En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Nunca pensé que llegaría hacer esto +tocho +temaserio +  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-oct-2018, 18:01   #1
Robinho_10
ForoCoches: Miembro

Ago 2006 | 21.811 Mens.
Lugar: Badayork

Renault Laguna

Nunca pensé que llegaría hacer esto +tocho +temaserio +

Os cuento:

La tarde noche del martes día 9:

Mi vecino (llamémosle LUIS) y yo estamos en la calle mientras los peques queman energía. Llegan la mujer Luis y mi mujer de dar un paseo por el barrio en modo running y lo primero que nos dicen es: "hay un tío allí abajo que no nos gusta un pelo. Tiene pinta de moro tiene muy mala pinta."

Luis reconoce haberle visto el fin de semana anterior merodeando la zona, le describe y ellas confirman que es el mismo. Les pedí que me dijeran donde está y me indican la zona. Me dice Luis, monta en el coche que vamos a buscarle.

Llegamos a lugar y ahí estaba el chico, sentado en el suelo, escondido tras una caseta de electricidad a las afueras del barrio. Solo tenía una manta, dos toallas, una mochila pequeña y dos botellas de agua. Luis es el que le encuentra primero y empieza a preguntarle:

-Socio, ¿que haces aquí?
-¿estás solo?
-¿como te llamas?
El chico no contesta.

Entro en escena y le pregunto:
-you speak english?
-eres mudo?

-hablas español? y por fin contesta sí

Ya ahí empieza a responder preguntas y nos cuenta que lleva ahí un semana, que no tiene papeles y que vive de lo que encuentra en los contenedores. Que no quiere líos con nadie, que solo quiere trabajo, etc... Le ofrezco llevarle a un centro social donde le dan ropa, comida, aseo y una cama. Al principio me decía que no, pero poco a poco le fui convenciendo y al final me dijo que sí, que no le importaría entrar.

La verdad es que el chico se le ve timido y con algo de miedo. Decidimos regresar a casa y en el camino empieza a rondar en mi cabeza el llevarle algo para que cenase en condiciones esa noche. Se lo comento a Luis y me dice lo mismo, que va a pillar unas empanadillas y se las iba a llevar.

Llegamos a casa y nos esperaban nuestras respectivas en la calle. Les contamos todo, nos despedimos y nos piramos. Antes de entrar en casa me pregunta Luis, ¿vas a llevarle algo? y le contesté que sí y me responde, yo paso de salir otra vez. Entro en casa y voy directo a la cocina. Pillo unas barras de fuet, latas de sardina, galletas, zumo, bollicao, barritas de chocolate y una botella de agua, le digo a mi mujer que voy a llevarle la cena.

Al salir me encuentro en su puerta a Luis y me dice:
-¿vas?
-claro, ya te lo dije antes.
-espera que voy contigo para que no vayas solo
-quédate si quieres que no va a pasar nada
-no, no... te acompaño.

Llegamos al lugar y el chico no estaba. Esta vez íbamos en mi coche así que me puse a dar vueltas por el barrio hasta que le encontré. Le llamo, le doy la bolsa y al ver el contenido, se le caen un par de lágrimas me da un abrazo. Nos da las gracias, gracias, gracias, muchas gracias... y le digo que mañana le gestiono lo del centro social.

Mañana del miércoles día 10

Salgo de casa con los peques camino del cole y cambio la ruta para pasar por la zona, y allí estaba, acostado y arropado de pies a cabeza con la manta. Llego al curro y tengo a mi jefe (su puesto de trabajo está a 250 km del mío) en la oficina esperando y pienso, buf! como me lie este no podré gestionar nada del centro social. Hablamos de temas laborales 10 minutos y me dice, -venga vamos a tomar un café que me tengo que ir a Córdoba. Pensé, bien! se pira.

Son las 9:40 h. y empiezo la gestión y lo primero que se me ocurre es llamar a un colega Policia Local y me indica que hable con Cruz Roja. Llamo a Cruz Roja y me dicen que les de mi nombre y telefono, que va a informarse y me llama. A las 12:30 h. suena mi movil y me dicen que hay un centro en Badajoz donde podía entrar al chico, pero que están de reunión y no saben si hay plazas, que tenía que esperar. A las 12:45 h. llamo directamente al centro y me confirman que tengo que esperar a que terminen la reunión. Se me ocurre llamar a Cáritas y me hablan del mismo centro. Le comento que ya he hablado con ellos pero no me dicen si hay plazas por una jodida reunión, además hay probabilidad de lluvia esta noche y mañana y este chico está en la calle. Les pregunté que si en caso de hacerse cargo del chico, se acercaban ellos a por él y la respuesta fue negativa. Tendría que llegar el chico por sus propios medios.

Salgo de curro, recojo a los peques y antes de ir a casa paso de nuevo por la zona. Estaba comiendo el fuet que le llevé la noche anterior y pan. Le pregunté:

- ¿de donde has sacado el pan?
- De un contenedor
- Tira ese pan y no pilles mas comida del contenedor. Toma, una barra que acabo de comprar en el carrefour express.

Me doy cuenta que aún tiene algo de comida en la bolsa y le pregunté:
- No te comiste lo que te dí ayer?
- Me diste mucho para lo que como, así que lo guardo para hoy.

Me despedí y le dije que no se moviera de aquí, que a lo largo de la tarde me pasaría a recogerle para llevarle al centro.

Lo peor de todo y lo que mas me agobiaba es que eran las 14:30 y aún no me había llamado del centro.

Ya en casa y mientras comía me suena el teléfono y por fin tenía una respuesta. Había una plaza en el centro de acogida. Tenía que darme prisa porque tenía que volver al curro a las 16:30.

Esperé a que llegara mi mujer a casa para no dejar solos a los peques que por cierto, tienen 9 y 5 años. Llegó sobre las 15:45 h. así que le dí un beso y le dije:

- Me voy, que voy a llevar al chico al centro.

- Ok cariño, ten mucho cuidado por favor y cuando llegues al trabajo me llamas, ok?

Salí a por él. Pille una calle en el barrio en dirección prohibida (saludos a la G.C.) pero tiene mucha y muy buena visión así que no había peligro. Llegué al lugar y le comenté:
- Paisa, venga que nos vamos
Duda unos 15-20 segundos y me dice - ¿donde vamos?
- Al centro de acogida. Allí te vas a pegar una ducha que hueles a albañil, cenas y duermes en una cama que hoy llueve.
- Es queeee...
- ¿Qué pasa? ¿ahora no quieres ir?
- No se que hacer.
- Pues yo si se que vas hacer. Coge la mochila y las zapatillas que tengo que llevarte al centro y luego me voy a currar.
- vale pero espera, que tengo que tirar todo esto (Manta, toallas, botellas de agua)

- No, no te preocupes, esta noche vengo yo y limpio todo esto.

Nos montamos en el coche y ahí me soltó todo. Se llama Hassan, tiene 28 años y es de un pueblo de Marruecos. Llegó a Algeciras en los bajos de un camión allá por el 2005. Encontró un curro en una finca, pero se acabó. Se fué a Huelva donde tenía un tío suyo pero nunca lo encontró, se marchó a Malaga donde estaba en un centro de acogida. Le mandaron a Asturias para trabajar en un centro reto hasta que hace unos días le montaron en un autobus y le dijeron. Tienes esto pagado hasta Badajoz, allí te bajas y te buscas la vida.

- Pero porqué te mandaron aquí?
- No se. Llevaba meses trabajando con ellos y estaba muy bien pero un día al salir del trabajo me dijeron eso.
- Pero has tenido allí algún problema con ellos tipo peleas, robo...?

- Para nada
- Consumes drogas?
- No, solo fumo tabaco que me encuentro por ahí y los apuro.
- Has robado alguna vez?
- Jamás, prefiero comer de lo que encuento en los contenedores.
- Piensas volver a tu pueblo.
- Deseo tener un trabajo y tener dinero para volver a ver a mi familia. No se nada de ellos desde el 2005. Pero no quiero volver para quedarme allí. Está todo más complicado que aquí.

Mientras seguía la charla llegamos al centro de acogida. Entramos en la sala y le dije: Toma asiento y espera. Me acerqué a las oficinas y salía en ese momento una señora que me dice. - Eres el chico que traes al indigente, no? Digo, sí. Ahí está.

Hassan fue directamente a ella a darle un abrazo y un beso. Charlamos unos minutos y me despedí.

- Hassan, aprovecha esta oportunidad vale?
- Gracias, nunca olvidaré esto que has hecho por mi. No sé por qué lo has hecho, pero no importa. Nunca lo olvidaré.
- De nada campeón. Una cosa te voy a decir. No te metas en jaleos, ok? En cuanto tengas los papeles te vas al campo y buscas curro por aquí vale?
- Tranquilo. ¿Vendrás a verme?
- Por supuesto, no te quepa la menor duda.
- ah, y dale las gracias también a Luis de mi parte!
- ok, luego cuando le vea se lo digo.
- Dame un abrazo y mil gracias por todo. Nunca te olvidaré.

La directora del centro me dijo que tenía las puertas abiertas para visitarle cuando quisiera e incluso me dijo que también podía llamar al centro y me pasarían la llamada con él.

Volvió a soltar algunas lágrimas y me fuí. Me fuí con un nudo en la garganta. Me sentía bien, sabía que había hecho algo por alguien muy necesitada y que nunca lo habría imaginado que iba hacer eso.

RESUMEN: Veo un chico marroquí en la calle y le acerco a un centro de acogida. Lee el puto tochaco para enterarte bien, joder!

PEÑA MERENGUE FOROCOCHES, socio núm. 271
PLATAFORMA xbox 360 socio fundador gamertag Juanma Sare
Robinho_10 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 18:05   #2
Robinho_10

Ago 2006 | 21.811 Mens.

Renault Laguna

Ni la pole me haceis!

Viejo 11-oct-2018, 18:07   #3
agligugli
sex team racing

Jun 2007 | 3.644 Mens.
Lugar: jimena

Vw new beetle & vw t4

Votaré vox

si necesitais piezas de keeway o cualquier moto china preguntadad aqui,vendedor directo.
añado benelli y sherco
agligugli está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 18:07   #4
Gadirita22

Ago 2016 | 6.358 Mens.
Pues mira, ole tus huevos.

En este mundo existe gente mala y gente buena, como en todas las razas, y tu has ayudado por lo que veo a un buen chaval.

Mis dieses shur.
Gadirita22 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2018, 18:09   #5
Rutenio

Mar 2008 | 4.522 Mens.
Yo te digo que eres un crack. Poca gente se menea para eso.

Plataforma Forococheros en eRepublik. Miembro nº 33
Rutenio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 18:09   #6
xxxavi

Jul 2016 | 2.818 Mens.
La historia que emocióno a soros
xxxavi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 18:10   #7
Fast Lap
Mecanico de bar

Feb 2014 | 528 Mens.
Lugar: Delante del teclado

Boxer Turbo

Pues que quieres que te digamos?

Primero, bien por ti. Has ayudado a un ser humano en un momento muy jodido.

Segundo, mierda de politicos que consienten y fomentan inmigración de este estilo, que ni ayuda al pais, ni a los inmigrantes

Tercero, genial que te haya tocado el moro bueno y que ojala se integre y tenga una mejor vida, pero no olvides que seguramente las cuidadoras sociales que fueron violadas y/o asesinadas por algunos de estos tipos, recibieron en algun momento frases del palo “muchas gracias, nunca me olvidare de este favor que me has hecho acogiendome en tu casa”
Fast Lap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 18:11   #8
Katarian

Oct 2017 | 490 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fast Lap Ver Mensaje

Segundo, mierda de politicos que consienten y fomentan inmigración de este estilo, que ni ayuda al pais, ni a los inmigrantes

Tercero, genial que te haya tocado el moro bueno y que ojala se integre y tenga una mejor vida, pero no olvides que seguramente las cuidadoras sociales que fueron violadas y/o asesinadas por algunos de estos tipos, recibieron en algun momento frases del palo “muchas gracias, nunca me olvidare de este favor que me has hecho acogiendome en tu casa”
Más claro, agua.

Katarian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 18:13   #9
d_alcoc
Usuario usado

Sep 2008 | 985 Mens.
Lugar: Y a tí que te...
Ayer por la noche llegue de Marruecos después de estar una semana de vacaciones en Casablanca. Yo tengo una historia parecida con un padre y un hijo. Que pena me dió no poderlos ayudar más.

Allí hay gente que está muy jodida...

Te entiendo perfectamente.

Crack!!!

d_alcoc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 18:14   #10
Viroia
Awanta la caguerá!

Ago 2007 | 2.884 Mens.
Lugar: Fabra's County

McLaten Jonda

¿ Le has dado fuet a un moro?

[Plataforma MTB] Biker: 323
Plataforma para amantes del Nürburgring-Nordschleife // Socio n.º 456
Viroia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 18:15   #11
Tacomartes09

Nov 2017 | 107 Mens.
Bravo shur. Mis dieses
Tacomartes09 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 18:15   #12
d_alcoc
Usuario usado

Sep 2008 | 985 Mens.
Cita:

Igual que he dicho que hay gente muy jodida, también tengo que decir que hay muchísimo cabrón!!!
Viejo 11-oct-2018, 18:16   #13
eltomash

Jul 2018 | 578 Mens.
5 estrellas amigo
eltomash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 18:16   #14
d_alcoc
Usuario usado

Sep 2008 | 985 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Viroia Ver Mensaje
Fliparías con lo que chupan.....
Viejo 11-oct-2018, 18:17   #15
Sonny Corleone
ForoCoches: Usuario

Oct 2018 | 18 Mens.
Lugar: New York

Lincoln Continental

Eres un buen samaritano shur, no voy a negar pero estaba esperando que dijeras como te había robado el coche o algo.

Ale, final feliz.
Sonny Corleone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 18:18   #16
JohnDoe12

Oct 2017 | 784 Mens.
Ole tus huevos ahí
JohnDoe12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 18:22   #17
Bavaruz

Mar 2015 | 14.347 Mens.
Lugar: Del ancho mundo

Uno con 4 ruedas y otra de repuesto

He leido hasta lo de tu mujer... Fotos o deporte!

Ahora en serio, muy bien tio. La verdad es que eres un buen tipo

De profesion: mis apuestas. @Tesquiero y @-R.Wolfcastle- dan fe
Bavaruz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 18:23   #18
Robinho_10

Ago 2006 | 21.811 Mens.

Renault Laguna

Cita:

Le ayudé porque desde el primer momento ví que este chico no tenía maldad ninguna. Además en la primera visita de reconocimiento pensaba que se podía llevar un par de hostias. Un moro en la calle o en mi barrio? No me gustaba la idea. Su actuación el primer día fué clave para actuar así.

Yo también pensaba que todos venían a lo mismo. A robar, a matar y a violar pero me he dado cuenta que algunos vienen a pasarlo realmente mal.

Viejo 11-oct-2018, 18:23   #19
Gi0 2.0
The Sky Is The Limit

Jun 2009 | 5.233 Mens.
Lugar: Las Palmas

Renault Clio

Le diste fuet a un moro... Ahora le has condenado al infierno!!!

P.d.- muy bien hecho shur, el mundo es tal y como lo hacemos y si todos arrimamos el hombro, todo irá mejor!

Gi0 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 18:24   #20
SPARTAN0
AUU!! AUU! AUU!

Feb 2016 | 3.978 Mens.
Lugar: Desfiladero de las Termópilas

231 jerjes a la espalda

Bravo por ti.

"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea. El aire, frío en sus pulmones. Su pulso es firme, su forma física, perfecta"
SPARTAN0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 18:24   #21
TuBiegaLoSabe

Jun 2017 | 1.735 Mens.
Lugar: Raftel

Ford Focus

Una buena acción. Como reciclar o adoptar animales. Debería ser lo normal. Lamentablemente no lo es
TuBiegaLoSabe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 18:25   #22
xlast
Miembro: ForoCochia

Sep 2014 | 1.528 Mens.
Lugar: S/C de Tenerife

Bici

como sabia el nombre de luis? os presentasteis cuando lo vieron? al darle las empanadas?
xlast está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 18:25   #23
Lion P
Wubba Lubba Dub Dub

Ene 2015 | 4.179 Mens.
Lugar: K-PAX
Mis dies, shur. Me ha emocionado lo que hiciste, eres todo un caballero.

Lion P está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 18:25   #24
Robinho_10

Ago 2006 | 21.811 Mens.

Renault Laguna

Cita:
Originalmente Escrito por Sonny Corleone Ver Mensaje
Eres un buen samaritano shur, no voy a negar pero estaba esperando que dijeras como te había robado el coche o algo.

Ale, final feliz.

Eso llegué a pensar que me podía pasar. El recorrido hasta el centro, él iba con el cinturón puesto y yo no me lo puse. Por si acaso.

Viejo 11-oct-2018, 18:27   #25
Robinho_10

Ago 2006 | 21.811 Mens.

Renault Laguna

Cita:
Originalmente Escrito por xlast Ver Mensaje
como sabia el nombre de luis? os presentasteis cuando lo vieron? al darle las empanadas?

Luis es un nombre que le he puesto a la historia aquí pero sí, el primer día le dijimos nuestros nombres. Justo cuando le llevamos la cena.

Viejo 11-oct-2018, 18:27   #26
ratedR

Nov 2014 | 11.091 Mens.
Mi madre estaba a 2 calles de las Ramblas. Un taxista marroquí la ha llevado gratis a casa y le ha dicho q no todos son iguales.
ratedR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 18:28   #27
Robinho_10

Ago 2006 | 21.811 Mens.

Renault Laguna

Cita:
Originalmente Escrito por Gi0 2.0 Ver Mensaje
Le diste fuet a un moro... Ahora le has condenado al infierno!!!

P.d.- muy bien hecho shur, el mundo es tal y como lo hacemos y si todos arrimamos el hombro, todo irá mejor!

Me acabo de dar cuenta pero sí, así es. Y además se lo comió.

Viejo 11-oct-2018, 18:29   #28
xlast
Miembro: ForoCochia

Sep 2014 | 1.528 Mens.
Lugar: S/C de Tenerife

Bici

Cita:
Originalmente Escrito por ratedR Ver Mensaje
Mi madre estaba a 2 calles de las Ramblas. Un taxista marroquí la ha llevado gratis a casa y le ha dicho q no todos son iguales.
en berna pedi a un taxista moro que me llevara a una estacion donde estaria el blablacar. me habia equivocado y estaba lloviendo. volvio y me llevo al sitio sin cobrarme. quizas fueran familias esos taxistas
xlast está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 18:29   #29
Gi0 2.0
The Sky Is The Limit

Jun 2009 | 5.233 Mens.
Lugar: Las Palmas

Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por Robinho_10 Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta pero sí, así es. Y además se lo comió.
Cuando arrecia el hambre, no hay religión que valga. Estando aquí desde 2005 sabría perfectamente qué es un fuet. Nuevamente, mis dieces shur!

Gi0 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 18:30   #30
Sanvador

Ene 2018 | 101 Mens.
Lugar: Almeria

Toyota Land Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por Viroia Ver Mensaje
No sería verdadero
Sanvador está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto