En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Por que el opel astra es tan barato?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-oct-2018, 16:55   #91
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 49.127 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Menestra de Vehículos

Cita:
Originalmente Escrito por Developer86 Ver Mensaje
Y el corsa 1.4 turbo gasolina? Salen bien?
Supongo

Yo tuve dos opel y uno guardo un buen recuerdo, el otro estaba hecho polvo y aún así nunca me dejo tirado

Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
El Astra J no me gustaba nada pero el K está chulo.

Si me hiciesen una buena oferta por un 1.4T 125cv no tendría problema en estrenar mi primer Opel.
No está mal, a mi me gusta el grandland
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 16:58   #92
Bielaloca
ForoCoches: Miembro

May 2015 | 5.743 Mens.
Lugar: Vilagarcía de Arousa

Fiat Cinquecento

Cita:
Originalmente Escrito por gtii Ver Mensaje
Curioso que tenga escapatoria para hacerse el recto con las ruedas giradas a tope por entrar pasado, fijaros en el espacio que hay a la izquierda, casualidad? O mala fe?
Pero forotontos se lo creen todo, hasta que un clase a es un dacia
Ni mala fé ni ostias, yo con mi coche, sin esp, soy incapaz de hacer eso, si hace eso es que es morrón, y ahí lo harían a mala fé, puede, pero lo que está claro es que eso te lo puede hacer cuando no debe y puede pagarse muy caro....

Sólo soy uno menos ansioso de contradecirse.
Bielaloca está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 16:58   #93
ballack998

Feb 2008 | 1.087 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa 147 1.6 120cv, ex Peugeot 205 mito 1.4 75cv

Yo me he recorrido casi todos los compactos del mercado y la verdad que la calidad percibida era bastante pésima, el único más cutre que recuerdo era el Tipo.
Este además veías detalles como las manetas con holguras y la telilla del techo solar medio deshilachada que ya era facepalm total.

ballack998 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 16:59   #94
Developer86

Abr 2017 | 2.217 Mens.
Lugar: Madrid

Renault clio 1.5 Dci alias Mecherin

Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
El Astra J no me gustaba nada pero el K está chulo.

Si me hiciesen una buena oferta por un 1.4T 125cv no tendría problema en estrenar mi primer Opel.
Lo que noto en mi corsa turbo, que tira bastante decente, pero que está como bien dices , capado electrónicamente y no de motor, es curioso que en cuarta marcha tarde tanto en alcanzar la velocidad máxima de marcador, los 200 kilómetros por hora, yo en sexta noto que no pasa de 4000 rpm, supongo que una repro lo soluciona, que opinas?

Mira esto

Developer86 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 17:03   #95
Bielaloca

May 2015 | 5.743 Mens.
Lugar: Vilagarcía de Arousa

Fiat Cinquecento

Mi mano tiene un corsa d 1.4 90cvs, lo primero 90cvs no los tiene ni de broma, se arrastra miserablemente por la carretera en lugar de andar, la suspensión está muy bien para los badenes pero como tengas que esquivar algo en carretera estás vendido del todo, por dentro es todo cutre a mas no poder, un coche del 2008 que costó casi 14000€, me eran indiferentes los opel pero es que ahora les estoy cogiendo una tirria terrible dese que uso éste a veces.

Sólo soy uno menos ansioso de contradecirse.
Bielaloca está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 17:04   #96
dani_focusrs

Ene 2005 | 676 Mens.

Carro

Pues aquí un cdti acabado excellent con 29.000 km y no tengo las tonterías que leo por aquí que si la tela de no se que desilachada, que si no gira....menudas gilipolleces se leen.

Lo que si digo es que ruidos hay. Las manetas de las puertas con agarrarlas crujen y algunos plasticos también. Eso es lo peor del coche hasta el momento. A mi al menos, en marcha, no me suena nada. Pero no soy de esos que se meten por un camino de cabras y dice que tiene grillos el coche (que los hay).

Firma
dani_focusrs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 17:11   #97
UnoMasDeMadrid

Abr 2007 | 1.098 Mens.
Los Corsas y Astras de las generaciones anteriores....no han ayudado a generar confianza en la marca.
UnoMasDeMadrid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 17:16   #98
adan

Jul 2004 | 8.034 Mens.
El Astra J era un cachalote pero se veía más coche que el K. El K lo veo ridículo comparado con un Golf o un focus o Megane.

No sé las medidas pero lo veo poco coche.
adan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 17:19   #99
fridericus
Fedor von Bock

Dic 2016 | 2.291 Mens.
Lugar: Kharkov

Sd.Kfz. 250

Cita:
Originalmente Escrito por dani_focusrs Ver Mensaje
Pues aquí un cdti acabado excellent con 29.000 km y no tengo las tonterías que leo por aquí que si la tela de no se que desilachada, que si no gira....menudas gilipolleces se leen.

Lo que si digo es que ruidos hay. Las manetas de las puertas con agarrarlas crujen y algunos plasticos también. Eso es lo peor del coche hasta el momento. A mi al menos, en marcha, no me suena nada. Pero no soy de esos que se meten por un camino de cabras y dice que tiene grillos el coche (que los hay).
Coño con 29.000km esta nuevo. Cuando vayas por los 150.000km nos cuentas.

fridericus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 17:22   #100
dani_focusrs

Ene 2005 | 676 Mens.

Carro

Cita:
Originalmente Escrito por fridericus Ver Mensaje
Coño con 29.000km esta nuevo. Cuando vayas por los 150.000km nos cuentas.
Coño iluminado!, esta preguntando el OP por el nuevo pues que quieres?, que con 2 años tenga 150.000?, se le dará opinión de como esta ahora.

Firma
Viejo 11-oct-2018, 17:23   #101
nanosport

Sep 2012 | 6.714 Mens.

Ceposferico y Muebleuve

Cita:
Eso es un recto con las ruedas giradas, te puede pasar con cualquier opel
Corregido!
nanosport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 17:24   #102
fridericus
Fedor von Bock

Dic 2016 | 2.291 Mens.
Lugar: Kharkov

Sd.Kfz. 250

Cita:
Coño iluminado!, esta preguntando el OP por el nuevo pues que quieres?, que con 2 años tenga 150.000?, se le dará opinión de como esta ahora.
Relaja la raja

fridericus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 17:25   #103
Big Engine

Oct 2016 | 1.071 Mens.
Lugar: Comunidad de Madrid

Octavia 1.9 TDI(1U2), Ibiza 1.9 TDI(6L)

Cita:
Eso es un recto con las ruedas giradas, te puede pasar con cualquier coche
Yo probé hace poco un Vectra C, que también hay vídeos de lo mismo con ese modelo, y giraba perfectamente...
Big Engine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 17:28   #104
Buffet Libre

Feb 2014 | 2.696 Mens.
Lugar: Malibu

Seat Fura 900cc

Yo creo que como se dice por ahi esta un poco en tierra de nadie, entre los que prefieren alemanes y toda la ola de asiáticos, además de los de su propio grupo PSA y sobre todo los SUV

El astra cuando era top ventas solo competia practicamente con golf / megane y león en ventas,.. ya que SUV no habia practicamente y asiáticos no se habian afianzado en el mercado y eran considerados cancerígenos (hyundai en los 90..) y ahora tiene 100 competidores más

Por no hablar de que los utilitarios muchos ya son solo 10-15cm más pequeños que un compacto... (nuevo polo, ibiza,..)
Buffet Libre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 17:33   #105
TheBest5

Sep 2017 | 1.060 Mens.
Lugar: Andalucía
Porque no tienen sobreprecio como los VAG
TheBest5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 17:34   #106
santy34

Oct 2004 | 14.267 Mens.
Lugar: Lugo city

A3 2.0 tdi, Volvo V40

Cita:
Originalmente Escrito por SANANDRES Ver Mensaje
Están en la tapa debajo del clima, parece que es un hueco, pero no, si lo levantas, están los fusibles.

Y que pasa porque estén ahí? es malo eso? Donde van en otros coches? Lo digo desde la ignorancia mas absoluta..
santy34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 17:35   #107
Español Errante
Let's roll

Ago 2012 | 3.661 Mens.

Harley Davidson Sportster - RE Himalayan

Es bastante soso en general, lo tiene mi padre.

Español Errante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 17:42   #108
dani_focusrs

Ene 2005 | 676 Mens.

Carro

Cita:
Originalmente Escrito por Español Errante Ver Mensaje
Es bastante soso en general, lo tiene mi padre.
Si te parece soso ese coche no imagino que te parecerá un Leon por ejemplo o un 308...

Ojo, se que esto va en gustos ehh.

Firma
Viejo 11-oct-2018, 17:46   #109
Español Errante
Let's roll

Ago 2012 | 3.661 Mens.

Cita:
Si te parece soso ese coche no imagino que te parecerá un Leon por ejemplo o un 308...

Ojo, se que esto va en gustos ehh.
Mas mierda, me compré un Leon FR 2017 que esteticamente es mas llamativo y el tacto es mas directo y deportivo, digamos. Pero me sigue pareciendo una lavadora. El astra es el 1.4 150 y el leon igual, pues el leon da la sensación de mas nervio.

Viejo 11-oct-2018, 17:59   #110
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 49.127 Mens.

Menestra de Vehículos

Cita:
con dos años yo ya llevaria mas de 120000 km y no te hablo en coña

hago muchisimos km
Viejo 11-oct-2018, 18:00   #111
SANANDRES

Jul 2005 | 8.554 Mens.

535d / RRE / Ghost 2970

Cita:
Originalmente Escrito por santy34 Ver Mensaje
Y que pasa porque estén ahí? es malo eso? Donde van en otros coches? Lo digo desde la ignorancia mas absoluta..
Si te parece normal desperdiciar un posible hueco en la consola central para poner los fusibles, ni que tuvieras que estar poniendo un par de fusibles a diario.
Ni en un coche chino pasan pasaría

////
SANANDRES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 18:01   #112
brasco

Jul 2008 | 14.798 Mens.
Barato es, tiene motor de 4 cilindros pero acabados de lujo..... haztelo mirar. Viene con grillos de serie.

Cuando Dios dijo, "hágase la luz", Chuck Norris dijo, "di por favor".
Plataforma HSD nº 159
brasco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 18:04   #113
brasco

Jul 2008 | 14.798 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Developer86 Ver Mensaje
Lo que noto en mi corsa turbo, que tira bastante decente, pero que está como bien dices , capado electrónicamente y no de motor, es curioso que en cuarta marcha tarde tanto en alcanzar la velocidad máxima de marcador, los 200 kilómetros por hora, yo en sexta noto que no pasa de 4000 rpm, supongo que una repro lo soluciona, que opinas?

Mira esto

Y por qué lleva las antinieblas delanteras puestas a esa velocidad no sirven de nada?

Cuando Dios dijo, "hágase la luz", Chuck Norris dijo, "di por favor".
Plataforma HSD nº 159
brasco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 18:04   #114
Blair
Miembro de oro

Ene 2004 | 17.474 Mens.

Megane 3 RS - Ibiza FR TSi

Cita:
Originalmente Escrito por santy34 Ver Mensaje
Demuestra el cuidado puesto en hacer el coche.

La acción sin filosofía es un arma letal, la filosofía sin acción es inútil
Blair está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 18:06   #115
dani_focusrs

Ene 2005 | 676 Mens.

Carro

Cita:
Originalmente Escrito por Español Errante Ver Mensaje
Mas mierda, me compré un Leon FR 2017 que esteticamente es mas llamativo y el tacto es mas directo y deportivo, digamos. Pero me sigue pareciendo una lavadora. El astra es el 1.4 150 y el leon igual, pues el leon da la sensación de mas nervio.
Te entendí mal. Pensaba que hablabas de interior.

Firma
Viejo 11-oct-2018, 18:25   #116
Español Errante
Let's roll

Ago 2012 | 3.661 Mens.

Cita:
Te entendí mal. Pensaba que hablabas de interior.
El interior en calidad es mejor que el Leon sin duda

Viejo 11-oct-2018, 18:27   #117
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 49.127 Mens.

Menestra de Vehículos

Cita:
Originalmente Escrito por brasco Ver Mensaje
Y por qué lleva las antinieblas delanteras puestas a esa velocidad no sirven de nada?
porque asi es mas deportivo
Viejo 11-oct-2018, 19:01   #118
Habermas

Abr 2014 | 326 Mens.
Lugar: Düsseldorf
Cita:

Y qué coche no cruje hoy día? O te vas a las premium o nada

Habermas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 19:02   #119
forocochero80

May 2017 | 1.445 Mens.
Lugar: Sevilla city
Cita:
Originalmente Escrito por alexfantastic Ver Mensaje
Te lo compro, hacedle caso a este shur en fiabilidad y grillos, que yo me baso en el Astra anterior, que salio bueno, y en el 308 actual, que sale reguleras de grillos y bien de motores
Como dueño de un 308 actual (adquirido nuevo en 2014) puedo afirmar con total rotundidad que lo de los grillos es totalmente mentira.
Cuando Peugeot creó el 308 actual lo hizo con el objetivo de superar al Golf en todas las facetas. El 308 sale perfecto tanto de acabados como de motor (y en mi opinión también de otras cosas como diseño interior y exterior, mucho más elegante que la competencia, pero eso ya es subjetivo)... lo único malo que tiene es el control multimedia algo lento y anticuado de la primera etapa (pre-restyling), que ahora en el restyling creo que lo cambiaron por Android auto.
Ah y no sólo no tiene grillos y disfruta de una excelente mecánica: también pesa menos que la competencia al ser el compacto más ligero (gana así en agilidad, consumos, etc) y tiene mejor chasis, como podrás observar si ves las suficientes comparativas y pruebas. Además, existe por ahí material donde Peugeot desmonta un Golf y un 308 con varios años a sus espaldas y demuestra que el 308 envejece mejor.
Mi 308 tiene más de 4 años y 65k kilómetros y no puedo estar más contento, sólo puedo cruzar los dedos para que siga así de bien muchos años más...

En cuanto al Astra de la actual generación, me parece que su defecto es que es un coche soso, que no dice nada. No creo que sea un mal vehículo desde ningún punto de vista, aunque estéticamente no me convence (como la mayoría de compactos, que cada vez se parecen más) Los amigos que he tenido con Opel de distintas generaciones estaban contentos con ellos. Cuando los empiece a fabricar PSA supongo que mejorarán diseño y acabados interiores, salvo que los dejen como una segunda marca barata...
forocochero80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 19:14   #120
Pezbacon

Ago 2017 | 114 Mens.
Lugar: Valencia

VW Golf MK7

Seis personas conozco que tienen Opel que serán entre el 2009 y 2012 o por ahí, pues bueno los dos Astra que serán mas del 2009 avería gordísima de motor y para el desguace básicamente y no es que lo trataran mal, mas bien que tenían cerca de los 250.000 km (diesel los dos) y de los otros cuatro uno (un corsa) no sale del taller y ya esta dentro otra vez y los otros dos la centralita que falla mas que una escopetilla de feria aun poniendo una nueva. Si son baratos pero no esperes mucho de esa época, la anterior generación la estuve viendo y eran los mas pesados y salvo motor gordo iban medio dormidos por el peso que tienen, al menos en los Astra. Menos mal que no lo pille por que mas de uno de mi curro que no se puede llegar en transporte público se esta cagando en el descuento de empresa que les hicieron.
Pezbacon está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto