En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

13 razones para comprarse un iPhone vs un android de mitad de precio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-oct-2018, 01:11   #1
Horseman
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 1.604 Mens.
Lugar: HOLLYWOO

Vayámonos de p

13 razones para comprarse un iPhone vs un android de mitad de precio

Quiero alguna justificación con la cual me acabéis convenciendo de que merece la pena gastarse 1400 euros cuando en el mercado android hay terminales que hacen básicamente lo mismo por la mitad de precio.

Dadme al menos 13 o me suicido cual Hannah Baker.
Horseman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 01:12   #2
CristianBarela
Miembro XXL

Ene 2007 | 9.580 Mens.
Lugar: Madrid
Ser un acomplejado

Plataforma "Y qué si me siento Espol" (Miembro nº 259)
Plataforma Stargate:Rumbo a las estrellas Nº14
Superviviente del vuelo 815 de Oceanic nº 4
CristianBarela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 01:12   #3
cefepenz

Abr 2018 | 1.218 Mens.
Ferrari vs Dacia.

Los dos te llevan de A a B, pero no uno vale más que otro.

Apple es Ferrari, Dacia son los fabricantes Android copiando a Apple.

Notch, quitar jack, hacer que la batería no se pueda quitar, controlar el móvil con gestos...
cefepenz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 01:13   #4
truñoman

May 2012 | 5.768 Mens.
Lugar: Barcelona

kawasaki z750

La manzana detrás

Plataforma:Marc Márquez #93,"SuperMarc"- Socio nº 20
Plataforma:Valentino ROSSI '46'"The Doctor"- Socio nº243
truñoman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 01:15   #5
Xtreme1752

Abr 2017 | 233 Mens.
Lugar: Priego de Córdoba

Opel Astra H

Si no tienes para comprar un iPhone, no lo hagas, pero no sigas auto humillándote
Xtreme1752 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 01:15   #6
KnC
Yo soy MaGgNuM

Sep 2011 | 8.432 Mens.
Lugar: Barcelona

May 2003 | 13.824 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por cefepenz Ver Mensaje
Ferrari vs Dacia.

Notch, quitar jack, hacer que la batería no se pueda quitar, controlar el móvil con gestos...
Dacia no tiene componentes iguales a Ferrari, android de hecho algunos terminales tienen mejores componentes que apple. De res amic meu.

Usuario Premium
Renovación automática: 21.05.2019
KnC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 01:20   #7
ManuCortex

Mar 2017 | 104 Mens.
La mitad? Y por una decima parte...
ManuCortex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 01:23   #8
skanfc3

Abr 2017 | 9.302 Mens.
Lugar: Barcelona, España

Seat Panda

Cita:
Ferrari vs Dacia.

Sólo que tu símil es falso.

Ya quisiera Apple ser el Ferrari.
skanfc3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 01:38   #9
N04

Ene 2018 | 296 Mens.
No te puedo dar ninguna razón...nunca lo voy a entender...
N04 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 01:48   #10
Segandorin

Nov 2016 | 479 Mens.
Cita:
Ferrari vs Dacia.

Apple no siguió la moda de subir pulgadas, ni usa componentes de la competencia o marcas de terceros, su software jamás a copiado a Google, su aumento de potencia y memoria ram es pura casualidad (tampoco decían necesitarla), IOS tampoco está plagado de bugs en cada nueva actualización, nunca ha tenido polémicas en su privacidad, nunca ha fabricado modelos con fallos de fábrica, sus cámaras siempre han superado a las de Google, su notch no está sacado del EssencialPhone y bla bla bla bla.... Me aburro de ser tan sarcástico. Siempre necesitando justificar una marca que por 1400 euros no te pone ni un cargador de carga rápida. Os encanta que os fisuren el ano.
Segandorin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 01:54   #11
Calamarc
Rey de mi casa

Nov 2014 | 3.210 Mens.
Lugar: Catalunya
Razón 1. Puedes ponerlo en la mesa del Starbucks para que todo el mundo lo vea.

"Voy a crear una interfaz gráfica en Visual Basic para ver si localizo su IP"
Calamarc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 01:54   #12
Pablo GTC

Ene 2011 | 4.716 Mens.

M50B20 E36 '91

Cita:
Ferrari vs Dacia.

Claro que si, el símil perfecto.

Tiene cojones, de verdad

Un Ferrari aporta mucho más sensaciones que un Dacia, mi iPhone no me aporta nada cuando abro el whatsapp o la cámara respecto a otro móvil, abro apps y foreo igual que alguien con un Xiaomi.

OP, abres las apps de la misma manera tanto en iOS como en Android, que nadie monte películas con la experiencia de uso de iOS que parece que hay que hacer un máster para usar el whatsapp en Android.

Total, el uso del dia a dia es igual en un Android de gama media para arriba y un iPhone, y hablo de hacer lo mismo con un iPhone X, mi iPhone 6 y el Galaxy A5 2016 de mi hermano.
Pablo GTC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 01:55   #13
suaveysedoso

Sep 2018 | 138 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Segandorin Ver Mensaje
Apple no siguió la moda de subir pulgadas, ni usa componentes de la competencia o marcas de terceros, su software jamás a copiado a Google, su aumento de potencia y memoria ram es pura casualidad (tampoco decían necesitarla), IOS tampoco está plagado de bugs en cada nueva actualización, nunca ha tenido polémicas en su privacidad, nunca ha fabricado modelos con fallos de fábrica, sus cámaras siempre han superado a las de Google, su notch no está sacado del EssencialPhone y bla bla bla bla.... Me aburro de ser tan sarcástico. Siempre necesitando justificar una marca que por 1400 euros no te pone ni un cargador de carga rápida. Os encanta que os fisuren el ano.
Abre paraguas shur , caí con mi anterior cuenta por algo similar
suaveysedoso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 01:59   #14
Miscogoles

Jun 2011 | 1.581 Mens.

Ligre 16V

Es la edad, chavalín...
Miscogoles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 03:08   #15
Horseman

Sep 2017 | 1.604 Mens.

Vayámonos de p

Cita:
Ferrari vs Dacia.

Jack? Notch? Batería? Qué? En que mundo vives?
Viejo 11-oct-2018, 03:09   #16
Horseman

Sep 2017 | 1.604 Mens.

Vayámonos de p

Cita:
Originalmente Escrito por Xtreme1752 Ver Mensaje
Si no tienes para comprar un iPhone, no lo hagas, pero no sigas auto humillándote
Tengo para comprar más de uno. de hecho, seguramente tenga más dinero que los que llevan un iPhone X. Lo que ocurre es que no necesito gastarme ese dinero en ese TRASTO por que no tengo nada que demostrar a nadie.
Viejo 11-oct-2018, 03:10   #17
DeanAmbrose

Nov 2016 | 8.661 Mens.
Cita:
Ferrari vs Dacia.

xDDDDDD Ferrari es mi Xperia XZ2 comparado con el aifon
DeanAmbrose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 03:10   #18
Tactorectal

Ago 2017 | 1.189 Mens.
Lugar: Gran Canaria

TOYOTA/E11G6R/3ZZFE STAGE 1

Cita:
Originalmente Escrito por Segandorin Ver Mensaje
nUNCA HA TENIDO POLEMICAS EN SU PRIVACIDAD

Edito para seguir riéndome de:
Nunca han fabricado modelos CON FALLO DE FABRICA
(el primer iPhone 5 que tuve vino con la pantalla mal,me lo cambiaron por FALLO DE FABRICA)

Sus cámaras superan a las de ¿Google?
(Casualmente tengo un pixel 2xl y al menos la cámara del iPhone 8 plus de mi cuñada es una mierda)

A parte de que trabajo vendiendo todo tipos de móviles veo a todo el mundo querer uno y quejarse por el precio en plazos cabe mencionar que ninguno lo ha pagado a tocateja y a más de un cliente por racanear y no ponerle seguro ha llorado por qué no puede pagar una reparación de pantalla.

Saludos

Por cierto hay remesas de huawei mate 20 lite que directamente no encienden

Edito 2 por que deje de leer en los puntos suspensivos

Última edición por Tactorectal fecha: 11-oct-2018 a las 04:09.
Tactorectal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 03:12   #19
Lagarton
No homo

Mar 2018 | 1.597 Mens.
Lugar: De por aquí cerca

Range Rover

Ser guay tioooo
Lagarton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 03:14   #20
Tagardino

Mar 2011 | 2.473 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por Horseman Ver Mensaje
Quiero alguna justificación con la cual me acabéis convenciendo de que merece la pena gastarse 1400 euros cuando en el mercado android hay terminales que hacen básicamente lo mismo por la mitad de precio.

Dadme al menos 13 o me suicido cual Hannah Baker.
Si hay que convencerte ve a por el más barato que se ajuste a lo que busques e ya.

Si para ti gastarse 1400 pepinos (tan caros van ya?) en vez de 800 es un grandísimo escalón no te lo plantees y compra algo más barato.

Escrito desde mi iPhone
Tagardino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 03:21   #21
Jadovi
Arrantzale

Abr 2012 | 640 Mens.
El ecosistema. Si tienes Ipad, Macbook, Iphone y Apple watch
Todo bien sincronizado, como un reloj suizo. Son dispositivos orientados a la experiencia del usuario, otros dispositivos te harán lo mismo, pero de una manera más cutre o fea. Respetable todo.

Te pongo un ejemplo tonto. En mi macbook cuando apreto las teclas dedicadas de Pausa, next, Previous, Silence se realizan sobre spotify. Eso quiero decir que si empiezo a ver un video de youtube, puedo pausar la música de spotify con mover un dedo. No digo que no se pueda configurar en windows, pero en Macbook está configurado de stock. Tampoco creo que todos los windows tengan las teclas esas incluidas, las de volumen y para de contar.
Y bueno, siguiendo el caso del macbook, el trackpad no hay color. Se funde a todo lo que he probado de windows, la experiencia de windows es cercana, pero no tan fluida. Que no merece pagar 1000e mas por eso? respetable para quien los tenga.

PS: Me gasto mi dinero en lo que quiero.
Jadovi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 03:36   #22
banvic

Abr 2017 | 340 Mens.
Cita:
Ferrari vs Dacia.

Apple no ha innovado nada desde que murió steve jobs, el primer móvil sin jack fué el htc dream (android), el primer movil con notch fue el essential phone, que aun que salió a la venta después que el iphone x, se presentó bastante antes, así que deja de fliparte que los demás fabricantes copiaban cuando a steve jobs se le ocurrían esas magnificas ideas como el.lector de huellas, pero ya no es así, es mas en su momento dijeron que nunca harían móviles grandes y míralos ahí están haciendo teléfonos de 6"
banvic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 03:43   #23
banvic

Abr 2017 | 340 Mens.
Si te lo compras que sea por que te gusta el sistema, o por que ves una ventaja al iphone que crees que no tiene ningun otro movil, como he respondido a otra respuesta que te han dejado antes apple con Steve Jobs tenía mucha innovación, por ejemplo lo del lector de huellas, fueron los primeros, y lo normal era que el resto le copiasen, hly día es mas bien al revés y tienen que andar ellos copiando a otros fabricantes, personalmente yo miraria un Note 9 antes, creo que ofrece muchísimo mas, con respecto a la garantía, son unos hijos de puta, ellos solo ofrecen 1 año de garantía y el segundo lo pone el vendedor, en mi caso con un ipad que se rompió en el segundo año lo pasé muy mal, por que el vendedor era mediamarkt y me dieron por culo 1 mes sin ipad, y llendo a esperar a la tienda 1 hora, en fin espero haberte ayudado.
banvic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 03:46   #24
Sauriodocus

Feb 2018 | 3.331 Mens.
Lugar: Periodo jurasico

Tronco-inmovil (en proceso de hacerlo movil)

Cita:
Ferrari vs Dacia.

Android no es una marca. Es un sistema que se usa en moviles baratos y caros.

Esta muy bien lo de comparar un iphone con un android de 100 euros y no con uno de 500/1000
Sauriodocus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 03:48   #25
Flók¡

Mar 2017 | 4.303 Mens.
Lugar: Kattegat
Mira aqui van mis 13:

-Prefiero
-que
-te
-suicides
-sin
-mas
-para
-tener
-un
-gilipollas
-menos
-por
-aqui

Saludos

-Lo que yo hago es ingeniería naval DIY (“Do It Yourself”). Vamos a ver cómo os lo explico, putas bloggers de mierda.-
Flók¡ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 03:50   #26
MiguELJodedoR
Forocochia81

Dic 2013 | 885 Mens.
Lugar: madrid

fiat stilo

Cita:
Originalmente Escrito por Jadovi Ver Mensaje
Todo bien sincronizado, como un reloj suizo. Son dispositivos orientados a la experiencia del usuario, otros dispositivos te harán lo mismo, pero de una manera más cutre o fea. Respetable todo.

Te pongo un ejemplo tonto. En mi macbook cuando apreto las teclas dedicadas de Pausa, next, Previous, Silence se realizan sobre spotify. Eso quiero decir que si empiezo a ver un video de youtube, puedo pausar la música de spotify con mover un dedo. No digo que no se pueda configurar en windows, pero en Macbook está configurado de stock. Tampoco creo que todos los windows tengan las teclas esas incluidas, las de volumen y para de contar.
Y bueno, siguiendo el caso del macbook, el trackpad no hay color. Se funde a todo lo que he probado de windows, la experiencia de windows es cercana, pero no tan fluida. Que no merece pagar 1000e mas por eso? respetable para quien los tenga.

Osea que para justificar el gasto de 1400 en el movil, tienes que comprarte un mac que pasa lo mismo que con los moviles,mas caro para poder hacer la mitad de cosas
Vamos que te gastas 1400 en el movil, otros 2000 en el mac y ya puestos el apple tv o como se llame.
Me sale mas barato contratar a una rusa rubia que me ponga el video por donde lo deje durante 4/5 años.
MiguELJodedoR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 03:51   #27
LeNce87
jeje que loco xd

Ene 2012 | 607 Mens.
Lugar: Vigo
Cita:
Ferrari vs Dacia.

Claro, un Ferrari que le compra componentes a los Dacia, pantalla Samsumg, cámara Sony......

LeNce87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 03:55   #28
Adela
Princesa de Galicia

Ene 2017 | 1.070 Mens.
Lugar: Confederación Helvética

SEAT algo

Cita:
Ferrari vs Dacia.

Esa es la mentira más grande de los cuñados de la tecnología.

Ni Apple ofrece más, ni es tan exclusivo cuando cualquier panchito o gitano tiene terminales de Apple. Cualquiera puede tenerlo, aunque luego pase hambre 3 meses. Además tienes gamas altas de otras marcas que valen como un iPhone y realmente OFRECEN MÁS calidad en cualquier aspecto.

Apple vende marca, como Versace o Supreme, ahí si está bien la comparación, pero no lo compares con Ferrari o marcas que tienen productos que ahí si que realmente pocos pueden tener.

Ferrari en este caso ofrece más, es un coche de lujo por fuera Y POR DENTRO a nivel de seguridad, de motor, de suspensión, lo que se te ocurra. Suelen ser algunos modelos incluso artesanales.

En cambio un iPhone sale de la misma fábrica que un Samsung o un... Xiaomi. Mismas piezas en la mayoría de casos bajo la patraña de que se diseña en California. Igual que los Samsung se diseñan en Seúl o los Huawei en Shenzhen, pero no tienen el nombre de California ni el altavoz de toda una hegemonía global a todos los niveles como Estados Unidos.

Espero que hayas aprendido que no se pueden comparar coches y productos que no te puedes permitir como también puede ser una mansión, con algo que puedes realmente comprar o pagar con un microcrédito como un móvil de gama alta, cuya comparación más directa está con productos de marcas de moda que también venden por su nombre.
Adela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 03:56   #29
dbland

Dic 2003 | 7.032 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jadovi Ver Mensaje

Se sincronizan igual con la cuenta de google, eso de que eran mejores en el ecosistema de sincronización era hace unos añitos, ahora es incluso mejor la sync de google
dbland está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 03:57   #30
Donvasir

May 2018 | 1.498 Mens.

Toyota

Depender de lo que piensa la gente de tí, muy sano y barato, por supuesto

Donvasir está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto