En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿que consideras mejor tracción delantera o trasera?  
Ver Resultados de Encuesta: pues eso
mejor delantera 94 24,10%
mejor trasera 296 75,90%
Votantes: 390. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-oct-2018, 15:44   #121
c3pu
Soy un pagarrescates

Oct 2006 | 12.816 Mens.
Lugar: Gran Bilbao

Columpio expropiado

Cita:
Originalmente Escrito por HECHIZERO Ver Mensaje
Cierto , se me acabaron, sólo tengo la realidad como argumento.

Disfrutad con vuestros delanteras, pilotos de rotonda
La reali...qué? La realidad es un mundo que desconoces.

Mis delanteras...claro hombre, mis "delantera" cuando voy marcha atrás dices. Si es que ni para faltar tienes puntería.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. Tantos payasos en el Congreso,y se nos muere Miliki. No somos pilotos,somos gladiadores! This is la PAD!!!!!
c3pu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 15:45   #122
Brunsacc
PhD

Nov 2017 | 1.280 Mens.

F22 3.0 | Mzd3SpS 2.0 | W201

En qué eje(s) lleva la tracción tan solo es un factor más, no la clave para considerar mejor un coche que otro -algo que es también relativo-. Por preferir, como tracción, prefiero la integral.

Ahora bien, un BMW 114i es trasera, ¿alguien lo preferiría antes que cualquier delantera de precio similar, por el mero hecho de ser trasera? En el foro seguro que sí...
Brunsacc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 15:50   #123
HECHIZERO
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 558 Mens.
Lugar: madrid

Opel GT, Renault Rx4, Renault laguna

Cita:
Originalmente Escrito por c3pu Ver Mensaje
La reali...qué? La realidad es un mundo que desconoces.

Mis delanteras...claro hombre, mis "delantera" cuando voy marcha atrás dices. Si es que ni para faltar tienes puntería.
Presentame a tu madre y mato dos pajaros de un tiro, que te explique mi puntería y que veas como se funciona bien usando la trasera de una montura.
Argumento, conduzcomy falto, como el mejor
HECHIZERO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 15:51   #124
smile_

Ene 2005 | 1.418 Mens.

Avensis

No merece la pena ni responder.
smile_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 15:53   #125
HECHIZERO

Abr 2004 | 558 Mens.

Cita:
Quieres tú también otro diploma? Para añadir a tu cv junto a esa carrera con mucha física.

En tierra un delantera es más efectivo contra el crono que un trasera. De potencias y pesos parecidos, por si hace falta que lo diga...

Y los fueraborda por el agua van que flipas, y por barro los tanques con orugas pufffg, brutal, nada que hacer un trasera contra eso.... Y?
Viejo 11-oct-2018, 15:53   #126
c3pu
Soy un pagarrescates

Oct 2006 | 12.816 Mens.

Columpio expropiado

Cita:
Presentame a tu madre y mato dos pajaros de un tiro, que te explique mi puntería y que veas como se funciona bien usando la trasera de una montura.
Argumento, conduzcomy falto, como el mejor
Encima de discapacitado psíquico, te van las viejas pellejosas. Pobre mi madre, está ya mayorcita y la quieres torturar...

Eres un mix de paletismo, atrevimiento y mal gusto. Lástima hoy en día esté feo investigar con seres humanos, de ti se sacaría quizá el eslabón perdido.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. Tantos payasos en el Congreso,y se nos muere Miliki. No somos pilotos,somos gladiadores! This is la PAD!!!!!
Viejo 11-oct-2018, 15:54   #127
anyzunstudios

Sep 2018 | 387 Mens.
Lugar: Cartagena

Fiat Grande Punto

Cita:
Originalmente Escrito por jhereg Ver Mensaje
Aquí se reúne foro pilotos tomando las rontondas de lado y foro flanders llamándolos asesinos?

Un trasera sin ayudas electronicas es delicado en ciertas circunstancias, un delantera cuando se va, ya puedes rezarle a la virgen que te salve ella. Con tracción integral no tengo experiencia, así que no opino sobre ella.

Dicho esto, casi todos los fabricantes ponen delantera por ser más barata, no por que sea más "dócil". Por otro lado, el 80% de los que llevan trasera no tienen ni puta idea de que llevan y sin ningún cuidado adicional siguen vivos, asi que tan peligrosa no será
Macho si no sabes corregir un delantera a dormir tio, está chupado y sin sistemas ni nada
anyzunstudios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 15:57   #128
c3pu
Soy un pagarrescates

Oct 2006 | 12.816 Mens.

Columpio expropiado

Cita:
Y los fueraborda por el agua van que flipas, y por barro los tanques con orugas pufffg, brutal, nada que hacer un trasera contra eso.... Y?

Tú no has conducido en tu vida Hulio.

Viejo 11-oct-2018, 16:01   #129
HECHIZERO

Abr 2004 | 558 Mens.

@c3pu
Te equivocaste de ilustración, te pongo que cuadra más contigo ahora
Viejo 11-oct-2018, 16:01   #130
BurgalesdePro
ForoCoches: Usuario

Sep 2018 | 27 Mens.
Lugar: Invernalia

Alfa 159 y VW Passat

Cita:
Originalmente Escrito por DeR3k Ver Mensaje
Y punto
Jajajajajajajajaja, he de decir que si vuestras hermanas o madres me dejan......me da igual por donde sea, delantera, trasera o integral, jajajajaja.

Siempre he tenido delantera y sacaron el Giulia en trasera y me jodieron por que se me iba de precio y otros como los BMW me encantan pero dudo que me lo compre por que no se en vuestras ciudades pero en Burgos al menos, de los que van haciendo el gilipollas por la carretera y sin cuidado por si mismo o ajenos, lo clavan, un Serie 3.
BurgalesdePro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 16:04   #131
c3pu
Soy un pagarrescates

Oct 2006 | 12.816 Mens.

Columpio expropiado

Cita:
@c3pu
Te equivocaste de ilustración, te pongo que cuadra más contigo ahora
Claro, claro, el que echa atrás a por una cita a la que responder una gilipollez de parbulario, quien quiere follarse a la madre del otro...es una actitud de persona calmada y madura.

Eres ejemplo a seguir en todas las facetas de la vida, y en física debes tener lo menos varios Máster de la Juan Carlos I.

Viejo 11-oct-2018, 16:05   #132
jhereg
Forocoches:Membrillo

Sep 2007 | 2.269 Mens.
Lugar: Madrid

4 ruedas y un volante

Cita:
Originalmente Escrito por anyzunstudios Ver Mensaje
Macho si no sabes corregir un delantera a dormir tio, está chupado y sin sistemas ni nada
Disculpe vd, no debo ser piloto forocochero, pero el día que vayas pasado de verdad y en lugar de subvirar, sobrevires con un delantera, ya me dirá vd como corrige

jhereg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 16:08   #133
orubio

Nov 2006 | 12.493 Mens.

Namas que chatarras

Cita:
Cada vez que leo a alguien poner que es mejor la delantera que el trasera me da una mezcla de náuseas y risas.
Es como los que afirman que la tierra es plana y están tan convencidos cuando es inverosímil siquiera que puedan equivocarse con algo tan obvio.

A ver pandilla de cuñaos.

La única ventaja de la delantera es que cuesta menos fabricarla y que al haber menos peso en movimiento y rodando tiene menos perdidas de potencia a las ruedas.... a partir de ahí...

La fuerza centrífuga que sufre un coche afecta a todas las ruedas por igual pero las delanteras están constantemente forzando la masa total del coche a salir de su vector de inercia hacia el interior por lo que necesitan aguantar una mayor adherencia que las traseras, si encima tienen también que tirar de toda la masa del coche hacia delante , toda la resistencia que hace el coche a ese cambio de vector hacia delante y al interior de la curva se lo comen las delanteras, si a eso le unimos que el desplazamiento de pesos miéntras se mantiene la aceleración "la cual es permanente su que el coche ma tenga velocidad" se va hacia atrás, las ruedas delanteras pierden aplomo Por lo que tienden a flotar Por ello siempre las ruedas que no pueden agarrarse bien al suelo son las delanteras y al patinar subvira.
En un tracción trasera la propulsion hace que ese esfuerzo de "tirar" del coche se va a las ruedas traseras la cual como la logica, la ciencia , y los que tenemos suerte de no ser unos invertebrados decimos, tienen mayor aplomo Por el peso desplazado de la aceleración y menos carga lateral por no tener que forzar la dirección del coche. Resultado? Un muchisimo mayor aplomo y precisión a la hora de afrontar las curvas.

A los que dicen que para ir normal es más fácil llevar un delantera... una polla que os comais. Por lo expuesto en las anteriores líneas, en conducción normal se darán los mismos principios y al tener mejor aplomo será más difícil perder la trazada, con lo cual para conducción normal ira también mejor y será más fácil en vez de tener que ir corrigiendo en cada curva sobre todo en día que llueva un poquito.

Una vez que se va el coche en una curva por ir follado, si es más difícil volver a meter en trazada el trasera pero en ese punto es que vamos corriendo, no del punto a al punto b y por tanto aún siendo más difícil también es más efectivo? Para quien es mejor entonces la tracción delantera? Vuelve a ser obvio.... para la gente que no tiene ni puta idea de ir rápido y le es más fácil controlar los subvirajes de la tracción.

Ventajas de la trasera, todas menos mayor pérdida de potencia y coste de fabricación. Para los que no lp queráis entender yos guste y defendais hacer las cosas al reves, seguid con delantera tirando del coche y llevar los frenos a las traseras, a ver si cuando os mateis bajan las tasas de paro.

Vuestras hermanas podéis mandarmelas por aquí. De nada

Pdta. Mi tiempo en el jarama es 1:58:27 antes del cambio de asfalto con un trasero y mi carrera universitaria tiene muchísima física.

A ver si alguien tiene huevos de hacer algún argumento razonado para defender la putomierda delantera
Pues nada...dejemos pues actuar la física y quedémonos con tus tiempos en el Jarama...

https://www.youtube.com/watch?v=vDRBdhITZsQ&t=328s

Última edición por orubio fecha: 11-oct-2018 a las 16:10.
orubio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 16:09   #134
anyzunstudios

Sep 2018 | 387 Mens.
Lugar: Cartagena

Fiat Grande Punto

Cita:
Originalmente Escrito por jhereg Ver Mensaje
Disculpe vd, no debo ser piloto forocochero, pero el día que vayas pasado de verdad y en lugar de subvirar, sobrevires con un delantera, ya me dirá vd como corrige
tampoco es eso, pero yo me he visto envuelto en situaciones bastante peligrosas (incluso en la nieve en puertos de montaña sin cadena gracias "nieve sorpresa") y todo eso que comentas y dentro de lo que cabe he podido corregir y evitar accidentes muy gordos. También cabe destacar que lo llevo todo preparado para esas situaciones
anyzunstudios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 16:10   #135
HECHIZERO

Abr 2004 | 558 Mens.

Este foro va así.... dices algo intentado explicar y ayudar a quien quiera aprender y cuando salgan los talisubnormales de por medio les hablas de tu a tu, o te quemas y dejas el foro. En su día me quemaba con los subnormales y deje el foro unos años, ahora más mayor y sabiendo lo que hay ayudo a quien lo merece y os doy cala al resto, que realmente es lo que queréis además.
Volviendo al tema uyyy si,, fue dame más sobre las virtudes de los traccion.

Te has tomado muy a pecho lo de tu madre,, pero no es nada personal si tienes hija también me sirve
Viejo 11-oct-2018, 16:13   #136
c3pu
Soy un pagarrescates

Oct 2006 | 12.816 Mens.

Columpio expropiado

Cita:
Este foro va así.... dices algo intentado explicar y ayudar a quien quiera aprender y cuando salgan los talisubnormales de por medio les hablas de tu a tu, o te quemas y dejas el foro. En su día me quemaba con los subnormales y deje el foro unos años, ahora más mayor y sabiendo lo que hay ayudo a quien lo merece y os doy cala al resto, que realmente es lo que queréis además.
Volviendo al tema uyyy si,, fue dame más sobre las virtudes de los traccion.

Te has tomado muy a pecho lo de tu madre,, pero no es nada personal si tienes hija también me sirve
Venga, ahora dilo sin llorar.

Viejo 11-oct-2018, 16:13   #137
HECHIZERO

Abr 2004 | 558 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por orubio Ver Mensaje
Pues nada...dejemos pues actuar la física y quedémonos con tus tiempos en el Jarama...

https://www.youtube.com/watch?v=vDRBdhITZsQ&t=328s

Guau, es increíble eh? Buenísima la delantera.
Pero como contesté al otro iluminado, y por el agua y el aire como van? Quizás sería mejor una hélice para traccionar que vale para todo....

Última edición por HECHIZERO fecha: 11-oct-2018 a las 16:19.
Viejo 11-oct-2018, 16:16   #138
jhereg
Forocoches:Membrillo

Sep 2007 | 2.269 Mens.
Lugar: Madrid

4 ruedas y un volante

Cita:
Originalmente Escrito por anyzunstudios Ver Mensaje
tampoco es eso, pero yo me he visto envuelto en situaciones bastante peligrosas (incluso en la nieve en puertos de montaña sin cadena gracias "nieve sorpresa") y todo eso que comentas y dentro de lo que cabe he podido corregir y evitar accidentes muy gordos. También cabe destacar que lo llevo todo preparado para esas situaciones
Una cosa es saber jugar con el coche para compensar esas pérdidas de tracción con nieve, arena, o gravilla como dices, cosa que resulta hasta divertida y otra cosa es ir realmente pasado y que te sobrevire un delantera, ahí si tienes suerte, libras, pero no por tu pericia ni ostias, si no porque has tenido la coña de no chocarte con nada.

jhereg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 16:26   #139
HECHIZERO

Abr 2004 | 558 Mens.

Cita:
Venga, ahora dilo sin llorar.
Te lo escribo más despacio que veo que lees lento (debes de ser tracción delantera). Eres sólo unas letras de bufón en mi pantalla con las que me estoy entreteniendo. Y en la realidad me follaria a tu familia sin que me gustase, solo para que rabies. Si te viera en la vida real tirado en el suelo desangrandote ni te daría una tirita, y no por que seas tú o seas retarded, sino por que.... no se ni por que, fíjate lo que me importas. Esperando la próxima subnormalada para trolearte si me apetece o si ya cerré esto para que rabies y lo ignore. Ball in your rolf
Viejo 11-oct-2018, 16:27   #140
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 67.775 Mens.
Lugar: U

P

Cita:
Si bien parte de lo que escribes es cierto en términos absolutos.... en la práctica te faltan datos a esa ecuación, ese 60% es en parado mientras lo aparcas frente al bar para escribir el comentario, cuando arrancas ya entran muchas variables dinámicas como sabrás no?
Turismos es lo que mucha gente trata aquí de vender como que es lo ideal para hacer tiempos.
La mejor frase es tu primera "La tracción delantera es unánimemente reconocida como la más segura para el común de los mortales. Más que la tracción delantera" vamos que ya hemos pasado ala argumentó de que lamtraccion delantera es tan conocida que entra en bucle y es mejor hasta que si misma" camarero, la próxima para este señor sin alcohol porfavor
Variables que no afectan, mal que te pese, que en un uso normal la mayor parte de la masa siga estando sobre el eje delantero.

Me parece que el que se está viendo acorralado y quiere irse al caso anecdótico eres tú. Céntrate. Queda muy pobre lo que estás haciendo.

Es cierto que un vehículo con motor delantero y tracción delantera tiene la mayor parte de la masa sobre el eje motriz? Naturalmente varía, faltaría más. Puede bajar y puede subir.

Lo que está claro es que ese reparto tan abultado hacia un eje te sirve de argumento a favor de la trasera luego ahora tienes que aceptarlo tal como es a favor de la delantera.

Tampoco yo (que no defiendo la delantera sobre la trasera, como ya dije) me voy a poner a negar las contrapartidas de este punto.

En segundo lugar, cuando afirmo que la tracción delantera es unánimemente es reconocida como más segura, no me refiero a la familiaridad del usuario con la tracción delantera sino a propiedades intrínsecas. Me he tomado la molestia de alcanzarte unas pocas referencias bibliográficas que espero tengas a bien valorar la próxima vez:

https://books.google.ie/books?id=RCl...20safe&f=false

https://books.google.ie/books?id=cr4...20safe&f=false

https://www.koni.com/Cars/Technology/Over-Under-Steer/

https://books.google.ie/books?id=eBl...ctable&f=false

https://books.google.ie/books?id=3ld...s1DcwQ6AEISzAH

Luego no es por el bucle que mencionas torpemente, es porque realmente el subviraje es preferible incluso en caso de colisión.

Ya que eliges embestir contra sólo algunos puntos pasando otros por alto, la próxima vez hazlo bien.

En cambio un Superb, especialmente en acabado L&K tiene esa imágen de coche presidencial tanto por fuera como al abrir una puerta trasera.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 16:27   #141
c3pu
Soy un pagarrescates

Oct 2006 | 12.816 Mens.

Columpio expropiado

Cita:
Te lo escribo más despacio que veo que lees lento (debes de ser tracción delantera). Eres sólo unas letras de bufón en mi pantalla con las que me estoy entreteniendo. Y en la realidad me follaria a tu familia sin que me gustase, solo para que rabies. Si te viera en la vida real tirado en el suelo desangrandote ni te daría una tirita, y no por que seas tú o seas retarded, sino por que.... no se ni por que, fíjate lo que me importas. Esperando la próxima subnormalada para trolearte si me apetece o si ya cerré esto para que rabies y lo ignore. Ball in your rolf
Pobrecillo, tú has comido toneladas de collejas en el colegio.

Viejo 11-oct-2018, 16:28   #142
PedroJotajota
&

May 2008 | 7.725 Mens.
Lugar: en mi casa

320d e92 davirox, nissan 370z, exmazda rx8 racecar

Hilo escrito desde el colegio de primaria.

Dicho esto, depende para que, para un utilitario, cualquier cosa sirve, como coche de fin de semana, sin duda trasera.

Aún que mi utilitario también es trasera, es la preferencia, si tengo la posibilidad de tener un trasera para diario también, por que irme a un delantera?

Sólo he tenido un coche delantera y sólo durante un año.
PedroJotajota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 16:30   #143
HECHIZERO

Abr 2004 | 558 Mens.

Cita:
Pobrecillo, tú has comido toneladas de collejas en el colegio.
Venga coño puedes hacerlo mejor, hasta un subnormal como tu tiene que poder ser más original aunque sea busca algo por Google. Que si no ni la bufón me vas a servir. No tardes que en nada dejaré el móvil cargando
Viejo 11-oct-2018, 16:32   #144
HECHIZERO

Abr 2004 | 558 Mens.

Lo más gracioso, los que van con su delantera por las rotondas tirando dle freno de mano para cruzarlo como si fuera un trasera
Viejo 11-oct-2018, 16:33   #145
AM.Oppenheimer

Oct 2017 | 54 Mens.
Si eres un flipao, trasera.
Si eres un flanders, delantera.

Si eres un buen conductor sabrás aprovechar y disfrutar las ventajas de cada tipo de tracción, pero mola más decir trasera.

Ya sabes, para gente fina trasera y gasolina!
AM.Oppenheimer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 16:34   #146
c3pu
Soy un pagarrescates

Oct 2006 | 12.816 Mens.

Columpio expropiado

Cita:
Venga coño puedes hacerlo mejor, hasta un subnormal como tu tiene que poder ser más original aunque sea busca algo por Google. Que si no ni la bufón me vas a servir. No tardes que en nada dejaré el móvil cargando
Imagino que has quedado con un montón de personas.

no hay quedadas en madrid o algo similar??

Debe ser que ni para gastarte un poco las ruedas del coche o la moto te quieren cerca, ni en tu círculo ni aquí, y claro...te frustra y vienes a patalear.

No pasa nada, estos minutos de atención no te los cobro, eres mi acción social de hoy.

Viejo 11-oct-2018, 16:35   #147
naviquen

Mar 2018 | 3.117 Mens.
Lugar: De todas partes

Playmouth fury

en mojao un trasera y sin cotroles no es muy seguro que digamos.Es lo malo.
naviquen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 16:41   #148
HECHIZERO

Abr 2004 | 558 Mens.

Cita:
Imagino que has quedado con un montón de personas.

no hay quedadas en madrid o algo similar??

Debe ser que ni para gastarte un poco las ruedas del coche o la moto te quieren cerca, ni en tu círculo ni aquí, y claro...te frustra y vienes a patalear.

No pasa nada, estos minutos de atención no te los cobro, eres mi acción social de hoy.
Hey que bueno , un post de hace 10 años de cuando llegue de Tenerife a Madrid y me pareció que había poco movimiento. Muy bueno, gracias por el remember.
Sigues siendo igual de retarded. Yo no voy a buscar tus post, con las risas que me voy echando por este me sobra , no hay que abusar.
Borraron muchísimos post de esos años pero también debe de haber algo de audio para coches mío, puedes intentar insultarme por ahí llamándome truñero , que además en ese entonces compre un león fr 150 cv tdi y le puse Faldon cupra y tinte cristales, lo malo es que no era amarillo pero dale, prometo seguirte el juego
Viejo 11-oct-2018, 16:45   #149
c3pu
Soy un pagarrescates

Oct 2006 | 12.816 Mens.

Columpio expropiado

Cita:
Hey que bueno , un post de hace 10 años de cuando llegue de Tenerife a Madrid y me pareció que había poco movimiento. Muy bueno, gracias por el remember.
Sigues siendo igual de retarded. Yo no voy a buscar tus post, con las risas que me voy echando por este me sobra , no hay que abusar.
Borraron muchísimos post de esos años pero también debe de haber algo de audio para coches mío, puedes intentar insultarme por ahí llamándome truñero , que además en ese entonces compre un león fr 150 cv tdi y le puse Faldon cupra y tinte cristales, lo malo es que no era amarillo pero dale, prometo seguirte el juego
Tantos años solo entonces?

Por dignidad no cites al shurmano @Projekt que te ha dejado algo serio que responder, no sea que hundas más tu imagen aquí como analfabeto extremo.

Viejo 11-oct-2018, 16:53   #150
orubio

Nov 2006 | 12.493 Mens.

Namas que chatarras

Cita:
Guau, es increíble eh? Buenísima la delantera.
Pero como contesté al otro iluminado, y por el agua y el aire como van? Quizás sería mejor una hélice para traccionar que vale para todo....
Y el trasera..?

Y que la gente de la montaña se mueva en todoterreno habiendo superderportivos...
orubio está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto