En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Retardo en respuesta de aceleración BMW automático  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-oct-2018, 15:41   #31
lazari
ForoCoches: Miembro

May 2015 | 1.044 Mens.
Lugar: Sevilla

330i

Cita:
Originalmente Escrito por Sphirit Ver Mensaje
En casi todos los automaticos pasa. Algunos son realmente horribles. Yo por eso soy talimanual.
Lo que describe el OP es más falta de pericia que otra cosa. No puedes esperar acelerar a fondo y que el motor lo de todo. Eso no lo hace un manual ni un automático.

la única diferencia es que en el manual tu ya tienes la marcha engranada, pero si vas bajo de vueltas vas a tener que cambiar también, ese "segundo" lo vas a tener ahí también.

Lo dicho, este tío necesita un tesla.
lazari está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 15:41   #32
lyskiddie

May 2015 | 3.074 Mens.
Lugar: Tierra Media

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio; Audi RS4 Avant ABT

Cita:
Originalmente Escrito por Sedicivalvole Ver Mensaje
Te pueden hacer una repro y no subirte la potencia, pero si modificar el mapa del acelerador o de la caja para que ese "lag" se elimine.

De hecho, es la única solución que hay, porque ese es el funcionamiento que le han programado. Si quieres otro funcionamiento has de reprogramarlo.

Perdonar mi pregunta pero... no podria ser que lo lleve así para disminuir el consumo del coche? o que simplemente no patine al pisarle, que sea algo como mas controlable?
lyskiddie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 15:46   #33
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 67.901 Mens.
Lugar: U

P

No se conduce igual un automático que un manual. Para evitar esas cosas, acelera con más fuerza o dale un pequeño toque al pedal para que reaccione.

No es más tiempo que el que tardarías en un manual en bajar marcha, pero tienes que acostumbrarte a decirle al coche que baje marcha.

En cambio un Superb, especialmente en acabado L&K tiene esa imágen de coche presidencial tanto por fuera como al abrir una puerta trasera.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 15:59   #34
GtiClubsport

Dic 2017 | 334 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por La realidad Ver Mensaje
Bajar a 1ª antes de entrar en una rotonda?
No pierdo el tiempo ni en explicartelo
GtiClubsport está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 16:04   #35
Sanchónidas

May 2018 | 113 Mens.
Lugar: Canarias
Cita:
Originalmente Escrito por lazari Ver Mensaje
A ver, tu problema es que no sabes conducirlo. No busques repro ni historias.

El cambio en ese coche cuando está en D busca cambiar siempre cuanto antes cuando llevas acelerador pisado al mínimo. En mi caso (el 330i) cambia a menos de 2500 rev.

El coche a esas revoluciones va muerto.

Pues bien, como comprenderás, ni esa ni ninguna otra caja de cambios puede contener en su interior a la bruja Lola. Si tu lo llevas al mínimo y de pronto quieres aprovechar el 100%, pisas a fondo y la caja busca la marcha más baja posible para darte esa aceleración.

Ni esa ni ninguna otra que no sea de competición, van a suplir tus carencias como conductor.

En mi caso (pero hablamos de un motor bastante distinto), me basta con poner la S. Cambia todo radicalmente, cambia a más revoluciones, por lo que el motor va siempre más alto de vueltas.

En todo caso, anticípate, porque lo que estás describiendo te genera siempre el mismo problema, da igual que sea manual/automático el coche. Si tu lo que esperas es que aceleres y salga como un obús, cómprate un electrico.
Tú no serás Alvaro Ojeda no?
Sanchónidas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 16:04   #36
Modebi
Perito

Abr 2016 | 717 Mens.
Lugar: Trebujena

Peugeot 306 XS HDi | Ibiza ST TDI

Cita:
Originalmente Escrito por eleuven Ver Mensaje
ni modelo, ni año, ni motor, ni nada

vaya thread de las narices, op. Anda que tendrá nada que ver la velocidad de reacción de un 3 litros con una caja actual, que un 2 litros con una zf6 de las viejas, por ejemplo.
+1

i7 6700 Skylake | Gigabyte GTX 760 OC 2GB | Cooler Master 212 EVO | Gigabyte GA-Z170X-Gaming 3 | Kingston HyperX Fury DDR4 16GB | Samsung SSD 850 EVO 250GB | Tacens Valeo 700W
Modebi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 16:06   #37
La realidad

Dic 2016 | 232 Mens.
Lugar: Una ciudad mejor que la tuya

Uno mejor que el tuyo

Cita:
Originalmente Escrito por GtiClubsport Ver Mensaje
No pierdo el tiempo ni en explicartelo
Haces bien, así no pierdo el tiempo leyendo tonterías.
La realidad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 16:10   #38
Mr Oizo

Nov 2015 | 411 Mens.
Lugar: Mordor

Blablacar

Pues en el 3.0 con el cambio Sport también pasa lo que dice el OP pero solo en parado.
Mr Oizo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 17:23   #39
Martinycoll

Mar 2012 | 5.961 Mens.
Es cuestión de aprender a usar bien el automático, está claro que su uso es simple pero con el tiempo vas sabiendo cómo reacciona y qué tienes que hacer para que reaccione cuando tú quieres y adelantarte a la situación. Llevo muchos años con automático y estos 4 últimos con BMW.
Martinycoll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 17:55   #40
Peixe

May 2003 | 636 Mens.
Lugar: Pontevedra

Scirocco

Desconozco ese cambio en concreto. Pero vamos, que en los cambios de doble embrague, tan sencillo como seleccionar la marcha en secuencial y comenzar la maniobra. Así la respuesta del motor es la misma que en un manual.

Y como ya han repetido a lo largo del post, si quieres mejor respuesta al ir en automático, pues colocar el cambio en modo sport.
Peixe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 18:13   #41
treszerotres

Mar 2011 | 11.739 Mens.
Lugar: Dela tierra dela Sidra

Auris

Yo por ciudad suelo ir siempre en S
Eso de ir a 1000 y pocas vueltas no acaba de gustarme mucho la verdad

Es un 2.0 gasolina 240cv
treszerotres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 23:44   #42
BMW I8

Sep 2008 | 120.544 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Sanchónidas Ver Mensaje
Claro y conciso, cuando piso el pedal de aceleración, el coche tarda como un segundo en responder. Siempre ha sido así y eso te puede poner en compromiso a veces a la hora de adelantar, o entrar en rotondas rápido etcétera.

¿Existe realmente alguna solución? Preguntando en TLR Sport me han dicho que con la repro stage 1 eso se lo quitan, pero yo no quiero hacer repro, no necesito más potencia, solo que cambien eso pero dicen que tienen que hacer el paquete entero.

He leído también acerca de un aparato llamado Sprintbooster que no tengo ni idea de lo que es pero dicen que lo mejora.

Recomendaciones? la repro lo arreglaría seguro? Gracias de antemano
La repro te pueden tocar el mapa del acelerador por lo que se podría arreglar dicho tema.
El sprintbooster lo que hace es cortar el recorrido del acelerador dando sensación de que corre más el coche cuando no es así...
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 23:57   #43
Sinuhe

Nov 2014 | 16.290 Mens.
Yo probé una convertidor de par de 170 y se me hizo horrible ese laggeo.
El mismo coche en manual una gozada...
Sinuhe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 00:00   #44
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 10.240 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Por eso vendí mi 120 d me desesperaba ese Segundo en respuesta y el sonido a tractor

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 00:10   #45
Arrechera

Dic 2017 | 1.103 Mens.
Lugar: EspaÑa

4 ruedas

Yo en TODAS las cajas que he probado automáticas, estando el coche completamente parado, al pisar siempre hay un pequeño lag, el empuje del coche no es tan directo que con un manual.
Arrechera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 00:14   #46
xaume87

Jul 2007 | 2.063 Mens.
Lugar: Valencia

astra f 1.6i (ex delta II td)

xHP Flashtool es lo que necesitas.
Es una aplicación para Android que vale para reprogramar las cajas de nuestros coches. Usar todas las funciones creo que son 250€.
Busca algún vídeo en Youtube a ver si te convence, según tengo entendido puedes tocar varias cosas.

xaume87 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto