En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Celos Restropectivos ( tristeza tremenda) Tema Serio por favor  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-oct-2018, 13:51   #1
Palankilla
ForoCoches: Miembro

Abr 2016 | 426 Mens.
Celos Restropectivos ( tristeza tremenda) Tema Serio por favor

Buenos día, me gustaría saber si alguien más le ha sucedido y como ha logrado superarlo? Poniendo en contexto, resulta que hace unos meses empecé a salir con una chica genial en todos los sentidos, el problema viene, en cuanto hemos empezado a hablar de nuestro pasado, y cuando me ha contado que ella utilizaba estilo tinder, badoo y estas app para folleteo , me he sentido profundamente decepcionado. Lo peor de todo es que me siento súper mal conmigo mismo, por tener un pensamiento primitivo, pero me da muchísimo rechazo, el pensar que una persona que yo mismo admiro o me encanta, haya acudido a este tipo de apps, buscando folleteos de una noche, cuando se trata de una chica que por físico o capacidades no le haría falta rollos de estos. Me estoy atormentando de mala manera y de seguir así, voy a joder mi relación, porque por momentos que me viene a la cabeza, el ardor que siento y la angustia es tremenda.

Edades 37 años

Se agradecen consejos o experiencias.
Palankilla está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 13:52   #2
Amerod

Nov 2016 | 2.281 Mens.
Lugar: Segovia
Acabará en gatillazo. Me pasó
Amerod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 13:53   #3
cuack II
Mensajero de Satan

Dic 2008 | 3.200 Mens.
Lugar: Lago
Y por usar esas apps para ligar, en vez de ir a la discoteca, ya pasa a ser una chica decepcionante?
Shur con todos mis respetos, deberías de replantearte tus valores, no deja de ser peor o mejor persona por usar otros métodos de ligue

[Plataforma] I ♥ SEGA Miembro 006
cuack II está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 13:54   #4
Tehun

Ago 2018 | 326 Mens.
macho tienes 37, no pensarás quitarlas tu el precinto no?

PEÑA ATHLETIC CLUB nº99
Tehun está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 13:54   #5
Palankilla

Abr 2016 | 426 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Amerod Ver Mensaje
Acabará en gatillazo. Me pasó
Sigues con ella? De ser así, como lo sobrellevabas? Yo le he expuesto el asunto y evidentemente me dice que ya pasó y y que nada se puede cambiar
Viejo 11-oct-2018, 13:55   #6
Palankilla

Abr 2016 | 426 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cuack II Ver Mensaje
Y por usar esas apps para ligar, en vez de ir a la discoteca, ya pasa a ser una chica decepcionante?
Shur con todos mis respetos, deberías de replantearte tus valores, no deja de ser peor o mejor persona por usar otros métodos de ligue
Shur, el método digamos que me resulta indiferente, lo que me decepciona concretamente es que la chica supuestamente tenga unos valores o conceptos y luego se haya comportado de tal manera
Viejo 11-oct-2018, 13:55   #7
MaikKorleone

Ene 2016 | 558 Mens.
Lugar: Madrid

EMT y Metro de Madrid

Cita:
Originalmente Escrito por Palankilla Ver Mensaje
Buenos día, me gustaría saber si alguien más le ha sucedido y como ha logrado superarlo? Poniendo en contexto, resulta que hace unos meses empecé a salir con una chica genial en todos los sentidos, el problema viene, en cuanto hemos empezado a hablar de nuestro pasado, y cuando me ha contado que ella utilizaba estilo tinder, badoo y estas app para folleteo , me he sentido profundamente decepcionado. Lo peor de todo es que me siento súper mal conmigo mismo, por tener un pensamiento primitivo, pero me da muchísimo rechazo, el pensar que una persona que yo mismo admiro o me encanta, haya acudido a este tipo de apps, buscando folleteos de una noche, cuando se trata de una chica que por físico o capacidades no le haría falta rollos de estos. Me estoy atormentando de mala manera y de seguir así, voy a joder mi relación, porque por momentos que me viene a la cabeza, el ardor que siento y la angustia es tremenda.

Edades 37 años

Quítate los prejuicios de la cabeza. Usar Tinder no convierte a nadie en golfo/a ni en mala persona. Lo importante es que te ha encontrado y ha dejado todo aquello atrás.

Yo mismo encontré a mi mano actual en Tinder, shur. Y qué?

Al final la vas a cagar por los complejines, verás.
MaikKorleone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 13:56   #8
Mr. Steinburg

Dic 2009 | 1.543 Mens.

Uno no marronero

Inferioridad. Supéralo, piensa que ahora está contigo y es la misma persona que era antes de saber eso, ésa que te encantaba.
Mr. Steinburg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 13:56   #9
Jacky Boy

Jun 2014 | 6.823 Mens.
Lugar: sin city

mustang del 68

Huye de ella como del demonio, no te traerá más que problemas.

La cabra tira al monte
Jacky Boy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 13:56   #10
Vic Vega.
Señor Rubio

Ago 2013 | 12.060 Mens.
Tiene más kilómetros de polla que la Ruta de la plata y tú preocupado por si han sido en caminos de gravilla o de tierra
Vic Vega. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 13:58   #11
locodelosgatos

Oct 2017 | 1.360 Mens.
Lugar: Móstoles
Sufrir por el pasado es inútil.
locodelosgatos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 13:58   #12
todopsn

Nov 2014 | 1.279 Mens.
Lugar: Madrid

Ford

Cita:

Edades 37 años

Tus sentimientos no son para nada inusuales y con el tiempo se te olvidarán.
Y hoy en día, si lo que buscas en una mujer que no haya usado esas app, busca en un convento. La diferencia entre quien te dice que la ha usado y quién te dice que ella nunca usaría eso, es que una te miente, te imaginas cual?
todopsn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 13:59   #13
danger_dsj

Feb 2005 | 1.033 Mens.
Lugar: Barcelona

toyota a pedales

Cita:
Originalmente Escrito por MaikKorleone Ver Mensaje
Quítate los prejuicios de la cabeza. Usar Tinder no convierte a nadie en golfo/a ni en mala persona. Lo importante es que te ha encontrado y ha dejado todo aquello atrás.

y yo también, y qué? Chica con formación, trabajo, idiomas y no una fresca y bien buena que está.
danger_dsj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 14:00   #14
Neurona

May 2014 | 8.145 Mens.
Cita:

Edades 37 años

A esas edades que quieres, ¿ Cómo quieres que conozca nuevas amistades, parejas, se enamore o se relacione?. Ah, que tú eres más de los que prefiere que salgan de noche.
Neurona está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 14:00   #15
cuack II
Mensajero de Satan

Dic 2008 | 3.200 Mens.
Lugar: Lago
Cita:
Shur, el método digamos que me resulta indiferente, lo que me decepciona concretamente es que la chica supuestamente tenga unos valores o conceptos y luego se haya comportado de tal manera
No lo entiendo, entonces promueve unos valores más familiares y de pareja, y te decepciona que en el pasado haya ido de flor en flor? Yo lo que haría es intentar olvidarlo, y si ves que no puedes, pues déjala, porque esto te va a dar dolor de cabeza toda la vida si sigues con ella

[Plataforma] I ♥ SEGA Miembro 006
cuack II está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 14:01   #16
ohno

Oct 2017 | 765 Mens.
Y tu?? No has tenido rollos de una noche?? porque es lo mismo
ohno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 14:01   #17
San genjo

May 2017 | 7.070 Mens.
Lugar: Galicia
Lo peor no es cuando se las folla otro, sino cuando se comen una buena polla con todo el ansia y acaban con la campanilla llena de semen
San genjo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 14:01   #18
Salvilla

Mar 2015 | 2.549 Mens.

El de San Fernando.

Si te importa tanto su pasado, es que tienes demasiada inseguridad. Deberías trabajar eso.
Salvilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 14:02   #19
zZloth
Forocoches: Premium

Oct 2017 | 614 Mens.

Benelli BN302-Polo Sport

Quería sexo como cualquier ser humano y esa era la manera más facil, no tiene nada de malo. Centrate en como es contigo ahora y dejate de mierdas.

zZloth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 14:03   #20
San genjo

May 2017 | 7.070 Mens.
Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por danger_dsj Ver Mensaje
y yo también, y qué? Chica con formación, trabajo, idiomas y no una fresca y bien buena que está.
Cuando la gente os pregunta dónde os conocisteis decís la verdad? U os inventais alguna historia?

Porque me hace gracia la gente que se conoce en Tinder y luego se monta sus películas
San genjo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 14:03   #21
maura
Soy hombre, no homo

Jun 2005 | 2.347 Mens.
sólo piensa que esto ya está hecho

maura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 14:03   #22
Neurona

May 2014 | 8.145 Mens.
Cita:
Que tiene que ver la herramienta con los valores. La app la usas para conocer gente, para ver si hay alguien que encaja contigo, con tus gustos con esos valores que tanta importancia le das. No todos ni todas la usan únicamente para follar. Hay gente que primero quiere conocer.
Neurona está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 14:03   #23
Sr.Rubio
Bad Ass

May 2005 | 108.314 Mens.
Lugar: Donde se hace la ley
Es normal aunque te digan que no y te llamen inseguro, inmaduro,moro , nadie quiere estar con un cubo de semen.
Sr.Rubio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 14:03   #24
Hugo_

Mar 2009 | 2.381 Mens.
En serio tienes 37?????

Socio 053 de la Peña Real Sporting de Gijón
Hugo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 14:04   #25
Nightmare

Nov 2003 | 38.026 Mens.
Cita:

Todo claro.

Saludos.
Todos los bits fueron creados iguales - Plataforma por la neutralidad de la red.
Nightmare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 14:04   #26
Palankilla

Abr 2016 | 426 Mens.
Gracias a todos por comentar, evidentemente el problema o prejuicio lo tengo yo, por haberme yo solo "educado" en otros conceptos o maneras de ver la vida, entre otras cosas, pero ese es otro debate, porque no es lo mismo digamos tener tus 2 folla amigos, que acostarte con 25 en un año, por por un ejemplo, y ese es un tema, no tanto de inseguridad, sino de una educación o valor inexistente
Viejo 11-oct-2018, 14:05   #27
DonBanerino

Jul 2018 | 209 Mens.
Una de 37 que ha pasado por tinders y badoos, joyita. Hubo un hilo de un phorero que decia que su novia uso de esas cosas, muchos le dijeron que si vive el presente y no te rayes... Pues hace poco tuvo que pillar calcio
DonBanerino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 14:05   #28
Nightmare

Nov 2003 | 38.026 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Neurona Ver Mensaje
Que tiene que ver la herramienta con los valores. La app la usas para conocer gente, para ver si hay alguien que encaja contigo, con tus gustos con esos valores que tanta importancia le das. No todos ni todas la usan únicamente para follar. Hay gente que primero quiere conocer.
Pero no seáis hipócritas. Quien está en Tinder está para follar y poco más. Y ya si eso, a veces, salen parejas, pero la App es para lo que es.

Saludos.
Todos los bits fueron creados iguales - Plataforma por la neutralidad de la red.
Nightmare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 14:05   #29
japons
Japons

Jun 2014 | 4.713 Mens.
Lugar: Fc

Kart de Mario Bros

no te rayes shur.. seguro no es la más cerda q pudiste encontrar

yo no fui
japons está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 14:05   #30
danger_dsj

Feb 2005 | 1.033 Mens.

toyota a pedales

Cita:
Originalmente Escrito por San genjo Ver Mensaje
Cuando la gente os pregunta dónde os conocisteis decís la verdad? U os inventais alguna historia?

Porque me hace gracia la gente que se conoce en Tinder y luego se monta sus películas
suelo decirlo, fue bastante curioso, solo hablamos dos horas y quedamos al dia siguiente( y por la mañana me dió palo quedar, pero bueno, quedamos para la playa y tal y la cita se alargo durante todo el dia y yo no iba con intenciones más allá de pasar el tiempo)

Acabé estando varios dias con ella y la llevé al aeropuerto, vivia en otro pais, y a los 3 dias me compré un billete para ir a verla.

ahora vivimos juntos.

nunca me habia pasado algo asi
danger_dsj está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto