INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] Apple Watch (Vol. V) | Ya está aquí el Series 4 con LTE

Tema Cerrado

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 02-ene-2019, 19:03   #331
chester55
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 1.213 Mens.
Me recomendais apps interesantes y utiles para el series 4 LTE?
chester55 está desconectado  

Viejo 02-ene-2019, 19:12   #332
Dreamtoget

Dic 2015 | 5.184 Mens.
a ver si dentro de poco me cae un series 4 y le hace compañia a mi iphone xs max.
Dreamtoget está desconectado  
Viejo 02-ene-2019, 19:14   #333
elalcar

Jun 2005 | 3.560 Mens.
Lugar: Barcelona, Catalunya, España
[QUOTE=rusito;320958881]hombre, es una funda protectora, yo lo llevo sin nada, pero en momentos puntuales cuando es imprescindible la protección, prescindo de l aestética

Tú lo usas en fábrica shur? Es que lo veo como un reloj para gente oficinista etc, no le de un golpe o lo que sea

]
elalcar está desconectado  
Viejo 02-ene-2019, 19:34   #334
John_Doe

Dic 2006 | 4.762 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bman Ver Mensaje
Vengo exclusivamente para contaros mi caso...

Este domingo se me rompió la pantalla del watch series 4 nike, cuando digo la pantalla me refiero a únicamente el cristal, el reloj funciona perfectamente, pero claro estéticamente se ha quedado fatal y me da miedo que le entre humedad por las grietas o algo...

¿Como? Pues aunque suene increible fué una caida de 30 centímetros (desde mi cama que está casi a ras de suelo, pero parece ser que o es muy frágil o tuve malísima suerte, me parece INCREIBLE que un reloj deportivo llegue a ser TAN FRAGIL, cuando debería estar preparado para al menos impactos que como mínimo superen esa magnitud.

La friolera de 320€ me cobran en apple por arreglarlo (los pagaré) ya que tiene un mes y si lo llevo a un tercero perderé la garantía de fábrica y ya me han asegurado que una vez cambie lo que es el display me puedo ir olvidando de sus capacidades sumergibles y de agua. El tercero más barato que me lo hace es a 240€, así que al final...

Ah, cuando digo arreglo es sustitución, porque lo que hacen es darme uno nuevo a precio reducido.

Llamé a apple y les conté mi caso ya que me parece escandaloso que se rompiese de esa forma y aunque fuese culpa mía me parece suficientemente anormal como para recurrir a garantía (que se que no voy a conseguir nada).

Algún protector de impactos rollo cristal templado para el series 4 que no le joda el diseño? Me niego a que se me rompa el nuevo cuando venga.
Se me cayo a mi de metro y medio el 3 en suelo de azulejo y solo se abolló en aluminio de la esquina... cuestión de suerte...
John_Doe está desconectado  

Viejo 02-ene-2019, 20:17   #335
sarmiento
Shurpalos inside

Feb 2010 | 33.296 Mens.
Lugar: De la viña

Barreiros 4000v

Cita:
Originalmente Escrito por vectra_20 Ver Mensaje

Tú lo usas en fábrica shur? Es que lo veo como un reloj para gente oficinista etc, no le de un golpe o lo que sea

Casi Todos mis compañeros en fábrica llevan aunque son o la band 2 y 3 o algún amazfit. Todo depende de la labor en concreto del puesto.

Al final ha caído un series 3 42mm Nike +, por 290€, aunque se quedará en la taquilla. No estoy al 100% con la compra, hasta el día de reyes toca decidir si no lo devuelvo y voy a por el series 4

Visita mi canal de Youtube ----> Canal de Sarmentador <----- Nuevos videos!!!
sarmiento está desconectado  
Viejo 02-ene-2019, 20:43   #336
elalcar

Jun 2005 | 3.560 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sarmiento Ver Mensaje
Casi Todos mis compañeros en fábrica llevan aunque son o la band 2 y 3 o algún amazfit. Todo depende de la labor en concreto del puesto.

Al final ha caído un series 3 42mm Nike +, por 290€, aunque se quedará en la taquilla. No estoy al 100% con la compra, hasta el día de reyes toca decidir si no lo devuelvo y voy a por el series 4
Yo también tengo el amazfit pensando en la fábrica pero el watch me tienta de autoregalo de reyes, me saldría a 275€ el día 42 mm precintado también es buena idea dejarlo en la taquilla pero el conteo de pasos ya no será real.

EDIT: e leido que en en watchOs5 el series 3 gasta mucha bateria, es asi? si no lo descartaré.

Última edición por elalcar fecha: 03-ene-2019 a las 01:21.
Viejo 03-ene-2019, 08:16   #337
Bentalkoner
ok y?

Jul 2014 | 6.701 Mens.
Lugar: Barcelona

Honda Civic

Cita:
Originalmente Escrito por jorcaes Ver Mensaje
tengo el nike serie 4 gps+lte, alguien ha conseguido activar la esim con orange?
Hola Adrián, mi nombre es Fernando.

Debido a una incidencia en nuestros sistemas, en estos momentos no es posible realizar la activación de la eSIM, estamos trabajando para poder solucionarla lo antes posible y que puedas disfrutar de tu servicio. Lamentamos las molestias. El código de incidencia asociado es el xxxxxxxx. Una vez que esté la incidencia resuelta, te enviaremos un sms a tu móvil para que sigas los pasos de la activación de la eSim. Espero y deseo que sea cuanto antes. Un saludo y felices fiestas.

Ayúdanos a mejorar, tu opinión nos importa: https://msurvey.orange.com/RRSS_Oran...&Agent=2320216
Denunciar este mensaje enviado hace 14 horas por Orange España Eliminar este mensaje enviado hace 14 horas por Orange España
14 h

Última edición por Bentalkoner fecha: 03-ene-2019 a las 09:15.
Bentalkoner está desconectado  
Viejo 03-ene-2019, 08:55   #338
titoleto

Ene 2014 | 1.309 Mens.
Lugar: Madrid

TMAX 500 - VW Golf

¿Alguna base de carga por inducción que funcione tanto en iPhone como en el Watch? no me gusta andar con varios cargadores cada vez que me voy de viaje
titoleto está desconectado  
Viejo 03-ene-2019, 09:09   #339
Ivancitobr16

Abr 2015 | 2.927 Mens.

Opel Astra GTC Sport

Sigue sin haber LTE para los que somos de VOMISTAR?
Ivancitobr16 está desconectado  
Viejo 03-ene-2019, 09:19   #340
rusito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2004 | 43.454 Mens.
Lugar: 🇪🇸España

A6 Avant S-Tronic

[QUOTE=vectra_20;320961952]
Cita:
Originalmente Escrito por rusito Ver Mensaje
hombre, es una funda protectora, yo lo llevo sin nada, pero en momentos puntuales cuando es imprescindible la protección, prescindo de l aestética

]
No, yo tengo despacho pero si le proteges bien puedes usarlo, hombre, para trabajos tipo construcción no lo veo pero si es una cadena de montaje o algo así no le veo inconveniente al uso
rusito está desconectado  
Viejo 03-ene-2019, 10:37   #341
elalcar

Jun 2005 | 3.560 Mens.
en el series 3 se puedenn descargar podscats y escucharlos sin tener que llevar el iphone? la carga por usb en el pccuanto tarda aproximadamente? si se desconecta el wifi del iphone el reloj se desconecta o seguiria conectado al router de casa? gracias

Última edición por elalcar fecha: 03-ene-2019 a las 11:15.
Viejo 03-ene-2019, 10:52   #342
celorio10
Gijonudo 100%

Jun 2007 | 936 Mens.
Lugar: Asturias

BMW 420d

Cita:
Originalmente Escrito por Bentalkoner Ver Mensaje

Debido a una incidencia en nuestros sistemas, en estos momentos no es posible realizar la activación de la eSIM, estamos trabajando para poder solucionarla lo antes posible y que puedas disfrutar de tu servicio. Lamentamos las molestias. El código de incidencia asociado es el xxxxxxxx. Una vez que esté la incidencia resuelta, te enviaremos un sms a tu móvil para que sigas los pasos de la activación de la eSim. Espero y deseo que sea cuanto antes. Un saludo y felices fiestas.

Ayúdanos a mejorar, tu opinión nos importa: https://msurvey.orange.com/RRSS_Oran...&Agent=2320216
Denunciar este mensaje enviado hace 14 horas por Orange España Eliminar este mensaje enviado hace 14 horas por Orange España
14 h
@jorcaes @Bentalkoner yo acabo de recibir el Watch 4 y hablando con Orange, tengo linea de empresa con una tarifa OPTIMA RPV y es un contrato con mas de 5 lineas aún no tienen disponibles las eSim para estas tarifas por lo que habrá que esperar, no se si será vuestro caso.

Saludos

YO SOLO TE PIDO QUE LE ECHES COJONES,QUE LUCHES CON CASTA,ORGULLO Y HONOR
Y QUE RECUERDES CUAL ES NUESTRO NOMBRE,ES EL REAL SPORTING, SPORTING DE GIJÓN
celorio10 está desconectado  

Viejo 03-ene-2019, 12:02   #343
jorcaes

Ago 2006 | 865 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bentalkoner Ver Mensaje

14 h
Cita:
Originalmente Escrito por celorio10 Ver Mensaje
@jorcaes @Bentalkoner yo acabo de recibir el Watch 4 y hablando con Orange, tengo linea de empresa con una tarifa OPTIMA RPV y es un contrato con mas de 5 lineas aún no tienen disponibles las eSim para estas tarifas por lo que habrá que esperar, no se si será vuestro caso.

Saludos
Antes me quejo antes lo arreglan, acabo de probar justo ahora mismo y no he tenido ningún problema en activar esim!
Soy particular.
a disfrutar del series4 LTE!

Saca beneficio a tus AHORROS --> 10.000 € gratis gestionados con INDEXA CAPITAL
jorcaes está desconectado  
Viejo 03-ene-2019, 12:04   #344
jorcaes

Ago 2006 | 865 Mens.
Ahora lo que observo es que se me funde la batería en un visto y no visto. Ayer lo cargué por la noche para dormir con él puesto (autosleep), esta mañana 10km run y poco uso esta mañana (tipicas notificaciones pero muy pocas vamos) y ahora mismo tengo 57% bateria... es normal?

Viejo 03-ene-2019, 12:11   #345
Bentalkoner
ok y?

Jul 2014 | 6.701 Mens.

Honda Civic

Cita:
Originalmente Escrito por celorio10 Ver Mensaje

Saludos
yo tengo la GO UP particular shur me respondieron eso en twitter

Cita:
Antes me quejo antes lo arreglan, acabo de probar justo ahora mismo y no he tenido ningún problema en activar esim!
Soy particular.
a disfrutar del series4 LTE!
a mi sigue sin dejarme

EDIT: me acaba de dejar

Última edición por Bentalkoner fecha: 03-ene-2019 a las 12:59.
Bentalkoner está desconectado  
Viejo 03-ene-2019, 12:56   #346
titoleto

Ene 2014 | 1.309 Mens.

TMAX 500 - VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por titoleto Ver Mensaje
¿Alguna base de carga por inducción que funcione tanto en iPhone como en el Watch? no me gusta andar con varios cargadores cada vez que me voy de viaje
¿Nadie está usando un cargador de estos?
Viejo 03-ene-2019, 13:08   #347
MikelillOi

Feb 2012 | 812 Mens.
Lugar: (----)

EVO

Cita:
¿Nadie está usando un cargador de estos?
Belkin tiene esta.

https://www.belkin.com/es/p/P-F8J235/

En Amazon pone que está disponible a partir de mañana. Eso si, prepara la billetera.

[Plataforma MTB] Biker 604
MikelillOi está desconectado  
Viejo 03-ene-2019, 13:44   #348
spooky6
Forocochia51

Jun 2010 | 2.166 Mens.
Lugar: Orgrimmar (asirót)

¿Te gusta conducir?

Shurs, una preguntilla:
¿Se pueden seleccionar las notificaciones que quieres en el apple watch? Por ejemplo: whatsapp sí, telegram no, o cosas así.

- El necio piensa que si rehúsa el combate seguirá vivo eternamente, pero la vejez no tiene piedad aunque haya logrado salvarse de la lanza.
spooky6 está desconectado  
Viejo 03-ene-2019, 14:14   #349
meloncito80
Abraza mi prepucio 👌

Mar 2014 | 5.652 Mens.
Lugar: Alicante

凸ಠ益ಠ)凸

Cita:
Originalmente Escrito por spooky6 Ver Mensaje
Shurs, una preguntilla:
¿Se pueden seleccionar las notificaciones que quieres en el apple watch? Por ejemplo: whatsapp sí, telegram no, o cosas así.
Si, te permite seleccionar que notificaciones del iphone quieres que se repitan en el apple watch

------------

Comparativa de un entrenamiento/circuito con el medidor de pulsaciones del apple watch y con una banda de pecho bluetooth conectado a él:

10x burpess
15x abs
10x fondos
1min remo
1min eliptica

Outrunner
gayer y metalero

Última edición por meloncito80 fecha: 03-ene-2019 a las 14:22.
meloncito80 está desconectado  
Viejo 03-ene-2019, 14:15   #350
spooky6
Forocochia51

Jun 2010 | 2.166 Mens.
Lugar: Orgrimmar (asirót)

¿Te gusta conducir?

Cita:
Originalmente Escrito por meloncito80 Ver Mensaje
Si, te permite seleccionar que notificaciones del iphone quieres que se repitan en el apple watch
Estupendo, ¡gracias!

- El necio piensa que si rehúsa el combate seguirá vivo eternamente, pero la vejez no tiene piedad aunque haya logrado salvarse de la lanza.
spooky6 está desconectado  
Viejo 03-ene-2019, 14:43   #351
titoleto

Ene 2014 | 1.309 Mens.

TMAX 500 - VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por MikelillOi Ver Mensaje
Belkin tiene esta.

https://www.belkin.com/es/p/P-F8J235/

En Amazon pone que está disponible a partir de mañana. Eso si, prepara la billetera.
Gracias, pero por ese precio ya casi que espero a la que saque Apple.

Algo más barato me valdría, he visto algunas bases con carga rápida y que para el Watch se le metería su propio cargador, cosa que también me valdría ya que supongo que no encarecería mucho
Viejo 03-ene-2019, 14:53   #352
jorcaes

Ago 2006 | 865 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por meloncito80 Ver Mensaje

------------

Comparativa de un entrenamiento/circuito con el medidor de pulsaciones del apple watch y con una banda de pecho bluetooth conectado a él:

10x burpess
15x abs
10x fondos
1min remo
1min eliptica

menuda diferencia no? bufff yo estoy testeando el gps mientras corro y también da bastantes bastantes diferencias respecto a mi anterior pulsometro (garmin 910)...
madre mia lo que vale y que de estos resultados...

Viejo 03-ene-2019, 14:57   #353
meloncito80
Abraza mi prepucio 👌

Mar 2014 | 5.652 Mens.
Lugar: Alicante

凸ಠ益ಠ)凸

Cita:
menuda diferencia no? bufff yo estoy testeando el gps mientras corro y también da bastantes bastantes diferencias respecto a mi anterior pulsometro (garmin 910)...
madre mia lo que vale y que de estos resultados...
Es que los medidores de muñeca....valen para lo que valen. El propio apple watch ya te dice que para ejercicios de intervalos, hitt, etc... mejor usar una banda de pecho. El apple watch ya viene de fabrica 'enseñado' de como tiene que medir las pulsaciones segun el deporte que elijas. Tira mucho de software para calcularlas, parece, asi que para ejercicios no ciclicos, no pilla nada.

Respecto a la banda de pecho que he usado, es una muy mala de amazon q me costó 25€. Ahi se ven pulsaciones de más de 210 xDDDD

Outrunner
gayer y metalero

Última edición por meloncito80 fecha: 03-ene-2019 a las 15:01.
meloncito80 está desconectado  
Viejo 03-ene-2019, 15:10   #354
javivi...

Dic 2004 | 2.656 Mens.
Lugar: Valencia

VRS TDI DSG

Cita:
Ahora lo que observo es que se me funde la batería en un visto y no visto. Ayer lo cargué por la noche para dormir con él puesto (autosleep), esta mañana 10km run y poco uso esta mañana (tipicas notificaciones pero muy pocas vamos) y ahora mismo tengo 57% bateria... es normal?
Pues yo también estoy apreciando un consumo más elevado...

Tengo el 4 y antes me duraba dos días completos con una noche entre medio.
Lo cargaba cada dos Dias cuando me iba a dormir.

Y ahora el segundo día no llega a la noche encendido. Cuando antes lo ponía a cargar estando sobre un 10% de batería.

Y creo que es desde la ultima actualización.
javivi... está desconectado  
Viejo 03-ene-2019, 16:26   #355
sarmiento
Shurpalos inside

Feb 2010 | 33.296 Mens.

Barreiros 4000v

Cita:
Gracias, pero por ese precio ya casi que espero a la que saque Apple.

Algo más barato me valdría, he visto algunas bases con carga rápida y que para el Watch se le metería su propio cargador, cosa que también me valdría ya que supongo que no encarecería mucho
Esta misma, en ali hay varias que son dos bases juntas
https://es.aliexpress.com/store/prod...3-3f9efbc8b14b

Aunque me da que yo optare por la contraria, transformador con 2 salidas usb y 2 bases, la que ya tengo para el iphone que la carga rápido y la que viene con el watch

Viejo 03-ene-2019, 17:24   #356
Grobix

Dic 2006 | 327 Mens.
Lugar: Andalú

Superb

Muy buenas;

Parece que por reyes va a caer un series 4 y estoy viendo apps para llevar el control en el gym.

¿Cual soleis usar vosotros?

A mi me gustaría poder preparar mis rutinas en el movil y despues verlas en el reloj. Esto parece que hay muchas que lo hacen pero casi todas para tener el 100% de ejercicios necesitas suscripción premium mensual. A mi no me importa pagar por la app pero ya el suscribirte..
Grobix está desconectado  
Viejo 03-ene-2019, 17:55   #357
Dexter91

Oct 2016 | 338 Mens.
Lugar: Sevilla

A1

Buenas,

Tengo el polar vantage M y lo uso principalmente para Natacion, he visto que el Apple Watch serie 3 de 42 mm está al mismo precio más o menos, y estoy pensando en hacer el cambio. Me preocupa la precisión del pulso en el agua, ¿Sabríais decirme algo al respecto??

Gracias!!!
Dexter91 está desconectado  
Viejo 03-ene-2019, 19:05   #358
NeoRedux

Oct 2012 | 257 Mens.

Clio

Puedes enlazar la banda de pecho de Polar al Watch y así será mucho más fiable que no sólo con el Watch.

Cita:
Originalmente Escrito por Dexter91 Ver Mensaje
Buenas,

Tengo el polar vantage M y lo uso principalmente para Natacion, he visto que el Apple Watch serie 3 de 42 mm está al mismo precio más o menos, y estoy pensando en hacer el cambio. Me preocupa la precisión del pulso en el agua, ¿Sabríais decirme algo al respecto??

Gracias!!!
NeoRedux está desconectado  
Viejo 03-ene-2019, 19:20   #359
laskiano

Mar 2012 | 275 Mens.
¿Cuál es la oferta más interesante del S4 44mm?

¿Merece la pena el lte?
laskiano está desconectado  
Viejo 03-ene-2019, 19:47   #360
sarmiento
Shurpalos inside

Feb 2010 | 33.296 Mens.

Barreiros 4000v

Cita:
Originalmente Escrito por Dexter91 Ver Mensaje
Buenas,

Gracias!!!
ninguno que funcione por optica da medidas fiables en piscina, deberia ser banda.

Cita:
Originalmente Escrito por laskiano Ver Mensaje
¿Cuál es la oferta más interesante del S4 44mm?

¿Merece la pena el lte?
En ebay esta por 419€ pero solo tendría 1 año de garantía aquí .

Tema Cerrado

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto