En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Reprogramador kess, alguien lo tiene?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-oct-2018, 09:14   #1
Revital2
ForoCoches: Miembro

Jul 2013 | 1.748 Mens.
Lugar: madrid

Ford

Reprogramador kess, alguien lo tiene?

Buenas, tengo un a160cdi de 60cv (obviamente no anda nada)) yhasta dónde me he informado, es el mismo motor que el 75 y el 90 a diferencia de que estos últimos montan intercooler y otra electrónica.

He conocido a un tío que controla mucho de electrónica y me dijo que me comprara el kess y yo mismo podría aumentar la potencia.

Veo que con el kess, se puede descargar el mapa de la centralita y subir otro,.

La pregunta es si el programa trae mapas, quiero decir... Puedo descargar el que tiene (guardarlo por si acaso) y subir el de la versión de 90cv?

O por el contrario, tendría que modificar dicho mapa con otro programa, lo cual entiendo que no es nada fácil.

Un saludo
Revital2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 09:32   #2
Pintxeti

Ene 2013 | 1.988 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Revital2 Ver Mensaje
Buenas, tengo un a160cdi de 60cv (obviamente no anda nada)) yhasta dónde me he informado, es el mismo motor que el 75 y el 90 a diferencia de que estos últimos montan intercooler y otra electrónica.

He conocido a un tío que controla mucho de electrónica y me dijo que me comprara el kess y yo mismo podría aumentar la potencia.

Veo que con el kess, se puede descargar el mapa de la centralita y subir otro,.

La pregunta es si el programa trae mapas, quiero decir... Puedo descargar el que tiene (guardarlo por si acaso) y subir el de la versión de 90cv?

O por el contrario, tendría que modificar dicho mapa con otro programa, lo cual entiendo que no es nada fácil.

Un saludo
te lo subo que interesa y tiene buena pinta

mi firma
Pintxeti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 15:57   #3
Revital2

Jul 2013 | 1.748 Mens.
Lugar: madrid

Ford

Nadie?
Revital2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2018, 13:01   #4
BMW I8

Sep 2008 | 120.390 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

No lo conocía, pero bueno, en Madrid hay buenos reprogramadores que te lo pueden hacer sin complicarte la vida..
Si quieres está el forero @bender unit 22 que la hace a buen precio la repro.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto