En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿que consideras mejor tracción delantera o trasera?  
Ver Resultados de Encuesta: pues eso
mejor delantera 94 24,10%
mejor trasera 296 75,90%
Votantes: 390. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-oct-2018, 16:53   #151
E320
ForoCoches: Miembro

May 2009 | 50 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HECHIZERO Ver Mensaje
Que tracción tienen los formula 1?
Que tracción tienen los coches de alta gama o decentes por lo general?
Por donde se impulsa el carrito de la compra?
Por donde se cargan las pistolas y los cañones?
Por donde le darían a tu hermana si está buena y se deja? Pos eso. Esta clarisimo
Una cerveza para este hombre, por dios!
E320 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 16:58   #152
HECHIZERO

Abr 2004 | 555 Mens.
Lugar: madrid

Opel GT, Renault Rx4, Renault laguna

Cita:
Originalmente Escrito por orubio Ver Mensaje
Y el trasera..?

Y que la gente de la montaña se mueva en todoterreno habiendo superderportivos...
A eso me refiero, que pongas esos vídeos es irte a casos muy concretos, como si digo que por raíles van mejor los trenes, no veo donde argumenta eso que en general la delantera sea mejor
También tengo un todoterreno que uso por que tengo varios terrenos por la sierra norte de Madrid. Cada cosa para lo que es.

Última edición por HECHIZERO fecha: 11-oct-2018 a las 17:00.
HECHIZERO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 16:59   #153
HECHIZERO

Abr 2004 | 555 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por E320 Ver Mensaje
Una cerveza para este hombre, por dios!
Jaja, gracias !

Viejo 11-oct-2018, 17:01   #154
Lan Kwai Fong

Feb 2016 | 7.966 Mens.
Lugar: Kowloon Walled City

Hong Kong cab

La propulsión trasera es más divertida

Y prefiero responder al sobreviraje que al subviraje
Lan Kwai Fong está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 17:01   #155
Berk
Y'a bon..

Ene 2011 | 4.825 Mens.

Una chocolatera vieja

¿Mejor? ¿Mejor para qué?
Berk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 17:02   #156
Shurpremo6

Jul 2018 | 339 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Los coches de competicion son trasera, debate terminado
Shurpremo6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 17:03   #157
alonsoRR37
GTI mk1,M-DS;siempre n mí

Ene 2008 | 11.798 Mens.
Lugar: lluvia, lluvia everywhere

R19T, Sunny GTi, y un XSi porsiaca.

Cita:
Originalmente Escrito por 2P4DR3 Ver Mensaje
Hola, parece que debes tener cátedra en la RAE para responder con esa soberbia.
Por el momento sólo lo estaba preguntando, que no afirmando, ya que siempre ha surgido este debate cada vez que aparece y nadie ha sido capaz de aclararlo con argumentos sólidos, podrías ser tú tan amable?
Ya de paso voy desempolvando unos hilos que recuerdo para amenizar el tema: https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=414481
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=3430919
Un saludo.

-los neumáticos para pasar la potencia del motor al suelo, traccionan sobre el firme, o se propulsan sobre él?
-Los coches llevan control de tracción o de propulsión?
-Cuando vas con un 4x4 sobre firme deslizante, como aludes la falta de tracción de cada eje, aludes a pérdida de tracción para el eje delantero y pérdida de propulsión para el trasero, o dices que no tienes tracción en el eje x o y?
-Un 21 turbo quadra es tracción total y un sierra cosworth es propulsión total, porque uno reparte la mayor parte hacia delante y el otro hacia atrás?

Y así infinidad de preguntas que se responden solas, quitando ese absurdo a la hora de definir que eje es el encargado de traccionar sobre el suelo, delantero, trasero o ambos.

De nada.

La Razon:M3 sport Evo---La pasion:Cosworth RS500---La fuerza:205 Turbo16---El amor platonico:Williams Renault laguna & 037
alonsoRR37 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 17:04   #158
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 34.543 Mens.

Bmw Z4 ///M Roadster Westfield Speedsport 3.8kg/cv

¿Es aqui dónde se reunen los que por odio a Bmw u otro motivo no tienen un trasera y sueltan su bilis y frustración diciendo gilipolleces varias como "las traseras son para los que se creen pilotillos" y tonterias asi? O que transmite la misma cantidad y calidad de sensaciones su compacto diesel de 64cv delantera que un trasera. Etc etc....
Enstos hilos siempre acaban saliendo a relucir los haters...

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
•†•MaVe•†• está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 17:06   #159
HECHIZERO

Abr 2004 | 555 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Projekt Ver Mensaje
Variables que no afectan, mal que te pese, que en un uso normal la mayor parte de la masa siga estando sobre el eje delantero.

Me parece que el que se está viendo acorralado y quiere irse al caso anecdótico eres tú. Céntrate. Queda muy pobre lo que estás haciendo.

Es cierto que un vehículo con motor delantero y tracción delantera tiene la mayor parte de la masa sobre el eje motriz? Naturalmente varía, faltaría más. Puede bajar y puede subir.

Lo que está claro es que ese reparto tan abultado hacia un eje te sirve de argumento a favor de la trasera luego ahora tienes que aceptarlo tal como es a favor de la delantera.

Tampoco yo (que no defiendo la delantera sobre la trasera, como ya dije) me voy a poner a negar las contrapartidas de este punto.

En segundo lugar, cuando afirmo que la tracción delantera es unánimemente es reconocida como más segura, no me refiero a la familiaridad del usuario con la tracción delantera sino a propiedades intrínsecas. Me he tomado la molestia de alcanzarte unas pocas referencias bibliográficas que espero tengas a bien valorar la próxima vez:

https://books.google.ie/books?id=RCl...20safe&f=false

https://books.google.ie/books?id=cr4...20safe&f=false

https://www.koni.com/Cars/Technology/Over-Under-Steer/

https://books.google.ie/books?id=eBl...ctable&f=false

https://books.google.ie/books?id=3ld...s1DcwQ6AEISzAH

Luego no es por el bucle que mencionas torpemente, es porque realmente el subviraje es preferible incluso en caso de colisión.

Ya que eliges embestir contra sólo algunos puntos pasando otros por alto, la próxima vez hazlo bien.
Luego echo un ojo que ya se me termino el tiempo desperdiciable de hoy. Si cuando lo lea debo darte la razón en algo lo haré, cosa que otros no hacen hasta que les valla la vida en ello
Viejo 11-oct-2018, 17:07   #160
HECHIZERO

Abr 2004 | 555 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por c3pu Ver Mensaje
Tantos años solo entonces?

Por dignidad no cites al shurmano @Projekt que te ha dejado algo serio que responder, no sea que hundas más tu imagen aquí como analfabeto extremo.
Al principio me hacía algo de gracia trolearte pero ya te has vuelto muy simplón, lo siento, continuó con los que aporten algo.
Viejo 11-oct-2018, 17:10   #161
HECHIZERO

Abr 2004 | 555 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por •†•MaVe•†• Ver Mensaje
¿Es aqui dónde se reunen los que por odio a Bmw u otro motivo no tienen un trasera y sueltan su bilis y frustración diciendo gilipolleces varias como "las traseras son para los que se creen pilotillos" y tonterias asi? O que transmite la misma cantidad y calidad de sensaciones su compacto diesel de 64cv delantera que un trasera. Etc etc....
Enstos hilos siempre acaban saliendo a relucir los haters...
Te conocí hace 10 años en un post al que te metiste sin llamar y me parecíste un payaso. De por sí 10 años después no he conocido en el foro a nadie que me repudie más, pero fíjate, quien me lo iba a decir, parece que está vez estas en el lado correcto.

En esta batalla estamos del mismo bando
Viejo 11-oct-2018, 17:11   #162
AM.Oppenheimer

Oct 2017 | 49 Mens.
Cita:
Pdta. Mi tiempo en el jarama es 1:58:27 antes del cambio de asfalto con un trasero y mi carrera universitaria tiene muchísima física.
Se te ve frustrado con los delantera macho, por el foro hay un shur que te moja la oreja con uno de 137Cv

https://m.forocoches.com/foro/showth...349196&page=29
AM.Oppenheimer está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 17:16   #163
c3pu
Soy un pagarrescates

Oct 2006 | 12.771 Mens.
Lugar: Gran Bilbao

Columpio expropiado

Cita:
Luego echo un ojo que ya se me termino el tiempo desperdiciable de hoy. Si cuando lo lea debo darte la razón en algo lo haré, cosa que otros no hacen hasta que les valla la vida en ello

De física no sabes, pero de escribir bien tampoco. Hay algo que sepas muchacho?

Cita:
Al principio me hacía algo de gracia trolearte pero ya te has vuelto muy simplón, lo siento, continuó con los que aporten algo.
Ignórate a ti mismo entonces.

Cita:
Originalmente Escrito por AM.Oppenheimer Ver Mensaje
Se te ve frustrado con los delantera macho, por el foro hay un shur que te moja la oreja con uno de 137Cv

Orto roto.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. Tantos payasos en el Congreso,y se nos muere Miliki. No somos pilotos,somos gladiadores! This is la PAD!!!!!
c3pu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 17:19   #164
HECHIZERO

Abr 2004 | 555 Mens.

Cita:

Frustrado en absoluto. Si esos tiempos son ciertos genial es un tiempazo, tanto que sólo se me ocurre que valla con unas gomas cojonudisimas o que no tenga esos. Los queque hayan rodado en el jarama saben que con coches gordos ya es difícil bajar de dos minutos, así que a este que lo fichen en formula 1
Viejo 11-oct-2018, 17:26   #165
santy34

Oct 2004 | 14.211 Mens.
Lugar: Lugo city

A3 2.0 tdi, Volvo V40

Cita:
Originalmente Escrito por alonsoRR37 Ver Mensaje
-los neumáticos para pasar la potencia del motor al suelo, traccionan sobre el firme, o se propulsan sobre él?
-Los coches llevan control de tracción o de propulsión?
-Cuando vas con un 4x4 sobre firme deslizante, como aludes la falta de tracción de cada eje, aludes a pérdida de tracción para el eje delantero y pérdida de propulsión para el trasero, o dices que no tienes tracción en el eje x o y?
-Un 21 turbo quadra es tracción total y un sierra cosworth es propulsión total, porque uno reparte la mayor parte hacia delante y el otro hacia atrás?

Y así infinidad de preguntas que se responden solas, quitando ese absurdo a la hora de definir que eje es el encargado de traccionar sobre el suelo, delantero, trasero o ambos.

De nada.
Eso de la propulsión es una gilipollez rimbombante que se inventó algún tipo ocioso. Traccion delantera y tracción trasera y punto. Cuando oigo a alguien decir "propulsión" me produce cierta vergüenza ajena
santy34 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 17:30   #166
RoberTDI

Abr 2013 | 1.986 Mens.
Mejor para que?
RoberTDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 17:37   #167
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 34.543 Mens.

Bmw Z4 ///M Roadster Westfield Speedsport 3.8kg/cv

Cita:
Te conocí hace 10 años en un post al que te metiste sin llamar y me parecíste un payaso. De por sí 10 años después no he conocido en el foro a nadie que me repudie más, pero fíjate, quien me lo iba a decir, parece que está vez estas en el lado correcto.

Un post donde me meti sin llamar.... dejame adivinar... en un foro publico donde cada uno es libre de opinar, no?

No hace falta que te dejes en evidencia de una forma tan gratuita

PD: Mucho te joderia aquello para que 10 años despues te acuerdes, no se si catalogarlo de retraso severo lo tuyo.

Suerte

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
•†•MaVe•†• está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 17:43   #168
HECHIZERO

Abr 2004 | 555 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por •†•MaVe•†• Ver Mensaje
Un post donde me meti sin llamar.... dejame adivinar... en un foro publico donde cada uno es libre de opinar, no?

No hace falta que te dejes en evidencia de una forma tan gratuita

PD: Mucho te joderia aquello para que 10 años despues te acuerdes, no se si catalogarlo de retraso severo lo tuyo.

Suerte
Oleeee, asi sin defraudar. A mi no, sólo te leí y en los posteriores post que te vi confirme lo soplapollas que eras. Recuerdo pensar, Juer, si pillara por la calle a este como le bajaba los humos, pero es lo que tienen los foros, y asi sigues.

Ahora eres otro más que creo que hace gracia de pura subnormalidad. Las ostias pos olle , ya te las dará quien te pille cerca jajaja

Vamos resumido, que ni delantera ni trasera, un taca taca y una lobotomia y molaría chocando por las paredes del pasillo en casa de tu puta madre. Figurrraaa, que no decaiga
Viejo 11-oct-2018, 17:45   #169
nitoscosworth
todocanis miembro.

May 2009 | 21.970 Mens.
Lugar: NON//VENECIA//MASIA

V8 Biturbo, tres 6 en linea y un ruinolt.

Cita:
Originalmente Escrito por FernandoGarcia Ver Mensaje
uso normal vamos a poner dos coches BMW 320i 2018 trasera VS A4 con el motor equivalente en gasolina pero Delantera nada de quattro
mira lo que vale cualquiera a4 de cualqueir generacion... y lo que vale el bmw equivalente

ahi tendras la respuesta

--Todas mis melodias van por ti Ion hasta siempre-- // ESCARAMANGA: kia en calidad no tiene nada que envidiar a un mercedes
nitoscosworth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 17:52   #170
Sparazza

Ene 2018 | 1.246 Mens.
Lugar: Allá lejos

Ferrari Testosterona

Cita:
Originalmente Escrito por Shurpremo6 Ver Mensaje
Los coches de competicion son trasera, debate terminado

Será que este lo diseñaron para pasear a miss Daisy.

https://antilag.files.wordpress.com/...2b43cf0215.jpg

¿Qué es un Kit Car? Podría definirse como un arma de destrucción cuyo objetivo más primario era todo vehículo de rallye que se interpusiese entre el crono y él. Entonces daba comienzo la temporada 1998, Citroën venía de realizar importantes ensayos con sus ZX Grand Raid alcanzando cierto éxito, —no del nivel del 405 T16 dicho sea— y el siguiente objetivo era orientar el nuevo producto galo a los rallyes: el Citroën Xsara, cuya primera fase había sido presentada un año antes. Obviamente, aquellas intenciones tenían como primer objetivo el campeonato nacional, en este caso el francés. Sabiendo la ruta y el destino, el nuevo Xsara evolucionó bajo el reglamento de la clase F2, que correspondía a vehículos con motores de un máximo de 2.0 litros y tracción delantera.

Última edición por Sparazza fecha: 11-oct-2018 a las 17:58.
Sparazza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 17:53   #171
alfista_gt
Piloto con cuore

Ago 2008 | 18.102 Mens.
Lugar: Madrid

Uno que me lleva y me trae

Mucho trasera y luego llega este delantera y se folla a todos los traseras de su potencia en cualquier circunstancia.

Yo llore porque no tenia zapatos,hasta que vi aun niño que no tenia pies
alfista_gt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 17:59   #172
mukita
Piloto lamentable

Ago 2010 | 9.727 Mens.
Lugar: Madrid

Led Oppelin

Cita:

Buena clavada llevas

Dentro de 10 años te acordarás de este post

Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
mukita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 18:08   #173
HECHIZERO

Abr 2004 | 555 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mukita Ver Mensaje
Buena clavada llevas

Dentro de 10 años te acordarás de este post
No creo, hay muuucha más gente que me ha dado la razón tanto en los comentarios como en la votacion. Tu crees que que tres subnormales contados quieran su minuto de demagogia aquí es recibir? Esto es forocoches, con tantos miles de personas con que uno de cada cien sea como estos deberían ser muchísimos los pardillos que estuvieran berreando. Y encima estan pillando.

Y espérate, que de tres subnormales encima uno también prefiere la trasera.

Luego hay uno que parece que intenta mínimamente argumentar a favor de la trasera, que ya le contestaré lo que sea

Gran post, sin sentido pero exitoso
Viejo 11-oct-2018, 18:14   #174
orubio

Nov 2006 | 12.490 Mens.

Namas que chatarras

Cita:
A eso me refiero, que pongas esos vídeos es irte a casos muy concretos, como si digo que por raíles van mejor los trenes, no veo donde argumenta eso que en general la delantera sea mejor
También tengo un todoterreno que uso por que tengo varios terrenos por la sierra norte de Madrid. Cada cosa para lo que es.
Pues eso...lo que se te está diciendo desde hace un buen rato...

Ni un F1 es trasera porque sea la mejor configuración absoluta, ni las hermanas de los demás tienen la culpa.
orubio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 18:14   #175
PedroJotajota
&

May 2008 | 7.703 Mens.
Lugar: en mi casa

320d e92 davirox, nissan 370z, exmazda rx8 racecar

Cita:
Si eres un flipao, trasera.
Si eres un flanders, delantera.

Si eres un buen conductor sabrás aprovechar y disfrutar las ventajas de cada tipo de tracción, pero mola más decir trasera.

Ya sabes, para gente fina trasera y gasolina!

Actualmente la única ventaja que tiene un delantera es que es más facil hacerlo ir rápido, te evitas tener que corregir sobrevirajes en aceleración, te da cierta tranquilidad.

Cita:

Un delantera es mucho mas fácil de llevar que un trasera, simplemente no hay que pasarse de gas a la salida de una curva, si te pasas, tienes un poco de subviraje que corriges levantado gas, en un trasera tienes eso y además el sobreviraje dependiendo de como hayas apoyado en la entrada o vértice de la curva puedes tener una cosa o la otra.

Además con la ventaja de los autoblocantes en los delantera, esos subvirajes están desapareciendo y acelerar en pleno apoyo en una curva, el morro entra aún más, pasas de tener un coche morrón al acelerar a tener un coche que antes al provocar un subviraje ahora mete el morro al interior de la curva y te ayuda a girar aún más.

Cada vez, los delantera son más rápidos que los trasera, hablando de potencias de hasta 350cv.

Dicho esto, está lo que cada uno busque en un coche, hacer tiempazos en circuito para picarse con los colegas sin ganar nada mas que un pantallazo del movil o divertirte peleandote con el coche
PedroJotajota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 18:20   #176
tal0n

May 2009 | 2.122 Mens.
Lugar: Mallorca

* 250 CV *

Cita:
. Cada cosa para lo que es.
Lo que llevan todo el tiempo tratando de explicarte, niñato.

Cita:
Oleeee, asi sin defraudar. A mi no, sólo te leí y en los posteriores post que te vi confirme lo soplapollas que eras. Recuerdo pensar, Juer, si pillara por la calle a este como le bajaba los humos, pero es lo que tienen los foros, y asi sigues.

Ahora eres otro más que creo que hace gracia de pura subnormalidad. Las ostias pos olle , ya te las dará quien te pille cerca jajaja

Vamos resumido, que ni delantera ni trasera, un taca taca y una lobotomia y molaría chocando por las paredes del pasillo en casa de tu puta madre. Figurrraaa, que no decaiga
Lo de amenazar con pegar era lo único que te faltaba jajaja vergüenza ajena máxima das.

"El mejor automovilista es aquel que conduce con imaginación. Imagina que su familia va con él en el auto." Henry Ford.
tal0n está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 18:22   #177
orubio

Nov 2006 | 12.490 Mens.

Namas que chatarras

Cita:
Originalmente Escrito por Sparazza Ver Mensaje
Será que este lo diseñaron para pasear a miss Daisy.

https://antilag.files.wordpress.com/...2b43cf0215.jpg

¿Qué es un Kit Car? Podría definirse como un arma de destrucción cuyo objetivo más primario era todo vehículo de rallye que se interpusiese entre el crono y él. Entonces daba comienzo la temporada 1998, Citroën venía de realizar importantes ensayos con sus ZX Grand Raid alcanzando cierto éxito, —no del nivel del 405 T16 dicho sea— y el siguiente objetivo era orientar el nuevo producto galo a los rallyes: el Citroën Xsara, cuya primera fase había sido presentada un año antes. Obviamente, aquellas intenciones tenían como primer objetivo el campeonato nacional, en este caso el francés. Sabiendo la ruta y el destino, el nuevo Xsara evolucionó bajo el reglamento de la clase F2, que correspondía a vehículos con motores de un máximo de 2.0 litros y tracción delantera.
Esa basura fué un error...el día que ensamblaron el sistema de transmisión el equipo estaba mamado y lo montaron al revés, la idea era que fuese trasera
orubio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 18:23   #178
HECHIZERO

Abr 2004 | 555 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por tal0n Ver Mensaje
Lo que llevan todo el tiempo tratando de explicarte, niñato.

Lo de amenazar con pegar era lo único que te faltaba jajaja vergüenza ajena máxima das.

Subimos el número de subnormales a 4. Podéis hacer plataforma casi

Pdta, no veo amenaza de lo que indicas, sólo mencionó ganas no intencion, digo lo contrario, que se las den los de su calaña
Viejo 11-oct-2018, 18:24   #179
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu

Ene 2014 | 3.164 Mens.

GTI V - ST225

Cita:
Originalmente Escrito por alfista_gt Ver Mensaje
Mucho trasera y luego llega este delantera y se folla a todos los traseras de su potencia en cualquier circunstancia.
Y sin ser el más rápido de su categoría.

Drive it like you stole it
FoxRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 18:24   #180
REDGTD
Solo invito a MIRINDAS.

Abr 2004 | 932 Mens.

Caterpillar 797F

Cita:
Que tracción tienen los formula 1?
Que tracción tienen los coches de alta gama o decentes por lo general?
Por donde se impulsa el carrito de la compra?
Por donde se cargan las pistolas y los cañones?
Por donde le darían a tu hermana si está buena y se deja? Pos eso. Esta clarisimo

En España no cabe un tonto mas.
REDGTD está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto