INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Digi Mobil - Fibra 500Mb por 30€/mes. Sin trucos!!!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-mar-2019, 09:32   #211
roberto211
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 542 Mens.
Lugar: Kzres

A4 B8 Tfsi 280cv Stage 1 APR Multimapa

Por aquí me voy a quedar

A ver si llegan a Cáceres....

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 379
roberto211 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-mar-2019, 15:25   #212
charlie_1988

Abr 2008 | 1.639 Mens.
Lugar: Madrid
Pensando en cambiarme a digi.

Actualmente tengo fibra hasta 100mb y linea de movil con 20gb y llamadas ilimitadas por 35€.

Sí digi usa fibra simetrica de timofonica y encima son 500mb...
charlie_1988 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2019, 16:14   #213
Kenny_mtb
We(L)Trance

Jun 2011 | 6.493 Mens.
Lugar: Hispañistan
Cita:
Originalmente Escrito por Seabert Ver Mensaje
Buenos días, ya estoy con DIGI
Pero no tengo lo contratado.
Tras venir el técnico de DIGI y medir con un aparato en la roseta, hizo un gesto como pufff.
Ni si quiera me hizo un test de velocidad con su portatil. Me dijo que dejase pasar unos días para que se equilibrase la conexión ( eso es una chorrada ).
Tengo contratado 500 simetrico, y los resultados de los test de velocidad son:
Lactancia entre 0 y 4
Test de velocidad 240 maximo de bajada y 350 maximo de subida ( conectado directo al router )
Ping entre 10 y 17.
He estado haciendo pruebas todo el fin de semana y sigue igual. Ya he puesto una reclamación.

saludos
Voy a empezar diciéndote que tienes toda la razón del mundo, pero te comento:

Piensa que somos "segundos clientes" ya que la fibra es movistar, quiero decir, la mayoria de tiempo, dispondras de casi 600MB que da la fibra de 500Mb contratada. Pero en otros momentos de máxima carga, te puede bajar perfectamente a 300MB.

Esto no significa nada malo, son momentos puntuales según carga, y no se nota en la calidad de la línea ni en el ping (Por lo menos en mi caso).
Kenny_mtb está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-mar-2019, 17:32   #214
Seabert
ForoCoches: Usuario

Oct 2006 | 20 Mens.
no me llegan los 500

Cita:
Originalmente Escrito por Kenny_mtb Ver Mensaje
Voy a empezar diciéndote que tienes toda la razón del mundo, pero te comento:

Piensa que somos "segundos clientes" ya que la fibra es movistar, quiero decir, la mayoria de tiempo, dispondras de casi 600MB que da la fibra de 500Mb contratada. Pero en otros momentos de máxima carga, te puede bajar perfectamente a 300MB.

Esto no significa nada malo, son momentos puntuales según carga, y no se nota en la calidad de la línea ni en el ping (Por lo menos en mi caso).
Pues en mi caso, sigue todo igual desde el Viernes.

150 de bajada con picos de 250 eventuales
150 de subida con picos de 250 eventuales
Ping de 9 a 17
fluctuación de 1 a 4
Ni por asomo 300 400 o 500

Por eso el mismo viernes llamé a atención al cliente explique el problema y me dieron un numero de incidencia, de la cual no se nada y sigo exactamente igual. Espero me lo solucionen de aki al miércoles, porque de lo contrario daré de baja el servicio. No he firmado ni firmaré el contrato hasta que no llegue a mi instalación lo que tengo contratado. Raro que hasta la fecha no se haya puesto nadie en contacto conmigo.

P.D.: Tengo contratado también una Fibra 600 simétrico de Movistar, y va como un tiro.

Saludos

Última edición por Seabert fecha: 18-mar-2019 a las 17:46.
Seabert está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-mar-2019, 17:37   #215
xerez_cd

May 2009 | 2.229 Mens.
Lugar: Jerez de la Frontera

micra

Cita:
Originalmente Escrito por M4rk0S Ver Mensaje
Cuando llega a BCN?
Me uno a la pregunta...
xerez_cd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2019, 17:37   #216
charlie_1988

Abr 2008 | 1.639 Mens.
Cita:
Pues en mi caso, sigue todo igual desde el Viernes.

150 de bajada con picos de 250 eventuales
150 de subida con picos de 250 eventuales
Ping de 9 a 17
fluctuación de 1 a 4
Ni por asomo 300 400 o 500

Por eso el mismo viernes llamé a atención al cliente explique el problema y me dieron un numero de incidencia, de la cual no se nada y sigo exactamente igual. Espero me lo solucionen de aki al miércoles, porque de lo contrario daré de baja el servicio. No he firmado ni firmaré el contrato hasta que no llegue a mi instalación lo que tengo contratado. Raro que hasta la fecha no se haya puesto nadie en contacto conmigo.

Saludos
En que ciudad vives shur?
Viejo 18-mar-2019, 17:54   #217
Seabert

Oct 2006 | 20 Mens.
no me llegan los 500

Cita:
Originalmente Escrito por charlie_1988 Ver Mensaje
En que ciudad vives shur?
Aguadulce ( Almeria )
Viejo 18-mar-2019, 19:38   #218
charlie_1988

Abr 2008 | 1.639 Mens.
Comento para preguntaros.

Pasando de una conexión coaxial de máximo 50mb a la fhht de digimovil ¿necesitaría desactivar el CGNAT para darle uso a la televisión online y a jugar online con la PS4? ¿o al tener una velocidad muchisimo mayor no sería necesario desactivar el CGNAT?.
Viejo 19-mar-2019, 09:02   #219
Seabert

Oct 2006 | 20 Mens.
Que impotencia,

Sigo exactamente igual, desde el pasado viernes no hago mas que llamar todos los días para que reclamen a tellefonica que abran el grifo de mi linea de fibra, pero las palabras se las lleva el viento.

Al final acabaré dándome de baja para darme de alta con movistar aunque pague mas. Vaya tomadura de pelo con Digimobil
Viejo 19-mar-2019, 10:02   #220
Kuruchy

Ene 2016 | 134 Mens.
Contrate ayer fibra y movil. Esta mañana me ha llegado un mensaje en el que dice que hoy me debería llegar mi pedido por correos expres. ¿Se trata solo de la sim o es tambien el router? Mi piso tiene una instalación de jazztel, aunque es del inquilino anterior y no la tengo activa ¿Cuanto tardarían en instalarme la fibra?.Es en madrid capital
Kuruchy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 10:34   #221
Dekaz

Ago 2014 | 872 Mens.

Oct 2035 | 288 Mens.

Te hablo por Telegram para cambiar la fibra de Movistar a Digi con fibra 500, móvil y fijo

Dekaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 16:27   #222
kamikaze_j

Mar 2013 | 1.293 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kuruchy Ver Mensaje
Contrate ayer fibra y movil. Esta mañana me ha llegado un mensaje en el que dice que hoy me debería llegar mi pedido por correos expres. ¿Se trata solo de la sim o es tambien el router? Mi piso tiene una instalación de jazztel, aunque es del inquilino anterior y no la tengo activa ¿Cuanto tardarían en instalarme la fibra?.Es en madrid capital
Te contesto. Yo lo contraté el viernes y hoy me ha llegado por correo expréss solo la sim.
kamikaze_j está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 00:51   #223
borjabmw

Ago 2007 | 1.189 Mens.
Lugar: cantabria

bmw 320d

A ver si llega la fibra a Cantabria. Me quedo por aquí

yo soy comprador socio numero 8 borjabmw
borjabmw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2019, 10:04   #224
Kuruchy

Ene 2016 | 134 Mens.
Cita:
Finalmente como no estaba en casa me han retrasado la entrega para hoy. Para la instalación llamaron de telefonica para hacermela ayer, pero como tampoco podia estar en casa a la hora que me proponian la he pospuesto para el sabado. Así que en general bastante rapido.

Cuando venga el de telefónica ¿solo me deja a punto la instalación? ¿o me trae tambien el router?, esto ultimo sería un poco raro, igual tiene que venir despues otro de Digi ¿no?
Kuruchy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2019, 10:21   #225
Seabert

Oct 2006 | 20 Mens.
Cita:
Finalmente como no estaba en casa me han retrasado la entrega para hoy. Para la instalación llamaron de telefonica para hacermela ayer, pero como tampoco podia estar en casa a la hora que me proponian la he pospuesto para el sabado. Así que en general bastante rapido.

Cuando venga el de telefónica ¿solo me deja a punto la instalación? ¿o me trae tambien el router?, esto ultimo sería un poco raro, igual tiene que venir despues otro de Digi ¿no?
el de telefonica hace la instalación de fibra terminandola con una roseta en tu casa,
otro día irá el de DIGI para poner el ONT y el router y dejarla funcionando
Viejo 26-mar-2019, 10:48   #226
LmLNeco

Ene 2016 | 154 Mens.
Lugar: De Marte

Renault Clio

Alguien me podría decir si aún están los bajones de conexión que se reportaban en enero o ya se a arreglado las saturaciones de la tarde-noche, gracias.
LmLNeco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 11:50   #227
SUSOOO

Jul 2014 | 387 Mens.
Eso ya se solucionó
SUSOOO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 11:55   #228
xdabler

Feb 2007 | 1.567 Mens.

Hyundai I30

Cita:
Originalmente Escrito por LmLNeco Ver Mensaje
Alguien me podría decir si aún están los bajones de conexión que se reportaban en enero o ya se a arreglado las saturaciones de la tarde-noche, gracias.

No creo que esas saturaciones sean culpa de digi. En el trabajo tenemos directamente movistar fibra y nos pasa eso. Y los viernes por la tarde peor aun, en vez de 300mb nos da 30 o 40 y gracias. Es la propia movistar, las zonas donde tienen muchos clientes, cuando se conectan todos va así.
xdabler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 13:28   #229
LmLNeco

Ene 2016 | 154 Mens.
Lugar: De Marte

Renault Clio

Y respecto al router aún siguen poniendo los dos?
LmLNeco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 20:28   #230
Dean Martin
King of Crooners

Nov 2018 | 262 Mens.
Lugar: USA

Cadillac

Cuando tu fibra actual es Movistar se supone que sólo tiene que ir el técnico de Digi a provisionar y poner sus routers, ¿Cierto?

Porque desde el 19 que contraté la portabilidad, aún no me ha llamado absolutamente nadie para portar la fibra. Los móviles funcionan desde el viernes pasado.

He llamado al 1200 y después de una media hora de espera me ha atendido una chica de origen no hispano y no estoy seguro de si me ha entendido bien, pero me ha dicho que tiene que ir primero un técnico de Movistar. Yo le he insistido en que es portabilidad NEBA, que la línea está funcionando a 600Mbps con Movistar y que se supone que sólo tiene que ir el técnico de Digi.

Después de no resolverme nada, practicamente me ha colgado el teléfono.

Estoy empezando a preocuparme.

Seguiremos informando.

EDIT: Después he intentado informarme por el chat con el mismo resultado. Nadie sabe nada.

Espero tener buenas noticias pronto. Si llega el viernes y no sé nada, sintiendolo mucho, retroportaré a Movistar.

Última edición por Dean Martin fecha: 26-mar-2019 a las 20:59.
Dean Martin está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 23:05   #231
canarias21
Aday Canarias

Ene 2015 | 71 Mens.

Golf

digi

Cuanto suelen tardar en terminar el proceso de instalacion de la fibra en lo que viene el tecnico de movistar y despues el de DIGI ?
canarias21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 23:48   #232
Jack Doherty

Jun 2012 | 2.292 Mens.

Ford Focus RS

Cita:
Originalmente Escrito por Dean Martin Ver Mensaje
Cuando tu fibra actual es Movistar se supone que sólo tiene que ir el técnico de Digi a provisionar y poner sus routers, ¿Cierto?

Porque desde el 19 que contraté la portabilidad, aún no me ha llamado absolutamente nadie para portar la fibra. Los móviles funcionan desde el viernes pasado.

He llamado al 1200 y después de una media hora de espera me ha atendido una chica de origen no hispano y no estoy seguro de si me ha entendido bien, pero me ha dicho que tiene que ir primero un técnico de Movistar. Yo le he insistido en que es portabilidad NEBA, que la línea está funcionando a 600Mbps con Movistar y que se supone que sólo tiene que ir el técnico de Digi.

Después de no resolverme nada, practicamente me ha colgado el teléfono.

Estoy empezando a preocuparme.

Seguiremos informando.

EDIT: Después he intentado informarme por el chat con el mismo resultado. Nadie sabe nada.

Espero tener buenas noticias pronto. Si llega el viernes y no sé nada, sintiendolo mucho, retroportaré a Movistar.
Seas de quien seas tiene que ir el técnico de Movistar a toquetear y hacer ciertas cosas y ya después va el de Digi. Yo estaba en Movistar y me cambié a Vodafone con NEBA y es exactamente el mismo proceso
Jack Doherty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2019, 01:03   #233
pescasub88

Ene 2011 | 1.787 Mens.
Para Cuando en cartagena o Cádiz!?

pescasub88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2019, 06:51   #234
Dean Martin
King of Crooners

Nov 2018 | 262 Mens.

Cadillac

Cita:
Originalmente Escrito por Jack Doherty Ver Mensaje
Seas de quien seas tiene que ir el técnico de Movistar a toquetear y hacer ciertas cosas y ya después va el de Digi. Yo estaba en Movistar y me cambié a Vodafone con NEBA y es exactamente el mismo proceso

Sí, el agente me dijo ayer que ahora es así. Gracias @ruko por atenderme a esas horas y por tu paciencia conmigo. Antes no era necesario que pasara Movistar primero, yo tengo Vodafone NEBA en otra empresa y fue directo el señor de Vodafone.

Jack, cuánto tardó el señor de Movistar en pasar a toquetear?

EDIT: Y en ese caso, cuando fue Movistar ya te dejaron sin línea hasta que llegó Vodafone? ¿Y cuánto tiempo pasó entre ambos técnicos?

Perdona tanta pregunta, me da miedo quedarme sin línea en horario comercial aunque sea una hora.

Última edición por Dean Martin fecha: 27-mar-2019 a las 08:33.
Viejo 27-mar-2019, 08:52   #235
Dean Martin
King of Crooners

Nov 2018 | 262 Mens.

Cadillac

Dicho y hecho. Movistar me ha cortado la fibra SIN AVISAR a las 8 de la mañana. Aún no sé nada de Digi. Estoy intentando como loco configurar algún router viejo que tengo por aquí para pincharle un móvil como modem USB.

EDIT: La conclusión es que efectivamente no iba a pasar un técnico Movistar a nada. Pero cortar a traición y encima en una empresa es de juzgado de guardia.

EDIT2: En el chat me dicen que ¡¡¡EN 5 DÍAS!!! me llamará el técnico Digi. Me preguntan si no me ha llamado nadie ya....

EDIT3: Acaba de llegar el técnico de Digi, cruzando los dedos estoy

Última edición por Dean Martin fecha: 27-mar-2019 a las 10:30.
Viejo 27-mar-2019, 09:25   #236
uasiputent

Sep 2017 | 120 Mens.
Cita:
EDIT2: En el chat me dicen que ¡¡¡EN 5 DÍAS!!! me llamará el técnico Digi. Me preguntan si no me ha llamado nadie ya....

uasiputent está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2019, 09:56   #237
TWO LOVERS

May 2015 | 2.420 Mens.
Lugar: SEALAND
Cita:
Que impotencia,

Sigo exactamente igual, desde el pasado viernes no hago mas que llamar todos los días para que reclamen a tellefonica que abran el grifo de mi linea de fibra, pero las palabras se las lleva el viento.

Al final acabaré dándome de baja para darme de alta con movistar aunque pague mas. Vaya tomadura de pelo con Digimobil
No pretenderás que por ese dinero puedas tener el mismo servicio que da MOVISTAR (cuando es movistar el que les suministra la fibra)... Sería el mundo al revés, en algún lado tiene que estar el ahorro...
TWO LOVERS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2019, 11:24   #238
Jack Doherty

Jun 2012 | 2.292 Mens.

Ford Focus RS

Cita:
Sí, el agente me dijo ayer que ahora es así. Gracias @ruko por atenderme a esas horas y por tu paciencia conmigo. Antes no era necesario que pasara Movistar primero, yo tengo Vodafone NEBA en otra empresa y fue directo el señor de Vodafone.

Jack, cuánto tardó el señor de Movistar en pasar a toquetear?

EDIT: Y en ese caso, cuando fue Movistar ya te dejaron sin línea hasta que llegó Vodafone? ¿Y cuánto tiempo pasó entre ambos técnicos?

Perdona tanta pregunta, me da miedo quedarme sin línea en horario comercial aunque sea una hora.
Acabo de ver tu mensaje posterior, que faena. A nosotros sí que vino el técnico de Movistar. Super rápido la verdad. Y no nos dejó sin internet. El de Vodafone tardo varios días más. Depende la zona y disponiblidad. Pero fue un suplicio y casi hicimos retroportabiliad de lo que estaban tardando.

Cuando aún no había venido el de Vodafone un día nos cortaron ya el internet y entre ambos se echaban la culpa.

Porque los de Movistar decían que cortaron porque los de Vodafone decían que ya habían venido a instalar y los otros al revés.

Que sea leve shur!
Jack Doherty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2019, 12:22   #239
Dean Martin
King of Crooners

Nov 2018 | 262 Mens.

Cadillac

ACTUALIZO CON FINAL FELIZ:

- Esta mañana a las 8 Movistar ha cortado desde central sin previo aviso. Ya me lo hicieron en la otra empresa hace un año cuando pasamos a Vodafone, pero al menos era viernes por la tarde y me llamó de inmediato el técnico VF que en una hora venía a poner el servicio. (No sé, pero esto de que Movistar corte a las bravas desde la central y sin tiempo de que el usuario pueda planificarse, atiende a algún tipo de pataleta por perder clientes -ni siquiera sé si es legal ese proceder-)

- Entro en el chat de Digi y me dicen que la portabilidad ya está en marcha. Les informo de la desconexión y me dicen que van a reclamar, pero que el tiempo del técnico de Digi puede ser hasta 5 días. En ese momento me subió la temperatura corporal unos 20 grados y les digo que eso es imposible, que es una empresa y el daño que nos ocasionan es incuantificable.

- Mientras estaba intentando configurar uno de los routers viejos para pincharle un USB o Wifi tethering desde un móvil (sin éxito) me llama (POR FIN ME LLAMA ALGUIEN DE DIGI) el técnico, que está llegando en 20 minutos.

- El técnico ha instalado, conectado, provisionado, prueba velocidad 550Mbps, número fijo funcionando perfectamente.

- Llamada al 1200 para activar la IP pública (45 minutos en espera, casi me quedo sin batería) y una vez activada, sólo reiniciar el router y ya tenía la redireccion de puertos.

Al final he respirado y, si todo sigue igual, habremos pasado de pagar 132 Euros a Movistar a 52 Euros a Digi por el mismo servicio.

Quiero dar las gracias al agente, @ruko porque ha estado reclamando a la compañía en todo momento y esta mañana hemos estado en permanente comunicación. Se ha alegrado casi más que yo, me ha dicho que en 5 meses es el primer caso que se le da un embrollo semejante. Que aún así, va a cursar una queja a la compañía para evitar que estas cosas vuelvan a pasar.

En fin, parece que no suelo tener suerte para las portabilidades, pero al final todo se ha resuelto felizmente.
Viejo 27-mar-2019, 12:42   #240
uasiputent

Sep 2017 | 120 Mens.
Cita:

Quiero dar las gracias al agente, @ruko porque ha estado reclamando a la compañía en todo momento y esta mañana hemos estado en permanente comunicación. Se ha alegrado casi más que yo, me ha dicho que en 5 meses es el primer caso que se le da un embrollo semejante. Que aún así, va a cursar una queja a la compañía para evitar que estas cosas vuelvan a pasar.

En fin, parece que no suelo tener suerte para las portabilidades, pero al final todo se ha resuelto felizmente.

uasiputent está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto