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  Circulo con carga de corriente en la batería entre 17 y 18,5V  
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Viejo 11-oct-2018, 13:44   #1
peugpams
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Abr 2004 | 17.006 Mens.
Circulo con carga de corriente en la batería entre 17 y 18,5V

Es una DRZ400.


En su día iba bien gastándola todos los días y un día de repente la batería me hizo CAPUT. Comprobé que no cargaba.


Cambio de batería... al poco tiempo CAPUT OTRA VEZ LA MOTO. Observo que al relentí me marca 12,8V y cuando le doy gas baja a 11,9V es decir, LA BATERÍA NO CARGABA.


Cambio el alternador, estaban todas las bobinas negras excepto 3.


Carga de batería y al poco tiempo... otra vez la moto CAPUT.


Cargo batería. Compruebo voltajes y exactamente igual que al principio, ralentí 12,8V y en marca 11,9V.


Regulador... JA!


Quito el regulador que tenía más años que la polca y le meto uno CHINO POR 15€ y no compruebo voltajes, total, la moto iba bien aunque notaba que cuando le daba gas, la luz de cruce se iluminaba más, vamos, como si le entrara más voltaje.


Me da por comprobar voltajes y observo que circulaba entre 17 y 18,5V... una auténtica monstruosidad, eso sí, al ralentí, 14,8V.


Ahora me acabo de gastar 100 euros en un regulador "made in japan" y el regulador SUPUESTAMENTE BUENO NO DA NINGÚN VOLTAJE.




¿Qué cojones hago?, ¿qué pasa si circulo cargando la batería con 18,5V?, porque con el regulador "bueno" volverá a pararse la moto enseguida que baje la batería PORQUE NO CARGA.




RESUMEN:


REGULADOR CHINO DE 15€: CARGA A 18,5v LA MOTO.
REGULADOR BUENO JAPONÉS DE 100€: NO CARGA LA BATERÍA.
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Viejo 11-oct-2018, 13:59   #2
fransober
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el regulador japones.. es de verdad japones? si no carga mira q lo dudo .. por q no lo devuelves?
tenia q haber comprado en tiendas de reputacion , algo asi .. intermedio de 100 euros y lso 15 de un regulador chino , que no se como comprais eso ..

mismamente

https://www.greenlandmx.com/es/p/rec...-s-05-09-24120



yo,con 18 voltios, no cojeria la moto ..
es de fiar el medido de voltage o es chino tambien? jeje
el alternador es chino? has medido la salida de las fases?

Última edición por fransober fecha: 11-oct-2018 a las 14:02.
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Viejo 11-oct-2018, 14:01   #3
peugpams
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Abr 2004 | 17.006 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fransober Ver Mensaje
el regulador japones.. es de verdad japones? si no carga mira q lo dudo .. por q no lo devuelves?



con 18 voltios yo no cojeria la moto ni loco ..
Lo intentaré...
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Viejo 11-oct-2018, 14:04   #4
fransober
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Cita:
Originalmente Escrito por peugpams Ver Mensaje
Lo intentaré...
te edité jeje
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Viejo 11-oct-2018, 14:05   #5
peugpams
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Abr 2004 | 17.006 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fransober Ver Mensaje
el regulador japones.. es de verdad japones? si no carga mira q lo dudo .. por q no lo devuelves?
tenia q haber comprado en tiendas de reputacion , algo asi .. intermedio de 100 euros y lso 15 de un regulador chino , que no se como comprais eso ..

mismamente

https://www.greenlandmx.com/es/p/rec...-s-05-09-24120



yo,con 18 voltios, no cojeria la moto ..
es de fiar el medido de voltage o es chino tambien? jeje
el alternador es chino? has medido la salida de las fases?
El regulador japonés lo he comprado en tienda española previa pregunta sobre si era bastante bueno.
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Viejo 11-oct-2018, 14:06   #6
peugpams
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Abr 2004 | 17.006 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fransober Ver Mensaje
te edité jeje
El alternador también es chino, pero joder, a ver si resulta que chino con chino funciona... ES ABSURDO.
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Viejo 11-oct-2018, 14:17   #7
fransober
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si no mides casa cosa por separado.. mal,hazlo q no es dificil.
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Viejo 11-oct-2018, 14:21   #8
peugpams
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Abr 2004 | 17.006 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fransober Ver Mensaje
si no mides casa cosa por separado.. mal,hazlo q no es dificil.
Esto no es cuestión de medir.

Pongo uno y no carga.
Pongo otro y carga demasiado.

No hay que buscar 3 pies al gato.

Si círculo con el regulador caro más pronto que tarde se me volverá a descargar la batería.
Si círculo con el regulador chino desconozco las consecuencias de circular con exceso de voltaje.

¿Tanto os cuesta responder a sencillas preguntas?, En serio, como me jode que os vayáis por los cerros de Úbeda.
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Viejo 11-oct-2018, 14:36   #9
fransober
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Jul 2004 | 11.099 Mens.
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Cita:
Originalmente Escrito por peugpams Ver Mensaje
Esto no es cuestión de medir.

Pongo uno y no carga.
Pongo otro y carga demasiado.

No hay que buscar 3 pies al gato.

Si círculo con el regulador caro más pronto que tarde se me volverá a descargar la batería.
Si círculo con el regulador chino desconozco las consecuencias de circular con exceso de voltaje.

¿Tanto os cuesta responder a sencillas preguntas?, En serio, como me jode que os vayáis por los cerros de Úbeda.

pero vamos a ver chico .. si no mides .. y no sabes que da el alternador ..que cojones quieres ?

a ver si te crees q estoy perdiendo el tiempo diciendote cosas por gusto .. y encima te quejas..

te dicho q no circularia con el regulador a 18v .. todos los putos componentes de la moto estan para trabajar a 12v .. maximo 15.. lo sabes .. que quieres saber mas a ver?



ahora busca la causa o que quieres hacer? te vas a pasar el por forro de los cojones lo del los 18v y vas a ir con el ..o pones el otro q va a 11 voltios y te vas a quedar tirado una y otra vez?



mediras en esa situacion?
o sinceramente quieres escuchar q circular a 18 voltios no pasa nada..

si quieres te digo eso .. y acabamos




madre de dios chaval.. encima que se te ayuda y se te responde.
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Viejo 11-oct-2018, 14:45   #10
soro28
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Ene 2009 | 2.922 Mens.
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seat toletum

Es nuevo de tienda,pues ve a tienda y dile que no funciona,fin de la historia,otro nuevo y a correr
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Viejo 11-oct-2018, 14:46   #11
peugpams
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Abr 2004 | 17.006 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fransober Ver Mensaje
pero vamos a ver chico .. si no mides .. y no sabes que da el alternador ..que cojones quieres ?

a ver si te crees q estoy perdiendo el tiempo diciendote cosas por gusto .. y encima te quejas..

te dicho q no circularia con el regulador a 18v .. todos los putos componentes de la moto estan para trabajar a 12v .. maximo 15.. lo sabes .. que quieres saber mas a ver?



ahora busca la causa o que quieres hacer? te vas a pasar el por forro de los cojones lo del los 18v y vas a ir con el ..o pones el otro q va a 11 voltios y te vas a quedar tirado una y otra vez?



mediras en esa situacion?
o sinceramente quieres escuchar q circular a 18 voltios no pasa nada..

si quieres te digo eso .. y acabamos




madre de dios chaval.. encima que se te ayuda y se te responde.
Pero cómo voy a medir directamente desde el alternador?

Yo como mucho el tester en los bornes y gracias. Yo no voy a abrir la moto. Da gracias que cambie esa pieza.

Y no entiendo como un mismo producto, uno funcione y el otro no. ESO ES LO QUE NO ENTIENDO.

El chino tendrá dentro a saberquecojones que hará que circule más voltaje.

El japonés y el que tenía de casa deben faltarle algo que hace que no llegue a circular la corriente.

¿El qué?, Ni idea.

Y ya de paso preguntaba las consecuencias de circular a 18V y "yo no circularía a 18V" NO ES UNA RESPUESTA.
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Viejo 11-oct-2018, 14:47   #12
peugpams
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Abr 2004 | 17.006 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por soro28 Ver Mensaje
Es nuevo de tienda,pues ve a tienda y dile que no funciona,fin de la historia,otro nuevo y a correr
Le he enviado mail. Si en 24h no responde, probaré otro medio.
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Viejo 11-oct-2018, 14:49   #13
fransober
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Jul 2004 | 11.099 Mens.
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pues nada, mucha suerte , majo
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Viejo 11-oct-2018, 14:57   #14
peugpams
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Abr 2004 | 17.006 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fransober Ver Mensaje
pues nada, mucha suerte , majo
Luego nos echamos las manos a la cabeza porque alguien vaya al taller a que le cambien una pieza cuando puede hacerlo uno desde su casa... foromecánicos.
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Viejo 11-oct-2018, 15:00   #15
fransober
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Jul 2004 | 11.099 Mens.
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Cita:
Originalmente Escrito por peugpams Ver Mensaje
Luego nos echamos las manos a la cabeza porque alguien vaya al taller a que le cambien una pieza cuando puede hacerlo uno desde su casa... foromecánicos.
No se q dices ni q quieres..te dicho lo q mecesitabas saber y tu nisiquiera has respondido a nada...
18 v no circules es malo
El regulador nuevo descambialo si no funciona..lo q te han dicho..
De q te quejas?
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Viejo 11-oct-2018, 15:01   #16
Pelamimbre
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2015 | 482 Mens.
El regulador alemán no te da corriente por que es de calidad y cuando detecta que la entrada de corriente alterna es superior a la que tiene que ser debe cortar la salida de continúa y disipar la corriente en forma de calor para evitar daños en los componentes de la moto

Todo apunta a que el volante magnético chino te está entregando más corriente de lo que debiera

No puedes tirar de recambio original nuevo ó en su defecto de recambio original usado?
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Viejo 11-oct-2018, 15:05   #17
fransober
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Jul 2004 | 11.099 Mens.
Lugar: H/M

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Mismamemte por eso le dije q midiera.. no es dificil
Pero en vez de preguntar como... se dedica a quejarse e indignarse ..y no ver el problema
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Viejo 11-oct-2018, 15:25   #18
1DDQD
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de 1DDQD
 
Nov 2010 | 442 Mens.
Lugar: Sur Este

Gabacho humeante

Un poco subido si que esta,



Lo dejo por si alguien usa el buscador con problemas parecidos, 1º busqueda en youtube

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Viejo 11-oct-2018, 15:28   #19
peneke89
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2017 | 1.762 Mens.
Shur mira con otro multimetro, a mi me jugo uno una mala pasada por estar las pilas mal. Y lo que tendria que haber sido un simple cambio de bateria, me costo mandar un alternador a reparar jajaja
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Viejo 11-oct-2018, 15:31   #20
Melo_E46
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Melo_E46
 
May 2010 | 2.496 Mens.
Lugar: Shadow Moses

Fiat Tipo 1.8

Si no tienes ni puta idea para que te metes?

Llévala al taller, que te cambien lo que tenga mal, te cobren 300€ y luego vengas al foro a quejarte de que el taller te a estafado cobrándote 300 por una pieza de 50€

****** Forococher@s de Izquierdas ******
Melo_E46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 15:32   #21
peugpams
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2004 | 17.006 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fransober Ver Mensaje
No se q dices ni q quieres..te dicho lo q mecesitabas saber y tu nisiquiera has respondido a nada...
18 v no circules es malo
El regulador nuevo descambialo si no funciona..lo q te han dicho..
De q te quejas?
Ok. En fin, me he quedado como al principio.
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Viejo 11-oct-2018, 15:33   #22
peugpams
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2004 | 17.006 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Melo_E46 Ver Mensaje
Si no tienes ni puta idea para que te metes?

Llévala al taller, que te cambien lo que tenga mal, te cobren 300€ y luego vengas al foro a quejarte de que el taller te a estafado cobrándote 300 por una pieza de 50€
El taller ya me cobró 360€ por cambiarme el alternador que, aunque PARECE que estuviera chungo, es muy posible que no porque hasta que empezó a fallar, funcionaba.
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Viejo 11-oct-2018, 15:34   #23
peugpams
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2004 | 17.006 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pelamimbre Ver Mensaje
El regulador alemán no te da corriente por que es de calidad y cuando detecta que la entrada de corriente alterna es superior a la que tiene que ser debe cortar la salida de continúa y disipar la corriente en forma de calor para evitar daños en los componentes de la moto

Todo apunta a que el volante magnético chino te está entregando más corriente de lo que debiera

No puedes tirar de recambio original nuevo ó en su defecto de recambio original usado?
Solo me queda cambiarlo por otro que también es para la Drz aparte de la Suzuki GN y la marauder que vale 30€.

Y si no vendo la moto a piezas. Así de claro.
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Viejo 11-oct-2018, 15:37   #24
peugpams
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2004 | 17.006 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 1DDQD Ver Mensaje
Un poco subido si que esta,



Lo dejo por si alguien usa el buscador con problemas parecidos, 1º busqueda en youtube

Bueno. Y que conclusión sacas?

Porque que marque 20... Y?

El problema surge del regulador, no del alternador.
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Viejo 11-oct-2018, 15:56   #25
prof
callaos hipoglucidos.
 
Avatar de prof
 
Oct 2010 | 9.493 Mens.
Lugar: Córdoba.

hyundai veloster

Cita:
Originalmente Escrito por peugpams Ver Mensaje
Pero cómo voy a medir directamente desde el alternador?

Yo como mucho el tester en los bornes y gracias. Yo no voy a abrir la moto. Da gracias que cambie esa pieza.

Y no entiendo como un mismo producto, uno funcione y el otro no. ESO ES LO QUE NO ENTIENDO.

El chino tendrá dentro a saberquecojones que hará que circule más voltaje.

El japonés y el que tenía de casa deben faltarle algo que hace que no llegue a circular la corriente.

¿El qué?, Ni idea.

Y ya de paso preguntaba las consecuencias de circular a 18V y "yo no circularía a 18V" NO ES UNA RESPUESTA.
Te están ayudando de manera altruista y contestas de malas formas. Suerte

VAS LISTO SI LO HACES Y SI no LO HACES VAS LISTO
prof está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 16:04   #26
fransober
AmoNoSS quE nS AmOoS ,..
 
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Jul 2004 | 11.099 Mens.
Lugar: H/M

Husky 701,STF1100,M S4Rs,Mv F4R,RsvR,Tuono V4

Cita:
Originalmente Escrito por peugpams Ver Mensaje
Bueno. Y que conclusión sacas?

Porque que marque 20... Y?

El problema surge del regulador, no del alternador.

todavia sigues R que R que R que R ..

SI NO LO SABES, .. POR QUE NO HAS MEDIDO NADA..


si vas a despiezar la moto por esta semejante tontuna..es una moto que tiene menos tecnologia que un carrillo de mano.. tio ..


Mira como medir alternador y regulador con tu voltimetro .. que no tiene nada de complicado y nos dices valores.
Prueba con todos los reguladores que tienes y mides con todos.


Lo demas que digas y te digamos si no haces esto .. es para nada.
Quieres una explicacion a algo utopico .. asi .. sin mas.. que te digan los porque de las cosas.. Si esto fuera la 13/14.. todo seria facil y no habia mecanicos..



A saber que tiene tu moto , que le han hecho .. que componentes y que valores da y a saber con que voltimetro en que circunstancias..

mientras te niegues a hacer lo q te dicen .. vas a estar en las mismas..
fransober está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 16:31   #27
arpagon
ForoCoches: Miembro
 
Feb 2015 | 1.141 Mens.

Citroën C4

Cita:
Originalmente Escrito por peugpams Ver Mensaje
(...) hasta que empezó a fallar, funcionaba.


Cita:
Originalmente Escrito por fransober Ver Mensaje
todavia sigues R que R que R que R ..

SI NO LO SABES, .. POR QUE NO HAS MEDIDO NADA..


si vas a despiezar la moto por esta semejante tontuna..es una moto que tiene menos tecnologia que un carrillo de mano.. tio ..


Mira como medir alternador y regulador con tu voltimetro .. que no tiene nada de complicado y nos dices valores.
Prueba con todos los reguladores que tienes y mides con todos.


Lo demas que digas y te digamos si no haces esto .. es para nada.
Quieres una explicacion a algo utopico .. asi .. sin mas.. que te digan los porque de las cosas.. Si esto fuera la 13/14.. todo seria facil y no habia mecanicos..



A saber que tiene tu moto , que le han hecho .. que componentes y que valores da y a saber con que voltimetro en que circunstancias..

mientras te niegues a hacer lo q te dicen .. vas a estar en las mismas..
Cita:
Originalmente Escrito por peugpams Ver Mensaje
(...) hasta que empezó a fallar, funcionaba.
Con esto está dicho todo.... pero bueno:

Coge el multímetro lo pones en modo de medición de voltaje en alterna y mides en los 3 cables más gordos que van del alternador al regulador, lo normal es que no te de más de 55-60V a unas 3000 rpm. Mide los tres cables uno con otro:


U
V
W
(U, V y W son las tres fases)

U con V; U con W, y V con W

Si da más voltaje es normal que el regulador nuevo corte y no te de ni 12V.

Pero vistos tus conocimientos lo mejor es que la lleves a un taller, y a ser posible uno que no te monte mierdas chinas...
arpagon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 17:00   #28
tony_XT46
miembro viril
 
Avatar de tony_XT46
 
Oct 2010 | 3.510 Mens.
Lugar: Serca de la plasha...

XLV 700 Transalp 60cv, Maxi Caddy 2.0tdi 140cv

Shur, te sorprenderá está respuesta, pero seguro que no has caído en esta posibilidad:






































Mide voltajes
tony_XT46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 17:31   #29
Zwitterman
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Zwitterman
 
Feb 2004 | 3.338 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

R6 + HUSKY WR250 + Tenere + XJ600 CAFETERA

Joder...

Te diria como.comprobar un alternador entre fases, y me preocuparia de buscarte el color del cable en.el.esquema electrico.para que midieras y comprobaras la tension que te esta sacando el alternador... pero pasando..

No tienes ni puta idea, hay peña que sabe detras de.lo que anda que te intenta ayudar y tu aparte de ir de.sobrado te echas.las.manos a.la.cAbeza por el.precio de.los talleres.. y el.precio de los recambios, mejor comprar cosas chinas y intentar arreglar tu.las.cosas sin.saber casi usar un tester...

Siento decirte que vas a tener que mamar taller otra vez, bien porque al final acabaras harto, o porque fundiras el cdi y no te quedaran mas cojones...

Última edición por Zwitterman fecha: 11-oct-2018 a las 17:52.
Zwitterman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 17:54   #30
peugpams
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2004 | 17.006 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por arpagon Ver Mensaje
Con esto está dicho todo.... pero bueno:

Coge el multímetro lo pones en modo de medición de voltaje en alterna y mides en los 3 cables más gordos que van del alternador al regulador, lo normal es que no te de más de 55-60V a unas 3000 rpm. Mide los tres cables uno con otro:


U
V
W
(U, V y W son las tres fases)

U con V; U con W, y V con W

Si da más voltaje es normal que el regulador nuevo corte y no te de ni 12V.

Pero vistos tus conocimientos lo mejor es que la lleves a un taller, y a ser posible uno que no te monte mierdas chinas...
Si no pones una foto para ver qué es u v w me quedo igual. Esos 3 polos los veo igual.


Y desgraciadamente es el único taller que hay en 30km y el de ese taller al ver que sota caballo rey no funciona, se pierde.

Aquí no tenemos suerte de elegir talleres
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