiendo" el terreno.
Viejo 11-oct-2018, 20:52   #6
setaven

Ago 2017 | 1.150 Mens.
Lugar: españa
Me da problemas para registrarme.
setaven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 21:39   #7
israel123
.

Jun 2006 | 378 Mens.

Audi A4 TFSI

Cita:
Originalmente Escrito por setaven Ver Mensaje
Me da problemas para registrarme.
Que problema te da?

Edit: Yo acabo de hacer un pago con la tarjeta y he entrado en la app sin problemas.
Viejo 11-oct-2018, 22:15   #8
bogieman
...............

Abr 2008 | 32.192 Mens.
Lugar: madrid

un aleman y una americana

Cita:
Originalmente Escrito por israel123 Ver Mensaje
Hola,

Después de buscar en el foro y no encontrar nada al respecto me dispongo a presentar Wirex, se presentan como la nueva y mejorada solución de banca personal híbrida.

En la cual puedes intercambiar FIAT - Crypto a unas comisiones bastante bajas y también comprarlas directamente con la tarjeta de crédito con unas comisiones ridículas ( mas bajas que coinbase )

Tienen aplicación móvil, la cual es super intuitiva y facil de usar, ademas te dan la opcion de abrir cuenta bancaria con su IBAN y tarjeta débito correspondiente en EUR, GBP, y USD con la cual adquieres un 0.5% de lo gastado en Bitcoin.

Aqui os dejo la pagina para que le echéis un ojo si os interesa: https://wirexapp.com/es-es/

Yo la llevo usando unos meses y sin ningún tipo de problema y las dudas que he tenido el equipo me las ha respondido en minutos a través del chat de la pagina.

el iban de que pais es? aceptan fiat que viene de exchanges? realmente es un banco y está cubierto por el fondo de garantía de depósitos? de que país? , dan tarjeta de debito? con que condiciones? gracias.

Quijote de salón, solitario de ensoñación y acción, perro verde sin solución, amante de las dos ruedas sin remisión y de ponerlas a cuatro patas por devoción..
bogieman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 22:39   #9
israel123
.

Jun 2006 | 378 Mens.

Audi A4 TFSI

Cita:
Originalmente Escrito por bogieman Ver Mensaje
el iban de que pais es? aceptan fiat que viene de exchanges? realmente es un banco y está cubierto por el fondo de garantía de depósitos? de que país? , dan tarjeta de debito? con que condiciones? gracias.
Yo al residir en UK y trabajar con GBP mi Iban es GBxxxxxxxxx, por lo tanto el iban es Ingles. Tengo amigos en España (EUR) que usan Wirex y ellos tienen iban de Letonia.

Siéndote sincero, no se si te aceptan. Pero teniendo un Iban no deberías tener problemas, ya que no deja de ser una transferencia.

Creo que si son un banco / asociación financiera y están regulados por la FCA ( financial conduct authorities )

La sede de la empresa esta en Landres.

Ofrecen tarjeta de crédito para GBP, EUR y USD, cada una con su correspondiente cuenta bancaria y detalles bancarios.

Las condiciones están reflejadas en la web pero de memoria creo que por la cuenta/tarjeta EUR cobran un mantenimiento de 1.5euros al mes.

Un saludo.
Viejo 11-oct-2018, 23:12   #10
bogieman
...............

Abr 2008 | 32.192 Mens.

un aleman y una americana

Cita:
Yo al residir en UK y trabajar con GBP mi Iban es GBxxxxxxxxx, por lo tanto el iban es Ingles. Tengo amigos en España (EUR) que usan Wirex y ellos tienen iban de Letonia.

Siéndote sincero, no se si te aceptan. Pero teniendo un Iban no deberías tener problemas, ya que no deja de ser una transferencia.

Creo que si son un banco / asociación financiera y están regulados por la FCA ( financial conduct authorities )

Ofrecen tarjeta de crédito para GBP, EUR y USD, cada una con su correspondiente cuenta bancaria y detalles bancarios.

Las condiciones están reflejadas en la web pero de memoria creo que por la cuenta/tarjeta EUR cobran un mantenimiento de 1.5euros al mes.

Un saludo.
gracias shur, documentándome me hallo.

Quijote de salón, solitario de ensoñación y acción, perro verde sin solución, amante de las dos ruedas sin remisión y de ponerlas a cuatro patas por devoción..
bogieman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 23:16   #11
israel123
.

Jun 2006 | 378 Mens.

Audi A4 TFSI

Cita:
Originalmente Escrito por bogieman Ver Mensaje
gracias shur, documentándome me hallo.

Como anécdota comentar que por una compra de 80e con la tarjeta me han dado 7865 satoshis
Viejo 12-oct-2018, 01:04   #12
kurtis
Yo que se tio

Mar 2003 | 8.782 Mens.

Un aleman y una japonesa

Yo la tengo va muy bien. Son honrados por gastarme 300 me han dado de rexompensa 2,3€ en BTC, han mejorado respecto al añobpasado y creo k el limite para sacar pasta son 500 confirmadmelo y solo te cobran 1,5€ de comision no un 20% que intentan cobrar algunos XD XD
kurtis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2018, 10:18   #13
israel123
.

Jun 2006 | 378 Mens.

Audi A4 TFSI

Cita:
Originalmente Escrito por kurtis Ver Mensaje
Yo la tengo va muy bien. Son honrados por gastarme 300 me han dado de rexompensa 2,3€ en BTC, han mejorado respecto al añobpasado y creo k el limite para sacar pasta son 500 confirmadmelo y solo te cobran 1,5€ de comision no un 20% que intentan cobrar algunos XD XD
Hola Kurtis

Aquí tienes el listado de comisiones y límites para las tarjetas.

https://wirexapp.com/fees-and-limits/

Un saludo
Viejo 30-oct-2018, 01:10   #14
DRV2004

Sep 2004 | 43 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Corsa E 2014

la he solicitado hoy... ahora estoy en proceso de verificacion espero que no tarden mucho
DRV2004 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2018, 12:15   #15
bombisergi

Oct 2017 | 45 Mens.
Cita:

Como anécdota comentar que por una compra de 80e con la tarjeta me han dado 7865 satoshis
Solo por curiosidad, para que sirven los satoshis, es decir que vas a poder hacer con ellos ?

gracias sur

bombisergi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2018, 12:24   #16
israel123
.

Jun 2006 | 378 Mens.

Audi A4 TFSI

Cita:
Originalmente Escrito por bombisergi Ver Mensaje
Solo por curiosidad, para que sirven los satoshis, es decir que vas a poder hacer con ellos ?

gracias sur
Satoshi es la denominación dada a las fracciones de bitcoin.

Una comparación basta para que lo entiendas

Euro= bitcoin
Céntimos= satoshis
Viejo 30-oct-2018, 12:39   #17
bombisergi

Oct 2017 | 45 Mens.
Cita:
Satoshi es la denominación dada a las fracciones de bitcoin.

Una comparación basta para que lo entiendas

Euro= bitcoin
Céntimos= satoshis
Y que utilidad se le pueden dar a los satoshis ?

bombisergi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2018, 12:41   #18
israel123
.

Jun 2006 | 378 Mens.

Audi A4 TFSI

Cita:
Originalmente Escrito por bombisergi Ver Mensaje
Y que utilidad se le pueden dar a los satoshis ?
Pues la misma que al bitcoin, son fracciones de bitcoin.
Viejo 30-oct-2018, 15:44   #19
JaviRider

Oct 2011 | 337 Mens.
Cita:

Un saludo.

Segun la web las tarjetas GBP estan asociadas a un iban y las EUR USD son tarjetas de prepago
JaviRider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2018, 16:59   #20
israel123
.

Jun 2006 | 378 Mens.

Audi A4 TFSI

Cita:
Originalmente Escrito por JaviRider Ver Mensaje
Segun la web las tarjetas GBP estan asociadas a un iban y las EUR USD son tarjetas de prepago

Hola,

La gente que esta usando Wirex en España tienen un iban europeo,
Yo de momento solo tengo la GBP, ya que no necesito la EUR de momento....

Saludos
Viejo 30-oct-2018, 22:00   #21
DRV2004

Sep 2004 | 43 Mens.

Opel Corsa E 2014

Alguien sabe si esto saldra en la declaracion de la renta? Jaaa
DRV2004 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2018, 18:10   #22
trozo
Trocea y vencerás

Oct 2016 | 197 Mens.
Lugar: Madrid
Vamos a probar.

Ya me he apuntado con tu cuenta. Dejo por aquí mi cuenta de referido:
https://wirexapp.com/r/73d558c4e2d14bcaa5882e51287920aa

Si te comes un trozo, devorarás el resto.
Gana pasta con tus RRSS https://socialpubli.com/?ref=253
trozo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2019, 19:01   #23
yao

Jul 2011 | 397 Mens.
Lugar: malgrat de mar

kangooneta

acaban de añadir wollo en wirex, alguien sabe más info de esta coin?
yao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2019, 12:50   #24
omikron

Jul 2008 | 926 Mens.
¿Y que tal es el cambio BTC a euros por ejemplo, con respecto a otras exchanges tipo coinbase, bitfinex, bitstamp, binance?
omikron está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 17:49   #25
LIFT_it!

Dic 2016 | 249 Mens.
Buenas shur quiero enviar mis btc a mi cuenta de Wasabi donde la dirreccion empieza por bc1, y wirex me dice que es una direccion no valida, sabes de alguna solucion?
LIFT_it! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 18:34   #26
Sigmares

Nov 2018 | 125 Mens.
Lugar: Castellón

SEAT Toledo

Ruego disculpéis mi ignorancia al respecto, pero aparte de exchange y como cuenta bancaria, puedes almacenar diferentes cryptos, es decir, se puede utilizar como cuenta bancaria crypto/wallet?
Sigmares está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2019, 16:32   #27
alfredocuaresma

Nov 2008 | 1.169 Mens.

mercedes

Cita:
Hola,

Lo he solicitado, he recibido la tarjeta y he descubierto una pega que no me gusta.
He ido a recargar 100€, pero en la Mastercard me ha llegado un cargo de 101€, o sea, que te cobran un 1%.
Claro, luego te devuelven un 0,5% de las compras que hagas (tipo Amazon), por lo que me devolverían 0.5€ pero me cobran antes 1€.
Buen negocio para ellos, si...
Así que buenos días Wirexapp, mucha suerte y hasta nunca.
alfredocuaresma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2019, 16:36   #28
israel123
.

Jun 2006 | 378 Mens.

Audi A4 TFSI

Cita:
Originalmente Escrito por alfredocuaresma Ver Mensaje
Lo he solicitado, he recibido la tarjeta y he descubierto una pega que no me gusta.
He ido a recargar 100€, pero en la Mastercard me ha llegado un cargo de 101€, o sea, que te cobran un 1%.
Claro, luego te devuelven un 0,5% de las compras que hagas (tipo Amazon), por lo que me devolverían 0.5€ pero me cobran antes 1€.
Buen negocio para ellos, si...
Así que buenos días Wirexapp, mucha suerte y hasta nunca.
Hola Alfredo, es tu MasterCard de debito o credito? yo llevo usandola desde la creacion del post recargando con tarjeta de debito y no recibo los cargos que tu comentas.
Viejo 17-abr-2019, 16:38   #29
alfredocuaresma

Nov 2008 | 1.169 Mens.

mercedes

Cita:
Hola Alfredo, es tu MasterCard de debito o credito? yo llevo usandola desde la creacion del post recargando con tarjeta de debito y no recibo los cargos que tu comentas.
De crédito, pero gracias por el aporte, probaré con la de débito y actualizaré...
alfredocuaresma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2019, 16:39   #30
Marcus Burnett

May 2015 | 814 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sigmares Ver Mensaje
Ruego disculpéis mi ignorancia al respecto, pero aparte de exchange y como cuenta bancaria, puedes almacenar diferentes cryptos, es decir, se puede utilizar como cuenta bancaria crypto/wallet?
Sí, puedes almacenar estas y recargar con ellas la tarjeta.

BTC, LTC, ETH, XRP, WAVES, NANO, WOLLO Y DAI.
Marcus Burnett está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto