INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] Apple Watch (Vol. V) | Ya está aquí el Series 4 con LTE

Tema Cerrado

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 19-oct-2018, 16:43   #1
Game Boy
Consola portátil.

Nov 2014 | 2.252 Mens.
[Hilo Oficial] Apple Watch (Vol. V) | Ya está aquí el Series 4 con LTE

[Hilo Oficial] Apple Watch

Grupo de Telegram
Cita:
Si tienes un Apple Watch y quieres compartir tu experiencia, aportar cosas o tienes cualquier duda te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram. Sólo tienes que enviarme un MP con tu nick y te añadiré lo antes posible.
http://www.forocoches.com/foro/priva...newpm&u=632641
General
Cita:
El Apple Watch es el primer smartwatch creado por Apple, presentado el 9 de septiembre de 2014 en su Keynote por Tim Cook. El reloj estará disponible para la venta el 24 de abril de 2015 en Estados Unidos, Japón, Canadá, y otros países pero de momento no estará disponible para España ni Latinoamérica. A partir del día 10 de abril de 2015, se podrá ver y probar en las Apple Store para comprobar su funcionamiento y reservarlo.

Su sistema operativo es Watch OS, una adaptación de iOS reducida. El reloj posee una corona digital, que más que cumplir una función estética, funciona como botón "home", y además tiene la funcionalidad de abrir aplicaciones al girar la perilla (scroll) o aumentar o reducir contenido, ya que es poco práctico usar el pinch to zoom de los dispositivos iOS para aumentar de tamaño una imagen o abrir una aplicación en una pantalla tan pequeña. También posee una pantalla retina especial flexible (con protección diferente para cada clase de reloj) que detecta la presión sobre la pantalla; por lo tanto, capta la diferencia entre toques y presión, tecnología denominada por Apple como "Force-Touch". Tiene integrado el nuevo método de pago creado por la misma compañía, Apple Pay. También posee un sensor de pulso cardíaco para monitorizar nuestra actividad física. Entre las aplicaciones que vendrán por defecto está Digital Touch, con la que se podrán hacer dibujos en la pantalla del reloj y enviarlos a otros contactos que sean también dueños de Apple Watch. Utiliza la tecnología Siri para servicios y funciones como "Handoff Smart Replies" para dictar mensajes de voz y poder enviarlos a través de Facebook, Twitter, SMS, correo electrónico o cualquier otra plataforma de mensajería o red social compatible.
Características técnicas
Cita:
A pesar de que existan 3 modelos, todos ellos tiene sus características técnicas en común, aquí las podéis ver:
  • Corona Digital
  • Pantalla Retina con Force Touch
  • Sensor de frecuencia cardiaca, acelerómetro y giroscopio
  • Sensor de luz ambiental
  • Altavoz y micrófono
  • Wi‑Fi (802.11b/g/n a 2,4 GHz)
  • Bluetooth 4.0
  • Hasta 18 horas de autonomía
  • Resistente al agua*
  • 8Gb (6Gb reales)
  • Requiere un iPhone 5 o posterior
Diccionario e iconos
Cita:
  • Glances (vistazos). Sirve para ver información del sistema y apps de manera rápida, desde la esfera deslizas el dedo hacia arriba y ya te aparece.
  • Compliences. Son los pequeños datos de información que aparece en las esferas, con watch OS2 se permitirá a los desarrolladores añadirlo a las esferas.
  • Esferas. Es la pantalla que veremos cuando giremos el reloj con la muñeca, basicamente es el reloj con los compliences.
  • Activities. Es la aplicacion que se encarga de medir nuestro nivel de movimiento y actividad.
  • Workouts (entreno). Se encarga de registrar todos nuestros entrenos.
  • Haptic. Es la manera de vibración del Watch, es como un par de toques.
  • Force touch. Es una nueva manera de interactuar con la pantalla tactil, si pulsas mas fuerte será una especie de botón derecho en el ordenador.
  • Digital crown (rueda). Básicamente es la rueda, con ella podremos hacer scroll en la pantalla, hacer zoom en fotos y en la pantalla principal, elegir el color al personalizar las esferas,etc. También se puede haer click en ella, sería como el boton home del iPhone.
  • Siri. Es el asistente de voz del Watch, si dices Oye Siri, lo activarás y podrás pedirle lo que quieras.
  • Botón lateral. El único botón del Watch, con el accederemos a los amigos para interactuar.
  • Digital touch. Dar toque, enviar imagen o enviar tu latido del corazón.

¿Iconos extraños? Aquí tendrás el significado:
  • Punto Rojo en la esfera. Tienes una notificación pendiente de lectura, desliza hacia abajo para ver las notificaciones.
  • Candado azul. El reloj está bloqueado, clicka en la pantalla e introduce el código de desbloqueo.
Modelos y Precios
Cita:
Watch Sport (339€/439€)
- Caja de aluminio anodizado en plata, gris espacial, aluminio en oro, oro rosa y Nike edition.
- Vidrio Ion-X reforzado.
- Correa de fluoroelastómero.

Watch (A partir de 669€/719€)
- Caja de acero inoxidable en plata o negro espacial.
- Cristal de zafiro.
- Correa de eslabones entre otras.

Watch Edition (A partir de 1469€/1519€)
- Caja de cerámica blanca.
- Cristal de zafiro.
Aplicaciones para el Apple Watch
Cita:
Apple ha creado una serie de vídeos a modo de visita guiada de las diferentes aplicaciones del Apple Watch. La lista irá aumentando a lo largo de estos días antes del lanzamiento del Apple Watch.
http://www.apple.com/watch/guided-tours/

Glances
Cita:
Los glances son los widgets del Apple Watch, son pequeños vistazos rápidos a las aplicaciones, para configurarlos vete a la aplicación del Apple Watch en el iPhone y alli podrás moverlos, eliminarlos y añadirlos.

En los glances también podrás ver tu pulso.
Game Boy está desconectado  

Viejo 19-oct-2018, 16:45   #2
Game Boy
Consola portátil.

Nov 2014 | 2.252 Mens.
Venimos de aquí: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6157309
Game Boy está desconectado  
Viejo 19-oct-2018, 16:49   #3
overnoseke
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 183 Mens.
Lugar: Bilbao

Uno negro

Bueno,pues comento.., he cancelado el Apple Watch series 4 LTE NIKE que tenía pedido en el Corte Inglés..,tras varios retrasos en la fecha de entrega les he mandado literalmente a tomar por culo, me quedo con el 3 y listo...

Por otra parte..,ya no hay app de telegram para el watch, alguien conoce alguna alternativa no oficial? La verdad es que la usaba muchísimo...
overnoseke está desconectado  
Viejo 19-oct-2018, 20:05   #4
i-men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2016 | 16.132 Mens.
Lugar: Detroit, Europe

Ford Mondeo Vignale Hybrid y Volvo XC60 D4 Aut.

Cita:
Originalmente Escrito por overnoseke Ver Mensaje
Bueno,pues comento.., he cancelado el Apple Watch series 4 LTE NIKE que tenía pedido en el Corte Inglés..,tras varios retrasos en la fecha de entrega les he mandado literalmente a tomar por culo, me quedo con el 3 y listo...

Por otra parte..,ya no hay app de telegram para el watch, alguien conoce alguna alternativa no oficial? La verdad es que la usaba muchísimo...
Yo he comprado el mío y el de mi mujer en el mismo día. Lo compre a Apple Store vía app y en una hora me los tenían preparados en el de Xanadú. Dos LTE de 40 y 44. Mañana me los activa Vodafone pero realmente el salto es brutal entre el 2 que tenia y este Series 4.
i-men está desconectado  

Viejo 20-oct-2018, 11:11   #5
luzma
luzma1

Dic 2013 | 658 Mens.

Ago 2010 | 26.930 Mens.

Yo tengo una duda muy puñetera,

No se pueden ver las categorías de las aplicaciones de la store del apple watch?. Porque la portada solo salen unas pocas pero hay cientos y no están a la vista...

luzma está desconectado  
Viejo 20-oct-2018, 15:30   #6
Hankalu
Eman eurre!!!

Sep 2005 | 316 Mens.
Lugar: Euskadi - Basque Country
Otro que esta a la espera del modelo nike 44 lte, no se donde comprarlo por que no hay en ningun sitio, estuve a punto de comprar el 3 nike lte pero me dijeron que merece la pena el 4, alguien sabe donde comprar en Bizkaia? ayer llame al apple store de zaragoza por que tenian en stock pero no lo pueden mandar por paquete, solo para venta en tienda, al final me veo sin watch 4, saludos

Morga Kompetition
Hankalu está conectado ahora  
Viejo 20-oct-2018, 15:52   #7
vainiya

Mar 2005 | 1.027 Mens.
Lugar: Extremadura

Astra

Sitio.

Merece la pena lo del LTE?? No lo tengo claro en mi caso... Sabemos los pros, pero como contra, al parecer chupa batería que da gusto...

Ya tengo firma!!
vainiya está desconectado  
Viejo 20-oct-2018, 16:50   #8
Barney Stinson
It's gonna be legendary

Ene 2011 | 2.236 Mens.
por cuanto se puede vender un series 2?
Barney Stinson está desconectado  
Viejo 20-oct-2018, 20:02   #9
JaSeR
behind you

May 2007 | 1.969 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Cita:
Originalmente Escrito por overnoseke Ver Mensaje

Estoy a punto de hacer lo mismo que tú... La putada es que a mí me llamaron este mismo lunes por la tarde, para decirme que el viernes recibiría el reloj. Que el jueves me mandarían un mensaje con la agencia que me lo entregaría. Pues sí, recibí el mensaje el jueves por la tarde, pero para indicarme que había OTRO RETRASO... Ahora dan fecha hasta Noviembre.

Sé que no es 100% culpa de ellos y que Apple o los proveedores tienen mucho que ver, pero estoy hasta las mismísimas pelotas de que me tomen el pelo. ¿Para qué cojones dan una fecha de entrega si no tienen ni idea de cuándo lo van a entregar?

He estado mirando esta mañana para comprar y recoger en una Apple Store en Madrid, pero nada de stock... Leí a un forero que solían poner algo de stock cada día. Volveré a probar mañana y el lunes, pero creo que si antes del martes/miércoles no me lo trae ECI (que lo dudo muchísimo) lo cancelo también. Se me han quitado todas las ganas.

Puse una reclamación en ConfianzaOnline pero tampoco tengo mucha fe...
JaSeR está desconectado  
Viejo 20-oct-2018, 21:16   #10
ALC_F

Jun 2013 | 297 Mens.
Uno por aquí con un recién Watch 4 LTE 44mm. En mi caso fui entrando de vez en cuando en la web de Apple hasta que dio la casualidad que entro stock en Zaragoza y lo pillé.

Probar porque van teniendo en stock cada x días
ALC_F está conectado ahora  
Viejo 20-oct-2018, 21:28   #11
laredu10

Abr 2009 | 450 Mens.
Lugar: laredo
Cita:
Originalmente Escrito por JaSeR Ver Mensaje
Estoy a punto de hacer lo mismo que tú... La putada es que a mí me llamaron este mismo lunes por la tarde, para decirme que el viernes recibiría el reloj. Que el jueves me mandarían un mensaje con la agencia que me lo entregaría. Pues sí, recibí el mensaje el jueves por la tarde, pero para indicarme que había OTRO RETRASO... Ahora dan fecha hasta Noviembre.

Sé que no es 100% culpa de ellos y que Apple o los proveedores tienen mucho que ver, pero estoy hasta las mismísimas pelotas de que me tomen el pelo. ¿Para qué cojones dan una fecha de entrega si no tienen ni idea de cuándo lo van a entregar?

He estado mirando esta mañana para comprar y recoger en una Apple Store en Madrid, pero nada de stock... Leí a un forero que solían poner algo de stock cada día. Volveré a probar mañana y el lunes, pero creo que si antes del martes/miércoles no me lo trae ECI (que lo dudo muchísimo) lo cancelo también. Se me han quitado todas las ganas.

Puse una reclamación en ConfianzaOnline pero tampoco tengo mucha fe...
Creo que estoy jodido entonces...le he pedido en El Corte Inglés porque pone que en 48 horas lo tengo en casa para un regalo para la parienta...
laredu10 está desconectado  
Viejo 20-oct-2018, 21:30   #12
JaSeR
behind you

May 2007 | 1.969 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ALC_F Ver Mensaje
Uno por aquí con un recién Watch 4 LTE 44mm. En mi caso fui entrando de vez en cuando en la web de Apple hasta que dio la casualidad que entro stock en Zaragoza y lo pillé.

Probar porque van teniendo en stock cada x días

A qué hora viste el stock?

Cita:
Originalmente Escrito por laredu10 Ver Mensaje
Creo que estoy jodido entonces...le he pedido en El Corte Inglés porque pone que en 48 horas lo tengo en casa para un regalo para la parienta...
El que yo compré era el Nike+, me dijeron que antes del 6 octubre. Luego antes del 20 y ahora antes del 3 noviembre... van dando 15 días al tuntún
JaSeR está desconectado  

Viejo 20-oct-2018, 21:37   #13
laredu10

Abr 2009 | 450 Mens.
Lugar: laredo
Cita:

El que yo compré era el Nike+, me dijeron que antes del 6 octubre. Luego antes del 20 y ahora antes del 3 noviembre... van dando 15 días al tuntún
Que hp son..si no van a tener stock no se porque pone envío en 48 horas
laredu10 está desconectado  
Viejo 20-oct-2018, 22:24   #14
JaSeR
behind you

May 2007 | 1.969 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por laredu10 Ver Mensaje
Que hp son..si no van a tener stock no se porque pone envío en 48 horas
Quizá del que tú compraste si que tienen stock... del mío ya te digo que no. Aparece desde el primer día como preparando envío. Hay un forero que ya recibió uno NO Nike+... ojalá tengas suerte shur. Yo les voy a dar 3-4 días más. Si no me llega, cancelo. Encima que sale 5€ mas caro que en apple, debido a los gastos de envío... son unos mamones
JaSeR está desconectado  
Viejo 20-oct-2018, 22:28   #15
ALC_F

Jun 2013 | 297 Mens.
Cita:
Por la mañana sobre las 8 o 9. Decir q era el Nike.

Ves mirándolo un par o 3 de veces al día a ver si tienes suerte.
ALC_F está conectado ahora  
Viejo 20-oct-2018, 22:34   #16
JaSeR
behind you

May 2007 | 1.969 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ALC_F Ver Mensaje
Por la mañana sobre las 8 o 9. Decir q era el Nike.

Ves mirándolo un par o 3 de veces al día a ver si tienes suerte.
Hoy lo miré sobre esa hora y nada. Supongo que quizá los fines de semana es más complicado. Lo intentaré otra vez el lunes
JaSeR está desconectado  
Viejo 21-oct-2018, 09:53   #17
parraxh

May 2016 | 2.021 Mens.
Hola shurs. Por más que leo no consigo decidirme.

Tengo el primer Apple Watch que salió. Estoy pensando adquirir el series 3 o el 4. Hay diferencia entre estos? Merece la pena?

VENDO un SEAT Ibiza 2010 1.9 105cv 3.900€ en ESTE HILO
parraxh está desconectado  
Viejo 21-oct-2018, 09:59   #18
Bear

Ene 2014 | 872 Mens.
Lugar: Polo Norte

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por parraxh Ver Mensaje
Hola shurs. Por más que leo no consigo decidirme.

Tengo el primer Apple Watch que salió. Estoy pensando adquirir el series 3 o el 4. Hay diferencia entre estos? Merece la pena?
Si estás pensando en adquirir uno vete a por el 4 directamente. Tiene muchas mejoras respecto al 3. Te va a durar más y lo vas a disfrutar más.

Salu2
Bear está desconectado  
Viejo 21-oct-2018, 10:05   #19
parraxh

May 2016 | 2.021 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bear Ver Mensaje
Si estás pensando en adquirir uno vete a por el 4 directamente. Tiene muchas mejoras respecto al 3. Te va a durar más y lo vas a disfrutar más.

Salu2
Las mejoras que he leído son:
- pantalla
- chip más rápido (viniendo del 1º, que me va bien tampoco creo que me sea muy relevante)
- lo del electrocardiograma que de momento no se puede usar en Europa, y tampoco lo veo relevante

Es sólo eso o me salto algo? 130€ de sobreprecio..

VENDO un SEAT Ibiza 2010 1.9 105cv 3.900€ en ESTE HILO
parraxh está desconectado  
Viejo 21-oct-2018, 10:40   #20
amovilar

Ago 2007 | 359 Mens.
Para saber el stock lo mejor es:

https://www.istocknow.com/es

Os avisa cuando entra stock de nuevo.

Si teneis la store cerca lo mejor lo compras por la web y a las horas puedes recogerlo en tienda
amovilar está desconectado  
Viejo 21-oct-2018, 11:50   #21
JaSeR
behind you

May 2007 | 1.969 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por amovilar Ver Mensaje
Para saber el stock lo mejor es:

https://www.istocknow.com/es

Os avisa cuando entra stock de nuevo.

Si teneis la store cerca lo mejor lo compras por la web y a las horas puedes recogerlo en tienda
Gracias shur, acabo de registrar una notificación. A ver si hay suerte!
JaSeR está desconectado  
Viejo 21-oct-2018, 12:22   #22
ManuKeeper

Ene 2014 | 998 Mens.

mazda3

Cita:
Originalmente Escrito por parraxh Ver Mensaje
Las mejoras que he leído son:
- pantalla
- chip más rápido (viniendo del 1º, que me va bien tampoco creo que me sea muy relevante)
- lo del electrocardiograma que de momento no se puede usar en Europa, y tampoco lo veo relevante

Es sólo eso o me salto algo? 130€ de sobreprecio..
Yo tengo el 4 y mi pareja tiene el 3 y yo te recomiendo el 4 de cabeza, el series 3 va muy bien, el series 4 va perfecto.

Es rapidísimo, la pantalla más grande se nota mucho, la esfera con un montón de complicaciones, luego el tema de actualizaciones que como mínimo tendrá un año más....
ManuKeeper está desconectado  
Viejo 21-oct-2018, 13:55   #23
Hankalu
Eman eurre!!!

Sep 2005 | 316 Mens.
Lugar: Euskadi - Basque Country
Donde recomendais para comprar el watch 4 si no hay un apple store cerca? aqui en pais vasco mal, no hay ni en fnac, ktuin, el corte ingles ni el media markt. Si compro directamente desde la pagina de apple pone que la ultima semana de noviembre, no se si comprar en la pagina y esperar haber cuando llegue. Otra alternativa?

Morga Kompetition
Hankalu está conectado ahora  
Viejo 21-oct-2018, 14:39   #24
Crespellet

Dic 2016 | 119 Mens.
Lugar: Baleares

Renault clio

Yo pedí un Apple Watch lte 44 mm el 5 del octubre en la store online, me lo entregan entre el 6 y el 12 noviembre... al menos no me han cambiado la fecha de entrega... tenia esperanza que me lo dieran antes pero por lo que leo me da que nanai
Crespellet está desconectado  
Viejo 21-oct-2018, 19:34   #25
sitocordoba

Jul 2004 | 1.141 Mens.
Lugar: Córdoba

PASSAT 2.0 TDI 170 HIGHLINE

El jueves pasado pedí yo uno en ECI, el modelo 44 mm lte con correa blanca y ya viene por l agencia. Mañana o pasado debería tenerlo
sitocordoba está desconectado  
Viejo 21-oct-2018, 22:55   #26
JaSeR
behind you

May 2007 | 1.969 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sitocordoba Ver Mensaje
El jueves pasado pedí yo uno en ECI, el modelo 44 mm lte con correa blanca y ya viene por l agencia. Mañana o pasado debería tenerlo
No es el Nike, no?
JaSeR está desconectado  
Viejo 22-oct-2018, 00:59   #27
sitocordoba

Jul 2004 | 1.141 Mens.
Lugar: Córdoba

PASSAT 2.0 TDI 170 HIGHLINE

Cita:
No es el Nike, no?
No, el normal
sitocordoba está desconectado  
Viejo 22-oct-2018, 09:51   #28
JaSeR
behind you

May 2007 | 1.969 Mens.
Pues nada.. no hay nuevo stock, al menos no en Madrid. Yo creo que el "principal problema" lo tienen con los Nike+, no sé si por ser el más demandado o por algún otro problema :/
JaSeR está desconectado  
Viejo 22-oct-2018, 12:12   #29
Frank Grimes
En la central nuclear.

Dic 2010 | 4.139 Mens.
Lugar: Springfield, USA
Tengo un Apple Watch 4 de Nike y me gustaría saber que apps utilizáis para entrenar (correr y bici) que registre todo sin tener que llevar el móvil.

Hasta ahora sólo he utilizado la app entreno que viene de serie y no está mal durante el entrenamiento, pero me molesta que luego cuando consulto el entrenamiento realizado en el iphone no me saque info que si me sacaba el garmin como: perfil de la salida, velocidad máxima...

Importante eso, que sea para salir sin el móvil y que sirva para correr y bici.

Un saludo!

Spanish by birth, Spanish by law
BASQUE BY THE GRACE OF GOD
Frank Grimes está desconectado  
Viejo 22-oct-2018, 16:26   #30
luzma
luzma1

Dic 2013 | 658 Mens.

Ago 2010 | 26.930 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por luzma Ver Mensaje
Yo tengo una duda muy puñetera,

No se pueden ver las categorías de las aplicaciones de la store del apple watch?. Porque la portada solo salen unas pocas pero hay cientos y no están a la vista...
Me cito por si alguien sabe alguna forma

luzma está desconectado  

Tema Cerrado

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto