INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Videoreportajes Renault 9 en Documentos del Motor  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-mar-2019, 19:23   #271
juan73
ForoCoches: Miembro

Sep 2014 | 338 Mens.
Lugar: Logroño

Peugeot 106 D

Cita:
Originalmente Escrito por naviquen Ver Mensaje
pero por que?.Todavia una amiga dejó en el desguace un clio 1.2 con 320000 km y una maravilla no gastaba nada de aceite a pesar del kilometraje.Los unicos defectos que les veo a todos estos motores son los tipicos babeos de aceite por los retenes tapa de balanciones etc
Doy de. El de un familiar mio se fue al desguace con casi 400.000
juan73 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-mar-2019, 11:10   #272
naviquen
ForoCoches: Miembro

Mar 2018 | 7.638 Mens.
Lugar: De todas partes
Cita:
Originalmente Escrito por P-Brain Ver Mensaje
A ver, cuando me refiero a que salió malo, no me refería a duración, en eso no hay problemas. Los problemas son que para ser un 1.2 todavía gastaba más que el 1.4, los modelos de carburación se desajustaban mucho, sobre todo el ralentí, y muchos han fallado por junta de culata (y no uno ni dos, me lo dijo un jefe de servicio Renault conocido de la familia), y es por fallo de diseño de la refrigeración. Si se mantenía el sistema limpio no había problemas, pero era engorroso, tocaba cada dos años cambiar todo el refrigerante. Ya los DxF posteriores eran la noche y el dia. Igual de fiables pero sin tanto mantenimiento y menos gastones.
Lo de manchar a menudo el anticongelante tb pasaba en los motores f y si conviene cambiarlo a menudo para que no se forme la chocolatada.Sobre lo otro que dices nunca escuche nada.Es un amiga tenia uno y no gastaba nada.
naviquen está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto