INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Presentación de mi Husqvarna Svartpilen, la moto de Darth Vader  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-oct-2018, 13:24   #61
fromthenorth
ForoCoches: Miembro

May 2016 | 1.924 Mens.
Lugar: ancha es Castilla
A mí con esta moto me pasa que amplio la foto y ves la parte de mitad hacia delante y me encanta, de mitad para atrás parece de juguete de huevo Kinder, pero para lo que la quieres creo que te vale
fromthenorth está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2018, 14:59   #62
BrainBT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2003 | 28.606 Mens.
Lugar: DE

Mondeo 2.5 V6 & GSX-R 1000

Muy guapa esa Husky "tutiplen"
BrainBT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2018, 15:46   #63
obsii

Abr 2016 | 180 Mens.
Felicidades, existen pocas cosas que den más satisfacción que estrenar una moto nueva!
Sobre el consumo es real o de marcador? Mi KTM 790 siempre me marca sobre los 4 en ordenador pero reales gasta unos 7 en ciudad
obsii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2018, 16:12   #64
antox

Nov 2005 | 687 Mens.
Felicidades por la adquisición! me encanta como moto para el día a día, y si dices que más o menos vais cómodos dos, es para pensarselo...
A mi en principio me gusta más el royo de la vitpilen y he estado mirandola, me preocupaba el tema de la agarradera, que aparece en muy pocas fotos y para mi es básica. De hecho pensaba que era un extra y no encontraba el precio por ningún sitio. En cuanto me llegue el carnet me pasare por algún distribuidor para probar ambas 401 y ver si realmente voy cómodo (1,75).
antox está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2018, 16:44   #65
Adri_nº8
THE MECHANIC

Dic 2012 | 1.062 Mens.
Lugar: Madrid centro mundial

SUPERMOTO RIDER

Me encanta, aunque a mi me gusta mas la version Viptilen mas asfaltica, pero estos cacharros van estupendos, y mas con la actualizacion al motor que ha metido husqvarna, casi 2cv mas reales a rueda respeto a las KTM390, y algo mas ligeras

Mas potencia te hace ir mas rapido en rectas, Menos peso te hace ir mas rapido en todos lados
Adri_nº8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2018, 16:58   #66
Garburgarage

Oct 2014 | 1.222 Mens.
Lugar: Del mundo

Pontiac

Los dos modelos de husqvarna son muy chulos, pero son enanas las dos.

Y con 43cv.... me parece muy corta de cv...

Por lo demas es preciosa, disfrutala!
Garburgarage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2018, 17:17   #67
Sr.X.

May 2018 | 241 Mens.
Lugar: Asturias

Mercedes clase A / Kawasaki ninja 650

Muy guapa la verdad
Sr.X. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2018, 22:08   #68
raskol
vente pa alemania pepe

Jun 2003 | 35.774 Mens.
Lugar: de tos laos

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por 48÷2(9+3)= Ver Mensaje
llamame raro pero se ve mas bonita con el asa trasero
La verdad es que yo pensaba que quedaba mejor sin el asa, pero la verdad es que ahora menos parece lo contrario, es bastante práctica para el pasajero y para moverla en parado.
Cita:
Originalmente Escrito por antox Ver Mensaje
Felicidades por la adquisición! me encanta como moto para el día a día, y si dices que más o menos vais cómodos dos, es para pensarselo...
A mi en principio me gusta más el royo de la vitpilen y he estado mirandola, me preocupaba el tema de la agarradera, que aparece en muy pocas fotos y para mi es básica. De hecho pensaba que era un extra y no encontraba el precio por ningún sitio. En cuanto me llegue el carnet me pasare por algún distribuidor para probar ambas 401 y ver si realmente voy cómodo (1,75).
La agarradera viene con la moto, yo le dije que la querían, pero en el conce se les olvidaría o algo y me la dieron en una caja junto con la moto.

No te preocupes te la dan con la moto incluso diría que mejor le digas que te la pongan y listo, con la herramientas que vienen se lá pones en 5 minutos, es sacar unas chapas atornilladas y encaja a la perfección con 4 tornillos que vienen con el asa y queda perfecto, así que no te rayes con esto.

La moto no es baja, puede ser un poco más corta que una mt07 pero de alta es igual, incluso el sillín va más alto, con esa estatura vas genial, lo único el manillar de la vitpilen.

Como dices para el día a día la moto es ideal filtras de miedo por peso, tamaño y los espejos que no sobresalen, consumo comedido, abs, luces Led para qu te vean bien, maniobrable y vas bastante algo, en plan scooter, lo que te da más visión del entorno.

A eso sumale la potencia peso y tienes un buen pepino para ciudad. Por criticar te diría que el monocilindrico es un poco brusco en segunda a menos de 15 km hora.

Your light make us stars (pearl jam) estar siempre juntos tu y yo, LOS PLANETAS.
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 138 vuestra envidia es nuestro orgullo
Plataforma ME VOY DE ERASMUS socio nº2 (HEIDELBERG, ALEMANIA)
Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 48
raskol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2018, 22:11   #69
raskol
vente pa alemania pepe

Jun 2003 | 35.774 Mens.

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por obsii Ver Mensaje
Felicidades, existen pocas cosas que den más satisfacción que estrenar una moto nueva!
Sobre el consumo es real o de marcador? Mi KTM 790 siempre me marca sobre los 4 en ordenador pero reales gasta unos 7 en ciudad
No se que decirte shur, soló he repostado una vez, me dieron la moto con medió depósito y ella medidor de combustible me ha parecido que se volvía un poco loco al principio, con el depósito casi lleno, te hace más de 200 km y serian casi 9 litros, al menos según el indicador de autonomía

Your light make us stars (pearl jam) estar siempre juntos tu y yo, LOS PLANETAS.
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 138 vuestra envidia es nuestro orgullo
Viejo 02-dic-2018, 12:58   #70
raskol
vente pa alemania pepe

Jun 2003 | 35.774 Mens.

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por Chimpanzee Ver Mensaje
Qué tal va de consumos? La has metido por lo marrón tanto con el ABS conectado como también desconectado?
Buenas shur, según el ordenador de abordo medías de 4,4 litros a los 100 desde que me la dieron.

Consume bastante poco porque el depósito es bastante pequeño, y te hace más de 200 km en uso urbano vias de la circunvalación, que es el uso que le doy.

No le he dado caña off road pero, el otro día un motero se me paro a mirarla y cuando llegué me estuvo preguntando y siendo de los que van de finde por pistas me comentaba que con esas ruedas mixtas, el protector del motor y el manillar, según el tiene que ir bastante bien en pistas. La suspensión es más blanda que en la duke.

El abs es muy poco intrusivo, en la ktm 125 que tenia antes entraba mucho más, aquí solo me ha entrado una vez a saco.

Lo que más me ha llamado la atención es la cantidad que se para a mirarla y dándole vueltas al rededor o que te pregunta en los semáforos

Viejo 02-dic-2018, 13:43   #71
raskol
vente pa alemania pepe

Jun 2003 | 35.774 Mens.

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por Termiko Ver Mensaje
A disfrutarla con Salud!!!

Ya estás tardando en probar el.ABS. es básico saber cómo actúan y la sensación que da.

Lateralmente yo te la veo pequeña, pero si vas cómodo nada que objetar 😉
Ya he podido probar el ABS, es muy poco intruso podría decir que de verdad solo me ha entrado una vez y si bien va perfecto, menos pareció que la suspensión s hundía demasiado para mi gusto, aun así detuvo la moto con seguridad y aplomo, así que ni un pero, salvo que la suspensión es más blanda que en una naked puramente de carretera como la de duke.

Aun así prefiero este tipo de suspensión, es una gozada colo filtra iregularidades por ciudad.

Viejo 02-dic-2018, 13:46   #72
raskol
vente pa alemania pepe

Jun 2003 | 35.774 Mens.

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por Chimpanzee Ver Mensaje
La verdad es que tiene una estética que no te deja indiferente. A mí el único aspecto que me disgusta es el tamaño del depósito, todo lo demás me parece que la hacen una moto urbana de lo más acertada y que te da el plus de meterte en terrenos que otras no pueden.

Y para ricos, puede ser una candidata perfecta para alternarla tanto con una R como una Trail.

Yo te invito a desconectar el ABS y darle caña por lo marrón.

Saludos.
Un día la subo al monte, en Tenerife el monte nos pilla un poco a desmano si vives en la costa, tienes que tirar hacia el centro de la isla, un día subo y cuento sensaciones, aún así, por peso, bajos, par, ruedas y manillar tiene que ir fina por pistas, para trialeras ya es otra cosa.

Viejo 02-dic-2018, 13:54   #73
prof
callaos hipoglucidos.

Oct 2010 | 10.087 Mens.
Lugar: Córdoba.

hyundai veloster

Tienes pensado hacer algo de uso en caminos o senderos?

VAS LISTO SI LO HACES Y SI no LO HACES VAS LISTO
prof está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2018, 13:59   #74
raskol
vente pa alemania pepe

Jun 2003 | 35.774 Mens.

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por prof Ver Mensaje
Tienes pensado hacer algo de uso en caminos o senderos?
Algún día sí, la he comprado más colo vehículo del día a día por ciudad, pero alguna vez si me gustaría hacer caminos, d hecho cuando estaba más pendiente de la scrambler de ducati, esa era una de las razones que más me convencía, meterla por caminos.

Así que si que tengo intención de hacerlo

Viejo 02-dic-2018, 14:01   #75
prof
callaos hipoglucidos.

Oct 2010 | 10.087 Mens.
Lugar: Córdoba.

hyundai veloster

Cita:
Originalmente Escrito por raskol Ver Mensaje
Algún día sí, la he comprado más colo vehículo del día a día por ciudad, pero alguna vez si me gustaría hacer caminos, d hecho cuando estaba más pendiente de la scrambler de ducati, esa era una de las razones que más me convencía, meterla por caminos.

Así que si que tengo intención de hacerlo
Te picara el gusanillo y en uno o os años hehehe 701. El campo engancha cuidado

VAS LISTO SI LO HACES Y SI no LO HACES VAS LISTO
prof está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2018, 20:13   #76
raskol
vente pa alemania pepe

Jun 2003 | 35.774 Mens.

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por State Of Mind Ver Mensaje
Qué sorpresa!

¿Va a ser exactamente como en las fotos del enlace? Espero que no. Debería ser más parecida a la 401 (empezando por las llantas).

Edit: Vale, lo de las imágenes es el concept. A la espera del anuncio oficial.
Ya está a la venta aunque un monocilindrico de 700cc... Tienes que ser ruda la cosa

https://www.husqvarna-motorcycles.co...vartpilen-701/

Viejo 29-dic-2018, 23:49   #77
Eversman78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2016 | 21.353 Mens.
Es una moto raruna, con su encanto peculiar, de esas que no se si me apasiona o la odio. Sea como sea, por lo rara que es, a mi me llama la atención bastante
Eversman78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2018, 00:06   #78
BuFFeT

May 2004 | 3.300 Mens.
Lugar: Zamora

Xsara hdi/ XM 2.5TD y3/CX TRD2&GTi1/Dyane6b

Con el conductor encima es lo más horrible que he visto en motos en mi vida. Aparcada tiene un pase.
BuFFeT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2018, 11:22   #79
raskol
vente pa alemania pepe

Jun 2003 | 35.774 Mens.

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por BuFFeT Ver Mensaje
Con el conductor encima es lo más horrible que he visto en motos en mi vida. Aparcada tiene un pase.
Pues la moto por la calle hace que la gente se gire a mirarla. Aparcada me ha pasado varias veces de ver a peña dando vueltas alrededor y gente al cogerla o en los semáforos me pregunta o me dice que es una preciosidad.

Es diferente a lo que hay en la calle, con tanta moto japonesa del mismo estilo esto es otra cosa, te encanta o la odias.

Yo en estética y acabado estoy encantado, luces Led y luego ves un mt07 o una zcon bombillas

Viejo 31-dic-2018, 12:16   #80
julito20

Abr 2012 | 7.066 Mens.
Lugar: santiago

vw passat dsg b6 y yamaha r1

para ciudad la veo cojonuda, ligera y no demasiado grande.
cada cosa para lo que es.
que la disfrutes shur
julito20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2018, 13:20   #81
raskol
vente pa alemania pepe

Jun 2003 | 35.774 Mens.

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por julito20 Ver Mensaje
para ciudad la veo cojonuda, ligera y no demasiado grande.
cada cosa para lo que es.
que la disfrutes shur
Para viajes largos no es pero en autopista tiene fuerza de sobra, otra cosa es que te comas todo el viento y no invita a pasar de 120,pero llevándola en rodaje y sin pasarla de 6000, tienen fuerza d sobra.

Me pregunto si alguno se habrá hecho un viaje largo con ella, le puedes poner una bolsa sobre el depósito y otra atrás más mochila.

Molaría hacerle un viaje de ese estilo, eso si, mejor sin compañía

Viejo 21-mar-2019, 00:08   #82
superraton1972

Oct 2008 | 210 Mens.
Lugar: Palma

Mini cooper s clubman

Cita:
Originalmente Escrito por raskol Ver Mensaje
Para viajes largos no es pero en autopista tiene fuerza de sobra, otra cosa es que te comas todo el viento y no invita a pasar de 120,pero llevándola en rodaje y sin pasarla de 6000, tienen fuerza d sobra.

Me pregunto si alguno se habrá hecho un viaje largo con ella, le puedes poner una bolsa sobre el depósito y otra atrás más mochila.

Molaría hacerle un viaje de ese estilo, eso si, mejor sin compañía
Hola, me flipa la estética de esta moto, y aunque estoy mirando un scooter para ciudad me tienta hacer una locura, me gustaría saber tu opinión después de ya un par de meses con ella y tb como ves los problemas que yo le veo

Altura, parece bastante alta, en ciudad esto parece un handicap, yo mido 1,78

Pasajero, ocasionalmente llevo pasajero, has llevado a alguien?

Alforjas, a parte d pe que te cargas la estética es que ni siquiera creo que haya opción

Un saludo y gracias
superraton1972 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2019, 09:15   #83
Tecmt
Mt 07

May 2018 | 300 Mens.
Lugar: Barcelona

Moto

Motillo muy chula, aun que prefiero la de semis. Disfrutala!!
Tecmt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2019, 10:04   #84
147selespeed
⭐ Cuenta Oficial ⭐

Nov 2003 | 3.128 Mens.
A mi me encanta, tanto que algunas veces he pensado en vender la monster para comprar una 701

147selespeed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2019, 10:46   #85
dani_mk2

Ene 2014 | 365 Mens.
Lugar: Barcelona

Suzuki GSF650

Si dices que a tu gente le dices Husqvarna y no les suena es que no entenderán mucho de motos y ya, aunque hay que reconocer que si que suena a mueble de Ikea.
Para mi sería estupenda con el final del asiento un poco inclinado hacía arriba.

Las más bonitas de la marca son la Nuda 900r y la 701 supermotard

https://i.ebayimg.com/00/s/MTIwMFgxN...?set_id=1C5000

https://cdn.shopify.com/s/files/1/04...g?v=1510654207

Última edición por dani_mk2 fecha: 21-mar-2019 a las 10:47. Razón: añadir info
dani_mk2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2019, 12:13   #86
Luismi_gt_

Sep 2015 | 338 Mens.
Lugar: ElNorte
muy chula shur, felicidades!
Luismi_gt_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2019, 17:55   #87
raskol
vente pa alemania pepe

Jun 2003 | 35.774 Mens.

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por superraton1972 Ver Mensaje
Hola, me flipa la estética de esta moto, y aunque estoy mirando un scooter para ciudad me tienta hacer una locura, me gustaría saber tu opinión después de ya un par de meses con ella y tb como ves los problemas que yo le veo

Altura, parece bastante alta, en ciudad esto parece un handicap, yo mido 1,78

Pasajero, ocasionalmente llevo pasajero, has llevado a alguien?

Alforjas, a parte d pe que te cargas la estética es que ni siquiera creo que haya opción

Un saludo y gracias
Respecto a la altura no te preocupes porque yo mido 1,80 y llego con las dos plantas de los pies al suelo.

A lo segundo llevo bastante a mi mano y en el sillón entran dos sin problemas y la moto tiene fuerza de sobra para llevar a dos. A ver, evidentemente no es la moto para hacer España en pareja, pero te puedes usarla para ir dos sin problemas, no vas echar en falta espacio ni potencia.

Hay alforjas para poner encima del asiento del acompañante y a los lados, también encima del depósito.

Respecto a moto o scooter, yo venía de un scooter y me saqué el a2 y me pille la moto y encantado, aunque evidentemente un scooter es mucho más práctico,pero la diversión de una moto asi, no la da el scooter

Viejo 24-mar-2019, 17:55   #88
raskol
vente pa alemania pepe

Jun 2003 | 35.774 Mens.

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por Tecmt Ver Mensaje
Motillo muy chula, aun que prefiero la de semis. Disfrutala!!
Cita:
Originalmente Escrito por 147selespeed Ver Mensaje
A mi me encanta, tanto que algunas veces he pensado en vender la monster para comprar una 701
Cita:
Originalmente Escrito por Luismi_gt_ Ver Mensaje
muy chula shur, felicidades!
Muchas gracias shures

Viejo 24-mar-2019, 18:21   #89
castleman

Abr 2007 | 4.863 Mens.
No sé pero me parece horrible. Me recuerda el capítulo ese de los Simpsons en el que Homer hizo un coche.
castleman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2019, 20:26   #90
Chucky

Jul 2013 | 459 Mens.
Lugar: Alicante

Honda Civic

muy guapa Shur y hablan maravillas de ella.
al principio me gustaba mas la hermana blanca pero esta cada vez me entra mas por los ojos.
he visto alguna foto que la han pintado y poco mas y queda espectacular.
Disfrutala!!
Chucky está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto