En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿que consideras mejor tracción delantera o trasera?  
Ver Resultados de Encuesta: pues eso
mejor delantera 94 24,10%
mejor trasera 296 75,90%
Votantes: 390. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-oct-2018, 23:19   #31
AdamS1.4T
Forocochero desde 8/2006

Ago 2018 | 949 Mens.

Adam S 1.4T - Mazda3 2.0 Skyactiv-G a ratos

Depende.

He tenido los dos tipos. Ambos con motor delantero.
Me gusta mas el trasera, es mas docil en curvas si lo sabes llevar. Es otro rollo...
Pero aqui la gente se piensa que un trasera no puede ser subvirador... y tanto que puede serlo, lo que hay que conducirlo de manera que jamás lo sea. Me gusta porque la direccion siempre hace caso a lo que le mandas, a no ser que hagas el cafre. La sensacion es parecida a un scalextric de los de antaño.

El delantera si eres fino con el acelerador es docil tambien, pero tiene mas tendencia a ser subvirador, excepto aquellos que lleven barras de torsion en el eje trasero como elemento elástico de la suspension. El morro del coche si eres un cafre con el acelerador por mucho que gires se va recto.

Digamos que un trasera con motor delantero es la disposición más natural para propulsar un vehículo, y los delantera un arreglo para la gente que conduce el dia a dia, ya que aunque el trasera es docil, si se te cruza mucha gente no lo sabe enderezar porque hacen reacciones bruscas con el volante y se asustan.
Aun asi, un delantera va muy bien si quieres ir rapido.
Si te lo quieres pasar bien, mejor propulsión.

Es la manera que yo tengo de verlo...

El delantera es mas economico de hacer porque tienes todo delante, sin arboles de transmisión, etc... Todo es un pack, caja de cambios, diferencial y palieres.

Peugeot 309 GTi 16s 160 ps ---> SsangYong Musso 2.9 TD 120 ps ---> Renault Siete TL 50 ps ---> Mazda 3 Skyactiv G 2.0 120 ps ---> Opel Adam S 1.4T 150 ps
AdamS1.4T está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2018, 23:25   #32
ivan44
///Miembro

Mar 2009 | 12.425 Mens.
Lugar: Tarragona

Volkswagen Golf

Vaya basura de hilo, ya estan los que dicen que un delantera es para la gente que no le gustan los coches y blablabla... Cuñados y barras de bar por un tubo.

He tenido coches con ambos tipos de traccion y cada uno tiene sus cosas buenas y malas, no le hago ascos a nada.
ivan44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 23:29   #33
vocesjunior
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 1.086 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 306 1.6 XT

Es mas efectiva la trasera porque reparte mejor las fuerzas entre las 4 ruedas ( direcciones las delanteras y la traccion las traseras), pero tambien requiere mas habilidad y es mas facil llevarte un susto, un delantera yo la veo mas seguro para el conductor medio y de reacciones mas predecibles.

Yo veo mas facil recuperar un subviraje que un sobreviraje, a no ser que entres pasadisimo a una curva que ahi te subvira cualquier coche.

Última edición por vocesjunior fecha: 10-oct-2018 a las 23:31.
vocesjunior está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2018, 23:56   #34
Mofa

Nov 2014 | 221 Mens.
Lugar: Madrid

350Z

Cita:
Originalmente Escrito por HECHIZERO Ver Mensaje
Que tracción tienen los formula 1?
Que tracción tienen los coches de alta gama o decentes por lo general?
Por donde se impulsa el carrito de la compra?
Por donde se cargan las pistolas y los cañones?
Por donde le darían a tu hermana si está buena y se deja? Pos eso. Esta clarisimo
Joder macho no se puede haber explicado mejor
Mofa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 00:09   #35
c3pu
Soy un pagarrescates

Oct 2006 | 12.816 Mens.
Lugar: Gran Bilbao

Columpio expropiado

Depende de mil variables.

Cita:
Originalmente Escrito por KilianG Ver Mensaje
Sabiendolo llevar, es más rápido un delantera, pero claro, castigas las ruedas delanteras más que un trasera. Y llevar un delantera bien con una técnica perfecta de frenado es difícil no lo siguiente.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. Tantos payasos en el Congreso,y se nos muere Miliki. No somos pilotos,somos gladiadores! This is la PAD!!!!!
c3pu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 00:13   #36
KilianG

Oct 2016 | 2.815 Mens.
Lugar: Barcelona

MG ZR y C4 VTS

Cita:
Originalmente Escrito por c3pu Ver Mensaje
Depende de mil variables.

Gracias por el diploma shur, lo colgaré en mi cuarto

Tras esto, decirte que he visto a delanteras follarse a traseras sin despeinarse en un puerto de montaña, concretamente 2 delanteras dandole para el pelo a un bávaro, pero bueno aqui en Foro traseras eso no es así. Ahora dime que la integral es peor que la trasera tambiém jajajaja
KilianG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 00:15   #37
Migu3lito

Ago 2008 | 3.038 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat Leon

Mejor para que?

A mí me gusta la música electrónica.
Migu3lito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 00:20   #38
c3pu
Soy un pagarrescates

Oct 2006 | 12.816 Mens.
Lugar: Gran Bilbao

Columpio expropiado

Cita:

Tras esto, decirte que he visto a delanteras follarse a traseras sin despeinarse en un puerto de montaña, concretamente 2 delanteras dandole para el pelo a un bávaro, pero bueno aqui en Foro traseras eso no es así. Ahora dime que la integral es peor que la trasera tambiém jajajaja
Continúa. Es asombroso, qué más has visto.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. Tantos payasos en el Congreso,y se nos muere Miliki. No somos pilotos,somos gladiadores! This is la PAD!!!!!
c3pu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 00:23   #39
M-16
Let's find out!

Ene 2017 | 752 Mens.
Lugar: Navarra

PSA

El único "trasera" que he llevado ha sido un Opel Frontera con los cubos desenganchados y se me hizo más divertido en curva que cualquier delantera con diferencia...

No es mejor o peor, un trasera no obstante me parece mucho más divertido.

M-16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 00:23   #40
PuregeWalt
ForoCoches: Premium

Oct 2017 | 1.165 Mens.

Ford Focus

Mira por donde, la gran mayoría considera mejor la tracción trasera pero lo que uno ve por la calle es un 90% de tracción delantera

PuregeWalt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 00:25   #41
M-16
Let's find out!

Ene 2017 | 752 Mens.
Lugar: Navarra

PSA

Cita:
Originalmente Escrito por PuregeWalt Ver Mensaje
Mira por donde, la gran mayoría considera mejor la tracción trasera pero lo que uno ve por la calle es un 90% de tracción delantera

Y todos hablamos de Deportivos y pocos los tienen.

Se llama ser pobre shur

M-16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 00:25   #42
2P4DR3
ケマドゥ

Ene 2015 | 1.103 Mens.

Eagle MkI

Tracción trasera o propulsión trasera?
Un saludo.

¿Qué tal conduzco?
2P4DR3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 00:28   #43
Jamoncito

Ene 2013 | 1.838 Mens.
Lugar: De ningun sitio a ningna parte

MB180D

Cita:
Originalmente Escrito por HECHIZERO Ver Mensaje
Que tracción tienen los formula 1?
Que tracción tienen los coches de alta gama o decentes por lo general?
Por donde se impulsa el carrito de la compra?
Por donde se cargan las pistolas y los cañones?
Por donde le darían a tu hermana si está buena y se deja? Pos eso. Esta clarisimo
Ya cierro yo
Jamoncito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 00:29   #44
fallingrat

Mar 2016 | 2.083 Mens.

BMW 318

Es mejor trasera. Los coches al acelerar tienden a cargar más el eje trasero que el delantero y aprovecha mejor la fuerza del motor por el tema de rozamiento si la tracción es trasera. Es algo demostrable analíticamente, así que no admite discusión. Es por esto que a partir de cierta potencia todos los coches tienen trasera.
fallingrat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 00:29   #45
PuregeWalt
ForoCoches: Premium

Oct 2017 | 1.165 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por M-16 Ver Mensaje
Y todos hablamos de Deportivos y pocos los tienen.

Se llama ser pobre shur
A mí me dirás que gano lo justo para mantener un Focus...

La tracción quattro de Audi con llantas 18 y perfil bajo sí que son una delicia en las curvas y tomarlas muy rápido sin perder el control aunque tengas muñones, lo digo por experiencia.El BMW que intente probar con trasera fue en invierno y sin neumáticos acordes por lo que fue moverlo un par de metros al garaje mientras culeaba ... Pena no haber podido probar un trasera en condiciones favorables pero bueno, tengo tiempo ya que soy joven. Alomejor mi próximo coche sea trasera
PuregeWalt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 00:33   #46
TrolRevol

Ago 2017 | 1.018 Mens.
Lugar: :Mad:drid

Un premium, envidioso.

MOTOR y TRACCION siempre, SIEMPRE SIEMPRE

ATRAS
TrolRevol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 00:37   #47
escape1r

May 2014 | 763 Mens.
Lo mejor es la traccion a las cuatro ruedas, no tiene tanto subviraje como un traccion delantera ni tanto sobreviraje como un trasera. Se reparte mejor la traccion por lo que puedes acelerar antes en las curvas o no te ves tan afectado por situaciones adversas como nieve.
escape1r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 00:39   #48
GolfaGP
telecheo

Ene 2014 | 725 Mens.
Lugar: Tenerife

toyota corolla g6

Mi madre siempre coje una curva de autovia a 130 que está limitada a 70, es bastante cerrada y va igual de rapido cuando llueve.

Ahora quiere un lexus trasera, en esas condiciones es mas posible que pierda el culo del coche?

Me refiero a cuando vas en esa curva y parece que vas flotando pero lloviendo.
GolfaGP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 00:39   #49
dcruces

Feb 2014 | 1.478 Mens.
Lugar: santander

fiat gp sport

Cita:

La cosa a tener en cuenta son las manos que tenga cada uno y como se conozcan la carreters, yo he ido más rápido de tramo contra otros con más de 50cv más que yo, y otras veces me han follado con peores coches, pero controlaban que daba miedo
Para mí mejor la trasera y más divertida, pero la delantera te permite arriesgar más, y si te pasas, por lo menos en mi caso corrigo bien, hasta que me atreví a quitar los controles en el bmw e ir rápido paso varios meses, con ellos si que el coche era muy fácil, te corregia muy bien
dcruces está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 00:41   #50
tristar
Dies irae.

Jul 2005 | 3.750 Mens.
Lugar: Turdetania.

V7II / 2.2iCTDI / TC690B

Cita:
Originalmente Escrito por jhereg Ver Mensaje
Aquí se reúne foro pilotos tomando las rontondas de lado y foro flanders llamándolos asesinos?

Un trasera sin ayudas electronicas es delicado en ciertas circunstancias, un delantera cuando se va, ya puedes rezarle a la virgen que te salve ella. Con tracción integral no tengo experiencia, así que no opino sobre ella.

Dicho esto, casi todos los fabricantes ponen delantera por ser más barata, no por que sea más "dócil". Por otro lado, el 80% de los que llevan trasera no tienen ni puta idea de que llevan y sin ningún cuidado adicional siguen vivos, asi que tan peligrosa no será

Eso es lo que muchas veces no se tiene en cuenta.

Uno de los muchos dichos sobre sub/sobreviraje reza:

"Sobreviraje es cuando se asusta el pasajero, subviraje cuando se asusta el conductor"

La ideología describe como nos gustaría que las cosas fuesen. La ciencia describe las cosas como son.
tristar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 00:41   #51
pixie91

Ene 2014 | 321 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ivan44 Ver Mensaje
Vaya basura de hilo, ya estan los que dicen que un delantera es para la gente que no le gustan los coches y blablabla... Cuñados y barras de bar por un tubo.

He tenido coches con ambos tipos de traccion y cada uno tiene sus cosas buenas y malas, no le hago ascos a nada.
Y punto, algunos parecen niños sin el más mínimo conocimiento diciendo tonterias. Un 93 viggen, un Civic Type R, etc... son para gente a las que no les gusta conducir, según ellos, claro que sí!

No gustarte los coches es despreciar así a tantos modelos sin haberlos probado.

Última edición por pixie91 fecha: 11-oct-2018 a las 00:44.
pixie91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 00:43   #52
Masaru Hinaiji

Oct 2018 | 656 Mens.
Lugar: Nürburgring

VW Golf Mk7 R 300

Delantera 100% o total. Estoy acostumbrado a eso y en mi zona llena de curvas y montes y tramos de todo tipo me gusta más la sensación que ofrece la delantera en el paso por curva que la de ir de lado en las rotondas con la trasera. Para gustos colores pero ya te digo.
Masaru Hinaiji está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 00:44   #53
tristar
Dies irae.

Jul 2005 | 3.750 Mens.

V7II / 2.2iCTDI / TC690B

Cita:
Originalmente Escrito por TrolRevol Ver Mensaje
MOTOR y TRACCION siempre, SIEMPRE SIEMPRE

ATRAS

Discrepo en la posición del motor, debe ir delante, si no es de macarras.

La ideología describe como nos gustaría que las cosas fuesen. La ciencia describe las cosas como son.
Viejo 11-oct-2018, 00:46   #54
naviquen

Mar 2018 | 3.117 Mens.
Lugar: De todas partes

Playmouth fury

Más segura es la delantera pero divertida la trasera por el drif y eso.Se dice además propulsion
naviquen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 00:53   #55
dcruces

Feb 2014 | 1.478 Mens.
Lugar: santander

fiat gp sport

Cita:
Originalmente Escrito por GolfaGP Ver Mensaje
Mi madre siempre coje una curva de autovia a 130 que está limitada a 70, es bastante cerrada y va igual de rapido cuando llueve.

Ahora quiere un lexus trasera, en esas condiciones es mas posible que pierda el culo del coche?

Me refiero a cuando vas en esa curva y parece que vas flotando pero lloviendo.
Nunca he llevado un lexus, pero con el aplome que supngo que tenga y sino hace volanteo brusco no croe que pase nada, pero si que no debería ir a esa velocidad, es casi el doble jajajaj
Si lleva buenos neumáticos y la traza bien... pero como ocurra algo, un accidente o un animal y tenga que frenar brusco aunque lleve las ayudas la hostia está casi garantizada
dcruces está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 00:53   #56
sat
🍳

Abr 2007 | 33.548 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Awd

Mi canal YouTube //
sat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 00:56   #57
TrolRevol

Ago 2017 | 1.018 Mens.
Lugar: :Mad:drid

Un premium, envidioso.

Cita:
Originalmente Escrito por tristar Ver Mensaje
Discrepo en la posición del motor, debe ir delante, si no es de macarras.
3:30
TrolRevol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 01:00   #58
Makoki13
Mak13

Ago 2018 | 111 Mens.
Lugar: Zombilandia

Nissan primera 1991 2.0 16v y BMW 530D

Yo me divierto mucho con las dos tracciones, per has de tener en cuenta que no es lo mismo tirar de un peso que empujarlo. Dicho esto, solo queda decir que trasera sin duda... Práctica en carreteras reviradas y conocerás el placer de hacer girar tu vehículo con el pedal del acelerador..
Makoki13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 01:02   #59
lucky guy

Jul 2018 | 520 Mens.

525

Cita:
Originalmente Escrito por dcruces Ver Mensaje
Yo he tenido 7 delanteras y uno trasera, para mi el mejor el bmw, pero hay que aprender a llevarlo, saber que no se entra en las curvas como con un delantera ( Como dices, redondear las curvas) y sólo ir rápido cuando llevas tiempo con el y conoces como reacciona, el latigazo y tal
Ahí si que disfrutas, de ahí lo de: te gusta conducir?? Bmw jajaja
Yo del Compact m del 2004 te 150cv, con ps3 y kw Sport pase a los 3 años un punto sport de 130cv con vmaxx (el que tengo ahora) el coche va muy bien y consume poco, pero la primera impresión fue de ir en un coche de juguete, el bmw pesa más, pero da aplomo y seguridad, la dirección es dura y pesada pero cuando te acostumbras es perfecta, la eléctrica del punto es insegura, sólo vale para aparcar, y sin darle al city, sólo con cerrar la puerta se nota el peso y robustez de uno y otro, y con sólo 20cv de diferencia (Y creo que 300kg o más, no estoy seguro, creo que el punto sin 1200 y el bmw 1500 más menos) con el bmw se va mucho más rapido y seguro
Tengo claro que el siguiente será BMW, la putada es como se suben a la parra con los precios de segunda
El mío del 2004 serie especial, en 2010 me costó 10500 con 130km, todo menos techo eléctrico, rojo imola, suspensión nueva, frenos, neumáticos ps3 con 2k km, llantas restauradas, turbo nuevo y más cosas con 164k km, en 2014 lo vendí por 5.5k
Ahora casi 4 años más tarde valen lo mismo pero con 220k km como poco

Sois un descojone, no faltais los de siempre.

Pero a ver....que hay que saber llevarlo...que hay que saber como entrar en las curvas..con un bmw compact de 150 cv???

No se si de verdad os tomais en serio a vosotros mismos, a veces me pregunto en que mundos de yupi vivis.

Yo he llevado de todo, y ahora mismo tengo dos traseras , uno con 238 cv y el otro con 150 y turbo , y JAMAS los he conducido de forma diferente a como he conducido los delanteras....ni de curvas haciendo lo que no se debe ni en autovia a velocidades de carcel; Y bueno lo de la rotondas ya ni lo comento, de flipado total.

Hay diferencias? si
Se conducen de forma diferente? no, no eres piloto de nada, te estas flipando.
Por supuesto quitando las ayudas el tema cambia UN POCO, pero viendo tu alusion a las rotondas y con 150 cv....no es el caso.
lucky guy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 01:06   #60
tristar
Dies irae.

Jul 2005 | 3.750 Mens.

V7II / 2.2iCTDI / TC690B

Cita:
Originalmente Escrito por TrolRevol Ver Mensaje
3:30

Hasta Clarkson me da la razón.

Como me gusta ese gato... ¡Quien fuera el cacho de carne sonriente!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto