En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Batería Chevrolet Cruze  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-oct-2018, 14:49   #1
pinilleitor
ForoCoches: Miembro

Ene 2005 | 5.051 Mens.

Santa Cruz Heckler

Batería Chevrolet Cruze

Estimados shurmanos,

Ayer mismo parece que cascó la batería de mi querido Chevrolet Cruze después de 6 años y 150.000 km. aprox., lo cual es normal por años y kilómetros y más teniendo en cuenta que el coche duerme en la calle y en mi pueblo en invierno hace frío de verdad.

El caso es que vino el de asistencia de La Mutua y le hizo un check a la batería y decía que estaba en buen estado, pero al 10% de carga y que el alternador cargaba.

Aún con la duda de si la batería estaría bien o no me decidí a comprar otra. Puede que si estuviera bien pero no es normal que se descargue así si no te has dejado algo que consuma encendido.

Le he puesto una baratera de más Ah, la vieja tenía 75 y se la he puesto de 80 porque 75 me parecía poco para un 2.0 Turbodiesel. En sí la batería es más pequeña, poco, pero más pequeña pero no es eso lo que me mosquea, si no que la vieja era de 720 A y esta es de 650 A. El de la tienda me dijo que eso daba igual, de hecho las de más de 700 suelen ser para coches con Start-Stop, algo de lo que carece mi coche.

¿La he cagado?

Que sea baratera me da igual, tengo comprobado que las baterías son una lotería y a veces baterías de marcas buenas duran un suspiro y baterías baratas duran toda la vida y además, asumo que si sale rana compraré una de las otras.

Gracias...

Como aficionado madridista disfruto dos veces, cuando mi equipo gana y cuando me lo recuerdan los segundones...
pinilleitor está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 14:50   #2
fomalhaut
No Vtec, No Party

Nov 2004 | 1.952 Mens.
Lugar: Granada

Una italiana, una española, cuatro alemanes y un japo

Pues ese es el pico de arranque en frio, por lo que tiene menos fuerza que la anterior que llevabas.

fomalhaut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 15:27   #3
pinilleitor

Ene 2005 | 5.051 Mens.

Santa Cruz Heckler

Pues la he cagado entonces.

Como aficionado madridista disfruto dos veces, cuando mi equipo gana y cuando me lo recuerdan los segundones...

Viejo 11-oct-2018, 15:31   #4
cosworth88

Oct 2017 | 2.226 Mens.
Lugar: España

con 5 ruedas

Aguantala hasta que reviente, pero tenia que haber sido igual o mayor que la que tenias, no mas pequeña
cosworth88 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 15:42   #5
pinilleitor

Ene 2005 | 5.051 Mens.

Santa Cruz Heckler

Yo pensaba que lo importante eran los Ah.

Viejo 12-oct-2018, 15:48   #6
BMW I8

Sep 2008 | 120.386 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por pinilleitor Ver Mensaje
Pues la he cagado entonces.
Bueno tampoco es, puede que notes que le cuesta más arrancar, pero como dices para lo que duran tampoco es una cosa drástica dicho tema...
Una cosa es cuando arranques que pises el pedal de embrague para hacerlo y así se le ayuda a la batería en el arranque al no tener que mover toda la transmisión..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 15:49   #7
BMW I8

Sep 2008 | 120.386 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por pinilleitor Ver Mensaje
Yo pensaba que lo importante eran los Ah.
Son las dos cosas, pero tranquilo que tampoco la has cagado como dices..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 15:50   #8
brasco

Jul 2008 | 14.688 Mens.
La siguiente te va a durar menos sea la que sea.... como te dicen si te llega a 4 años, ya estaría bien.

Cuando Dios dijo, "hágase la luz", Chuck Norris dijo, "di por favor".
Plataforma HSD nº 159
brasco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2018, 08:35   #9
pinilleitor

Ene 2005 | 5.051 Mens.

Santa Cruz Heckler

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Bueno tampoco es, puede que notes que le cuesta más arrancar, pero como dices para lo que duran tampoco es una cosa drástica dicho tema...
Una cosa es cuando arranques que pises el pedal de embrague para hacerlo y así se le ayuda a la batería en el arranque al no tener que mover toda la transmisión..
Lo del embrague lo hago desde siempre pero es que ademas este coche no arranca si no lo pisas...

Gracias

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto