INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Presentación de mi Husqvarna Svartpilen, la moto de Darth Vader  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-mar-2019, 21:17   #91
superraton1972
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 210 Mens.
Lugar: Palma

Mini cooper s clubman

Cita:
Originalmente Escrito por raskol Ver Mensaje
Respecto a la altura no te preocupes porque yo mido 1,80 y llego con las dos plantas de los pies al suelo.

A lo segundo llevo bastante a mi mano y en el sillón entran dos sin problemas y la moto tiene fuerza de sobra para llevar a dos. A ver, evidentemente no es la moto para hacer España en pareja, pero te puedes usarla para ir dos sin problemas, no vas echar en falta espacio ni potencia.

Hay alforjas para poner encima del asiento del acompañante y a los lados, también encima del depósito.

Respecto a moto o scooter, yo venía de un scooter y me saqué el a2 y me pille la moto y encantado, aunque evidentemente un scooter es mucho más práctico,pero la diversión de una moto asi, no la da el scooter
Muchas gracias, de momento acabo de reservar una honda sh300 para ciudad conservando la Triumph Scrambler para los findes.

Pero en un par de años cd me aburra del scooter si puedo la pillo.

Me gustan las cosas diferentes, hoy he visto en Palma una Yamaha Nikken y tb he flipado
superraton1972 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-mar-2019, 21:52   #92
rafapicco

May 2004 | 718 Mens.
Lugar: Centro
La moto esta muy chula estéticamente pero es demasiado pequeña, que manía tienen.

Disfrútala!
rafapicco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2019, 23:32   #93
sergiojamcs

Ago 2007 | 16.035 Mens.
Lugar: Al este del oeste.

SEAT IBIZA FR 20 V t ,Honda Domingator,

Enhorabuena y a disfrutarla.
Un par de.comentarios:no entiendo como.se puede homologar esa moto con la rueda trasera al descubierto,no seria extraño que en un golpe de gas,el pasajero cayese encima de la rueda en movimiento.
En cuanto al diseño,la mitad trasera de la moto me parece ridicula con mayusculas.
sergiojamcs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 23:18   #94
Librarian
ALAE MORTIS

Ene 2015 | 5.522 Mens.

Kawasaki Z1000SX

Hace poco entrando en la M30 vi una delante mía. Pensaba que era una de esas minimotos Benelli o una Grom.

Joder, cuando la alcancé y me di cuenta que era una de estas, me quedé rotísimo. A su lado, una MT-07 parece una Harley Road King.

Es pequeña, pequeña.
Librarian está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-mar-2019, 09:40   #95
raskol
vente pa alemania pepe

Jun 2003 | 35.774 Mens.
Lugar: de tos laos

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por sergiojamcs Ver Mensaje
Enhorabuena y a disfrutarla.
Un par de.comentarios:no entiendo como.se puede homologar esa moto con la rueda trasera al descubierto,no seria extraño que en un golpe de gas,el pasajero cayese encima de la rueda en movimiento.
En cuanto al diseño,la mitad trasera de la moto me parece ridicula con mayusculas.
Tiene una agarradera atrás que hace de tope. Hay más motos que con ese diseño, por ejemplar las scrambler de ducati

Además parte del porta matrículas cubre la rueda.

Respecto a la esytica, es cuestión de gustos, si me dieran un euros cada vez que alguien se para a verla o se acerca a saludarme y preguntarme por la moto, tendría ya 100 €.

Es un espectáculo dejarla aparcada y sentarte en la terraza a ver como todos se paran a mirarla. Creo que o te encanta o la odias. Encantar le gusta a muchos.

Está tarde hago la review de los 6 mesas

Your light make us stars (pearl jam) estar siempre juntos tu y yo, LOS PLANETAS.
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 138 vuestra envidia es nuestro orgullo
Plataforma ME VOY DE ERASMUS socio nº2 (HEIDELBERG, ALEMANIA)
Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 48
raskol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2019, 09:41   #96
raskol
vente pa alemania pepe

Jun 2003 | 35.774 Mens.

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por Librarian Ver Mensaje
Hace poco entrando en la M30 vi una delante mía. Pensaba que era una de esas minimotos Benelli o una Grom.

Joder, cuando la alcancé y me di cuenta que era una de estas, me quedé rotísimo. A su lado, una MT-07 parece una Harley Road King.

Es pequeña, pequeña.
Pues es más alta que le MT-07 y la benelli es mucho más pequeña, de todo, más corts, más baja y ruedas más pequeñas

Your light make us stars (pearl jam) estar siempre juntos tu y yo, LOS PLANETAS.
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 138 vuestra envidia es nuestro orgullo
Viejo 28-mar-2019, 13:08   #97
sergiojamcs

Ago 2007 | 16.035 Mens.
Lugar: Al este del oeste.

SEAT IBIZA FR 20 V t ,Honda Domingator,

Cita:
Tiene una agarradera atrás que hace de tope. Hay más motos que con ese diseño, por ejemplar las scrambler de ducati

Respecto a la esytica, es cuestión de gustos, si me dieran un euros cada vez que alguien se para a verla o se acerca a saludarme y preguntarme por la moto, tendría ya 100 €.

Es un espectáculo dejarla aparcada y sentarte en la terraza a ver como todos se paran a mirarla. Creo que o te encanta o la odias. Encantar le gusta a muchos.

Yo es que soy mas de disfrutar yo mi moto o el coche curveando y que pase desapercibida, jejejeje
sergiojamcs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2019, 19:32   #98
Chucky

Jul 2013 | 459 Mens.
Lugar: Alicante

Honda Civic

Red face

Cita:

Esperamos esa review para ver impresiones
Chucky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2019, 20:08   #99
BRULARD

Jul 2012 | 769 Mens.
La 701 me la pone gorda.
BRULARD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2019, 20:35   #100
GOLAS

Dic 2007 | 3.426 Mens.
Lugar: ciudadano del mundo

uno a pilas, speed triple t509

Muy guapa
Nos vemos por los loros 😉
GOLAS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2019, 20:39   #101
xaverium

Nov 2017 | 2.633 Mens.
Yo sigo sin entender como puede ir alguien de paquete en esa moto

Eso si, la moto me encanta
xaverium está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 09:14   #102
biribirib

Feb 2013 | 390 Mens.
Lugar: Castellano

uno normalito

Hola shur lo upeo porque la gente visto y me mola muchísimo la moto y el uso que le doy a la scooter que tengo es totalmente ocasional y está mepodria cuadrar pero me gustaría ver una foto con pasajero ya que mi mano estás bien alta y querría ver comoquedan las rodillas y demás un saludo y cuenta un poco más
biribirib está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-may-2019, 10:32   #103
FinoKawa

Abr 2019 | 920 Mens.
Lugar: PostalVilla

Kawasaki ER6N 2014

Que guapa si señor
FinoKawa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 10:55   #104
jold

Ago 2012 | 244 Mens.
Lugar: Alcorcon

FZ6 s2

Buena presentación.

Desde que anunciaron esa moto me encantó. Los conceps eran tremendos y me sorprendió que al final se lanzaran a sacarla.
Fui a verla al salón de la moto. Los acabados me gustaron, la moto me seguía pareciendo preciosa..peeeeeeero....

es enana. Yo mido 1,84 y parecía que llevaba una minimoto. Una pena, creo que es de las motos que más me gustan actualmente.
jold está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 00:49   #105
raskol
vente pa alemania pepe

Jun 2003 | 35.774 Mens.

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por biribirib Ver Mensaje
Hola shur lo upeo porque la gente visto y me mola muchísimo la moto y el uso que le doy a la scooter que tengo es totalmente ocasional y está mepodria cuadrar pero me gustaría ver una foto con pasajero ya que mi mano estás bien alta y querría ver comoquedan las rodillas y demás un saludo y cuenta un poco más
Buff, llegó tarde yo con mi mano voy sin problemas, nos hemos hechado rutilas de una hora y bien, vamos sin ir apretados, aunque evidentemente no es para un viaje largo.

Si es para ir por la ciudad y salidas esporádicas ni un problema, yo tenía el mismo miedo que tu y cuando vamos dos la cojemos más que el scooter de mi mano

Viejo 22-jul-2019, 00:51   #106
raskol
vente pa alemania pepe

Jun 2003 | 35.774 Mens.

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por jold Ver Mensaje
Buena presentación.

Desde que anunciaron esa moto me encantó. Los conceps eran tremendos y me sorprendió que al final se lanzaran a sacarla.
Fui a verla al salón de la moto. Los acabados me gustaron, la moto me seguía pareciendo preciosa..peeeeeeero....

es enana. Yo mido 1,84 y parecía que llevaba una minimoto. Una pena, creo que es de las motos que más me gustan actualmente.
A mi enana me parece la mt 07 que aparca al lado y el sillín está a la altura de una custom.

Yo diría más que enana, corta, pero prefiero si así luego es más ligera.

Eso si, por ello tamaño más de uno me ha preguntado si es de 125

Viejo 22-jul-2019, 09:19   #107
albertito1975

Ene 2018 | 639 Mens.
Lugar: Centro

Q7, Triumph Bonneville

Gracias por compartirlo Shur, disfrútala
albertito1975 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 15:56   #108
raskol
vente pa alemania pepe

Jun 2003 | 35.774 Mens.

uno que anda

Bueno, pues llevando más de 7 meses con mi moto, procede hacer un review más completo.

La moto ya superó el periodo de rodaje, por lo que se le puede dar más caña, y tengo que decir que la potencia me ha dejado sorprendido, tiene fuerza de sobra conmigo y con mi mano, que entre los dos hacemos 130 kg.

En autovía es una delicia y sin ser aficionado a correr, puedo decir que en subida del 7 % por autovía, la moto tiene fuerza y respuesta de sobra para dos personas, ya no os digo con uno, la he puesto a 140 una vez y no he seguido por miedo pero daba bastante más. Es cierto que al pasar de 120 km hora, la rueda delantera da sensación de pérdida de sustentación.

Como buen miembro de la familia KTM, es rabiosa, agresiva y divertida, responde a cualquier giro de puño y a 7000 vueltas es un avión, juntando sus 150 kg y sus 44 cv. Que sea tan ligera es un gustazo, haciendo que llevarla por ciudad no te limita a la hora de filtrar, maniobrar en parado o salir rápido en los semáforos.

Los frenos van bien y habiéndome acostumbrado ya al uso del freno trasero, puedo decir que frena muy bien y de manera segura, usando mucho el freno trasero para reducir velocidad de manera suave. La suspensión es una delicia y es muy cómoda para terrenos irregulares. Las luces led y los mandos iluminados hacen que no haya una queja al respecto

Dos van perfectamente en la moto, mientras no busques hacer viajes largos y es recomendable poner el asa trasera para que se agarre el pasajero y tenga mayor sensación de seguridad, aunque según mi mano es un poco incómodo para agarrarse y termine agarrándose a mí la mayor parte del tiempo.

La revisión de los 1000 km me salió por unos 90 € y tardaron solo 2 horas en mirarme todo con ordenador conectado a ktm de por medio.

Las vibraciones se notan un poco para el pasajero, cuando ya superas las 5000 revoluciones, para el conductor ni se notan.

El marcador es completo, pero está un poco abajo y parece que el cristal se ralla con facilidad, a veces si le da el sol directamente puede ser difícil de ver. Los botones prácticamente ni los uso, porque no son muy intuitivos.

Respecto al acabado es de una calidad superior, todo en la moto está bien acabado, se notan las piezas exclusivas y personalizadas, con el nombre de la moto en todos lados y sin que se haya deteriorado nada, el sillón, la luces, el depósito todo es de una personalización y calidad destacable.

Es cómoda de usar, siendo el viaje más largo que le he hecho de 180 km y sin problemas, quizás el asiento un poco duro, pero también tiene su aquel por el diseño.

No me ha dado ni un solo problema y la recomendaría sin miedo, me la volvería a comprar sin dudarlo

Ojo al lavarla con pistola, porque la pintura de las letras del tubo de escape pueden saltar un poco.

En cuanto a su peculiar diseño, es la que más me ha llamado la atención en cuanto a que siempre que la dejo parada se para la gente a verla o me preguntan en los semáforos, es muy llamativa y gusta mucho a la gente, solo he visto otra por la calle, así que además es muy exclusiva. Alguno me ha preguntado si es una 125, supongo que por el tamaño. Alguno me ha preguntado de donde es la marca, porque no es muy conocida.

De consumo me hace una media de 4,5 litros

Pegas no le veo muchas, porque es cierto que al principio viniendo de una 125, hay cosas que te parecen pegas pero es que la moto es así y luego te acostumbras, pero por poner pegas.

Hay que bajar la cabeza para ver el marcador y los botones son poco intuitivos.

Es ruda a bajo régimen como impone su carácter monocilíndrico.

La parrilla del depósito no sirve prácticamente para nada y solo le da una estética campera.

En viajes largos el viento te da de cara y no hay nada que lo pare.

La palanca del embrague tiene un poco de juego que no tiene el freno.

Sustentación de la rueda delantera a alta velocidad.

Y de verdad que no se me ocurren más cosas y mira que le estoy dando vueltas.

Pros lo demás

Acabado y diseño.

Divertida, potente y rápida.

Para ciudad y carretera cumple de sobra en ambas salvo la protección contra el viento.

Cualquier duda, preguntarme

Viejo 22-jul-2019, 17:59   #109
jold

Ago 2012 | 244 Mens.
Lugar: Alcorcon

FZ6 s2

Me sigue pareciendo una pasada de diseño, a disfrutarla!
jold está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 18:17   #110
dekode
Take it Easy

Mar 2004 | 2.868 Mens.
Lugar: TFN - SVQ

Hyundai Coupe

Cita:
Bueno, pues llevando más de 7 meses con mi moto, procede hacer un review más completo.

La moto ya superó el periodo de rodaje, por lo que se le puede dar más caña, y tengo que decir que la potencia me ha dejado sorprendido, tiene fuerza de sobra conmigo y con mi mano, que entre los dos hacemos 130 kg.

En autovía es una delicia y sin ser aficionado a correr, puedo decir que en subida del 7 % por autovía, la moto tiene fuerza y respuesta de sobra para dos personas, ya no os digo con uno, la he puesto a 140 una vez y no he seguido por miedo pero daba bastante más. Es cierto que al pasar de 120 km hora, la rueda delantera da sensación de pérdida de sustentación.

Como buen miembro de la familia KTM, es rabiosa, agresiva y divertida, responde a cualquier giro de puño y a 7000 vueltas es un avión, juntando sus 150 kg y sus 44 cv. Que sea tan ligera es un gustazo, haciendo que llevarla por ciudad no te limita a la hora de filtrar, maniobrar en parado o salir rápido en los semáforos.

Los frenos van bien y habiéndome acostumbrado ya al uso del freno trasero, puedo decir que frena muy bien y de manera segura, usando mucho el freno trasero para reducir velocidad de manera suave. La suspensión es una delicia y es muy cómoda para terrenos irregulares. Las luces led y los mandos iluminados hacen que no haya una queja al respecto

Dos van perfectamente en la moto, mientras no busques hacer viajes largos y es recomendable poner el asa trasera para que se agarre el pasajero y tenga mayor sensación de seguridad, aunque según mi mano es un poco incómodo para agarrarse y termine agarrándose a mí la mayor parte del tiempo.

La revisión de los 1000 km me salió por unos 90 € y tardaron solo 2 horas en mirarme todo con ordenador conectado a ktm de por medio.

Las vibraciones se notan un poco para el pasajero, cuando ya superas las 5000 revoluciones, para el conductor ni se notan.

El marcador es completo, pero está un poco abajo y parece que el cristal se ralla con facilidad, a veces si le da el sol directamente puede ser difícil de ver. Los botones prácticamente ni los uso, porque no son muy intuitivos.

Respecto al acabado es de una calidad superior, todo en la moto está bien acabado, se notan las piezas exclusivas y personalizadas, con el nombre de la moto en todos lados y sin que se haya deteriorado nada, el sillón, la luces, el depósito todo es de una personalización y calidad destacable.

Es cómoda de usar, siendo el viaje más largo que le he hecho de 180 km y sin problemas, quizás el asiento un poco duro, pero también tiene su aquel por el diseño.

No me ha dado ni un solo problema y la recomendaría sin miedo, me la volvería a comprar sin dudarlo

Ojo al lavarla con pistola, porque la pintura de las letras del tubo de escape pueden saltar un poco.

En cuanto a su peculiar diseño, es la que más me ha llamado la atención en cuanto a que siempre que la dejo parada se para la gente a verla o me preguntan en los semáforos, es muy llamativa y gusta mucho a la gente, solo he visto otra por la calle, así que además es muy exclusiva. Alguno me ha preguntado si es una 125, supongo que por el tamaño. Alguno me ha preguntado de donde es la marca, porque no es muy conocida.

Pegas no le veo muchas, porque es cierto que al principio viniendo de una 125, hay cosas que te parecen pegas pero es que la moto es así y luego te acostumbras, pero por poner pegas.

La parrilla del depósito no sirve prácticamente para nada y solo le da una estética campera.

Pros lo demás

Acabado y diseño.

Para ciudad y carretera cumple de sobra en ambas salvo la protección contra el viento.

Tu eres chicharrero te tengo fichado

La moto muy guapa
dekode está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 19:07   #111
payasoguai0078
Título Personal

Jun 2017 | 2.478 Mens.
Cita:
Hola a todos, abro este hilo para presentar mi nueva moto Husqvarna Svartpilen, alguna fotillo y sensaciones.

Lo primero aclarar que no soy ningún experto y que hasta ahora solo he llevado scooter y motos de 125 durante 5 años. Sobre todo tengo la referencia de scooters de 125, de mi Ktm Duke 125 y alguna honda cb 500 f que he llevado .

La tengo de hace 4 días, me la trajeron en furgoneta desde el conce que está a 70 km. Para comprármela dudé entre la svartpilen y la ducati scrambler sixty 2, e incluso estuve casi seguro de pillar la Ducati me tenían comida la cabeza en el entorno, que si es ducati, que si cabeis mejor dos, además el comercial de ducati se lo curró y estuvo pendiente y tuvo paciencia.

Decir que ambas me las rebajaban bastante y se quedaban al mismo precio. Abrí un hilo aquí preguntando, pero en realidad siempre me gustó más la husqvarna, la financiación es sin intereses y me parecía que iba a ser más potente y divertida de conducir, pues todo el mundo habla maravillas de su motor, en cambio de la Ducati siempre escuchaba que se le notaba falta de motor. Así que comprobando que en el asiento cabíamos mi mano y yo bien, el principal contra que le veía a la Svartpilen, no tuve dudas. Eso sí cuando me preguntan la marca y digo el nombre muchos se quedan así si les digo el nombre se cree que es un mueble de el Ikea!! ,de hecho creo que es la primera que hay en mi ciudad.

Me la dejaron sin intereses, me regalaron un año de seguro, una camiseta de husqvarna y me llevan y me traen la moto al conce mientras esté en garantía, eso sí, ni un llavero me han dado. Pero bastante simpáticos y pendientes, se nota que es gente joven que les molan las motos. Como detalles, me dieron una carpeta de terciopelo gris, con un cuaderno en blanco y un boli ambos de husqvarna, un manual de instrucciones en español muy bien editado y el par de llaves muy robustas de estas en plan coche y con el centro blanco con el logo de Husqvarna, son detalles, pero molan.

Vamos con la moto, lo primero es el diseño, es muy peculiar y especial y eso me encanta. Es una scrambler, retro y moderna a la vez, es todo con un aire retro pero a la última, marcador con ordenador de abordo con multitud de opciones, ride by wire, embrague antirebote, el famoso motor de la 390 y lo que más me ha llamado la atención junto con el diseño, el detalle y el acabado, el acabado es alucinante y a años luz de la ktm duke que tenía que sí, era la 125 modelo del 2015, pero de base es la misma que la 390.

El nivel de detalle es alucinante, las llantas personalizadas de radios y con el nombre svartpilen, el nombre de la moto por todos lados, incluso grabado en acero, en el motor, el manillar etc, el sillín muy bien acabado y un diseño ente clásico y vanguardista, las luces led son acojonantes, la de atrás parece una caseta de la feria de lo que brilla y el acabado es acojonante, delante un aro muy vistoso con la mitad inferior para las cortas y las largas en la de arriba, en medio una tira que como no, pone husqvarna, luces en los mandos, en resumen muchos detalles y el acabado es sublime, que también se nota cuando accionas la moto y los botones.

La parrilla sobre el depósito está curiosa y parece práctica, el acabado del tapón de la gasolina es acojonante.

Ese faro y el escudo de husqvarna en el guarda fangos delantero.

Eso sí, el pito es un poco demigrante, las largas se ponen solas de lo suave que es el botón y los intermitentes son muy suaves, para lo bueno y lo malo, comodidad lo primero y falta de sensaciones para estar seguro de haberlos activado en lo segundo.

Arrancas la moto y te sale el típico marcador tipo KTM con el slogan de la marca en este caso pioneering since 1903, e información de todo tipo en fondo azul, ni un pero aquí, quizás que no llega al tft de la 390, que es un poco pequeño y que tienes que bajar un poco la vista para verlo, pero tiene todo tipo de información y te acostumbras, quizás se echa de menos poder accionar el ordenador desde la maneta. Todo te lo dice, mantenimiento, avería, consumo, marcha incluso viene programado para avisarte durante el rodaje de que régimen no tienes que pasar.

Arrancas y sale a la primera con el tap tap típico de un mono-cilíndrico y a mí me mola, suena muy personal y un tanto bronco, te ves un poco malote con ella , como de moto clásica.

Quitas la pata de cabra, te lo indica el marcador si no la quitas y empiezas a andar, la moto tira, tiene fuerza y es un poco brusca a bajas revoluciones, a menos de 15 km, en segunda empieza a dar coces, pero notas la fuerza y te obliga a usar la primera más de lo que consideras normal. El embrague es muy suave, entra fácil y aun en las reducciones entra como nada, la maneta de embrague tiene demasiado recorrido pero es regulable, quizás lamentar que tiene un poco de juego y preferiría que fuera más rígida.

Empiezas a andar y la moto tira, los pies no van tan atrás como en duke, pero es similar, el manillar es bastante ancho y vas mas echado hacía delante que la duke, es una sensación de poder que no te da ni la cb500 y la duke, pero que hace que te tengas que acostumbrar a cargar un poco el peso en la palma de la mano, de todas maneras el manillar se puede echar atrás según dice el manual de instrucciones, pero a mí me gusta la sensación de la moto y creo que es cosa de acostumbrarse. Es ligera, se mueve como quieres y tuerce mucho más que la honda y se nota para maniobrar y filtrar que en esto va mejor que el scooter de mi mano y la ktm que tenía los espejos un poco sobresaliendo, aquí van muy metidos y vas de lujo entre los dos coches, solo tienes que mirar el manillar para pasar, eso si ojo al filtrar los tirones del monocilindrico que pueden dar un susto, en un semaforo reduciendo se puso el verde antes de parar y el tirón hacía adelante fue mítico Jajaja.

Al suelo llego prácticamente con la planta de los pies, me falta un pelin para el talón y mido 1,80, me queda genial de tamaño, no la veo pequeña para nada.

Me queda perfecta de tamaño,

A las críticas shurtalis que sin guantes ni chaqueta, era foto de demostración

Lo de la moto de Darth Vader, lo vi en un prueba de un programa de motos italiano y es verdad que se parece con ese depósito negro con la aletas laterales y encima con mi casco van core aun más.

Lo dicho aceleras y es bronca y tira el cuello para atrás, así que tienes que ir con cuidado y acostumbrarte, te sale un vena flipao que pa que , pero la moto está en rodaje y yo soy un cono en esto de las motos potentes.

Salir en los semáforos es una pasada, en un momento estás a casi 70 km hora, es decir de una acelerada, en 2 segundo ya vas fuera de ritmos legales y te das cuenta de que esto va en serio. La moto invita a pisarle, va a 5000 revoluciones de manera habitual y la noto suelta de bajos, un acelerón a cualquier régimen es respondido con un tirón de la cabeza hacía atrás, quizás otros acostumbrados a más potencia lo verán normal, pero comparado con la cb, la noto más agresiva y nerviosa, la cb me parece más suave y pregresiva, la svartpilen se levanta fácil en una arrancada de semaforo, en eso la cb parece más asentada.

Sobre todo agradezco poder ir en la marcha que quiera sin problemas, sin ir muy revolucionado y con elasticidad de sobra, que en la ktm era un suplicio, casi arrancabas y tenias que ir en cuarta para no ir a tope de revoluciones, era lo peor y lo que más me convenció de que la 125 había que cambiarla por algo mejor, el andar todo el día cambiando por ciudad y los frenazos en las bajadas de marcha, aquí como si nada.

Respecto a las vibraciones, no las he encontrado incomodas, se va perfectamente en la moto, si que es cierto que sobre las 5500 revoluciones los espejos vibran, pero se ve perfectamente lo que tienes detrás, es decir no vas a poder ver la matricula del coche, pero ves que hay un coche rojo, así que no le veo problema y eso que me dijeron que era uno de los problemas de la moto.

Los frenos van bien, no me ha entrado aun el abs y diría que en la ktm es más intrusivo, eso si el de atrás es de risa y no frena nada, típico de KTM, quizás lo regule para hacerlo más efectivo, porque ya me ha pasado que luego al sacarme el carnet venía con la costumbre de la ktm de usar solo el de adelante y tuve que acostumbrarme a usarlo, considero que el de atrás debería de ser más eficaz, que al final ni te acuerdas de que está. El abs lo quitas con dos botones pero ni se me ocurre hacerlo .

La suspensión es sublime, es increíble, cómoda y en las frenadas no notas que la rueda delantera se hunda, muy contento en esto, las curvas las pilla de lujo a pesar de que no he hecho ninguna tontería.

Me vino sin el tope trasero que sirve para que se agarre el pasajero y que impide que el pasajero salga volando, lo puse con las herramientas que vienen con la moto, un kit muy completo, tiene hasta 6 puntas para el destornillador y las herramientas se ven de calidad, alojado bajo el asiento, este se levanta en dos partes y deja un hueco bastante amplio de superficie pero poco fondo, en todo caso más grande que en la duke. Según el conce sin el agarre trasero no pasas la itv, es práctico y diría que necesario si vas con pasajero. El sillín se abre con uno bombin que está a la izquierda abajo por la zona del motor, bastante lejos del sillin.

Aquí con la asidera trasera

Sin la asidera

En la moto mi mano y yo vamos bastante bien, claro que ambos somos delgados, pero yo mido 1,8 y mi mano 1,7, así que pequeños no somos, en esto diría que vamos mejor que en la duke, ni un pero, aunque no es para tanto viajar dos personas por españa con ella

Poco más que decir para el tiempo que llevo, que la moto me encanta, que es preciosa, exclusiva, bien acabada y al diseño se le une que es divertida, alegre y sobrada de potencia, al menos para mí. No le pongo ni un pero, porque me encanta y sin duda la recomiendo, me queda perfecta, aunque a algunos la moto les puede parecer pequeña. Es ideal para ciudad el consumo se queda sobre algo más de los 4 litros. Además tiene ese ADN KTM que me encanta, esperemos que no viva en la grua como otras KTM

Para criticas, pues los detalles comentados, que el freno trasero es inexistente, que solo la venden en un color, que el depósito es pequeño sobre los 9 litros y que me ha parecido que el marcador del depósito es un poco loco, que tienes que usar la primera más de lo que esperas, que la matrícula se ve un pelín grande sobre la rueda trasera el precio que es 1000 € más que la ktm que de base es la misma moto, aunque por lo que me parece hay diferencia en el acabado, por rizar el rizo diría que hubiera molado el marcador tft de la ktm y los botones del marcador en la piña.

Pues eso recomendable y cualquier pregunta por aquí estoy, cuando vaya ampliando la experiencia de la moto pondré más cosas por aquí.

Un último detalle que me encanta el olor a nuevo de su motor cuando la usas me la dieron con solo 400 metros

Perdón por el tocho. Resumen, me pillo la svartpilen y me encanta.

Actualización de los 7 meses

Pros lo demás

Acabado y diseño.

Shur por tu culpa a dia de hoy soy dueño de una vitpilen 701, y estoy encantadisiimo, apesar de que aun tengo pendiente el de carretera de A2 ya que tienen 2 meses de espera...ya la he podido tocar...y pufff brutal, decirte que la culpa no es solo tulla ya que justo antes de leerte la pude ver en la calle en mi ciudad y pufff es una moto espectacular, me enamore de la svartpilen401 con ese negro y amarillo la moto es espectacular, pero yo queria la 701...ya que quiero algo que me dure y me sirva para el A en unos años asi que me decante por la vitpilen 701 que poco tiene que ver con las 401 y en cuanto ahorre un poco seguramente le pondre el toque scrambler...
Disfrutala shur dale caña y vacila de moto que esa maquina se lo merece
payasoguai0078 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 19:59   #112
elbicho

Jun 2012 | 1.791 Mens.
Ostras! Parece una pocket bike! Esta moto a veces me parece chula, a veces me parece un horror. Si a ti te gusta y la disfrutas, enhorabuena!!!!!
elbicho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 20:29   #113
raskol
vente pa alemania pepe

Jun 2003 | 35.774 Mens.

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por dekode Ver Mensaje
Tu eres chicharrero te tengo fichado

La moto muy guapa
Jajaja me has visto por santa cruz? Saludos paisano!

Viejo 22-jul-2019, 20:33   #114
raskol
vente pa alemania pepe

Jun 2003 | 35.774 Mens.

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por payasoguai0078 Ver Mensaje
Shur por tu culpa a dia de hoy soy dueño de una vitpilen 701, y estoy encantadisiimo, apesar de que aun tengo pendiente el de carretera de A2 ya que tienen 2 meses de espera...ya la he podido tocar...y pufff brutal, decirte que la culpa no es solo tulla ya que justo antes de leerte la pude ver en la calle en mi ciudad y pufff es una moto espectacular, me enamore de la svartpilen401 con ese negro y amarillo la moto es espectacular, pero yo queria la 701...ya que quiero algo que me dure y me sirva para el A en unos años asi que me decante por la vitpilen 701 que poco tiene que ver con las 401 y en cuanto ahorre un poco seguramente le pondre el toque scrambler...
Disfrutala shur dale caña y vacila de moto que esa maquina se lo merece
Vaya bicharraco shur, si ya flipo con la 401,mejor imagino las tuya.

Cuando me la compre la tuya aun no estaba a la venta, mucho ánimo y a por el carnet, que la mía me la dieron un mes antes de sacarlo y se pasa mal, Jajaja, menos mal que te la dan limitada que con eso tienes que salir volando, que ya te digo yo que la 401, es un bicho que hay que llevar con cabeza.

Ya veras cuando por la calle las miradas y las preguntas en el semaforo, aunque la tuya no la he visto en persona.

La moto es una gozada de llevar y ese toque ktm del monocilindrico verás como la disfrutas,pero con cabeza, enhorabuena por lá compra y a la espera de ver tu presentación.

Saludos

Viejo 22-jul-2019, 20:40   #115
raskol
vente pa alemania pepe

Jun 2003 | 35.774 Mens.

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por elbicho Ver Mensaje
Ostras! Parece una pocket bike! Esta moto a veces me parece chula, a veces me parece un horror. Si a ti te gusta y la disfrutas, enhorabuena!!!!!
Jajajaja a ver es que corta, pero de alta no es pequeña, mira una mt 07 que aparca al lado y el sillín de la moto parece que vas en una custom y más bajo que en la svartpilen, no es tan pequeña, pero si corta, pero tiene sus cosas, pesa poco, es rápida y muy manejable, pocas motos van tan bien por ciudad

Viejo 22-jul-2019, 23:34   #116
payasoguai0078
Título Personal

Jun 2017 | 2.478 Mens.
Cita:
Vaya bicharraco shur, si ya flipo con la 401,mejor imagino las tuya.

Cuando me la compre la tuya aun no estaba a la venta, mucho ánimo y a por el carnet, que la mía me la dieron un mes antes de sacarlo y se pasa mal, Jajaja, menos mal que te la dan limitada que con eso tienes que salir volando, que ya te digo yo que la 401, es un bicho que hay que llevar con cabeza.

Ya veras cuando por la calle las miradas y las preguntas en el semaforo, aunque la tuya no la he visto en persona.

La moto es una gozada de llevar y ese toque ktm del monocilindrico verás como la disfrutas,pero con cabeza, enhorabuena por lá compra y a la espera de ver tu presentación.

Saludos
Toma echale un ojo yo hago 1.74

Mira lo que he visto en "Forocoches" Forocoches: https://m.forocoches.com/foro/showth...399&highlight=
No es muy alta pero tiene un sillo muy anchote, respecto a las miradas, flipas...el dia que la lleve del conce a casa (fui de paquete) me preguntaron 3 personas por ella...dos diferentes en la gasolinera(los cabrones me la entregaron vacia:V) y otro en un semaforo, la moto es increible y muy bonita, ademas espreciosa y me ha salido por poco mas de 7k puesta en la calle con limitacion y todo, cuando tenga carnet y la saque tendreis una reviw asi que a mediados de septiembre estare por aqui para contaros la experiencia, hasta entonces esta en el parking aparcada...y bien tapadita
payasoguai0078 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 23:49   #117
lemming
Bird up!

Nov 2005 | 363 Mens.
Sólo he visto una aquí en Tenerife, por la Weyler, me da que eras tú.

Yo estoy con la prima hermana, la Duke 390 (muy contento). Para Tenerife que nos ponemos de punta a punta en un rato y las carreteritas ratoneras que tenemos, muy divertidas.
lemming está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 00:11   #118
Ibiza 6k G.S

Ago 2010 | 13.871 Mens.
Lugar: Bcn

gsx650/Leon Tsi/Ibiza 6k/Gs500/Daystar125/SR 250x2

La estética me recuerda a una moto eléctrica
Ibiza 6k G.S está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 00:16   #119
raskol
vente pa alemania pepe

Jun 2003 | 35.774 Mens.

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por lemming Ver Mensaje
Sólo he visto una aquí en Tenerife, por la Weyler, me da que eras tú.

Yo estoy con la prima hermana, la Duke 390 (muy contento). Para Tenerife que nos ponemos de punta a punta en un rato y las carreteritas ratoneras que tenemos, muy divertidas.
Pues entonces si que soy yo, porque paso todos los días por allí y vivo cerca.

Por mi curro en el numancia pasa una duke 390 muchas veces, no serás tú?

Me en encanta esa moto, pena que esos colores y esa estética tan racing no va con mi imagen profesional.

Disfrútala shur

Viejo 24-jul-2019, 00:34   #120
MindFuck
*Aut0Ban Spann/Flood/Trol

Jun 2009 | 4.086 Mens.
Lugar: de aqui

savage XL

La moto es chulisima. Lo que no entiendo es porque ahora las hacen tan pequeñajas, yo estuve mirando hace poco motos (todas de 600 en adelante) y me tuve que ir por un hierro de 300kg para no sentirme como en una moto de 125 / 250...

Mapfre nunca mais
MindFuck está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto