En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Opinión Honda Accord 2,2 180cv  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-oct-2018, 06:24   #1
spandev
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 55 Mens.
Lugar: valladolid

clio campus 1.2 60cv, megane iii 1.5 dci 105 cv

Opinión Honda Accord 2,2 180cv

Buenas

Después de un tiempo dándole vueltas estoy considerando cambiar mi actual Megane iii 1,5 dci 105cv con 260000 km. No tengo intención de cambiar otra vez la correa de distribución por los que estado mirando coches de 2 mano como menos de 5 años.
El presupuesto máximo es de 18000€. Dentro de ese rango me cuadra un Honda Accord de 2014 2,2 de 180cv con 70000km. Estéticamente es un coche que me gusta , con mejores prestaciones que mi coche actual y mejor calidad ( insonorización, acabados interiores, aislamiento etc)
Por el momento no me planteo cambiar a gasolina/ híbridos / electricos.
He valorado el GLP pero no tengo una la buena experiencia. En el trabajo tenemos un C3 ,una berlingo y aparte de la falta de fuerza han dado problemas con la inyección.
El GNC es otra alternativa pero no me gusta el Octavia ( salvo el RS)
He probado varios coches durante este año en el trabajo y algunos me han parecido muy complicados de manejar, demasiados gadgets aunque supongo que será cuestión de acostumbrarse. El Yaris híbrido al pisar a fondo parecía que iba a explotar.
¿ Qué opina el foro? Una locura ? Otras opciones. Valoro la calidad de aislamiento y prestaciones. No necesito 500cv ya que mi actual vehículo cumple para el 90% de mis necesidades.Busco un coche que mejore un poco la relación peso/ potencia y fiable.

Perdón por el rollo. Gracias y una saludo a todo el mundo

P.D: Vivo en Madrid y al centro voy en metro o en cercanías de forma particular. Si me desplazo por trabajo a 1 km de mi empresa hay una base de vehículos eléctricos que será lo que utilice para ir.
spandev está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 06:29   #2
neumatico

Ene 2007 | 1.344 Mens.
Lugar: de aqui

bicicleta

Creoque en 2014 ya no hacían ese modelo, bueno ni ese ni ninguno en europa
Será de 2013 matriculado meses después
Es buen coche lo que pasa que depende del equipamiento lo veo un poco caro
neumatico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 06:46   #3
spandev

Ene 2008 | 55 Mens.

Gracias . Es un type S

Viejo 11-oct-2018, 08:23   #4
2zas

May 2007 | 2.594 Mens.
Lugar: Moinolandia

Afn + K24

Si valoras calidad de aislamiento no es tu coche.

2zas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 13:41   #5
BMW I8

Sep 2008 | 120.544 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Ese coche suena, no va muy aislado dentro...
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 14:00   #6
carfersan

Oct 2008 | 4.195 Mens.
Cuando estuve mirando coches fue el primero que mire y probé, uno era un acabado algo más bajo y el otro era un type s, en blanco, muy chulo, pero lo que me hecho para atrás que era como muy progresivo en dar la potencia, era el 180cvs, despues de probar esos 2 probé esa misma tarde un audi a 5 con 170cvs y noté la diferencia de entrega de potencia, llenaba más ese motor, al final me quede con el mazda que está parejo en cuanto a insonorización pero el motor y la entrega de potencia me gusta mucho más que el honda.
carfersan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 14:01   #7
carfersan

Oct 2008 | 4.195 Mens.
Se me ha olvidado comentarte, un amigo mio tiene el 140cvs y tiene 300000kms y no ha tenido ningún problema, le esta saliendo muy bueno.
carfersan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 14:03   #8
reblon

Jun 2007 | 5.421 Mens.
Lugar: maño

Honda accord 2.0 i-vtec

Cita:
Originalmente Escrito por 2zas Ver Mensaje
Si valoras calidad de aislamiento no es tu coche.

Te refieres al modelo con motor diesel o general porque yo tengo el 2.0 atmosférico y puedo ir a velocidades muy elevadas sin apenas ruido dentro.
reblon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 15:00   #9
2zas

May 2007 | 2.594 Mens.

Afn + K24

Cita:
Originalmente Escrito por reblon Ver Mensaje
Te refieres al modelo con motor diesel o general porque yo tengo el 2.0 atmosférico y puedo ir a velocidades muy elevadas sin apenas ruido dentro.

El aislamiento acústico en los bajos y pasos de rueda es pésimo, y supongo que da lo mismo que motor lleve. Para mi es el único pero que tiene este coche, pero es vergonzoso lo mal insonorizado que está en esas zonas. Pillas gravilla y suena a lata malamente. El resto del habitáculo está bien insonorizado y rodando no hay queja.

Viejo 11-oct-2018, 15:02   #10
2zas

May 2007 | 2.594 Mens.

Afn + K24

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Ese coche suena, no va muy aislado dentro...
Has probado alguno o hablas de oídas como siempre?

Viejo 11-oct-2018, 15:46   #11
reblon

Jun 2007 | 5.421 Mens.
Lugar: maño

Honda accord 2.0 i-vtec

Cita:
Originalmente Escrito por 2zas Ver Mensaje
El aislamiento acústico en los bajos y pasos de rueda es pésimo, y supongo que da lo mismo que motor lleve. Para mi es el único pero que tiene este coche, pero es vergonzoso lo mal insonorizado que está en esas zonas. Pillas gravilla y suena a lata malamente. El resto del habitáculo está bien insonorizado y rodando no hay queja.
Como lo uso para viajes por carretera no he tenido esa percepción pero vamos que igual donde lo metas suena así pero para el uso que le doy yo de viajes a velocidades de crucero elevadas mi sensación es que puedes mantener una conversación sin gritar sin esfuerzo.

Cada unidad a veces ya se sabe..
reblon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 15:48   #12
naviquen

Mar 2018 | 3.165 Mens.
Lugar: De todas partes

Playmouth fury

Es un buen coche si das con una buena unidad.De honda apenas se ven quejas salvo la formula uno
naviquen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 17:24   #13
BBK_33

Ene 2014 | 690 Mens.
Lugar: Cádiz

Honda Accord 2.2 i-DTEC

Yo tengo el 150 CV y es verdad que en carretera a más de 120 km/h, podría estar mejor aislado, pero no lo veo nada alarmante.
De fiabilidad encantado, 0 problemas en 136.000 km en 8 años y medio.
Llevo 3000 km reprogramado a 190 CV y no puedo estar más contento.
Yo te lo recomiendo totalmente.
BBK_33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 18:33   #14
spandev

Ene 2008 | 55 Mens.

También he visto un Mazda 6 de 150cv pero se me va un poco de presupuesto. Mi coche no está bien insonorizado y cualquiera que este un poco mejor me parecerà el paraiso.intentaré probar ambos y decidir
Viejo 11-oct-2018, 22:42   #15
BMW I8

Sep 2008 | 120.544 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por spandev Ver Mensaje
También he visto un Mazda 6 de 150cv pero se me va un poco de presupuesto. Mi coche no está bien insonorizado y cualquiera que este un poco mejor me parecerà el paraiso.intentaré probar ambos y decidir
Eso es lo mejor que puedes hacer.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto