En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Por que el opel astra es tan barato?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-oct-2018, 19:14   #121
tommybcn
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 18.782 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por gtii Ver Mensaje
Curioso que tenga escapatoria para hacerse el recto con las ruedas giradas a tope por entrar pasado, fijaros en el espacio que hay a la izquierda, casualidad? O mala fe?
Pero forotontos se lo creen todo, hasta que un clase a es un dacia
De ironía bien no? Joder, es una coña ya trilladísima, relax shurmano.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 19:19   #122
isaac_ysak
Sinior morito

Abr 2013 | 8.492 Mens.

Ford focus, ford fiesta S, yamaha fzs 600 fazer

Cita:
Originalmente Escrito por hohe Ver Mensaje
65.000 kms en el 1.6cdti y sin ninguna queja en absoluto. más bien contento vaya
Estos comentarios me dejan alucinando siempre... Cómo tengas problemas con 65.000 km apaga y vámonos.

Esos kilómetros son un chiste, casi es lo que hago anualmente.

Censo de Focus Socio nº183
isaac_ysak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 19:22   #123
AdamS1.4T
Forocochero desde 8/2006

Ago 2018 | 1.082 Mens.

Adam S 1.4T - Mazda3 2.0 Skyactiv-G a ratos

Cita:
Originalmente Escrito por gtii Ver Mensaje
Eso es un recto con las ruedas giradas, te puede pasar con cualquier coche
Si eres un inconsciente pasa con cualquier coche. Dar gas y girar es lo que tiene.

Peugeot 309 GTi 16s 160 ps ---> SsangYong Musso 2.9 TD 120 ps ---> Renault Siete TL 50 ps ---> Mazda 3 Skyactiv G 2.0 120 ps ---> Opel Adam S 1.4T 150 ps
AdamS1.4T está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 19:24   #124
QVmarauder
(oYo)

Ene 2011 | 5.264 Mens.
Lugar: Monte Akina

Alfa mito QV --- Opel Astra K dynamic 1.4 150 cv g

Por que comparado por ejemplo con un leon
Mi astra k de dic 2016 , es un truño en calidades interiores

Tenía un vag y un alfa romeo y nunca implosionaron al estar uno cerca de otro
QVmarauder está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 19:27   #125
CX GTi Turbo-2
5th anniversary

Ago 2013 | 19.317 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
El astra anterior y este están saliendo geniales

La verdad que espero que sigan así y vuelvan a recuperarme como dueño de uno
Menos el 2.0 CDTI de 160cv la verdad que sí. Yo los que conozco contentos con el coche menos con las prestaciones que están bien pero el peso es lo que tiene.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 19:29   #126
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 49.127 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Menestra de Vehículos

Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
Menos el 2.0 CDTI de 160cv la verdad que sí. Yo los que conozco contentos con el coche menos con las prestaciones que están bien pero el peso es lo que tiene.
Yo también

Van realmente bien
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 19:40   #127
MiguelonPradera
Honorato al aparato

Jul 2004 | 9.285 Mens.

Ene 2014 |7 Mens.

Tuve un Astra H y era un sin parar de reparaciones a base de cambio de piezas.
Lo vendí bien vendido, no quiero otro igual.

Última edición por Electrick fecha: 29-feb-2014 a la hora de comer.
MiguelonPradera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 19:58   #128
Developer86

Abr 2017 | 2.217 Mens.
Lugar: Madrid

Renault clio 1.5 Dci alias Mecherin

Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
Compi, que tal el motor 1.4 turbo, 100 CV gasolina , 16 válvulas del corsa 2017? Son duros?
Developer86 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 20:44   #129
Psyrgery
Forocochia72

Abr 2007 | 3.394 Mens.

Opel Astra K 1.6T 200cv

Es un compacto generalista, lo que mata a este coche son detalles de calidades que a más de uno le pueden tirar para atrás.

Y no es que esté mal de calidades, el problema es que el ensamblaje es una soberana mierda porqué las grapas que usan son truñeras.

¿Solución? Desmontas las puertas y añades algo de grueso con cinta de doble cara, yo lo hice y aproveché para meter aislante y dar más sensación premium ya que las puertas están macizas y mucho más aislado de sonido y temperatura. Coste: una tarde y 100 euros de aislante.

Para los que no les gusta el negro piano, fácil, vinilo y arreando. 15 euros y te sobra.

Sobre los motores, el nuevo 1.4T de 150cv parece que ha dado problemas de tirones, puede ser por el aceite o por tener que usar 98 octanos.

Sobre el 1.6T es una jodida maravilla, prestacional y consumo contenido para lo que llevas debajo del capó. Sobre fiabilidad, es bastante nuevo y no se conocen problemas como el del 1.4T, conozco a uno de alemania (Markus W en Youtube) que lo lleva con repro y lo lleva A CUCHILLO. A lo que da, tiene videos a cruceros de 270 y lleva ya 70.000km a fuego y el motor no ha explotado 😁. Al parecer tiene un sistema de refrigeracion activo que se activa cuando el motor está sometido a conducción a altas rpm y en uno de los videos que tiene yendo a 270km se le ve la aguja de la temperatura bajando.

El coche tiene un comportamiento muy bueno en lo que a chasis se refiere. Lo de que no gira ya es un meme que no aplica aquí.

La suspensión es blandiblú, lo peor del coche sin duda, no le pega para nada a un coche de 200cv. Mi padre le ha puesto los Bilstein B12 y el coche es literalmente otro. Comparado con el mío, el suyo es un Kart y se nota hasta en las aceleraciones que va más agarrado al suelo.

NO ES UN COCHE DEPORTIVO pese a sus 200cv. El tacto del volante y dirección es gomoso y tiende más al confort. La dirección de mi anterior Focus TDCi 1.8 era mucho más dura y directa.

Los frenls son una pasada. Insisto, funcionan de puta madre, nos han salvado dd algún otro susto (y no, no era por correr en exceso, si no por situaciones de la vía). He visto varias comparaciones dd frenos con otroa compactos similares (Megane GTe, 308 Gt, alguna genrración V o VI del Golf GTi) y el Astra los iguala o supera.

En resumen, es un muy buen coche con una mecánica estupenda en gasolina, buen chasis buenos frenos h buen comportamiento. Las calidades han bajado con respecto al J que estaba mucho mejor acabado.

La relación calidad/precio creo que es de la mejor que hay, y más teniendo en cuenta lo bien que va el 1.6T, te llevas el compacto de 200cv más económico del mercado
Psyrgery está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 22:31   #130
BMW I8

Sep 2008 | 120.544 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
Si te sirve de consuelo trabajo en una alquiladora de las grandes en la que hay bastante mokka y Zafira con el 1.4 turbo y tienen ya bastantes km y no dan problemas.

Corsas también hay muchos, pero montan o el 1.4 atmosférico o el 1.3 cdti, con el tuyo nada.
Pues a lo mejor con el tema en Madrid de los escenarios de contaminación alquiláis más coches..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 23:07   #131
Seronera88

Dic 2016 | 5.633 Mens.
Lugar: Països Madrilenys

Peugeot 207

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Pues a lo mejor con el tema en Madrid de los escenarios de contaminación alquiláis más coches..
Pues probablemente en los días de alta contaminación se planteen alquilar uno.

Las últimas adquisiciones han sido Auris y chr híbridos, y Zoe eléctricos osea que bien.

POUR QUE L'AUTOMOBILE SOIT TOUJOURS UN PLAISIR
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 23:10   #132
BMW I8

Sep 2008 | 120.544 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
Pues probablemente en los días de alta contaminación se planteen alquilar uno.

Las últimas adquisiciones han sido Auris y chr híbridos, y Zoe eléctricos osea que bien.
Mándame un mp sobre la empresa que es y los costes de alquilar un coche o no, porque podría ser interesante si el preci está bien...
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 23:44   #133
johnnyfrl
forocochero

Sep 2007 | 15.713 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por Psyrgery Ver Mensaje
Es un compacto generalista, lo que mata a este coche son detalles de calidades que a más de uno le pueden tirar para atrás.

Y no es que esté mal de calidades, el problema es que el ensamblaje es una soberana mierda porqué las grapas que usan son truñeras.

¿Solución? Desmontas las puertas y añades algo de grueso con cinta de doble cara, yo lo hice y aproveché para meter aislante y dar más sensación premium ya que las puertas están macizas y mucho más aislado de sonido y temperatura. Coste: una tarde y 100 euros de aislante.

Para los que no les gusta el negro piano, fácil, vinilo y arreando. 15 euros y te sobra.

Sobre los motores, el nuevo 1.4T de 150cv parece que ha dado problemas de tirones, puede ser por el aceite o por tener que usar 98 octanos.

Sobre el 1.6T es una jodida maravilla, prestacional y consumo contenido para lo que llevas debajo del capó. Sobre fiabilidad, es bastante nuevo y no se conocen problemas como el del 1.4T, conozco a uno de alemania (Markus W en Youtube) que lo lleva con repro y lo lleva A CUCHILLO. A lo que da, tiene videos a cruceros de 270 y lleva ya 70.000km a fuego y el motor no ha explotado 😁. Al parecer tiene un sistema de refrigeracion activo que se activa cuando el motor está sometido a conducción a altas rpm y en uno de los videos que tiene yendo a 270km se le ve la aguja de la temperatura bajando.

El coche tiene un comportamiento muy bueno en lo que a chasis se refiere. Lo de que no gira ya es un meme que no aplica aquí.

La suspensión es blandiblú, lo peor del coche sin duda, no le pega para nada a un coche de 200cv. Mi padre le ha puesto los Bilstein B12 y el coche es literalmente otro. Comparado con el mío, el suyo es un Kart y se nota hasta en las aceleraciones que va más agarrado al suelo.

NO ES UN COCHE DEPORTIVO pese a sus 200cv. El tacto del volante y dirección es gomoso y tiende más al confort. La dirección de mi anterior Focus TDCi 1.8 era mucho más dura y directa.

Los frenls son una pasada. Insisto, funcionan de puta madre, nos han salvado dd algún otro susto (y no, no era por correr en exceso, si no por situaciones de la vía). He visto varias comparaciones dd frenos con otroa compactos similares (Megane GTe, 308 Gt, alguna genrración V o VI del Golf GTi) y el Astra los iguala o supera.

En resumen, es un muy buen coche con una mecánica estupenda en gasolina, buen chasis buenos frenos h buen comportamiento. Las calidades han bajado con respecto al J que estaba mucho mejor acabado.

La relación calidad/precio creo que es de la mejor que hay, y más teniendo en cuenta lo bien que va el 1.6T, te llevas el compacto de 200cv más económico del mercado
Da gusto ver q alguien habla con algo de conocimiento y no tonterias de oídas q no hacen más q confundir a la gente.
Los problemas de preignición del 1.4 parece q están resueltos con el nuevo aceite dexos 1 gen2 y la repro en campaña para los afectados, aunque ya arrastren la fama de problemas de por vida.
La suspensión blanda yo la asocio a q es lo q es, un compacto no un deportivo, y para la mayoria es más usable asi. De todos modos estaría muy bien tener la opción de una suspensión mejor sobretodo en el 1.6t eso está claro, adaptativa sería una gozada ya.

♣Censo de [email protected] Galeguiños♣ Socio094/PEÑA CULÉ Forocoches-->johnnyfrl 440
Adicto a los Rallyes sin solución.nº129
/Plataforma de Apoyo a F. Alonso
johnnyfrl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 00:00   #134
207_VTI

Sep 2017 | 3.915 Mens.
Lugar: Badabronx

un phase II

Cita:
Originalmente Escrito por felizycontento Ver Mensaje
Esto no lo han corregido en los modelos nuevos?
Cuanto daño a hecho top gear
207_VTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 00:25   #135
Seronera88

Dic 2016 | 5.633 Mens.
Lugar: Països Madrilenys

Peugeot 207

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Mándame un mp sobre la empresa que es y los costes de alquilar un coche o no, porque podría ser interesante si el preci está bien...
La empresa es Europcar, las tarifas aparecen en la web imagino, eso no lo llevo yo.

POUR QUE L'AUTOMOBILE SOIT TOUJOURS UN PLAISIR
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 01:06   #136
PtolomeoWankel
AKINA SPEEDSTARS

May 2017 | 496 Mens.
Lugar: AKINA

Opel Adam 1.4 16v 87cv

Cita:
Originalmente Escrito por 306tariffa Ver Mensaje
Opel pertenece ahora a PSA, pero tanto el Astra como el Insignia son diseños 100% GM, no montando piezas de origen PSA, incluido el motor. Es por ello que, muy probablemente, ninguno de los dos reciba un restyling y sean sustituidos por modelos nuevos ya 100% PSA y así los franceses se horren pagar patentes a GM.
Astra, insignia, adam, corsa... Todos son diseño y motor gm, el unico psa es el grandland x y alguno más que seguro que me dejo
PtolomeoWankel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 01:22   #137
daaat2003

Abr 2004 | 3.682 Mens.

Citroën C4

Desarrollo global, americano-aleman-chino, gran volumen de fabricación, todo eso baja costes. Y seguramente tienen menos margen que por ejemplo vw con el golf.

esto es forocoches, no un puto foro de coches!
daaat2003 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 01:33   #138
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 8.546 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus ST line

Cita:
Originalmente Escrito por PtolomeoWankel Ver Mensaje
Astra, insignia, adam, corsa... Todos son diseño y motor gm, el unico psa es el grandland x y alguno más que seguro que me dejo
El Adam desaparece, el corsa será en su próxima, y muy esperada, generación primo hermano del 208. Los Astra e insignia, sobretodo este último, son los opel más recientes con genética 100% Gm. Y, a diferencia del Adam, y no digamos del corsa, verán nuevas generaciones sin conocer un restyling de la actual. Demasiado caro adaptar las mecánicas psa a las plataformas Gm.

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
306tariffa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 02:02   #139
PtolomeoWankel
AKINA SPEEDSTARS

May 2017 | 496 Mens.
Lugar: AKINA

Opel Adam 1.4 16v 87cv

Cita:
Originalmente Escrito por 306tariffa Ver Mensaje
El Adam desaparece, el corsa será en su próxima, y muy esperada, generación primo hermano del 208. Los Astra e insignia, sobretodo este último, son los opel más recientes con genética 100% Gm. Y, a diferencia del Adam, y no digamos del corsa, verán nuevas generaciones sin conocer un restyling de la actual. Demasiado caro adaptar las mecánicas psa a las plataformas Gm.
Gracias por aclararmelo shur!
PtolomeoWankel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 02:03   #140
Pablo GTC

Ene 2011 | 4.732 Mens.

M50B20 E36 '91

No giran
Pablo GTC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 09:29   #141
naviquen

Mar 2018 | 3.165 Mens.
Lugar: De todas partes

Playmouth fury

Cita:
Originalmente Escrito por isaac_ysak Ver Mensaje
Estos comentarios me dejan alucinando siempre... Cómo tengas problemas con 65.000 km apaga y vámonos.

Esos kilómetros son un chiste, casi es lo que hago anualmente.
Hay coches que dan problemas antes de los cien mil.No es tan malo ese comentario aunque no sean muchos km.
naviquen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 09:45   #142
Manu 34

Dic 2017 | 388 Mens.
Lugar: Porriño(pontevedra)

Hyundai i30 turbo

Cita:
Casi el unico compacto con motor de 4 cilindros con un equipamiento de lujo por 14.000€?

Y con 200cv por 20.000?

Modelo casi nuevo del 2016

Donde está el truco?
Hombre barato pues...yo en diciembre me compre un i30 Turbo 186cv de septiembre del 2015 con 17.000km por 16.500e...
Manu 34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 09:46   #143
Kakimoto

Abr 2018 | 808 Mens.
2016 son 2 añazos ya en un generalista.
Kakimoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 09:48   #144
delll
Un kilometro tras otro...

Mar 2004 | 22.628 Mens.
Lugar: Madrid

1.4T 140cv; 1.4Tsi 150cv ; 2.0 atmosferico 200cv

Cita:
Originalmente Escrito por Bielaloca Ver Mensaje
Ni mala fé ni ostias, yo con mi coche, sin esp, soy incapaz de hacer eso, si hace eso es que es morrón, y ahí lo harían a mala fé, puede, pero lo que está claro es que eso te lo puede hacer cuando no debe y puede pagarse muy caro....
Esa secuencia es de Top gear y está hecho a posta. Y eso lo haces con cualquier delantera un poco potente si lo buscas. Sea Opel, VW, Audi, Ford o lo que sea.

Circulando normal ningún coche hace eso, si lo buscas lo hacen todos los delantera.

Si me cortan las alas, volare con los cojones.
Nunca te arrepientas de nada. Si fué bueno, es maravilloso. Si fué malo, es experiencia
delll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 10:35   #145
Enverde

Sep 2006 | 1.513 Mens.
Lugar: Norte

un fdm sport

Hace tiempo que Opel apuesta por el volumen, ni idea si le va mejor o peor...pero creo que esa el clave de por qué es algo más barato. (Cuidado con los precios de internet o revistas...).
Uno puede apostar por vender menos y màs caro o más con margen estrecho.

Es evidente que tiene poco que ver con que sea -peor- coche, pues está en línea con el resto de generalistas, ofreciendo la misma tecnología, personalización o aspectos técnicos como peso o motores...

Que seguramente si sube el precio vendería todavía menos? Pues seguro...

Por otra parte en modelos como el corsa está ya más que sobre amortizado, lo que le permite venderlo a precio muy bajo. Eso si, hay que tener en cuenta que es practicamente un 206+ (os acordáis?), pero mucha gente tampoco necesita más.
Enverde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 10:36   #146
Bresser
ForoCoches: Premium

Oct 2017 | 1.312 Mens.
Lugar: Navarra

Mercedes-Benz W123 300D 81'

El truco lo descubrirás en la primera curva
Bresser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 10:39   #147
nomah82

Dic 2010 | 14.829 Mens.
Lugar: Málaga

Ford Fiesta

Cita:
Casi el unico compacto con motor de 4 cilindros con un equipamiento de lujo por 14.000€?

Y con 200cv por 20.000?

Modelo casi nuevo del 2016

Donde está el truco?
Desde 2015

2018

El truco está en que vende una puta mierda y va en caída libre.

Maquilla los resultados por lo que vende a empresas de alquiler cual Fiat. El día que eso no sea así se va al carajo y quiere recuperar el mercado de particulares
nomah82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 10:48   #148
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 49.127 Mens.

Menestra de Vehículos

Cita:
Originalmente Escrito por Manu 34 Ver Mensaje
Hombre barato pues...yo en diciembre me compre un i30 Turbo 186cv de septiembre del 2015 con 17.000km por 16.500e...
Usado con dos años

Depreciación brutal, búscate un golf gti con dos años a ver si no vale 6000€ más como mínimo
Viejo 12-oct-2018, 10:49   #149
isaac_ysak
Sinior morito

Abr 2013 | 8.492 Mens.

Ford focus, ford fiesta S, yamaha fzs 600 fazer

Cita:
Originalmente Escrito por naviquen Ver Mensaje
Hay coches que dan problemas antes de los cien mil.No es tan malo ese comentario aunque no sean muchos km.
Yo considero un coche fiable cuando tiene 200.000 km sin averías de consideración.

Censo de Focus Socio nº183
isaac_ysak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 10:52   #150
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 49.127 Mens.

Menestra de Vehículos

Cita:
Originalmente Escrito por isaac_ysak Ver Mensaje
Yo considero un coche fiable cuando tiene 200.000 km sin averías de consideración.
Pocos de esos hay

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto