INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Presentación de mi Husqvarna Svartpilen, la moto de Darth Vader  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-oct-2018, 21:22   #1
raskol
vente pa alemania pepe

Jun 2003 | 35.757 Mens.
Lugar: de tos laos

uno que anda

Presentación de mi Husqvarna Svartpilen, la moto de Darth Vader

Hola a todos, abro este hilo para presentar mi nueva moto Husqvarna Svartpilen, alguna fotillo y sensaciones.

Lo primero aclarar que no soy ningún experto y que hasta ahora solo he llevado scooter y motos de 125 durante 5 años. Sobre todo tengo la referencia de scooters de 125, de mi Ktm Duke 125 y alguna honda cb 500 f que he llevado .

La tengo de hace 4 días, me la trajeron en furgoneta desde el conce que está a 70 km. Para comprármela dudé entre la svartpilen y la ducati scrambler sixty 2, e incluso estuve casi seguro de pillar la Ducati me tenían comida la cabeza en el entorno, que si es ducati, que si cabeis mejor dos, además el comercial de ducati se lo curró y estuvo pendiente y tuvo paciencia.

Decir que ambas me las rebajaban bastante y se quedaban al mismo precio. Abrí un hilo aquí preguntando, pero en realidad siempre me gustó más la husqvarna, la financiación es sin intereses y me parecía que iba a ser más potente y divertida de conducir, pues todo el mundo habla maravillas de su motor, en cambio de la Ducati siempre escuchaba que se le notaba falta de motor. Así que comprobando que en el asiento cabíamos mi mano y yo bien, el principal contra que le veía a la Svartpilen, no tuve dudas. Eso sí cuando me preguntan la marca y digo el nombre muchos se quedan así si les digo el nombre se cree que es un mueble de el Ikea!! ,de hecho creo que es la primera que hay en mi ciudad.