En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿que consideras mejor tracción delantera o trasera?  
Ver Resultados de Encuesta: pues eso
mejor delantera 94 24,10%
mejor trasera 296 75,90%
Votantes: 390. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-oct-2018, 18:28   #181
('o_o')
ForoCoches: Miembro

Abr 2015 | 669 Mens.
iba a intentar mediar pero el hilo es el festival del cuñao mecánico de competi. La única desventaja de un delantera es la pérdida de tracción en cuesta arriba. Enganchad un libro de física y dejad los doritos
('o_o') está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 18:39   #182
tal0n

May 2009 | 2.142 Mens.
Lugar: Mallorca

* 250 CV *

Cita:
Originalmente Escrito por HECHIZERO Ver Mensaje
Subimos el número de subnormales a 4. Podéis hacer plataforma casi

Pdta, no veo amenaza de lo que indicas, sólo mencionó ganas no intencion, digo lo contrario, que se las den los de su calaña
Tener ganas de pegar a un desconocido por algo que dijo hace diez años en un foro. Te debió faltar aire al nacer jajajj quien merece el vídeo del niño que rompe el ordenador? Sal a la calle a decir lo que aquí dices. Ah no...fuera te da miedo.

"El mejor automovilista es aquel que conduce con imaginación. Imagina que su familia va con él en el auto." Henry Ford.
tal0n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 18:51   #183
jokerselva

Nov 2009 | 1.131 Mens.
Lugar: Castellon

seat leon

Tengo un leon con delantera y de vez en cuando cogía un bmw con trasera y me quedo con la trasera

Plataforma: Yo estuve en la mítica batalla por llevar a John Cobra a Eurovisión Socio nº387
jokerselva está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 18:52   #184
orubio

Nov 2006 | 12.492 Mens.

Namas que chatarras

Cita:
Originalmente Escrito por Blade-Runner Ver Mensaje
Pero si la. Mayoria de 4x4 llevan el repartidor de diferencial central con un 30/70 al eje trasero o uno. Inteligente como el gtr donde casi todo el rato va a 15/85.

Pero cómo puedes ser tan palurdo?
Palurdo dice el inútil que cada vez que escribe en un hilo sube el pan...vas sin ignorancia tú amigo...ni me voy a molestar en contestarte, porque lo tuyo es grave pero de verdad, haz como si no hubieses visto nada, yo haré lo mismo.
orubio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 18:56   #185
Blade-Runner

Feb 2014 | 23.229 Mens.
Lugar: Los Ángeles

White horse

Cita:
Originalmente Escrito por orubio Ver Mensaje
Qué tracción tienen los wrc?
Qué tracción tienen los kit car?
Qué tracción tienen los s1600?
Qué tracción tienen los s2000?
Qué tracción tienen los todoterreno?
...
Cita:
Originalmente Escrito por orubio Ver Mensaje
Palurdo dice el inútil que cada vez que escribe en un hilo sube el pan...vas sin ignorancia tú amigo...ni me voy a molestar en contestarte, porque lo tuyo es grave pero de verdad, haz como si no hubieses visto nada, yo haré lo mismo.
Sin un argumento para contestar.

A seguir mamando atontao.
Blade-Runner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 18:58   #186
orubio

Nov 2006 | 12.492 Mens.

Namas que chatarras

Cita:
Sin un argumento para contestar.

A seguir mamando atontao.
Paso de tí, sencillamente, es entrar en un hilo, ver tu foto y automáticamente saber que vas a soltar alguna gilipollez...matemático, el nuevo Alberto Lagu.

No mereces ni que te citen, lo dicho.
orubio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 18:58   #187
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 19.993 Mens.

Seat Leon TDI

Mejor, para que?

Cada uno tiene sus pros y sus contras.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 19:00   #188
HECHIZERO

Abr 2004 | 558 Mens.
Lugar: madrid

Opel GT, Renault Rx4, Renault laguna

Cita:
Originalmente Escrito por tal0n Ver Mensaje
Tener ganas de pegar a un desconocido por algo que dijo hace diez años en un foro. Te debió faltar aire al nacer jajajj quien merece el vídeo del niño que rompe el ordenador? Sal a la calle a decir lo que aquí dices. Ah no...fuera te da miedo.
Me has pillado, soy un cobardíca. De Madrid, zona norte o paracuejjos de jarama, por sí quieres invitarme un día a una cerveza y debatirlo. Como digo, subnormales, da igual que quieras pegar a alguien o no quieras, el caso es que algo usareis para arremeter, justo por que os sale muy barato, parguelas
HECHIZERO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 19:10   #189
tal0n

May 2009 | 2.142 Mens.

* 250 CV *

Cita:
Me has pillado, soy un cobardíca. De Madrid, zona norte o paracuejjos de jarama, por sí quieres invitarme un día a una cerveza y debatirlo. Como digo, subnormales, da igual que quieras pegar a alguien o no quieras, el caso es que algo usareis para arremeter, justo por que os sale muy barato, parguelas
Me estás invitando a debatir cara a cara. Jajajaj Necesitas ayuda psicológica ya, es muy urgente tio. Dentro de 10 años espero que hayas superado lo de hoy.

"El mejor automovilista es aquel que conduce con imaginación. Imagina que su familia va con él en el auto." Henry Ford.
Viejo 11-oct-2018, 19:18   #190
Slinky Ichi

Ene 2014 | 197 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A5 Coupe TFSI

Tengo un tracción delantera, hace años tuve un propulsión trasera y si cambio mi coche sería para volver a la propulsión trasera o como ultimo caso, tracción total. Delantera no, gracias.

La opinion de Forocoches dista mucho de la realidad
Slinky Ichi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 20:04   #191
Marcosml23

Oct 2017 | 63 Mens.
Lugar: Albacete

Peugeot 407 1.8 16V

Cita:
Originalmente Escrito por Projekt Ver Mensaje
No.

El sistema es de propulsión o tracción trasera. De "en verdad" nada. Puede pillar libros de automoción a retorcer donde se lo llama así.

"Tracción" se llamó a los sistemas que transmitían movimiento porque se aplicaban en la parte delantera y tienden a traccionar el vehículo. Como por ejemplo la tracción animal (no penséis siempre en coches, no son el centro del universo). Un vehículo tractor puede ser también una locomotora o el tractor agrícola que remolca cualquier cosa. Está estirando el sistema. Tira de él.

Después aparecieron sistemas motrices que no traccionaban el vehículo, pero para entonces un "sistema de tracción" ya se había asimilado al sistema que transmite el movimiento del motor a las ruedas, e incluso al suelo. Ahora mismo cuando se habla de "tracción" en un vehículo no estás pensando en una fuerza que tira de él y trata de alargarlo sino en su capacidad para adherirse al terreno.

En los libros normalmente se habla de tipos de tracción en lugar de tipos de sistemas motrices. De hecho cuando se habla de lo primero se suele dar a entender bastante mejor de qué vas a hablar.

Eso no quiere decir que "propulsión" no tenga sentido. Claro que tiene sentido hablar de sistemas de propulsión porque son los que empujan o propulsan el vehículo. El debate no debe centrarse en si yo hablo mejor que tú, que tanto gusta a algunas personas.
Me refería a que si dices propulsión no añades trasera. Simplemente era una respuesta a la pregunta. Obviamente tú lo has explicado mejor.
Marcosml23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 21:35   #192
K20

Ene 2011 | 1.797 Mens.

2.0 NA, 2.3 Supercharger

Cita:
Originalmente Escrito por c3pu Ver Mensaje
Depende de mil variables.

¿Que hay que hacer para conseguir uno de estos?
K20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 21:44   #193
dragon23

Ago 2007 | 8.915 Mens.
Lugar: GhaLiSiA
Cita:
Originalmente Escrito por ('o_o') Ver Mensaje
iba a intentar mediar pero el hilo es el festival del cuñao mecánico de competi. La única desventaja de un delantera es la pérdida de tracción en cuesta arriba. Enganchad un libro de física y dejad los doritos
Yo creo que mas bien aplicado a los coches seria subviraje vs sobreviraje

Última edición por dragon23 fecha: 11-oct-2018 a las 21:51.
dragon23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 22:19   #194
nachosport

Oct 2006 | 2.497 Mens.
Lugar: Del Shur

D4D, sport197, 323i, lobo T4

Cita:

me cago en la ostia lo que hay que leer....este foro es la ostia en vinagre.

Por esa razón el 99% de los deportivos y los coches de competición son trasera, claro que si campeon.
Bueno, siempre hay que tener cuidado con los porcentajes.

Si nos vamos a un rally la cosa cambia.

Sobre diversión, siempre digo lo mismo, tengo un E36 y un 197, y te aseguro que me resulta más divertido el clio.

Así que coincido con varios foreros que decían que depende del coche y de para qué.
nachosport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 22:29   #195
kame329

Mar 2014 | 2.725 Mens.

e46 cala///Mar

Cita:
Originalmente Escrito por dragon23 Ver Mensaje
Hay coches tracción delantera que sobreviran y hay traseras morrones

kame329 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 22:31   #196
('o_o')

Abr 2015 | 669 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dragon23 Ver Mensaje
por supuesto shur, he ovbiado que el guiado es distinto. En general es una estupidez discutir cuando es evidente (aunque subjetivo) que un trasera es mas divertido que un delantera, en términos de eficacia es otro asunto.
('o_o') está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 22:40   #197
Txelutor
Scheiße

Ago 2016 | 2.920 Mens.
Lugar: Bornout

Pathfinder

Llevo más de 20 años con propulsión para el ocio y tracción en el curro.

Otros 20 más sólo pido. Luego, a patinete aunque sea....

Txelutor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 23:20   #198
Torete

Dic 2010 | 666 Mens.
Lugar: EL BIERZO

Ibiza SXI y algún que otro clásico

Hablais todos como si llevarais verdaderas maquinas tanto delantera como trasera, o como si todas las situaciones fueran iguales...

Yo he conducido desde pequeño traseras sin ni siquiera abs ( tambien con todas las ayudas posibles) y muchos delanteras tambien con y sin ayudas y no me puedo explicar como a alguien a quien le apasiona el mundo del automovilismo puede afirmar que si un trasera o un delantera es lo mas efectivo o lo mas divertido... hay situaciones y situaciones. He visto delanteras en tramos de montaña follarse a sus homologos 4x4 ( en competicion) y me parece igual de apasionante la conduccion de por ejemplo un delantera tope gr.a por un tramo de rally de los de verdad como la de un trasera en otro tramo o en un circuito.

Simplemente son diferentes y para unas situaciones son mejores unos y para otras otros, ahora que a uno le llame mas una situacion que otra ya es por gusto, pero al final lo bonito del automovilismo es poder disfrutar de esa variedad que dia a dia nos van reduciendo

Última edición por Torete fecha: 11-oct-2018 a las 23:22.
Torete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 00:51   #199
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 34.584 Mens.

Bmw Z4 ///M Roadster Westfield Speedsport 3.8kg/cv

Cita:
Oleeee, asi sin defraudar. A mi no, sólo te leí y en los posteriores post que te vi confirme lo soplapollas que eras. Recuerdo pensar, Juer, si pillara por la calle a este como le bajaba los humos, pero es lo que tienen los foros, y asi sigues.

Ahora eres otro más que creo que hace gracia de pura subnormalidad. Las ostias pos olle , ya te las dará quien te pille cerca jajaja

Vamos resumido, que ni delantera ni trasera, un taca taca y una lobotomia y molaría chocando por las paredes del pasillo en casa de tu puta madre. Figurrraaa, que no decaiga
Madre mía, tu criterio y tu vida a medio cocer me da penarrisa

No hay mas que ver como te han dejado en evidencia en este hilo.

Guárdate un poquito de dignidad haz el favor y déjalo estar

Última edición por •†•MaVe•†• fecha: 12-oct-2018 a las 00:59.
•†•MaVe•†• está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 00:58   #200
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 34.584 Mens.

Cita:
Me estás invitando a debatir cara a cara. Jajajaj Necesitas ayuda psicológica ya, es muy urgente tio. Dentro de 10 años espero que hayas superado lo de hoy.
La palabra "debatir" a semejante subser le queda grande.

No se puede debatir con el vacío del pensamiento, la pudredumbre de la razón, la inutilidad dando ejemplo

Dentro de 10 años te soltará una soplapollez de este calibre:

Cita:
Te conocí hace 10 años en un post al que te metiste sin llamar y me parecíste un payaso. De por sí 10 años después no he conocido en el foro a nadie que me repudie más, pero fíjate, quien me lo iba a decir, parece que está vez estas en el lado correcto.

En esta batalla estamos del mismo bando
Viejo 12-oct-2018, 01:07   #201
El balas

Ene 2017 | 103 Mens.
No se puede hablar de cual es mejor... Se podría hablar de qué ventajas presenta la una contra la otra.
El balas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 01:17   #202
tal0n

May 2009 | 2.142 Mens.

* 250 CV *

Cita:
Originalmente Escrito por •†•MaVe•†• Ver Mensaje
La palabra "debatir" a semejante subser le queda grande.

No se puede debatir con el vacío del pensamiento, la pudredumbre de la razón, la inutilidad dando ejemplo

Dentro de 10 años te soltará una soplapollez de este calibre:
Solo te digo una cosa. Que alguien despues de 10 años se acuerde de ti...malo. Muy mal debiste dejarle en el hilo que fuera. Jajaja eso sí, mira tu espalda cuando vayas por la calle...estos locos nunca se sabe.

Viejo 12-oct-2018, 01:18   #203
ave_golf
Geógrafo

Sep 2008 | 7.946 Mens.
Lugar: 'nmiez' 'a via

Cooper S 1.6T

Que es un manco y no tiene ni idea

Ich liebe Techno
ave_golf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 01:42   #204
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 34.584 Mens.

Cita:
Solo te digo una cosa. Que alguien despues de 10 años se acuerde de ti...malo. Muy mal debiste dejarle en el hilo que fuera. Jajaja eso sí, mira tu espalda cuando vayas por la calle...estos locos nunca se sabe.
Y seguramente no sería mérito mio sino demérito suyo

No hay mas que ver el nivel que gasta que no para de insinuar (tanto contigo como conmigo) el quedar para "debatir", etc etc...
Qué se puede esperar de alguien al que le dejan en evidencia en un foro público numerosos foreros y en varios hilos? Pues que pague su frustración con violencia. lo cual le deja todavía mas en evidencia.

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
Viejo 12-oct-2018, 02:44   #205
car_fan
JMª Ponce...un ídolo

Dic 2007 | 2.414 Mens.
Lugar: Gran Canaria
Hola a todos.

Para ser sincero, no he leído todo el hilo completo, porque rápidamente vi que se convirtió en una guerra sin cuartel. Suele pasar.

Bajo mi punto de vista, para una conducción NORMAL estoy convencido de que a la gran mayoría de conductores del mundo les resultaría imposible saber el tipo de tracción de un vehículo. Por supuesto, la gracia de todo esto está en buscarle las cosquillas al coche. En ese caso, yo diría que a igualdad de potencias y disposiciones de motor, el orden de eficacia sería, de menor a mayor: tracción delantera, propulsión y tracción total.

La tracción delantera tiene como gran ventaja, bajo mi punto de vista, un comportamiento más noble, con tendencia subviradora por naturaleza. Esto es debido a que los neumáticos delanteros han de hacer un trabajo "doble": girar y reaccionar, lo cual reduce significativamente su adherencia en aceleraciones. Además, el aspecto quizás más relevante bajo mi punto de vista que afecta a los coches de tracción delantera es el desplazamiento de masas al acelerar. La masa del coche, por inercia, tiene a ir hacia atrás, cargando el eje trasero y dejando el delantero mucho más liviano, lo cual se traduce en mayor facilidad para perder motricidad.
La ventaja que tiene, bajo mi punto de vista, es una mayor nobleza de reacciones. O si no, más suaves. Generalmente, cuando el coche empieza a patinar, basta con dejar de acelerar o deshacer ligeramente el giro. Sin embargo, en caso de sobreviraje, los vehículos de tracción delantera pueden ser demasiado bruscos si no se controla el gas con templanza, ya que tienden a alinear el morro con la dirección de las ruedas delanteras, provocando una reacción muy nerviosa.

La propulsión, en base a los fundamentos de transferencia de masa que comentaba antes, parte con una ventaja importante. Podríamos afirmar que, a igualdad de potencia, en teoría siempre que las condiciones sean las mismas, un coche de propulsión tiene mayor adherencia que uno de tracción.
La tendencia de estos vehículos es la de sobrevirar, de tal manera que podemos ayudar a redondear la curva cuando el morro se empieza a alejar del vértice. Por supuesto, esto puede ocasionar pérdidas de control, generalmente complicadas de corregir si no se cuenta con algo de templanza y experiencia. Es más complicado corregir una espantada del eje trasero que un subviraje.

Por último, el sistema "perfecto": la tracción total.
Carece de la brusquedad de reacciones de un propulsión y de la tendencia a subvirar de manera acusada en las aceleraciones, ya que en la mayoría de casos, uno de los dos ejes sigue traccionando, evitando pérdidas de motricidad importantes y pérdidas de control. Por desgracia, es un sistema bastante complejo y que requiere de un tarado adecuado para aprovechar el reparto de par entre ambos ejes. Además, sin sistemas mucho más pesados, lo cual Lastra muy notablemente el comportamiento de los mismos.

Comentaban por ahí que, claro, los F1 son propulsión y por tanto, esto implica que la propulsión es lo mejor. Lo cierto es que el reglamento de la F1 prohíbe el uso de sistema de tracción total (que ya fueron testados por equipos como BAR Honda en el pasado con excelentes resultados)

En fin, cada conductor tendrá su preferencia, y cada modelo de coche, su comportamiento peculiar. En mi caso, me siento más ágil con los coches de propulsión, por una mera cuestión de sensaciones. Sin embargo, nada es blanco o negro.

Saludos

car_fan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 08:40   #206
karrita

May 2010 | 1.697 Mens.

Made in Japan, Spain and Germany

Cita:
Originalmente Escrito por car_fan Ver Mensaje
Hola a todos.

Para ser sincero, no he leído todo el hilo completo, porque rápidamente vi que se convirtió en una guerra sin cuartel. Suele pasar.

Bajo mi punto de vista, para una conducción NORMAL estoy convencido de que a la gran mayoría de conductores del mundo les resultaría imposible saber el tipo de tracción de un vehículo. Por supuesto, la gracia de todo esto está en buscarle las cosquillas al coche. En ese caso, yo diría que a igualdad de potencias y disposiciones de motor, el orden de eficacia sería, de menor a mayor: tracción delantera, propulsión y tracción total.

La tracción delantera tiene como gran ventaja, bajo mi punto de vista, un comportamiento más noble, con tendencia subviradora por naturaleza. Esto es debido a que los neumáticos delanteros han de hacer un trabajo "doble": girar y reaccionar, lo cual reduce significativamente su adherencia en aceleraciones. Además, el aspecto quizás más relevante bajo mi punto de vista que afecta a los coches de tracción delantera es el desplazamiento de masas al acelerar. La masa del coche, por inercia, tiene a ir hacia atrás, cargando el eje trasero y dejando el delantero mucho más liviano, lo cual se traduce en mayor facilidad para perder motricidad.
La ventaja que tiene, bajo mi punto de vista, es una mayor nobleza de reacciones. O si no, más suaves. Generalmente, cuando el coche empieza a patinar, basta con dejar de acelerar o deshacer ligeramente el giro. Sin embargo, en caso de sobreviraje, los vehículos de tracción delantera pueden ser demasiado bruscos si no se controla el gas con templanza, ya que tienden a alinear el morro con la dirección de las ruedas delanteras, provocando una reacción muy nerviosa.

La propulsión, en base a los fundamentos de transferencia de masa que comentaba antes, parte con una ventaja importante. Podríamos afirmar que, a igualdad de potencia, en teoría siempre que las condiciones sean las mismas, un coche de propulsión tiene mayor adherencia que uno de tracción.
La tendencia de estos vehículos es la de sobrevirar, de tal manera que podemos ayudar a redondear la curva cuando el morro se empieza a alejar del vértice. Por supuesto, esto puede ocasionar pérdidas de control, generalmente complicadas de corregir si no se cuenta con algo de templanza y experiencia. Es más complicado corregir una espantada del eje trasero que un subviraje.

Por último, el sistema "perfecto": la tracción total.
Carece de la brusquedad de reacciones de un propulsión y de la tendencia a subvirar de manera acusada en las aceleraciones, ya que en la mayoría de casos, uno de los dos ejes sigue traccionando, evitando pérdidas de motricidad importantes y pérdidas de control. Por desgracia, es un sistema bastante complejo y que requiere de un tarado adecuado para aprovechar el reparto de par entre ambos ejes. Además, sin sistemas mucho más pesados, lo cual Lastra muy notablemente el comportamiento de los mismos.

Comentaban por ahí que, claro, los F1 son propulsión y por tanto, esto implica que la propulsión es lo mejor. Lo cierto es que el reglamento de la F1 prohíbe el uso de sistema de tracción total (que ya fueron testados por equipos como BAR Honda en el pasado con excelentes resultados)

En fin, cada conductor tendrá su preferencia, y cada modelo de coche, su comportamiento peculiar. En mi caso, me siento más ágil con los coches de propulsión, por una mera cuestión de sensaciones. Sin embargo, nada es blanco o negro.

Saludos
Si señor se puede exponer sin insultar ni faltar al respecto y además justificando ambas opciones con un gran fundamento.
karrita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 09:27   #207
GTIDEMON
Rocket56

Feb 2018 | 595 Mens.
Lugar: 03/2011

Ex-GTI MK2, R56 JCW

Cita:
Originalmente Escrito por albeeR Ver Mensaje
depende de para que, si eres un cani y quieres morir, mejor un trasera.
Todos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas
A ver, no seamos extremistas.

Obviamente, si es para uso de hacer rotondas tope guapas culeando pa sorprender a la Yoli, pues si, pa putos canis y listo.

Otra cosa es que quieras entrar a circuito y pasartelo bien, el trasera es el que mejor sensaciones te va a dar.

Pero tambien hay que decir, que yo con mi jcw delantera y autoblocante, en curvas puedo pegar un buen repaso a muchos traseras..
GTIDEMON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 09:32   #208
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ

Mar 2004 | 41.675 Mens.
Lugar: Tabarnia

Lupo TDI - Jeep V8 5.9 - Multivan T4 - BMW 730d

******* Censo Ford Sierra: Pasión, Propulsión y Buen rollo ->> Miembro número 31
******* Plataforma: Menos Tuning y mas Racing ->> Socio 343
Pere: Me cago en tu puta calavera...!!!
Rafa Cosworth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 14:12   #209
FernandoGarcia

Ago 2017 | 719 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por John_McClane Ver Mensaje
menudo experto en mecanica de mis cojones.

será el experto en cuñao..
Es el jefe de un taller, parece serio, por eso he abierto el hilo, yo siempre he pesando que mejor trasera, el confort de marcha de un clase E trasera es brutal pero al decirlo un mecanico digo ¿llevare años equivocado yo?
FernandoGarcia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 14:29   #210
jose0

May 2005 | 125 Mens.
Lugar: canarias

megane II

Cita:
Que tracción tienen los formula 1?
Que tracción tienen los coches de alta gama o decentes por lo general?
Por donde se impulsa el carrito de la compra?
Por donde se cargan las pistolas y los cañones?
Por donde le darían a tu hermana si está buena y se deja? Pos eso. Esta clarisimo

Que tracción tienen los coches de rallyes?
Los tracción trasera son más difíciles de controlar.
y necesitan más manos para llevarlos rápido.
jose0 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto