INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Presentación de mi Husqvarna Svartpilen, la moto de Darth Vader  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-oct-2018, 21:22   #1
raskol
vente pa alemania pepe

Jun 2003 | 35.757 Mens.
Lugar: de tos laos

uno que anda

Presentación de mi Husqvarna Svartpilen, la moto de Darth Vader

Hola a todos, abro este hilo para presentar mi nueva moto Husqvarna Svartpilen, alguna fotillo y sensaciones.

Lo primero aclarar que no soy ningún experto y que hasta ahora solo he llevado scooter y motos de 125 durante 5 años. Sobre todo tengo la referencia de scooters de 125, de mi Ktm Duke 125 y alguna honda cb 500 f que he llevado .

La tengo de hace 4 días, me la trajeron en furgoneta desde el conce que está a 70 km. Para comprármela dudé entre la svartpilen y la ducati scrambler sixty 2, e incluso estuve casi seguro de pillar la Ducati me tenían comida la cabeza en el entorno, que si es ducati, que si cabeis mejor dos, además el comercial de ducati se lo curró y estuvo pendiente y tuvo paciencia.

Decir que ambas me las rebajaban bastante y se quedaban al mismo precio. Abrí un hilo aquí preguntando, pero en realidad siempre me gustó más la husqvarna, la financiación es sin intereses y me parecía que iba a ser más potente y divertida de conducir, pues todo el mundo habla maravillas de su motor, en cambio de la Ducati siempre escuchaba que se le notaba falta de motor. Así que comprobando que en el asiento cabíamos mi mano y yo bien, el principal contra que le veía a la Svartpilen, no tuve dudas. Eso sí cuando me preguntan la marca y digo el nombre muchos se quedan así si les digo el nombre se cree que es un mueble de el Ikea!! ,de hecho creo que es la primera que hay en mi ciudad.

Me la dejaron sin intereses, me regalaron un año de seguro, una camiseta de husqvarna y me llevan y me traen la moto al conce mientras esté en garantía, eso sí, ni un llavero me han dado. Pero bastante simpáticos y pendientes, se nota que es gente joven que les molan las motos. Como detalles, me dieron una carpeta de terciopelo gris, con un cuaderno en blanco y un boli ambos de husqvarna, un manual de instrucciones en español muy bien editado y el par de llaves muy robustas de estas en plan coche y con el centro blanco con el logo de Husqvarna, son detalles, pero molan.

Vamos con la moto, lo primero es el diseño, es muy peculiar y especial y eso me encanta. Es una scrambler, retro y moderna a la vez, es todo con un aire retro pero a la última, marcador con ordenador de abordo con multitud de opciones, ride by wire, embrague antirebote, el famoso motor de la 390 y lo que más me ha llamado la atención junto con el diseño, el detalle y el acabado, el acabado es alucinante y a años luz de la ktm duke que tenía que sí, era la 125 modelo del 2015, pero de base es la misma que la 390.

El nivel de detalle es alucinante, las llantas personalizadas de radios y con el nombre svartpilen, el nombre de la moto por todos lados, incluso grabado en acero, en el motor, el manillar etc, el sillín muy bien acabado y un diseño ente clásico y vanguardista, las luces led son acojonantes, la de atrás parece una caseta de la feria de lo que brilla y el acabado es acojonante, delante un aro muy vistoso con la mitad inferior para las cortas y las largas en la de arriba, en medio una tira que como no, pone husqvarna, luces en los mandos, en resumen muchos detalles y el acabado es sublime, que también se nota cuando accionas la moto y los botones.

La parrilla sobre el depósito está curiosa y parece práctica, el acabado del tapón de la gasolina es acojonante.

Ese faro y el escudo de husqvarna en el guarda fangos delantero.

Eso sí, el pito es un poco demigrante, las largas se ponen solas de lo suave que es el botón y los intermitentes son muy suaves, para lo bueno y lo malo, comodidad lo primero y falta de sensaciones para estar seguro de haberlos activado en lo segundo.

Arrancas la moto y te sale el típico marcador tipo KTM con el slogan de la marca en este caso pioneering since 1903, e información de todo tipo en fondo azul, ni un pero aquí, quizás que no llega al tft de la 390, que es un poco pequeño y que tienes que bajar un poco la vista para verlo, pero tiene todo tipo de información y te acostumbras, quizás se echa de menos poder accionar el ordenador desde la maneta. Todo te lo dice, mantenimiento, avería, consumo, marcha incluso viene programado para avisarte durante el rodaje de que régimen no tienes que pasar.

Arrancas y sale a la primera con el tap tap típico de un mono-cilíndrico y a mí me mola, suena muy personal y un tanto bronco, te ves un poco malote con ella , como de moto clásica.

Quitas la pata de cabra, te lo indica el marcador si no la quitas y empiezas a andar, la moto tira, tiene fuerza y es un poco brusca a bajas revoluciones, a menos de 15 km, en segunda empieza a dar coces, pero notas la fuerza y te obliga a usar la primera más de lo que consideras normal. El embrague es muy suave, entra fácil y aun en las reducciones entra como nada, la maneta de embrague tiene demasiado recorrido pero es regulable, quizás lamentar que tiene un poco de juego y preferiría que fuera más rígida.

Empiezas a andar y la moto tira, los pies no van tan atrás como en duke, pero es similar, el manillar es bastante ancho y vas mas echado hacía delante que la duke, es una sensación de poder que no te da ni la cb500 y la duke, pero que hace que te tengas que acostumbrar a cargar un poco el peso en la palma de la mano, de todas maneras el manillar se puede echar atrás según dice el manual de instrucciones, pero a mí me gusta la sensación de la moto y creo que es cosa de acostumbrarse. Es ligera, se mueve como quieres y tuerce mucho más que la honda y se nota para maniobrar y filtrar que en esto va mejor que el scooter de mi mano y la ktm que tenía los espejos un poco sobresaliendo, aquí van muy metidos y vas de lujo entre los dos coches, solo tienes que mirar el manillar para pasar, eso si ojo al filtrar los tirones del monocilindrico que pueden dar un susto, en un semaforo reduciendo se puso el verde antes de parar y el tirón hacía adelante fue mítico Jajaja.

Al suelo llego prácticamente con la planta de los pies, me falta un pelin para el talón y mido 1,80, me queda genial de tamaño, no la veo pequeña para nada.

Me queda perfecta de tamaño,

A las críticas shurtalis que sin guantes ni chaqueta, era foto de demostración

Lo de la moto de Darth Vader, lo vi en un prueba de un programa de motos italiano y es verdad que se parece con ese depósito negro con la aletas laterales y encima con mi casco van core aun más.

Lo dicho aceleras y es bronca y tira el cuello para atrás, así que tienes que ir con cuidado y acostumbrarte, te sale un vena flipao que pa que , pero la moto está en rodaje y yo soy un cono en esto de las motos potentes.

Salir en los semáforos es una pasada, en un momento estás a casi 70 km hora, es decir de una acelerada, en 2 segundo ya vas fuera de ritmos legales y te das cuenta de que esto va en serio. La moto invita a pisarle, va a 5000 revoluciones de manera habitual y la noto suelta de bajos, un acelerón a cualquier régimen es respondido con un tirón de la cabeza hacía atrás, quizás otros acostumbrados a más potencia lo verán normal, pero comparado con la cb, la noto más agresiva y nerviosa, la cb me parece más suave y pregresiva, la svartpilen se levanta fácil en una arrancada de semaforo, en eso la cb parece más asentada.

Sobre todo agradezco poder ir en la marcha que quiera sin problemas, sin ir muy revolucionado y con elasticidad de sobra, que en la ktm era un suplicio, casi arrancabas y tenias que ir en cuarta para no ir a tope de revoluciones, era lo peor y lo que más me convenció de que la 125 había que cambiarla por algo mejor, el andar todo el día cambiando por ciudad y los frenazos en las bajadas de marcha, aquí como si nada.

Respecto a las vibraciones, no las he encontrado incomodas, se va perfectamente en la moto, si que es cierto que sobre las 5500 revoluciones los espejos vibran, pero se ve perfectamente lo que tienes detrás, es decir no vas a poder ver la matricula del coche, pero ves que hay un coche rojo, así que no le veo problema y eso que me dijeron que era uno de los problemas de la moto.

Los frenos van bien, no me ha entrado aun el abs y diría que en la ktm es más intrusivo, eso si el de atrás es de risa y no frena nada, típico de KTM, quizás lo regule para hacerlo más efectivo, porque ya me ha pasado que luego al sacarme el carnet venía con la costumbre de la ktm de usar solo el de adelante y tuve que acostumbrarme a usarlo, considero que el de atrás debería de ser más eficaz, que al final ni te acuerdas de que está. El abs lo quitas con dos botones pero ni se me ocurre hacerlo .

La suspensión es sublime, es increíble, cómoda y en las frenadas no notas que la rueda delantera se hunda, muy contento en esto, las curvas las pilla de lujo a pesar de que no he hecho ninguna tontería.

Me vino sin el tope trasero que sirve para que se agarre el pasajero y que impide que el pasajero salga volando, lo puse con las herramientas que vienen con la moto, un kit muy completo, tiene hasta 6 puntas para el destornillador y las herramientas se ven de calidad, alojado bajo el asiento, este se levanta en dos partes y deja un hueco bastante amplio de superficie pero poco fondo, en todo caso más grande que en la duke. Según el conce sin el agarre trasero no pasas la itv, es práctico y diría que necesario si vas con pasajero. El sillín se abre con uno bombin que está a la izquierda abajo por la zona del motor, bastante lejos del sillin.

Aquí con la asidera trasera

Sin la asidera

En la moto mi mano y yo vamos bastante bien, claro que ambos somos delgados, pero yo mido 1,8 y mi mano 1,7, así que pequeños no somos, en esto diría que vamos mejor que en la duke, ni un pero, aunque no es para tanto viajar dos personas por españa con ella

Poco más que decir para el tiempo que llevo, que la moto me encanta, que es preciosa, exclusiva, bien acabada y al diseño se le une que es divertida, alegre y sobrada de potencia, al menos para mí. No le pongo ni un pero, porque me encanta y sin duda la recomiendo, me queda perfecta, aunque a algunos la moto les puede parecer pequeña. Es ideal para ciudad el consumo se queda sobre algo más de los 4 litros. Además tiene ese ADN KTM que me encanta, esperemos que no viva en la grua como otras KTM

Para criticas, pues los detalles comentados, que el freno trasero es inexistente, que solo la venden en un color, que el depósito es pequeño sobre los 9 litros y que me ha parecido que el marcador del depósito es un poco loco, que tienes que usar la primera más de lo que esperas, que la matrícula se ve un pelín grande sobre la rueda trasera el precio que es 1000 € más que la ktm que de base es la misma moto, aunque por lo que me parece hay diferencia en el acabado, por rizar el rizo diría que hubiera molado el marcador tft de la ktm y los botones del marcador en la piña.

Pues eso recomendable y cualquier pregunta por aquí estoy, cuando vaya ampliando la experiencia de la moto pondré más cosas por aquí.

Un último detalle que me encanta el olor a nuevo de su motor cuando la usas me la dieron con solo 400 metros

Perdón por el tocho. Resumen, me pillo la svartpilen y me encanta.

Actualización de los 7 meses

Bueno, pues llevando más de 7 meses con mi moto, procede hacer un review más completo.

La moto ya superó el periodo de rodaje, por lo que se le puede dar más caña, y tengo que decir que la potencia me ha dejado sorprendido, tiene fuerza de sobra conmigo y con mi mano, que entre los dos hacemos 130 kg.

En autovía es una delicia y sin ser aficionado a correr, puedo decir que en subida del 7 % por autovía, la moto tiene fuerza y respuesta de sobra para dos personas, ya no os digo con uno, la he puesto a 140 una vez y no he seguido por miedo pero daba bastante más. Es cierto que al pasar de 120 km hora, la rueda delantera da sensación de pérdida de sustentación.

Como buen miembro de la familia KTM, es rabiosa, agresiva y divertida, responde a cualquier giro de puño y a 7000 vueltas es un avión, juntando sus 150 kg y sus 44 cv. Que sea tan ligera es un gustazo, haciendo que llevarla por ciudad no te limita a la hora de filtrar, maniobrar en parado o salir rápido en los semáforos.

Los frenos van bien y habiéndome acostumbrado ya al uso del freno trasero, puedo decir que frena muy bien y de manera segura, usando mucho el freno trasero para reducir velocidad de manera suave. La suspensión es una delicia y es muy cómoda para terrenos irregulares. Las luces led y los mandos iluminados hacen que no haya una queja al respecto

Dos van perfectamente en la moto, mientras no busques hacer viajes largos y es recomendable poner el asa trasera para que se agarre el pasajero y tenga mayor sensación de seguridad, aunque según mi mano es un poco incómodo para agarrarse y termine agarrándose a mí la mayor parte del tiempo.

La revisión de los 1000 km me salió por unos 90 € y tardaron solo 2 horas en mirarme todo con ordenador conectado a ktm de por medio.

Las vibraciones se notan un poco para el pasajero, cuando ya superas las 5000 revoluciones, para el conductor ni se notan.

El marcador es completo, pero está un poco abajo y parece que el cristal se ralla con facilidad, a veces si le da el sol directamente puede ser difícil de ver. Los botones prácticamente ni los uso, porque no son muy intuitivos.

Respecto al acabado es de una calidad superior, todo en la moto está bien acabado, se notan las piezas exclusivas y personalizadas, con el nombre de la moto en todos lados y sin que se haya deteriorado nada, el sillón, la luces, el depósito todo es de una personalización y calidad destacable.

Es cómoda de usar, siendo el viaje más largo que le he hecho de 180 km y sin problemas, quizás el asiento un poco duro, pero también tiene su aquel por el diseño.

No me ha dado ni un solo problema y la recomendaría sin miedo, me la volvería a comprar sin dudarlo

Ojo al lavarla con pistola, porque la pintura de las letras del tubo de escape pueden saltar un poco.

En cuanto a su peculiar diseño, es la que más me ha llamado la atención en cuanto a que siempre que la dejo parada se para la gente a verla o me preguntan en los semáforos, es muy llamativa y gusta mucho a la gente, solo he visto otra por la calle, así que además es muy exclusiva. Alguno me ha preguntado si es una 125, supongo que por el tamaño. Alguno me ha preguntado de donde es la marca, porque no es muy conocida.

De consumo me hace una media de 4,5 litros

Pegas no le veo muchas, porque es cierto que al principio viniendo de una 125, hay cosas que te parecen pegas pero es que la moto es así y luego te acostumbras, pero por poner pegas.

Hay que bajar la cabeza para ver el marcador y los botones son poco intuitivos.

Es ruda a bajo régimen como impone su carácter monocilíndrico.

La parrilla del depósito no sirve prácticamente para nada y solo le da una estética campera.

En viajes largos el viento te da de cara y no hay nada que lo pare.

La palanca del embrague tiene un poco de juego que no tiene el freno.

Sustentación de la rueda delantera a alta velocidad.

Y de verdad que no se me ocurren más cosas y mira que le estoy dando vueltas.

Pros lo demás

Acabado y diseño.

Divertida, potente y rápida.

Para ciudad y carretera cumple de sobra en ambas salvo la protección contra el viento.

Cualquier duda, preguntarme

Última edición por raskol fecha: 22-jul-2019 a las 15:57.
raskol está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-oct-2018, 21:26   #2
Tomatello
ForoCoches: Miembro

May 2018 | 523 Mens.
Lugar: Barcelona

206 1.4 // Ninja 250R // Opel Corsa D GSi

Es preciosa shur, disfrútala muchísimo!!! Envidia sana!!

PD: Me gusta mucho más con la asidera, le da el toque.
Tomatello está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2018, 21:28   #3
Josevega

Ago 2018 | 376 Mens.
Lugar: Granada

C4

A disfrutarla amigo!!! ¿precio final puesta en calle?
Josevega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2018, 21:33   #4
rst-1
®

Jul 2004 | 12.569 Mens.
Lugar: Sitio o paraje
A que te refieres con lo de regular el freno trasero?
rst-1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-oct-2018, 21:35   #5
Culoecocío
El que lo parte

Mar 2017 | 1.831 Mens.
Lugar: Pernambuco

Bentley

Está muy guapa, la verdad es que pensaba que sería más pequeña, las fotos que pusieron aquí de pruebas debían de ser con unos bigardos de más de 2 metros encima.
Culoecocío está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2018, 22:51   #6
kusanagi_a

Dic 2012 | 1.576 Mens.
Lugar: Costa del Sol

Ford Focus C-Max

Eso de que no te queda pequeña... se puede debatir. En la segunda foto en la que sales montado parece que le has robado la bici a algún chaval del colegio.

La moto es impresionante y da gusto leer lo que has puesto porque se nota que estás enamorado. Disfrútala mucho y no hagas caso a nadie. Es preciosa y se ve que está hecha para marcar diferencias.
kusanagi_a está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2018, 23:02   #7
Impressive

Ago 2016 | 6.172 Mens.
No puedo con esta moto, es ridículamente pequeña
Impressive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2018, 23:13   #8
Santidlrb

Oct 2016 | 199 Mens.
IMPRESIONANTE Shur!! Jajaja
Ya sabemos como va esto 🙄
Santidlrb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2018, 23:15   #9
galgoveloz

Oct 2018 | 1.008 Mens.
Lugar: Barcelona

Cooper S

Muy guapa, a disfrutarla!
galgoveloz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2018, 23:20   #10
JostVice

Ene 2014 | 817 Mens.
Lugar: Sur

Alfa Romeo 159 - ex SV650 '07, GPZ500S '92, Vespa

Felicidades, la verdad que la moto es muy chula. Esperemos que salga bien, ya nos iras contando.

Por curiosidad, no tenian ningun otro tipo de portamatriculas? Recuerdo a ver visto uno ordinario en algun lado... no se si es un extra, o si era en la 701...
JostVice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2018, 23:25   #11
romano81

Nov 2013 | 695 Mens.
Lugar: Mérida/Madrid

A3, WC (burgman400) y muchas bicis

Con estas cosas te das cuenta que hay locos para todo, ni la conocía y menos la he visto.
Muy guapa y que disfrutes el cacharro, me parece rara y bonita a partes iguales.
Un saludo
romano81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2018, 23:28   #12
NismoPower

Jul 2015 | 1.073 Mens.
Lugar: Canarias

Un japonés

Preciosa shur, disfrutala! Yo en persona no he visto ninguna aún
NismoPower está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2018, 00:38   #13
dvn

Abr 2009 | 1.406 Mens.
Lugar: Norway
Yo me pillo la Vitpilen )

Última edición por dvn fecha: 16-oct-2018 a las 08:15.
dvn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2018, 00:48   #14
golugolum

May 2004 | 1.287 Mens.
La moto está muy guapa... pero yo te veo grande para esa moto... pero si tu la ves bien, todo dicho...
golugolum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2018, 00:56   #15
Prankster
Killer Instinct

Mar 2011 | 19.347 Mens.
Lugar: Syldavia

Dos japos trasera con seis ruedas

Como comenté en el hilo de la Svartpilen/Vitpilen; me lo pasé de lujo cuando la probé, es una moto muy gamberra y un juguete en curvas

Me parece muchísima mejor elección que la Ducati que tenía como rival.

A disfrutarla, v's!!!!!
Prankster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2018, 01:13   #16
BENITOOOO
MiembroCoches: Foro

Sep 2006 | 930 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por golugolum Ver Mensaje
La moto está muy guapa... pero yo te veo grande para esa moto... pero si tu la ves bien, todo dicho...
+1. En una foto sale con los pies tocando suelo y la rodilla ligeramente flexionada. Yo no entiendo ese afán de hacer las motos ridículamente pequeñas,un poco más de empaque en esa moto y sería perfecta!!
BENITOOOO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2018, 01:25   #17
Johnny Allen

Dic 2017 | 447 Mens.
Lugar: al-Ándalus

V-Strom 650

Entrena el pescuezo, porque protección contra el viento poca veo ahí y a partir de 110 te vas a hacer un hombre.

Pero bueno, sarna con gusto no pica y eso le pasa a todas las naked guapas. Que la disfrutes.

Johnny Allen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2018, 07:12   #18
ar147ti

Oct 2008 | 6.850 Mens.
Lugar: madrid

alfa 147 ti

Cita:
Originalmente Escrito por Culoecocío Ver Mensaje
Está muy guapa, la verdad es que pensaba que sería más pequeña, las fotos que pusieron aquí de pruebas debían de ser con unos bigardos de más de 2 metros encima.
Tranquilo es pequeña de cojones, a mi me encanta la moto pero es poco más que la benelli TNT, si le pones ruedas pequeñas como la Benelli son del mismo tamaño, una decepción cuando la he visto en persona.

La 701 si tiene un pase

ar147ti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2018, 07:20   #19
CMan
Scaubober y Estrirró

Sep 2003 | 33.607 Mens.
Lugar: Suroeste del noroeste

MX-5 mayor de edad

Preciosa! Currada review, Gracias.

Creo que para abril o mayo me la pillo, en negro o en blanco. El asidero hasta le queda bien.

Me parece un acierto de moto en general. Es de esas que se compran con la polla, y se agradece que esté en el mercado por ello.
CMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2018, 07:56   #20
Termiko

Mar 2007 | 3.797 Mens.
Lugar: BCN

Sed buenos

A disfrutarla con Salud!!!

Ya estás tardando en probar el.ABS. es básico saber cómo actúan y la sensación que da.

Lateralmente yo te la veo pequeña, pero si vas cómodo nada que objetar 😉
Termiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2018, 08:11   #21
Lersak

May 2007 | 935 Mens.
Lugar: Getxo

S2R 800 & CBF600SA

Yo escribí en el anterior hilo también y me alegro de ver que estas muy convencido de haber acertado con la elección, se nota al leer que estás enamorado! Jejeje
Respecto a la altura si que te queda pequeña pero si vas cómodo, el que te quede pequeña pasa a un plano meramente estético. Peor van los pequeños con motos grandes en las que en los semáforos tienen que descolgarse de un lado para hacer pie o les ves con las puntillas estiradas a tope justo tocando
Lersak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2018, 09:31   #22
Max Planck
Forero en Construcción.

May 2009 | 1.741 Mens.
Lugar: En el exilio
amor y odio a partes iguales. Unos días me gusta y otros no. Disfrútala. Ese asidero creo que es más práctico que estético, me recuerda a los alerones que les ponen a los Subaru Impreza y demás.

Saludos,

Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / Ex DL1000ABS L4 / Ex DUKE390 / XT660R / SCRAMBLER 803
Max Planck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2018, 09:48   #23
pacopotas
Tattoo

Jul 2005 | 3.089 Mens.

Uno de esos que todos recomiendan y nadie compra

Yo quiero foto de tu mano montada para ver como llega al suelo (mido igual que ella )

**Plataforma del tatuaje Miembro Nº100**
Plataforma me gusta conducir, AMO a MAZDA nº 12 Censo de foreros de Euskadi nº235
pacopotas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2018, 10:14   #24
raskol
vente pa alemania pepe

Jun 2003 | 35.757 Mens.

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por ar147ti Ver Mensaje
Tranquilo es pequeña de cojones, a mi me encanta la moto pero es poco más que la benelli TNT, si le pones ruedas pequeñas como la Benelli son del mismo tamaño, una decepción cuando la he visto en persona.

La 701 si tiene un pase

No son ni parecidas 30 kg más las svartpilen y más distancia entre ejes, sillin más alto, deposito más grande y ya es pequeño el de la svartpilen

Dimensiones benelli tnt
Longitud máxima1.840 mm
Anchura máxima755 mm Altura máxima1.025 mm
Distancia entre ejes1.215 mm Altura de sillín780 mm
Capacidad del depósito7.2 l. Peso declarado116 Kg

dimensiones svartpilen

Distancia entre ejes1.367 mm
Altura de sillín835 mm Avance94 mm
Ángulo de dirección65 ºCapacidad del depósito9.5 l.
Peso declarado150 Kg

Your light make us stars (pearl jam) estar siempre juntos tu y yo, LOS PLANETAS.
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 138 vuestra envidia es nuestro orgullo
Plataforma ME VOY DE ERASMUS socio nº2 (HEIDELBERG, ALEMANIA)
Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 48
Viejo 16-oct-2018, 10:34   #25
raskol
vente pa alemania pepe

Jun 2003 | 35.757 Mens.

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por Josevega Ver Mensaje
A disfrutarla amigo!!! ¿precio final puesta en calle?
Muchas gracias! 5800€

Cita:
Originalmente Escrito por rst-1 Ver Mensaje
A que te refieres con lo de regular el freno trasero?
A ajustarlo para que frene más, poner más tenso el cable o algo, aunque la moto ya frena bien de por si, pero me gustaría más mordiente a bajas velocidades.
Cita:
Originalmente Escrito por Culoecocío Ver Mensaje
Gracias shur, efectivamente sentado no llegó con las plantas de los dos pies, el asiento está bastante alto, más que la ducati scrambler o una z o un mt 07.

Cita:
Originalmente Escrito por kusanagi_a Ver Mensaje
Eso de que no te queda pequeña... se puede debatir. En la segunda foto en la que sales montado parece que le has robado la bici a algún chaval del colegio.

La moto es impresionante y da gusto leer lo que has puesto porque se nota que estás enamorado. Disfrútala mucho y no hagas caso a nadie. Es preciosa y se ve que está hecha para marcar diferencias.
Gracias

Para mi esta perfecta de tamaño, de hecho si mides 1,7 té puede parecer un poco alta. Entiendo que más que alta o baja es cuestión de que es más corta que una cb500 o mt 07,

Cita:
Originalmente Escrito por Lan Kwai Fong Ver Mensaje
Mola, pero me parece pequeña (183 aquí)
Ya,es cuestión de percepciones, para ciudad prefiero este tipo de moto 40 kilos menos, más control, más maniobrable, 2 van bien, más aceleración, más fácil de aparcar etc

Cita:
Originalmente Escrito por Santidlrb Ver Mensaje
IMPRESIONANTE Shur!! Jajaja
Ya sabemos como va esto 🙄
Gracias shur, si me llama la atención tanta crítica al tamaño

Cita:
Originalmente Escrito por galgoveloz Ver Mensaje
Muy guapa, a disfrutarla!

Cita:
Originalmente Escrito por JostVice Ver Mensaje
Felicidades, la verdad que la moto es muy chula. Esperemos que salga bien, ya nos iras contando.

Por curiosidad, no tenian ningun otro tipo de portamatriculas? Recuerdo a ver visto uno ordinario en algun lado... no se si es un extra, o si era en la 701...
si que hay uno que hace que la matrícula salga del voladizo trasero, queda muy bien y no es caro, pero lo de la matrícula sobre la rueda le da mucha personalidad, aunque parece un puto cartel ahí todo grande. Además andar tocando luces y cables...pero si que le queda bien

Your light make us stars (pearl jam) estar siempre juntos tu y yo, LOS PLANETAS.
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 138 vuestra envidia es nuestro orgullo
Viejo 16-oct-2018, 10:35   #26
raskol
vente pa alemania pepe

Jun 2003 | 35.757 Mens.

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por pacopotas Ver Mensaje
Yo quiero foto de tu mano montada para ver como llega al suelo (mido igual que ella )
Llega un poco de puntillas, pero llega bien.

Viejo 16-oct-2018, 10:36   #27
pacopotas
Tattoo

Jul 2005 | 3.089 Mens.

Uno de esos que todos recomiendan y nadie compra

Cita:
Originalmente Escrito por raskol Ver Mensaje
Llega un poco de puntillas, pero llega bien.
Perfect

**Plataforma del tatuaje Miembro Nº100**
Plataforma me gusta conducir, AMO a MAZDA nº 12 Censo de foreros de Euskadi nº235
pacopotas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2018, 11:04   #28
Kakimoto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2018 | 2.497 Mens.
Midiendo 1,90. La veo un poco pequeñaja, pero tiene su punto.

Por cierto, porqué razón es la moto de dartvader?

saluds.
Kakimoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2018, 12:15   #29
edgelote

Jul 2006 | 29.507 Mens.
Lugar: Lugo

525d E60 / CBF1000

It´s evolution baby!

Muy guapa, que la disfrutes!
edgelote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2018, 12:58   #30
State Of Mind
Calvo de pensar

Mar 2014 | 11.776 Mens.

2+2=Dios

¡Gran presentación!

Yo también creo que es la mejor de entre las que estabas mirando.

Ojalá saquen una 701.

No se hace una dictadura para proteger la revolución, se crea la revolución para instaurar la dictadura.
State Of Mind está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto