INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Excursión de NY a Washington (un día)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-oct-2018, 13:54   #1
Dober Babel
ForoCoches: Miembro

Ago 2013 | 2.724 Mens.
Lugar: Francia

peugeot 308

Excursión de NY a Washington (un día)

Hola shurs,

Tenía previsto ir a la gran manzana el año que viene y estoy mirando opciones para hacer una excursión express a Washington de un día puesto que voy con el tiempo tasado.

El asunto es que mirando por internet veo muchas ofertas que rondan los 50 dolares/persona estando ya en Washington hasta los 150 €/persona recogiéndote en el hotel en NY y trayéndote de vuelta.

Como es pasta, me acerco a la sabiduría forocochera porque el que más me convence es el de CIVITATIS pero viendo algunas opiniones por ahí, no me juego a que me dejen tirado a última hora.

¿Opciones?

Gracias shurmanos.
Dober Babel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2018, 14:27   #2
elraposojr
Grumete de Blas de Lezo

Jul 2011 | 2.419 Mens.
Lugar: castilla tierras del Cid

seat leon 2 1.9tdi. Una hornet negrita

Yo fui con amigos. En megabus, por nuestra cuenta.
No recuerdo mucho, se que hicimos la visita al capitolio, un museo de aviones creo y pasear hasta la casa blanca, pasar por un obelisco y tal. No recuerdo mucho.

Pero no nos gastaríamos 50$ en total ni con mucho
elraposojr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2018, 15:23   #3
Dober Babel

Ago 2013 | 2.724 Mens.

peugeot 308

Cita:
Originalmente Escrito por elraposojr Ver Mensaje
Yo fui con amigos. En megabus, por nuestra cuenta.
No recuerdo mucho, se que hicimos la visita al capitolio, un museo de aviones creo y pasear hasta la casa blanca, pasar por un obelisco y tal. No recuerdo mucho.

Pero no nos gastaríamos 50$ en total ni con mucho
¡Gracias!

¿Alguna experiencia más por ahí?
Viejo 16-oct-2018, 17:29   #4
Ryback

Mar 2003 | 1.695 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat Leon TDI 90 cv Stella

Yo hice un excursión con guía durante todo el día. Salimos muy temprano de NY y vinos bastantes lugares. Si vas en fin de semana no encontrarás mucho movimiento al ser una ciudad con bastantes oficinas del gobierno.

Un saludo del "El Miembro"

Ryback está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2018, 17:46   #5
Dober Babel

Ago 2013 | 2.724 Mens.

peugeot 308

Cita:
Originalmente Escrito por Ryback Ver Mensaje
Yo hice un excursión con guía durante todo el día. Salimos muy temprano de NY y vinos bastantes lugares. Si vas en fin de semana no encontrarás mucho movimiento al ser una ciudad con bastantes oficinas del gobierno.
¿Te acuerdas donde pillaste el guía?
Viejo 16-oct-2018, 17:47   #6
Ryback

Mar 2003 | 1.695 Mens.

La excursión fue por el corte ingles. Fue bastante bien.

Viejo 16-oct-2018, 19:32   #7
NEOX
...el abogado

Jul 2003 | 3.177 Mens.
Lugar: Valencia

Opel kadett 1.6 S // Audi A4 1.9 TDI S-line

Yo la hice la semana pasada por nuestra cuenta.

Puedes ir con Megabus. Cogiendo los billetes con antelación pueden salirte por 30 o 40 dólares por persona.

Lo bueno es que no estás con el tiempo pegado al culo ni tienes que madrugar de forma exagerada.

Mi combinación fue salir a las 7:00 (11:30 llegada) y volver en el bus de las 20.00 (00:30 llegada NY).

Al llegar:

1) Capitolio con visita guiada (reserva gratuita).
2) Museo del aire y del espacio.
3) Obelisco.
4) Memorial Liconln.
5) Cementerio de Arlington
6) Casa blanca

Y para casa. Con todo eso, ya tienes las horas ocupadas.

Si te sobra tiempo, desde el capitolio hasta el obelisco hay varios museos más que pueden ser de tu interés como el museo de historia natural (yo no lo vi).

Un saludo!
NEOX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2018, 22:55   #8
El_Crápula

Jun 2005 | 11.555 Mens.
Lugar: Mi alma se aloja en el limbo.

De dos plazas y visión directa al cielo.

Cita:
Originalmente Escrito por NEOX Ver Mensaje

Puedes ir con Megabus. Cogiendo los billetes con antelación pueden salirte por 30 o 40 dólares por persona.

Lo bueno es que no estás con el tiempo pegado al culo ni tienes que madrugar de forma exagerada.

Mi combinación fue salir a las 7:00 (11:30 llegada) y volver en el bus de las 20.00 (00:30 llegada NY).

Al llegar:

3) Obelisco.
4) Memorial Liconln.
6) Casa blanca

Si te sobra tiempo, desde el capitolio hasta el obelisco hay varios museos más que pueden ser de tu interés como el museo de historia natural (yo no lo vi).

Un saludo!
Perfecta explicación. Mejor por libre. Uber funciona genial.
El_Crápula está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2018, 22:59   #9
ARP

Oct 2017 | 1.565 Mens.
Lo hagas como lo hagas, ve al cementerio de Arlington, es brutal y hay que verlo si o si. Todo lo demás, casa blanca, capitolio, monumento de lincoln, obelisco y museo del aire y el espacio, está todo junto en el The Mall.

Arlington está más apartado y también, aunque no lejos, el monumento de Iwo Jima y cerca el Pentágono (que se ve de pasada, pero bueno es algo)

Salu2
ARP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2018, 10:33   #10
Enzo Ferrari
El Miembro

Nov 2003 | 1.411 Mens.
Lugar: Leganés

Ford Focus

Yo te recomiendo hacer esta excursión con guía como lo hice yo en 2014.

Soy de los que va sin guía a todas partes porque me gusta ir a mi aire y me suele cundir más. Pero en este caso, Washington es una ciudad con tantos símbolos que mola que te los expliquen. Si hubiera ido por mi cuenta no me hubiera enterado de ni de la mitad.

Un saludo.

Plataforma Para Una SEAT Con Futuro Y Un Futuro Con Una SEAT: Socio Nº 2

Plataforma TaliFORD:El podel de óvalo--)Miembro Nº 14
Enzo Ferrari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2018, 12:18   #11
Dober Babel

Ago 2013 | 2.724 Mens.

peugeot 308

Cita:

Al llegar:

3) Obelisco.
4) Memorial Liconln.
6) Casa blanca

Un saludo!
Perfectamente explicado. Lo voy a barajar y mirar precios a ver a cuánto nos sale el tema.

Mil gracias

Cita:
Originalmente Escrito por ARP Ver Mensaje
Lo hagas como lo hagas, ve al cementerio de Arlington, es brutal y hay que verlo si o si. Todo lo demás, casa blanca, capitolio, monumento de lincoln, obelisco y museo del aire y el espacio, está todo junto en el The Mall.

Arlington está más apartado y también, aunque no lejos, el monumento de Iwo Jima y cerca el Pentágono (que se ve de pasada, pero bueno es algo)

Sí, todas esas son paradas obligadas. Cuando al final lo tenga todo decidido lo cuento por aquí.

Salu2
Cita:
Originalmente Escrito por Enzo Ferrari Ver Mensaje
Yo te recomiendo hacer esta excursión con guía como lo hice yo en 2014.

Soy de los que va sin guía a todas partes porque me gusta ir a mi aire y me suele cundir más. Pero en este caso, Washington es una ciudad con tantos símbolos que mola que te los expliquen. Si hubiera ido por mi cuenta no me hubiera enterado de ni de la mitad.

Un saludo.
Es uno de los miedos que tengo. No creo que vuelva a ir en tiempo y me gustaría aprovecharlo bien y que vayas con alguien que sepa te ayuda.

¿Con quién lo organizaste?
Viejo 17-oct-2018, 12:20   #12
Dober Babel

Ago 2013 | 2.724 Mens.

peugeot 308

Cita:
Originalmente Escrito por Ryback Ver Mensaje
La excursión fue por el corte ingles. Fue bastante bien.
¿Te acuerdas del precio aproximado?

Viejo 17-oct-2018, 13:28   #13
NEOX
...el abogado

Jul 2003 | 3.177 Mens.
Lugar: Valencia

Opel kadett 1.6 S // Audi A4 1.9 TDI S-line

Respecto al cementario de Arlington te recomiendo que del memorial Lincoln cojas un UBER hasta allí (lo agradecerán tus piernas).

Y del cementerio de Arlington hasta la Casa Blanca lo mismo.

Un saludo.

Neox
NEOX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2018, 17:11   #14
Ryback

Mar 2003 | 1.695 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Dober Babel Ver Mensaje
¿Te acuerdas del precio aproximado?
No sabría decirte , hace ya unos años.

Viejo 17-oct-2018, 17:16   #15
SeñorLoboFC

Oct 2018 | 449 Mens.
Lugar: MADRID

AUDIA5

Cita:

Al llegar:

3) Obelisco.
4) Memorial Liconln.
6) Casa blanca

Un saludo!
He vivido al lado de NYC tiempo largo, y no se puede contar mejor la escapada.
Solo añadiría visitar Red Robin en 429 L'Enfant Plaza SW #450, Washington, DC 20024, EE. UU. Pero está cerrado
Hay otro pasado Arlington que, si cuadra, recomendaría visitar. Ricas burgers.

Si tu problema tiene solución, aplícala. Si no la tiene, aprende a vivir con ello y deja de lamentarte.
SeñorLoboFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2018, 17:43   #16
Limited Ed.

Jul 2016 | 569 Mens.
Lugar: Europa

Kia Rio 1.2 - Hyundai ix35 1.7 CRDI

Yo lo hice este enero por mi cuenta y lo recomiendo totalmente. Te pillas un megabus que salga temprano de NY y otro que vuelva tarde y te da tiempo de aprovechar el día, recuerdo que en nuestro caso costo menos de 10$ por persona, pero tienes que mirártelo con bastante antelación.

Una vez llegas a DC te deja en Union Station que está bastante cerca del Capitolio, lo visitas y desde allí empiezas a ver el Mall, que alrededor de este es donde están todos los monumentos como la Casa Blanca o el Obelisco. Ten en cuenta que en función de la época en que viajes cierran bastante pronto, cuando nosotros estuvimos nos quedamos sin ver el cementerio de Arlington ni el Museo del Aire y el Espacio porqué cuando llegamos (17h) ya lo estaban cerrando.

Teniendo en cuenta esto, yo te recomiendo mucho que vayas porqué es una visita espectacular.
Limited Ed. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2018, 11:10   #17
Dober Babel

Ago 2013 | 2.724 Mens.

peugeot 308

Cita:
Originalmente Escrito por SeñorLoboFC Ver Mensaje
He vivido al lado de NYC tiempo largo, y no se puede contar mejor la escapada.
Solo añadiría visitar Red Robin en 429 L'Enfant Plaza SW #450, Washington, DC 20024, EE. UU. Pero está cerrado
Hay otro pasado Arlington que, si cuadra, recomendaría visitar. Ricas burgers.
Cita:
Originalmente Escrito por Limited Ed. Ver Mensaje
Yo lo hice este enero por mi cuenta y lo recomiendo totalmente. Te pillas un megabus que salga temprano de NY y otro que vuelva tarde y te da tiempo de aprovechar el día, recuerdo que en nuestro caso costo menos de 10$ por persona, pero tienes que mirártelo con bastante antelación.

Una vez llegas a DC te deja en Union Station que está bastante cerca del Capitolio, lo visitas y desde allí empiezas a ver el Mall, que alrededor de este es donde están todos los monumentos como la Casa Blanca o el Obelisco. Ten en cuenta que en función de la época en que viajes cierran bastante pronto, cuando nosotros estuvimos nos quedamos sin ver el cementerio de Arlington ni el Museo del Aire y el Espacio porqué cuando llegamos (17h) ya lo estaban cerrando.

Teniendo en cuenta esto, yo te recomiendo mucho que vayas porqué es una visita espectacular.
¡Muchas gracias a los dos!
Viejo 20-oct-2018, 08:49   #18
zarzaparrilla

Dic 2014 | 1.875 Mens.
Lugar: almendralejo

ford focus

A lo que ya te han dicho, y coincido que la ruta de Neox es casi perfecta, añadiria el jefferson memorial.

Arlington imperdible, como tambien han comentado.

Lleva un latigo para apartar a los gremlims que pululan por los museos, está lleno de excursiones de colegiales.

washington, imperdible.
zarzaparrilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2018, 09:06   #19
ReyGormiti

Ene 2015 | 461 Mens.
Cita:
Hola shurs,

Tenía previsto ir a la gran manzana el año que viene y estoy mirando opciones para hacer una excursión express a Washington de un día puesto que voy con el tiempo tasado.

El asunto es que mirando por internet veo muchas ofertas que rondan los 50 dolares/persona estando ya en Washington hasta los 150 €/persona recogiéndote en el hotel en NY y trayéndote de vuelta.

Como es pasta, me acerco a la sabiduría forocochera porque el que más me convence es el de CIVITATIS pero viendo algunas opiniones por ahí, no me juego a que me dejen tirado a última hora.

¿Opciones?

Gracias shurmanos.
En un vídeo de mi canal explico cómo hacerlo por Privado si quieres te lo envío
ReyGormiti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2018, 01:39   #20
venazos
weheeeey

Oct 2008 | 2.548 Mens.
Lugar: Móstoles

525i e34 / Z4 G29 / 320cd E46

Lo hice hace un mes, desde la web www.busbud.com puedes mirar horarios y reservar.

Yo fui con Megabus y volví con PeterPan, sin problemas.

Mola el contraste NY / DC , sobre todo al volver.
venazos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2018, 06:51   #21
MurFeu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2007 | 2.440 Mens.
Lugar: Nowhere
Otro por aquí que lo hizo por libre. Cogimos un Megabus a las 6 de la mañana, los billetes no costaron más de 20$ por persona ida y vuelta, si buscas con mcuha antelación suelen haber ofertas por 1$ el viaje, una paliza de día pero creo que merece mucho la pena la verdad.
MurFeu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2018, 07:50   #22
Dober Babel

Ago 2013 | 2.724 Mens.

peugeot 308

Cita:
Originalmente Escrito por ReyGormiti Ver Mensaje
En un vídeo de mi canal explico cómo hacerlo por Privado si quieres te lo envío
Hola.

Pásame el enlace al vídeo por fa. Muchas gracias
Viejo 23-oct-2018, 08:00   #23
Dober Babel

Ago 2013 | 2.724 Mens.

peugeot 308

Cita:
Originalmente Escrito por venazos Ver Mensaje
Lo hice hace un mes, desde la web www.busbud.com puedes mirar horarios y reservar.

Yo fui con Megabus y volví con PeterPan, sin problemas.

Mola el contraste NY / DC , sobre todo al volver.
He mirado la web. Vamos a ver si megabus activa esa fecha para la compra, que aún no está.

Gracias por el aporte!!!!

Cita:
Originalmente Escrito por MurFeu Ver Mensaje
Otro por aquí que lo hizo por libre. Cogimos un Megabus a las 6 de la mañana, los billetes no costaron más de 20$ por persona ida y vuelta, si buscas con mcuha antelación suelen haber ofertas por 1$ el viaje, una paliza de día pero creo que merece mucho la pena la verdad.
Nosotros creemos que también vale la pena.
Viejo 23-oct-2018, 08:46   #24
ivanp210

Nov 2007 | 4.937 Mens.
Lugar: Madrid

Vw Touran

DC no se ve en un día NI DE COÑA. Ahora, si vas a tirarte una foto aquí, otra allí para decir que has estado, pues vale, pero es una Ciudad que a pesar de lo que digan tiene mucho que ver. El Cementerio te puede llevar una mañana perfectamente, y el Mall tiene kms2 a lo bestia, aunque parezcan las distancias cercanas te pegas una paliza que flipas. La excursion guiada al Capitolio mas la libreria del Congreso, que es digna de ver, te puede llevar otra media mañana facilmente, y si ya te da por visitar el Museo del Aire, que es de los imprescindibles allí, pues lo mismo. YA no te hablo de pasear por el barrio mas chulo de la ciudad, Georgetown o acercarte a la zona del National Harbour.

Si solo tienes un día, mejor eso que nada, pero no te va a dar tiempo más que a ver el Mall, te va a tocar moverte en UBER si o si. A lo que te han dicho de la excursion por libre, haz caso. Por Megabus te salen billetes para dos personas por 30 dolares, eso si, preparate para el día más largo de tu vida porque la paliza es considerable.

Saludos y que disfrutes la Ciudad porque mola muvho.
ivanp210 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2018, 08:54   #25
bunburyone

Ene 2014 | 1.402 Mens.

Toyota

@Dober Babel

yo fui en tren pronto y volvi con megabus.
desde la estacion de tren vas en metro al cementerio de arlington, lo ves y vas andando al monumento de "banderas de nuestros padres", despues vas a la universidad, de ahi vas en taxi a donde esta abraham lincon (esta al lado) y vas andando toda la calle, entras en el museo gratuito del aire y el espacio que esta al final(es la polla) y por la tarde te vas a ver la casa blanca y chinatown
bunburyone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2018, 08:55   #26
Dober Babel

Ago 2013 | 2.724 Mens.

peugeot 308

Cita:
Originalmente Escrito por ivanp210 Ver Mensaje
DC no se ve en un día NI DE COÑA. Ahora, si vas a tirarte una foto aquí, otra allí para decir que has estado, pues vale, pero es una Ciudad que a pesar de lo que digan tiene mucho que ver. El Cementerio te puede llevar una mañana perfectamente, y el Mall tiene kms2 a lo bestia, aunque parezcan las distancias cercanas te pegas una paliza que flipas. La excursion guiada al Capitolio mas la libreria del Congreso, que es digna de ver, te puede llevar otra media mañana facilmente, y si ya te da por visitar el Museo del Aire, que es de los imprescindibles allí, pues lo mismo. YA no te hablo de pasear por el barrio mas chulo de la ciudad, Georgetown o acercarte a la zona del National Harbour.

Si solo tienes un día, mejor eso que nada, pero no te va a dar tiempo más que a ver el Mall, te va a tocar moverte en UBER si o si. A lo que te han dicho de la excursion por libre, haz caso. Por Megabus te salen billetes para dos personas por 30 dolares, eso si, preparate para el día más largo de tu vida porque la paliza es considerable.

Gracias, shur.

Entiendo que vamos un poco a destajo y que se nos quedará corto, pero solo viajamos a NY seis noches, así que el tiempo está muy tasado.

Vamos a hacerlo por libre. Viendo los comentarios, nos vamos a ahorrar un dinero.
Viejo 23-oct-2018, 08:58   #27
ivanp210

Nov 2007 | 4.937 Mens.

Vw Touran

Cita:
Gracias, shur.

Entiendo que vamos un poco a destajo y que se nos quedará corto, pero solo viajamos a NY seis noches, así que el tiempo está muy tasado.

Vamos a hacerlo por libre. Viendo los comentarios, nos vamos a ahorrar un dinero.
Es lo mejor sin duda, no tiene ninguna complicacion. Yo llegué de allí el Domingo, habiendo salido el Sabado por la tarde desde DC a Madrid, y entre Miercoles tarde, Jueves, Viernes y Sabado por la mañana me dió tiempo a verlo todo y aún así fue una paliza importante. Es una Ciudad ESPECTACULAR, te va a gustar.
ivanp210 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2018, 08:59   #28
bunburyone

Ene 2014 | 1.402 Mens.

Toyota

Cita:
Originalmente Escrito por ivanp210 Ver Mensaje

yo difiero de tu opinión, es una paliza. si obviamente, pero da tiempo de sobra a verlo por la calle en plan paseo, no es tan grande el mall como dices... (o por lo menos no me lo parecio y solo coji uber desde georgetown al monumento de lyncon)

Yo si la diferencia esta en ir o no ir. Iría claramente, esta claro que no vas a poder hacer todas las cosas de washington, yo tampoco creo que sea necesario... Es ir alli darse un buen paseo por el mall (arlington con ir a ver la tumba del soldado desconocido y la tumba de kennedy te sobra, ya lo ves moviendote por alli).

pd: mira si el monumento de bandera de nuestros padres esta abierto (en septiembre de 2017 estaba en obras)
bunburyone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2018, 09:29   #29
Dober Babel

Ago 2013 | 2.724 Mens.

peugeot 308

Cita:
Originalmente Escrito por bunburyone Ver Mensaje
@Dober Babel

yo fui en tren pronto y volvi con megabus.
desde la estacion de tren vas en metro al cementerio de arlington, lo ves y vas andando al monumento de "banderas de nuestros padres", despues vas a la universidad, de ahi vas en taxi a donde esta abraham lincon (esta al lado) y vas andando toda la calle, entras en el museo gratuito del aire y el espacio que esta al final(es la polla) y por la tarde te vas a ver la casa blanca y chinatown
Ah, pues voy a explorar esa combinación, a ver...

Gracias
Viejo 09-jul-2019, 22:59   #30
Ilduo

Sep 2014 | 862 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Fiesta

Up

Yo tengo la intención de hacerlo en un viaje programado en agosto,¿alguien me recomienda alguna compañía?
Ilduo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto